Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148242 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4995 en: Diciembre 02, 2011, 11:20:23 pm »
Y no hagas locuras que por aquí también te tenemos (medio) aprecio xDD.


A este no le quieren ni los perros, y lo digo yo que me abrazo a mi mismo  :pensar: , no es necesario entender nada.

Que grande es el atleti  :hero:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4996 en: Diciembre 02, 2011, 11:36:59 pm »
Pues nada, a la espera de que Shino quiera soltar la sopa, que se esta volviendo este tema de "Baneados de RLSP" más famoso que las historias de Melar.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4997 en: Diciembre 03, 2011, 12:01:50 am »
Pues tochopost, tochopost, que ahora en un rato tendré tiempo de sobra para estar leyendo un buen rato si hace falta xD
Y no hagas locuras que por aquí también te tenemos (medio) aprecio xDD.

Esas cosas duelen  :pobrecito:.

Bueno, va empecemos por el principio.

Los orígenes del troll team LP se remontan al tema de firmas y avatares de RL donde empezamos a postear de forma continuada una noche y haciendo firmas chorras con el paint. A raíz de eso se nos abrió el tema (gracias Woka, lo recordaremos toda la vida  :adorar:) y demás y ahí vivíamos felices trolleando, posteando imágenes, vídeos y demás fricadas. Y además de ahí, rondábamos por el foro trolleando por aquí y por allá (pero siempre con medida para evitar problemas, idas de olla momentáneas aparte).

Bueno, pues como sabéis tuve un mes ninja en el que me desintoxiqué del mundo forero y me di a la fuga y en ese mes la liaron a saco en el tema y nos lo cerraron. Sorpresa la mía al volver y ver que nos lo habían cerrado y que no podía trollear T.T
Pero bueno, nos quedaba la base secreta para hablar y tal y en una quedada por skype los lié a todos para trollear en cualquier tema random de RL. Nos metimos en la noticia de OP 516 y empezamos a darlo todo con posts sin sentido, vídeos e imágenes hasta que nos patearon de forma temporal a unos cuantos. Problema, quedaban un par que llegaron tarde y claro, metió un vídeo de parte de todos que provocó que nos echaran de porvida. Nos la sudó :yaoming: Bastante he de decir :xD:

Y esa es la historia así grosso modo. Lo del FB es que con Jorjo nos dedicábamos a trollear las publicaciones hasta que nos han echado también de allí y ahora no podemos comentar jajajajaja.

Los detalles poco a poco, id diciendo y sus cuento.




Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4998 en: Diciembre 03, 2011, 12:24:37 am »
Hombre creo que ha quedado todo claro xD
¿Podéis seguir viendo la página de RLSP o ya ni siquiera podéis descargar de allí? xD
Me pregunto si aún estarán vuestras liadas en el post del capi 616 de OP para echarle un vistacillo xD.
¿Os dijeron algo antes de echaros a la calle o fue una "sorpresa" para todos? xD


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4999 en: Diciembre 03, 2011, 12:36:01 am »
Sí, claro, como visitantes podemos entrar y descargar como buenos lichers pero ná más. Y el tema es el del episodio 516 pero ya han quitado lo bueno...

Y de sorpresa nada que ya lo sabíamos que nos echarían, pero no nos esperábamos que para siempre.





Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5000 en: Diciembre 03, 2011, 12:56:47 am »
Ya he visto alguna cosilla en el tema del capi 516, algunos mods y staff expresando sus opiniones y algunos seguidores vuestros defendiéndoos xD.
Aixx, hay un mensaje que dice algo de que si alguno quisiera volver se le permitiría siempre que comentase con sentido común (o algo así me ha parecido entender) pero creo que ninguno de vosotros va a querer volver, demasiado orgullo me huele a mí xDD


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5001 en: Diciembre 03, 2011, 01:50:02 am »
No no, no te equivoques. Que si no vuelvo es porque sé que voy a ponerme a trollear a saco, na más. Además de que dudo que les haga mucha gracia volver a verme por allí. Pero bueno, algún día...

El resto nuse, pero son todos unos gayfaggs.






Ja ne!! :hero:

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5002 en: Diciembre 03, 2011, 01:16:38 pm »
Yo no quiero volver, pero no por mi orgullo, sino porque entrar para solo poder dar gracias por los capítulos paso. A mi lo que me gustaba era hablar de chorradas y alborotar el gallinero, y si vuelvo ya no podré hacer eso.
Aparte, con tener nuestro troll foro y poder comentar aquí alguna chorradas que otra ya estoy servido.  :ok:

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5003 en: Diciembre 03, 2011, 02:08:11 pm »
Pregunta: ¿en qué obra de tatro se inspira el Rey León?

a) Fuenteovejuna
b) Hamlet
c) Cyrano de Bergerac (aka: Usopp)
d) El Rey Lear

Responded mentalmente y observad la respuesta (si no la sabéis):

[utl]http://www.youtube.com/watch?v=LnVzR41nxZQ&feature=g-vrec[/url]


EPIC FAIL!!!!





Ja ne!! :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5004 en: Diciembre 03, 2011, 06:30:40 pm »
  Retrasados ... 

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5005 en: Diciembre 03, 2011, 09:51:28 pm »
XDDDDDDDDDDD

Pobrecillos jajaja
Yo sí que había oído que era Hamlet, pero pobres, mira que no poner nada ahí justo en esa XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5006 en: Diciembre 03, 2011, 11:29:17 pm »
Lo que más duele es perder el dinero, esa cantidad... :nooo:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5007 en: Diciembre 03, 2011, 11:47:53 pm »
Hay que ser cazurro para no saber que obra es Hamlet...... Me ha dolido el alma cuando he escuchado desde primera hora que Hamlet  no era, lamentable.... :llorar: Esa pareja dudo que pueda conciliar el sueño en los próximos 10 años...
 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5008 en: Diciembre 04, 2011, 12:00:09 am »
Hay que ser cazurro para no saber que obra es Hamlet...... Me ha dolido el alma cuando he escuchado desde primera hora que Hamlet  no era, lamentable.... :llorar: Esa pareja dudo que pueda conciliar el sueño en los próximos 10 años...
 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Se deben gastar todo su dinero en somníferos xDDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5009 en: Diciembre 04, 2011, 12:55:48 am »
...pues de un leoncillo pues que va a reinar,  y se va fuera porque no le quieren y.. luego cuando vuelve pues reina...

Vaya !! acaba de simplificar de tal forma una de las películas que mayores traumas me creó en mi infancia; porque no se a vostros, pero a mi ver a Simba moviendo el cadaver de su padre, diciendo papá papá volvamos a casa...para mi fue devastador, aun recuerdo sus bigotes aplastaditos y Simba durmiendo bajo el cadaver, Ay Dios mio que dolor !!  
...creo que después de Piecito ha sido la película con la que más he llorado, otro que bién baila, mamá mamá ... despierta tenemos que buscar el valle... ay Dios mio!!! y yo dando  gritos en mi casa  :llorar:  XDDD en serio XDDDD

Muy bueno el video  :ok:
« última modificación: Diciembre 04, 2011, 01:10:58 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.