Autor Tema: Hunter x Hunter - Greed Island  (Leído 75822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #60 en: Febrero 20, 2013, 09:38:26 pm »
Pero falta mucho para que el anime alcance al manga? A eso me refiero, ya sé que Togashi va lento, por eso digo que espero que aun le falte mucho al anime para llegar almanga... porque el día que lo alcance la habremos fastidiado...

Sí, falta mucho, porque han dicho que estamos en el 151 y hay 340.
Con lo que tienen, podrían sacar unos 82 episodios más de anime. A eso súmale lo que el manga pueda avanzar.
Vamos, que puedes considerar a HxH como infinita. xD


Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #61 en: Febrero 20, 2013, 09:42:24 pm »
Pero falta mucho para que el anime alcance al manga? A eso me refiero, ya sé que Togashi va lento, por eso digo que espero que aun le falte mucho al anime para llegar almanga... porque el día que lo alcance la habremos fastidiado...
Cuando termine Greed Island, quedarán unos 150 capítulos de manga por adaptar. Cuanto anime hagan con eso dependerá del ritmo que lleve Madhouse, pero diría que serán entre 50 y 75 episodios. Año y medio aproximadamente.

A más tardar a principios de 2015 habrán alcanzado al manga... habrá que ver si Togashi se pone las pilas para hacer al menos una saga más, o si el anime termina ahí...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #62 en: Febrero 20, 2013, 09:44:04 pm »
Yo con que no metan relleno soy feliz  :pobrecito: no tengo mucha confianza en que Togashi avance algo para 2015 así que prefiero que hagan hiatus del anime  :xD: :xD:

Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2013, 11:34:51 pm »
Ooook, parece que habrá anime para rato entonces... y para 2015 espero que Togashi haya terminado la saga!!

Y sí, yo prefiero que por saga hagan parones a que metan relleno xDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #64 en: Febrero 21, 2013, 11:19:58 am »
Estamos en el capitulo 151 de manga, la nueva saga empieza en el capitulo 183. Minimo si hacen 3 capitulos de manga por uno de anime, de Greed Island quedan 10 capitulos de anime (si hacen 3x1).

El ultimo capitulo de manga es el 340. Es decir quedarian 157 capitulos de manga, haciendo un 3x1 serian 52 capis de anime tirando a lo bajo.

Es decir, si adaptan 3x1 (que tampoco es necesario ya que hasta ahora la mayoria han sido 2x1) aun quedan 62 capitulos mas de anime minimo. Aun asi no creo conociendo los antecedentes de Togashi se de mucha prisa en sacar una nueva saga, bastante tiene con su enfermedad (que aun no lo han especificado). Si algo sabemos los que hemos leido sus mangas es que se le permite lo que sea, ya que vende y mucho, tiene privilegios que la mayoria de los mangakas no tienen. El decide que, cuando y como sacar las cosas. Togashi is the boss  :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #65 en: Febrero 21, 2013, 12:33:58 pm »
Creo que han dicho en el hilo de Hunter x Hunter general que empezaba para el 21 de abril si contamos son 8 capis con el de este domingo así que si se cumple la fecha lo harán n poco más comprimido de lo que calculas goku (lo cual a veces es bueno)  :xD:


Hay magakas a los que los malcrían mucho por las ventas ejemplos a parte de Togashi son el de Berseker que creo que se pilló un año sabático para jugar a juegos y el de Air Gear Oogure Hito que solo sacaba 3 capis al mes porque una semana la exigía de descanso, eso y todas las fiestas habidas y por haber en el calendario que se las pillaba el jodío siempre  :xD:


Si es por la enfermedad es mucho más normal pero vamos que con las ventas que tiene el manga le dejan lo que haga falta y más  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #66 en: Febrero 21, 2013, 02:49:37 pm »
Como bien dices Berserk desde 1989 hasta 2013 solo tiene 37 tomos (el 37 sale creo que en Abril) publicados. Es decir en 24 años 36 tomos... se lo esta tomando con calma  :xD:

Eso si, es un manga que merece muchiiiiiiisimo la pena y esperar lo que haga falta. Si sigue sacando una obra maestra se le puede permitir esos lujos. Ademas el dibujo es brutal y el argumento ni que decir.

Lo de que solo quedan 8 capitulos pues tambien tiene logica ya que en los proximos capitulos habra acción y entonces gastan mas capitulos de manga que los de solo texto. En la anterior saga tambien al final en los ultimos capitulos gastarón un montón de capitulos de manga y se saltarón algunas cosillas. Pero bueno, siempre nos quedara el manga para saber esas cosillas. Lo que no entiendo el porque tanta prisa en adaptar los capitulos, no digo que metan relleno, pero que no se salten cosas por lo menos  :pobrecito:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #67 en: Febrero 21, 2013, 03:15:21 pm »
Es por los combates los hacen más intensos y por eso van más comprimidos pero oye en subs no recortan nunca bamos de los 350 por capi y algunos con mucha acción hemos pasado de los 400 en los capis con poca acción casi llegamos a los 500  :xD: :xD: normalmente cuando se lían a leches baja pero en este anima hablan por los codos  :xD:

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #68 en: Febrero 22, 2013, 10:37:55 am »
Qué bueno este último capítulo (66).

(click to show/hide)

AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #69 en: Febrero 22, 2013, 10:54:12 pm »
Para cuando el ending que falta?
Gracias por el nuevo episodio de HxH, y si que esta avanzando la trama mas rápido que la versión antigua de esta saga.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #70 en: Febrero 22, 2013, 11:03:47 pm »
Para cuando el ending que falta?
Gracias por el nuevo episodio de HxH, y si que esta avanzando la trama mas rápido que la versión antigua de esta saga.


La versión antigua de esta saga es unas ovas que se separan del final ya que fueron para cerrar el anime porque pillaron al manga Togashi es lento lo tenemos asumido ya XD



En cuanto al ED ... un día de estos estará paciencia  :cafe: rezad un poco y puede que antes de terminar la saga esté acabado  :xD: :xD:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2013, 03:54:19 pm »
muchas gracias por el 67!! descargando ^^

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #72 en: Marzo 11, 2013, 11:08:24 pm »
OMG!!! Doble capitulo?? Pero que es esto rimpampesto??  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #73 en: Marzo 11, 2013, 11:38:55 pm »
muchas gracias por los nuevos capis!! descargando ^^

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2013, 02:56:34 pm »
Muchas gracias por los capitulos chicos ^^ Descargando y seedeando