Autor Tema: Sket Dance Capítulos 78 ~ 1  (Leído 16884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2013, 08:45:34 am »
Gracias Team  :animo2:

...PD: Si alguien bajó este segundo año de la carpeta de Mega del que subí hace unas semanas aviso de que los capítulos 52, 54, 55, 57, 69 y 72 los voy a cambiar por los de este reshare ya que no son los mismos. También añadiré la OVA a esa misma carpeta.


Gracias por las resubidas yeop  :animo2:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2013, 10:30:49 am »
Gracias Team :animo2: :animo2: Lo bajo, lo dejo seedeando y ahora en verano me la veré, por fin, entera del tirón

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2013, 01:37:08 pm »
Creo que el capítulo 17 no se ha arreglado, y no sé si se va a arreglar. Me dijo Gin que solo era un poco de preview, unos 7 segundos. ¿Es posible? ¿O se estaba refiriendo a otro capítulo?

Akai, puede que sea porque los carteles en SD van en softsub y tu ordena no pueda con ello, pero lo dudo mucho... Qué raro, la verdad. xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2013, 01:46:53 pm »
Akai, puede que sea porque los carteles en SD van en softsub y tu ordena no pueda con ello, pero lo dudo mucho... Qué raro, la verdad. xD

Es más que obvio que no es por eso, porque en la serie también dejabais carteles en softsubs y era a 720p, que tira más. Tengo 12 GB de RAM, so impossible. xDDD Y como expliqué, el problema es que el audio y el vídeo se desfasan, no se trata de los carteles como tal en realidad. Solo que al desfasarse el vídeo, los carteles por consecuencia aparecen mal y también se oye hablar a los personajes cuando no coincide.

Además, que le pasa también a otra persona. Solo somos dos, de momento, pero bueno. :/

Para mí que es por alguna opción del MPC, o por la resolución de la OVA en sí, que por cierto, nunca había visto nada a esa resolución, 408p. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2013, 02:23:06 pm »
Sé lo que jode que te pase algo y que a los demás no les ocurra
(click to show/hide)

Suerte a ver si se soluciona.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2013, 02:34:17 pm »
Akai tu PC tiene 11GB de RAM más que el mio xD
Normalmente a mi me pierde la sincronización del audio por el uso de procesador (solo me pasaba con los BD a 1080p), pero sería raro que fuera por eso, si tienes tanta RAM intuyo que tambien tendrás un buen  procesador (mejor que el mio seguro xD) así que me cuesta encontrarle una explicación.

Tampoco había visto nada a 408p  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2013, 03:09:13 pm »
Es que es eso, solo se me ocurre que sea por algún tipo de opción del MPC. Por el ordenador imposible, es un i7, 12 GB de RAM... XD

Gin, yo te invoco. (?)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2013, 05:20:13 pm »
La acabo de repasar y me va perfectamente... Tampoco tiene nada de raro el video ni ninguna orden rara el mkv (DARs, delays,... nada)...
Todos los archivos están bien, la verdad.
El video no es h.264, es DivX, a no ser que tengas un problema de sincronización con dicho formato, no le veo lógica. Podéis intentar instalaros este códec, pero la verdad no sé sei servirá de mucho.

Lo de que se te bajara una parte del 52 es normal, porque por seguridad el UTorrent te baja un trocito del archivo anterior y el posterior al archivo deseado.

Resubo la OVA a Mega, no sea que a Thar se le subiera mal o algo, pero no tiene mucha lógica. xD Descartado, ya que a le va bien en WMP, es cosa de la configuración de los reproductores. xD
« última modificación: Junio 05, 2013, 05:32:00 pm por Gin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2013, 09:48:38 pm »
Resubo la OVA a Mega, no sea que a Thar se le subiera mal o algo, pero no tiene mucha lógica. xD Descartado, ya que a le va bien en WMP, es cosa de la configuración de los reproductores. xD
Si no he entendido mal has dicho que me va bien en el Windows Media Player, que ataque mas gratuito  :xD:, o te referías a que a Akai le va bien en el WMP  :pensar: (que lo habrá probado para testear)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2013, 09:52:33 pm »
Sí, se lo dije por Skype. Probé a poner la OVA con el Windows Media y ahí sí me iba bien, así que, en efecto, sería por alguna opción del MPC. xD

Sap

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Signs Designers
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2013, 09:58:05 pm »
Me ocurría el mismo problema, el audio y el video se desincronizaba, el vídeo iba mas rápido según se reproducía.

Se me ha solucionado al momento de descargar y actualizar al cccp a la ultima versión.    :genio:

Gracias por el curro que os meteis, enserio :xD:

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2013, 10:01:46 pm »
Hola Guys, a mi me pasa lo mismo que a Akai con el Media Player Classic, aunque ese cartel del principio se me ve bien, el problema en si es q esta desincronizado el audio del video.  :hojas:

Asi que probe con el GOM player y el video andaba de lo mas normal, asi que de seguro es un problema con el Reproductor  :pobrecito: 

Si alguien tiene idea de como configurarlo que avise, o que saque un SS de como tiene configurado el MPC, ya que con el GOM lo que se ven mal son los carteles -.- , q sera por q no " soportara " ese tipo de fuentes, formato o como se llame  :xD:

 :bye:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2013, 10:43:00 pm »
Haced lo que dice Sap: actualizad el CCCP y no tendréis problemas ni con las fuentes (ya que ahora es compatible con fuentes de todo tipo, cosa que antes no) ni con la sincronización.

Aunque todo sea dicho, yo tengo un CCCP viejo y desactualizado y me va todo bien. xD

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2013, 12:32:57 am »
 :xD: ni enterado de que el CCCP se podia actualizar, vere que pasa  :ok:   Gracias por la ayuda  :adorar:


PD: Gin, puede ser el cap 52 y 55, q son parte de los capitulos que dijiste que cambian respecto a los anteriores, tengan el mismo CRC que los capitulos que baje en su momento  :pensar:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 1 ~ 78
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2013, 07:58:04 pm »
Definitivamente es cosa del MPC. He probado con él y con el VLC, el VLC lo reproduce sin problemas y el MPC desincronizado como comentáis.