Autor Tema: Backbeard FM 3.0  (Leído 29177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2014, 10:01:39 pm »
A mí la que más me gustó es la de Morti, creo. La gente con aires egocéntricos (no lo digo en mal sentido, Morticia, sabes que te amo (?)) siempre han sido dignos de mi admiración. Quizá por empatía (!!).

Y aunque fuera en el mal sentido, lo que es cierto, es cierto (y a mí me encanta)  :yao: :yao:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2014, 01:25:09 pm »
 :xD: :xD: OK voy anotando Morti-Sanga -Chikai :genio: :xD:

De momento bien, pork ayer me oi la de Iniesta de mi vida, asi k al lio :xD:

IniestaKun

Lo primero k te tengo k decir es: :amarilla: "has olvidado el rostro de tu padre" : (vease La torre oscura de S. King) :xD: y pocos latigazos llevaste si es asi como te refieres a tus mayores :hero: :xD:

Malk :xD: GrINch??   :xD: :xD: :prft: si es k al final el subcosciente nos retrata a todos :sisi:

Gin yo no digo nada, pero me parece k Malk te esta pidiendo a gritos k estas Navidades lo pongas a choiar en un anime futbolero(?)
k se yo, Oliver y Benji, Giant killing, Inazuma eleven... :xD: :xD:

 :xD: Iniesta deberias dar gracias k l entrevista te la hizo Malk, pork eso de la hostia fue una declaracion de lo mas insensata, k si llega a ser Pako te la consagra con un Zas en toda la boca :xD:

Bien por Breaking Bad(aun la estoy viendo) :ok: :ok: y bien por Sherlock :ok:

Shaman king la tengo pendiente la voy a subir un poco en mis preferencias :ok:

Joder a vosotros os dejaban poner pelis en el insti??? Dios!!! pork no habré nacido 10 años mas tarde :pobrecito: :xD:

 :xD: como soy asin no paré hasta descifrar la serie esa supersecreta :xD: :xD:, pero bueno os voy a guardar el secreto k ademas no la conocia y tampoco me valio de mucho, solo dire k es una romantica :xD:(?) k lo busque en wikipedia :xD:

Primero a tu padre y ahora a Gin :roja:
(click to show/hide)
. Cuida esa lengua jovencito o te vamos a dejar sin Frozen una semana :xD:

Y estoy contigo k Detective Conan mola, y gana mucho si te zumbas el relleno, k viene a ser la mitad de los epis :xD:

Y un 10 pal comentario de Malk sobre los Shonens, si es k desde el boom de Dragon ball y Naruto solo saben repetir formula, y ya no hacen cosas como  Conan el niño del futuro, evangelion ...supongo k por eso Full Metal A (al menos para mi) sigue siendo el mejor Shonen de la historia(?)

PD: Al final el coco se abrio o no? :xD:



Guest Star :xD: :
Esta la voy a poner en Spoiler para mantener el misterio a kien no las haya escuchado

(click to show/hide)


Nada mas, gracias por estos momentos nenes, me lo estoy pasando teta escuchando vuestros desvarios , y una vez mas, grande Malk!, estoy seguro k entiendes k yo tambien estoy interpretando un papel  :xD:
Bo Fin de semana  pra todos :bye:



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2014, 11:12:19 pm »
Erik respondo yo también en spoiler, porque no sé si puede revelar tampooco o no XDD

(click to show/hide)


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2014, 12:28:31 am »
XD se k no se equivocaba, digamos k yo tambien interpretaba un papel, y tenia k cebarme desde el principio pa k tuviese algo d gracia (?)



Ya lo dije una vez, pero (salvo excepciones) no creo k los nombres sean bonitos o feos, sobre todo cuando es la primera vez k lo oyes.
Las personas a las k los asocias hacen k te parezcan mas o menos agradables, asi k independientemente d todo lo demas, supongo k ese es un nombre cojonudo inmejorable XD
Es tan bueno k  "el artista invitado "deberia cobrar derechos d autor cada vez k lo llamen XD

Tiene pinta d k ademas debe significar algo profundo... asi k a ver si se anima a contarlo un dia ;)

Y no digo mas, k sino el invitado va a ser todo menos sorpresa XD

Gracias por mandarme con una sonrisa pal sobre canaria. Boas noites :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2014, 01:34:16 pm »
No queria doblepostear pero como veo k nadie se anima... :xD:

Me escuche la d Tib:

(click to show/hide)
:xD: :ok: muy entretenida Caballeros.


GIN Shakespeare :xD: :

(click to show/hide)


 :xD: Locuron  :xD: Me lo sigo pasando genial con las entrevistas, y si me fio de vuestro criterio, creo k aun me kedn las mejores :ok: :bye:







"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2014, 03:54:14 pm »
Noo no, no dije que Gin era un perro xDDD A lo mejor es por mi cutre micro, pero dije, "Gin, que gran hombre, y que gran perro tiene" O eso es lo que quise decir xDDDD

Lo de Hamtaro....pues eso xDD En realidad lo primero que vi fue Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, pero en valenciano, y Oliver y Benji en castellano.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2014, 04:11:55 pm »
Noo no, no dije que Gin era un perro xDDD A lo mejor es por mi cutre micro, pero dije, "Gin, que gran hombre, y que gran perro tiene" O eso es lo que quise decir xDDDD

Lo de Hamtaro....pues eso xDD En realidad lo primero que vi fue Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, pero en valenciano, y Oliver y Benji en castellano.

XD casi hubiese preferido lo d antes, k lo siguiente va a ser k no kerias decir perro, y eso si k tendria 2 rombos XD

Tranki, en realidad en todas las entrevistas le pegan un rejonazo, y el tuyo no es d los peores ...Shakespeare era un perro despues d todo, o no? XD
Pd:
Esas series son casi d mi quinta XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2014, 04:49:13 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Y no hago caso de los rajazos. Estoy curado en salud ya. Seguro que cualquier ataque que me lancen me parecen caricias comparado con lo ya vivido (!!).
Como bien dijo Rocco Siffredi, el odio lleva al amor si se da marcha atrás a tiempo (??????????????).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2014, 05:33:51 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Y no hago caso de los rajazos. Estoy curado en salud ya. Seguro que cualquier ataque que me lancen me parecen caricias comparado con lo ya vivido (!!).
Como bien dijo Rocco Siffredi, el odio lleva al amor si se da marcha atrás a tiempo (??????????????).
Si, en el fondo todos t veneran, ya sabes, menos es mas...

XDDD me voy a hacer el loco y voy a pensar k te refieres a los...pulmones XD

PD: De Dovstoieski a Siffredi..., cuanta sabiduria hay en los clasicos XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2014, 08:47:50 pm »
Noo no, no dije que Gin era un perro xDDD A lo mejor es por mi cutre micro, pero dije, "Gin, que gran hombre, y que gran perro tiene" O eso es lo que quise decir xDDDD

Lo de Hamtaro....pues eso xDD En realidad lo primero que vi fue Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, pero en valenciano, y Oliver y Benji en castellano.

XD casi hubiese preferido lo d antes, k lo siguiente va a ser k no kerias decir perro, y eso si k tendria 2 rombos XD

Tranki, en realidad en todas las entrevistas le pegan un rejonazo, y el tuyo no es d los peores ...Shakespeare era un perro despues d todo, o no? XD
Pd:
Esas series son casi d mi quinta XD

Que no, leches XDDD Que no le pego ningún rejonazo, todo lo contrario, es admiración :adorar:
« última modificación: Noviembre 20, 2014, 08:50:42 pm por TIB_Teleco »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2014, 09:19:01 pm »
 :xD: Mmm, no se yo, tanta insistencia por negarlo resulta sospechosa XD

Lo mejor en estos casos es aprovechar y darle la puntilla , total, el daño ya esta hecho :hurtadillas:

Es broma, k se k duermes con un poster d Gin en el armario (?) :xD:

En serio, muy divertidas las entrevistas.Mola ponerle voz a los avatares d esta panda. Y ya no insisto, k al final voy a generar disputas internas en seno del Fansub XD
Boas noites Caballero.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2014, 09:27:31 pm »
xDDDDDDDD

Aunque lo fueran, TIB, sé que todas son con amor. 8)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pm »
 :xD:

 Estas 3 ultimas estuvieron muy bien, tenía tantas cosas k comentar k tuve k ponérmelas otra vez, e ir anotando XD


@SangatsuJN  de los nombres mil XD
(click to show/hide)

@Morti   
(click to show/hide)

@Chikai :xD: esta entrevista es un despilporio tan grande k no estoy seguro de poder comentar algo concreto :xD:
(click to show/hide)

Bueno gente, con esto os dejo en paz por un rato, gracias a todos por el buen rato.
Dire k de todas las entrevistas, la mejor , y por tanto el Personaje del k mas cosas he aprendido y al k mas he conocido a traves de lo k nos ha dejado es el señor Malk :xD: :ok:
Un maquinote k se ha currado muy bien todas las entrevistas, y nos permitio llegar a todos vostros un poquito mas. Abrazos y palmaditas para ellos y besitos y castañas para ellas, chau pichones :bye:



« última modificación: Diciembre 01, 2014, 01:27:41 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2014, 02:22:27 pm »
Se nota que te han gustado sí, menudos desgloses de las entrevistas  :xD: :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Backbeard FM 3.0
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2014, 04:29:27 pm »
yo también soy del19… de 1919 exactamente XD  19 de Junio, tendré k mirar k Nick me saldria con tu metodo ...Rokugatsu Jn... :hojas:... :hero: :hero:... :xD:

1919...? x'DDDDDDD Sería Rokugatsu Juukyuu Nichi. :__D

Pues ya aplaudo yo contigo, y hombre por nada no dijo, k le dijiste 60, si le das 61, igual se lo piensa lo de venderlo(?).

XD cuando dices lo de los koreanos  y su cine, Sanga se keda un poco: si bueno, lo k tu digas Malk XD

Que no, eh, que a mí me regalan ahora una Dreamcast, y no me veis más el pelo por aquí. (?) xDDDDD
Tengo una Sanga por dentro que hace tiempo que me pide a gritos que le dé su ración de juegos, pero no hay manera. En cuanto consigo alguno para jugar, ya sea de DS, Wii o PS2, se me quitan las ganas porque lo que quiero es jugar a los juegos de ahora, no a los del año de la pera. No sé. xD

Y lo de los coreanos... Es que no me van nada. Ya bastante tengo con mi hermano y un par de amigas, que no hablan de otra cosa. OTL

Sangasuka Langley total.
Y por medio dices algo k no entendí bien, pero k solo pude traducir por:
 yo tengo como mi felpudo?? (?) o algo asi... :xD: ahi tuve k hacer un descanso pork me estaba entrando un principio de apendictis de tanto reir :xD:

Primero: vete a pastar. xDDDD
Segundo: Sí, la verdad es que cuando hablo, cuesta entenderme por ser de dónde soy, pero yo intento que se me entienda, lo juro. D:

Y es "escudo", no "felpudo", so bestia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ta bien k no te fies de la gente, yo todavía no me fio mucho de ti , k es eso k llevas en la mano San_chan un mechero??, unas cerillas?? pero guay ehh... :eee: coleguillas y tal no??.Sangaaaa deja eso!!...nooooo!! Sangaaaaa!! :miedica: :no: :no: _...

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Di k si, di k si, k parece k la peña no tiene vida XD como coño pueden ver tantas series de tv anime jugar a todos eses juegos, leer, la timba de póker , hacer ejercicio , pachangas con los colegas, salir a tiempo para el botellón, llegar a casa a tiempo para ver el furbol , cumplir con la parienta, trabajar... o buscar trabajo, cumplir con obligaciones administrativas , ir al medico, ayudar a los viejos, hacerle caso a los hermanos y demás familia, engañar a la parienta :xD:, pasear el perro, forear en BB meterse con pako :xD:, invitar a la vecina a unas castañas asadas, jugar al rol, comer, dormir??? XDDDD comoooo!!! :nooo:

En realidad tengo un grupo de amigos que me dice que salga más a ver la luz del sol porque el otro día jugamos a adivinar de qué anime era x canción, y yo me las sabía casi todas. x'DDDDDD

Me parto en serio, yo diría k Sangasuka no da puntada sin hilo, pork" Backbeard no tenia ni zorra k era nine tails"…K esta muy bien traido, pork era un zorro de 9 colas :hurtadillas:

Mira, no había caído. A veces suelto gracias que vienen oportunamente al caso, y yo no me doy cuenta. xDDDDDDD

Joder, se esta formando como una atmosfera ahi chunga de fondo, algo k te paso k hace k ya no te fies de la peña... y vas soltando cosillas ahí pero sin desvelar nada, joder k intriga se keda uno como en una peli de misterio XDD

No sé de qué hablas. :_D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me anoto esa ultima de Natsuyuki Rednovou o eso XD  aunk me da k tardare  en verla, pero al final siempre me las veo :hero:

Natsuyuki Rendezvous, abuelo. xDDDDDD

@Chikai :xD: esta entrevista es un despilporio tan grande k no estoy seguro de poder comentar algo concreto :xD:

Es que es la mejor. Yo prefiero escuchar esa a escuchar la mía, lo siento. (?) x'DDDDDDDD

K bueno el chiste de la mesa... :hojas: al menos pa una k se partia la caja de fondo :xD:

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema Fanservice
Las series de hace años las mas recomendadas...Sanga no me digas eso, k tengo 2 discos externos petados de series nuevas para ver y tenia ilusion por verlas :muerto: :xD:

_Ni k fuera malo k no le guste a alguin evanglion_ Sanga says.....unos segundos de tension mientras Malk sufre una embolia por contener su furia ,antes de cambiar elegantemente de tema :xD:

Ahí ya no recuerdo lo que dije exactamente, pero ni caso, tú mírate lo que te salga de las canas. (?) xDDDDD

Y yo lo siento, pero Evangelion es que no la aguanto. Me la vi unas dos veces de corrida para ver si me enteraba, y me quedé igual. No sé, es que no la veo como para generar todo lo que genera, como para que haya gente que la antepone ante cualquier otro anime. No me gusta, simplemente. El prota es imbécil, Asuka otra gilipollas y encima una egocéntrica de mierda; el único personaje que me gusta es Mari, y de milagro. xDDDD Luego, la historia... A ver... A mí me parece muy bien que quieran poner todas las fumadas y desvaríos que les dé la gana y que lo dejen al entendimiento de cada uno, pero a mí lo que me revienta es que no expliquen una puta mierda, que hagan eso, que lo dejen al entendimiento de cada uno, porque eso es lo que veo yo, que van narrando lo que pasa, pero sin explicar nada a fondo y ya que saques tú tus propias conclusiones. A mí me parece muy bien, pero hay casos y casos y formas de transmitir algo, y a mí Evangelion no me ha transmitido nada, solo la falta de cojones del prota ante cosas tan chungas de las cuales es que no solo depende su vida, depende el planeta entero. Es que no, no, no. NO. Evangelion está mal contada. (?) xDDDDD

Y no, no voy a salir corriendo porque aquí creo que mi opinión es tan válida como cualquiera. Al que le guste bien, y al que no, pues siempre puede hacer como que no ha leído nada y amarme tal como soy. :___D (???)

Con eso del Yaoi, creo k de momento solo me vi una llamada Descendants of darkness, la 1era t de free y alguna de Clamp con pjs pelin maricas(k no se si esto se incluy en el genero Yaoi)
Estaria de acuerdo con Morti, en eso de la indiferencia, es decir en el mundo hay de todo, y es natural k se represente en l anime como tal y a mi no me afecta k salga en una serie, al contrario, es algo k no se suele ver asi k creo k le da cierto realismo, el problema creo, es k l genero yaoi al igual k pasa con el echi para chicos, se refiere particularmente a las series k abusan de esa tematica y eso ya si k no me gusta, y es normal, pork se supone k es un genero dirigido a un publico muy concreto, de manera k los chicos lo pasaremos bine viendonos uno de tetas y bragas y ellas viendo uno de Hombres aficionandos a la flauta travesera :xD: :xD:,... bueno , todos menos Sangasuka Langley, k ella no es Tsundreee!!, ni aguanta el Yaoiiii!!! :xD: :xD:

Aquí solo voy a decir que quiero aclarar que lo que no me gusta es el género yaoi en sí. Con el tema de la sexualidad soy totalmente tolerante y respetuosa; no voy a poner cara de asco ni nada si estoy por la calle y veo a una pareja morreándose como si no hubiera un mañana, sea una pareja hetero u homo. BiBAh EL hAmOhR. xDDDD


Ea.
« última modificación: Diciembre 01, 2014, 04:37:19 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.