Autor Tema: Estado del fansub a Mayo de 2015  (Leído 32968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Estado del fansub a Mayo de 2015
« en: Mayo 05, 2015, 03:41:45 pm »
¡Hola a todos Backberdianos!

Como habréis notado y ha confirmado Reaper en el foro de Fate/Stay útimamente no estamo realizando muchas releases.

Razones... muchas...

En primer lugar, por parte de los admins, tanto @Gin como @Noe y como yo rondamos ya una edad en la que las obligaciones, en ciertos momentos puntuales de la vida, pueden llegar a consumir el 100% del tiempo de que uno dispone, así que por nuestra parte no hay dirección firme ni la supervisión estricta que debería haber.

En segundo lugar y como confirma @Reaper hemos sufrido una serie de bajas en todos los puestos. Al igual que los admins muchas personas del fansub se encuentran en momentos personales que no permiten dedicar su valioso tiempo a subtitular anime.

Desmotivación general.
Como bien explicaba Gin en un post de su blog hace ya dos años y medio, el retraso en una serie se suele propagar como una bola de nieve, y el ambiente entre el staff del fansub también se contagia. Muchos ya no somos veinteañeros con ganas infinitas de subtitular cualquier cosa que se nos ponga por delante aunque haya que dedicarle 15 horas seguidas. Esas maratones de los buenos tiempos desgastan... y mucho.

¿Vais a abrir reclutamiento?
Sí, efectivamente, abriremos reclutamiento en muchos puestos, sin embargo no será pronto, como he dicho anteriormente, estamos, en general, con una alta carga de trabajo externo al fansub, por lo que no tenemos tiempo ni de revisar las pruebas de los reclutamientos.

¿Cuándo volveréis a coger ritmo?
Eso no se puede saber. Lo único que puedo decir es que yo comenzaré a tener algo de tiempo disponible en Julio, por lo que espero poder dedicarle tiempo y volver a la normalidad para la temporada de invierno de 2016.

¿Pero... y las maravillosas porras de F1?
No os preocupéis de nada mis queridos aficionados, las porras seguirán como siempre ^_^
Con lo que me lo estoy currando este año... acabo la temporada fijo, fijo.

¿Va a desaparecer Backbeard?

No, de momento no. Estamos pasando por un mal momento, pero no tenemos la intención de cerrar el chiringuito al primer revés (o al segundo... o tercero.... que ya llevamos 10 años con esto... desde que empezamos en NTF me refiero).

TL;DR Estamos vagos que flipas, y va a tardar un tiempo en cambiar xD.

Un saludo!.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 04:02:43 pm »
Bueno... todos pasamos por periodos de vacas flacas, así que se entiende que tengáis vuestros problemas. Yo participo de un fansub -scanlation, en rigor- donde somos pocos, y la falta temporal de alguno de sus miembros nos ha dejado sin publicaciones por semanas.
No queda más que daros ánimo, que aprovechéis estas semanas en ordenar un poco el chiringuito y volváis con fuerza. Ánimo para todo el equipo, que sus usuarios esperaremos con paciencia vuestra vuelta a las andadas.

 :animo2: :animo: :animo2: :animo: :animo2:

Cita de: Batousay
¿Pero... y las maravillosas porras de F1?
No os preocupéis de nada mis queridos aficionados, las porras seguirán como siempre ^_^
Con lo que me lo estoy currando este año... acabo la temporada fijo, fijo.

 :2happy:
« última modificación: Mayo 05, 2015, 04:09:25 pm por tron »

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 04:03:58 pm »
Animo chavales, mientras no cerréis el chiringuito espero lo que haga falta por vuestras releashes :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 04:12:43 pm »
ánimo señores y señoritas!!!! todos tenemos desanimos y vagueza ya se pasará y a ver si entra gente nueva!!!

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 04:19:46 pm »
Habrá que renovar aires, es normal que con el tiempo haya cambios.

Como ya os he dicho antes, mucho ánimo, y que volváis con fuerza, cuando sea XDDD.  :ok:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 04:36:13 pm »
he dejado el tocho en el otro post xD mucho ánimo en los tiempos difíciles, siempre tendréis a gente pendiente y que os agradece el curro!

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 04:37:40 pm »
Sé perfectamente (por experiencia propia) lo que conlleva mantener un sitio así y es normal que haya altibajos...

Estaré atenta a lo del reclutamiento a ver si pudiese echaros una mano, que también si uno lo piensa cuando tienes un staff amplio no hace falta echar tantas horas cada uno y se reduce mucho la carga de trabajo... pero es eso hay que estar todos a una xD


Alice

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Aber das tu' ich ja schon jetzt
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 04:48:18 pm »
Hace poco que os he descubierto, por lo que no he tenido mucho tiempo para disfrutar de vuestros proyectos; aun así, puedo afirmar con seguridad que Backbeard es el mejor fansub de habla española que he visto hasta ahora. En cada capítulo puedo ver que os esmeráis a más no poder en todos y cada uno de vuestros proyectos. La traducción es más que excelente, sin una sola falta de ortografía y con un español muy natural y bien adaptado a la situación. Hacéis unos karaokes maravillosos, de esos en los que dejas de prestar atención a la imagen para contemplar los efectos. Me quedo flipando cuando veo los carteles que metéis en los capis. Y no resto valor a los demás puestos, vaya; son los más “invisibles”, pero no por ello menos importantes (y sacrificados). Admiro vuestro desinterés y vuestras ganas de sacar adelante proyectos de calidad para que los fans puedan regocijarse con una versión sublime de vuestros trabajos. Esto sí que es dedicación.

Claramente, todo esto conlleva un gasto de tiempo que no todo el mundo tiene a su alcance. Es perfectamente comprensible, por supuesto. Nadie os podría culpar si tomárais la decisión de chapar el chiringuito o cualquier otra cosa… Aun así, tengo la esperanza de que no tiréis la toalla porque todo lo que hacéis merece la pena, y no precisamente poco. Al menos, aquí siempre tendréis una fan más que dispuesta a seguir vuestro trabajo y a apoyaros en todo lo posible.

Espero que, aunque lentamente, os recuperéis del bache y sigáis tan alegres y motivados como he podido ver hasta ahora. Mucho ánimo, Backbeard :)
« última modificación: Mayo 05, 2015, 04:53:33 pm por Alice »

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 04:50:56 pm »
No pasa nada chicos, tomaos el tiempo que necesitéis, aquí os esperaremos algunos como yo  :xD: (me alegro de que por lo menos no cerréis el chiringuito). Si pudiese echaros una mano lo haría, pero no tengo ni idea de usar ese tipo de programas... Vuestra calidad es insuperable y se merece la espera, eráis (y sois) muy buenos como NTF y ahora con Backbeard aún mejor. Bueno, mucho ánimo y suerte chicos, espero que os salgan las cosas bien.:animo2::bye:
« última modificación: Mayo 05, 2015, 04:52:52 pm por Icedragon »
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 04:59:03 pm »
Vayan con calma Chicos y Chicas que aquí estaremos, ademas todos pasamos tiempos de trabajo o bajo animo.
Y si necesitan algo solo diganlo. :ok:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2015, 06:13:38 pm »
Ánimos gente

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2015, 06:40:50 pm »
En todos los procesos en los cuales se les invierte ganas y amor por las cosas sin recibir prácticamente nada a cambio ocurren estas cosas, incluso en el trabajo, donde recibes un beneficio económico pasan estas cosas. Sólo espero que salgan de esta mala situación y sigan lanzando series con la altísima calidad que los caracteriza, sin que me quede nada por dentro, considero que son los mejores en lo que hacen.  :genio:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2015, 06:45:55 pm »
¡Backbeard nunca morirá! Solo le hace falta un lavado de cara, a ver si para el verano hay más tiempo y se tira de reclutamientos para llenar puestos. Gente nueva, otros aires, motivadores y motivados... Eso hace falta ahora aquí dentro. xD


Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2015, 07:23:39 pm »
Muchísimos ánimos chicos!!!

Si abrís el reclutamiento, me gustaría presentarme como correctora. Ojalá pudiera ayudar con karaokers, traducciones y demás cargos, pero no tengo ni idea de los programas y de inglés lo justo y necesario.

Aunque si hay un puesto que simplemente sea aprender a utilizar un programa en concreto, no me importa aprenderlo.

Quizás no soy una de las más antiguas seguidoras ya que llevaré 4 años siguiendo vuestros trabajos y entrando diariamente al fansub por si hay novedades, pero sí que sería un golpe muy duro que tantos años de trabajo se fueran al garete.

Si puedo ayudar en algo, estaré encantada!

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2015, 07:38:04 pm »
Noooooooo, llega la temporada de sequía del Fansub :pobrecito:

Por mi mientras no me hagáis lo mismo que los de Insuheki podéis tomaros unas merecidas vacaciones  :ok: :ok:

pd: Al final No Game no Life esta dropeada no  :pensar: con eso de que se ah licenciado :xD:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar: