Autor Tema: Bleach Capítulos 365 ~ 366  (Leído 27042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Bleach Capítulos 365 ~ 366
« en: Abril 19, 2012, 11:02:11 pm »


365 - ¡Ichigo vs Ginjō! El secreto de la insignia de sustituto
366 - Historia que cambia, corazón que no cambia
366 - Opening especial final

Bleach.

Año de inicio: 2004.
Año de final: 2012.

Prácticamente nueve años ha durado el anime de Bleach. Ha habido risas, lágrimas, emociones fuertes, facepalms por las drogas de Tite, cabreos por los rellenos... pero hasta aquí ha llegado, puesto que Pierrot así lo ha decidido: dar carpetazo al anime tras esta última saga que, como todos sabemos, ha hecho bajar mucho la audiencia y ha hecho que la serie perdiese bastantes fans.

Sin embargo, puede que haya sido la mejor opción, puesto que, de esta manera, podremos esperar el tiempo que haga falta a que adapten al anime la última saga del manga, ahora mismo en proceso (y que está muy interesante, por cierto), sin rellenos ni bazofias varias. Así que no es un adiós, sino un hasta pronto.

Allá por 2008, se comenzó Bleach en el entonces Nine Tails Fansub, empezando a trabajar con la saga de relleno del capitán Amagai Shuusuke (olé nuestros huevos). De los que trabajaban en la serie por aquel entonces, no queda nadie en dicho team, pero dichas personas tuvieron buenas sustituciones y se pudo seguir adelante, cada vez mejorando más y más hasta lo que somos ahora.

A partir del episodio 190, continuación de la saga de Hueco Mundo, aparecí yo en NTF como corrector, y mi comienzo fue con Bleach, precisamente. Desde entonces y hasta este último capítulo he estado comiéndome las correcciones de toda esta serie, junto a Sagat y a Iro en alguna que otra saga. Casi doscientos capitulazos, hoyga. A excepción de esa última saga de relleno, que no pudo hacerse por falta de team (y de ganas xD).

Pero lo que está claro es que esto no habría sido posible gracias a las personas que más mimo y curro ofrecieron en la serie desde sus inicios, y que, poco a poco, se ha ido mejorando cada vez más y más. Un saludo a todos: Kharg, Geforce, Sagat, runge, Danther, Iroki, missit, Sanse, watashiLdes, Gin y, por supuesto, a los actuales: Turpín, kof2k2, Eru, MMalkavian y Toson. También un saludo a sustituciones varias que hicieron Zeros y Melar, que nunca olvidaré vuestro sufrimiento. (?)

Lo dicho, gracias a todos por haber hecho posible el llegar hasta aquí con el proyecto y, por supuesto, gracias a vosotros por seguir nuestra versión durante tantos años.

Y después del momento melancólico y ñoño... Pues eso, aquí acaba esta curiosa saga, que al final ha acabado interesante, y los de Pierrot, las cosas como son, se han currado los últimos capis mucho, mucho, tanto en animación como en banda sonora.

Otro apunte: hemos hecho una cosilla bonita, similar a lo que hicimos en el 342. Por tanto, el opening en el 366 va en OC, así que tendréis que reproducir dicho capítulo con el opening en la misma carpeta.

Y nada, ha sido un placer compartir con todos el hacer esta serie, que fue la que me inició, como quien dice, primero como otaku, y más adelante como fansubber. Y me siento realmente orgulloso de ello.

Ahora... me largo a llorar a un rincón. ;_; (?)

Disfrutad del final.

¡Nos vemos!

365 - ¡Ichigo vs Ginjō! El secreto de la insignia de sustituto365 - ¡Ichigo vs Ginjō! El secreto de la insignia de sustituto365 - ¡Ichigo vs Ginjō! El secreto de la insignia de sustituto366 - Historia que cambia, corazón que no cambia366 - Historia que cambia, corazón que no cambia366 - Historia que cambia, corazón que no cambia


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 11:04:17 pm »
Muchisisisimas gracias por este esfuerzo de años! :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 11:06:25 pm »
Muchas gracias por su trabajo con bleach sin duda fue la mejor... :ok:
Pero es una lástima que se termine en este episodio.... :llorar:
Espero que la serie regrese cuándo ya hayan terminado todo el manga ...
Y de nuevo muchas gracias team ! :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 11:07:06 pm »
Bueno, a pesar de no ser lo que se puede decir un "GRAN" admirador de bleach, es una interminable que (a pesar de haber tocado fondo varias veces) ha llegado a su fin, y como tal, se merece mi respeto (además de que la habéis trabajado vosotros xD)
Enhorabuena por dar carpetazo a una serie que ha marcado una época (a su manera) y yo, por mi parte, me pongo a ver el último capítulo ;D

 :bye:

It has to be this way~


MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 11:08:17 pm »
Y después de muchos años, el Anime de Bleach da a su fin, agradezco que hayaís trabajado en esta serie desde que empezasteis en NTF hasta ahora como BB. :animo2:

|| MAL || Twitter ||

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 11:08:41 pm »
Muy buen discurso Akai por ese entonces cuando entraste tu yo tambien entre en NTF, ha sido muy conmovedor  :llorar: :llorar: :llorar: pero bueno felicidades por acabar este gran proyecto y esperemos poder ver la saga final del manga algun día.  :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 11:13:22 pm »
Menudo tochopost te has marcado Akai! :xD: Muchísimas gracias por traernos este anime durante tanto tiempo! :ok:

DarKsaddler18

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2012, 11:17:02 pm »
gracias por la DD y bueno que lastima que termino :( pero es un hasta pronto XDD...

chriaspi

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 11:18:19 pm »
Gracias a esta serie descubri NTF; mas tarde me entro el gusanillo y comence a seguir todos vuestros proyectos, incluso Naruto(las 2). Es una pena que acabe, pero verdaderamente esta ultima saga no pintaba mucho; sin embargo tengo ganas de ver el resto, queda feo que no hayan animado hasta el final; pero no se si seria capaz de tragarme otro relleno.

Muchas gracias por todo el trabajo en estos años y a esperar que lo reanuden :ok:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 11:19:37 pm »
Lo cierto es que no hace mucho que me empece a ver esta serie, bueno en realidad si, los primeros si que me los vi hace bastante pero no me llamaron practicamente nada la atencion por lo que decidi dejarla, y al final como ya estaba al dia con las series mas largas (Naruto y One Piece obviamente xD) pues me dio por seguirla de nuevo ya que habia recibido varias recomendaciones y si la comparaban con esas dos es que tenia que ser buena asi que me puse y no me arrepenti, la primera saga ya me engancho muchisimo, y eso que me la tuve que ver por un fansub latino xD y asi hasta el 190 que por fin pude descargar vuestra version al cual no tarde mucho en llegar ya que me salte todos los rellenos asi que se quedaron en pocos caps xDD ahora mismo voy ya casi por el final, por la penultima saga y la verdad es que me esta gustando muchisimo esta serie y si sacan la ultima saga del manga en anime me la descargare por supuesto por este fansub. Y ya no me enrollo mas xD Muchas gracias porl a serie y felicidades por acabarla  :bye:
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 11:20:00 pm »
Voy a llorar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




No en serio, admirable el esfuerzo hecho para sacar esta interminable adelante. Clap clap clap


Minorin

  • Capitán
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 11:20:13 pm »
Esperemos que esto sea un hasta pronto  :llorar: Muchas gracias chicos ;)

Sagat

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 11:22:12 pm »
Qué pedazo de discurso Akai, me ha encantado!

Muchísimas gracias por la mención, aunque lleve tiempo sin colaborar en el fansub siempre os he seguido siguiendo muy de cerca.

Y en cuanto a Bleach poco más que decir, una serie de las mejores que ha habido sobre todo en la actualidad pero que nos han ido minando a base de tanto rellenos tanto en anime como en manga, creo que han tomado la decisión más difícil pero más correcta haciendo este parón.


goldace

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 11:28:42 pm »
supongo que será un paroncillo de de unos cuantos meses y después lo retomaran con un segundo anime, algo parecido a lo de Naruto.

eso sí, les hubiese quedao mejor haberla terminado al acabar con Aizen xD aunque supongo que no contaban con el bajón de audiencia que tuvieron y que ocasionó esta decisión.

en fin, espero que vuelva pero si no lo hace tampoco voy a llorar xD

muchas gracias Backbeard por habernos ofrecido vuestra genial versión de Bleach, al igual que del resto de animes que subtituláis, sois unos cracks!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 11:31:35 pm »
 :nooo: No quiero que se acabe  :llorar: Gracias chicos por todo su trabjo de años y años enserio se les agradece mucha muchas gracias por todo Bleach y por todo el gran trabajo que hicieron y por no abandonarla  :ok: 
Esperemos algun dia ver el final de la historia con la calidad de ustedes.  :2happy: