Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2013, 12:20:30 pm »

Me prestaron el 999 hace poco, me lo estoy jugando ahora. Todo mi grupo de amigos dice que el VLR es de los mejores juegos del año y tengo bastantes ganas de pasármelo. xD

Sobre el BD... Dios mío, lo ponen demasiado fácil para farmear. Estoy a mitad del capítulo 2 y tengo nivel 40... xD

DIOS. YO ESTOY IGUAL. Creo que están intentando acercar los RPGs más a los casual, a un público menos afín a estos y se les está yendo de las manos con lo de las facilidades.
Y sí, para vi VLR es de lo mejor de este año (cofcoflomejorcofcof), pero claro, es lo que digo, o te gusta o no te gusta nada, porque es un juego muy suyo, no busca gustar a la gente como hacen todos los "juegos" actuales, que solo buscan vender y buscar el público fácil xD.
:xD: yo al Last Reward me jugue la demo, el estilo grafico atrae un monton, y la historia crea hype, pero se me hizo un pelin paradete como para meter la pasta en el :xD:, lo de las voces en japo es un puntazo, y como cuentas es algo k ahora estan haciendo con varios juegos, yo el ultimo k me pille es el Fire Emblem k tambien te dejan elegir las voces en japomo en ingles :2happy: y es otra delicia visual y estrategica :xD:

Para el Bravely todavia tengo k esperar unos dias, (estoy con la demo,pero una demo d un rpg resulta un poco frustrante :xD:) aunk casi seguro caera :xD:, una pena lo del libro de arte, k habia k reservar para pillarlo :ok:

OMG, el fire emblem también es una obra maestra, aunque con este también se les ha ido la mano con lo de hacerlo demasiado fácil (en comparación a otros FE xD) Yo iba a hacer cosplay de Tharja pero todavía no sé cuando xDDDD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2013, 12:30:08 pm »
 :xD: k optimismo, desde luego a ti no te arruinan las navidades :ok:

En cuanto a la dificultad estoy al 100% contigo, ya no se hacen juegos como los de antes :2happy: :xD:, pero bueno, el FE al menos tiene el puntazo de k si pillas el modo realista cuando te palma un prota no puedes recuperarlo(salvo el avatar claro) y eso le da un puntazo k no tienen el resto de juegos, pork en serio le vas pillando cariño a los personajes y cuando te zumban a uno, es un puto drama :xD:, ademas k todo esto hace k te lo prepares todo mejor y te metas mas en las batallas y eso...vamos k todos los juegos deberian ser asi  :bye:

Edit: el last reward, lo k tiene es pinta de dejarte colgado mas de una vez, pork si no recuerdo mal no salio en español :pensar:, y ya en la demo k apenas duraba media horita o asi, ya tuve problemas para resolver un puzle :xD: vale a lo mejor soy yo solo, pero  digamos k la logica k sigue el juego no siempre parece una logica deductiva razonable, y eso resulta pelin frustrante :bye:
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 12:33:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2013, 01:09:27 pm »
:xD: k optimismo, desde luego a ti no te arruinan las navidades :ok:

En cuanto a la dificultad estoy al 100% contigo, ya no se hacen juegos como los de antes :2happy: :xD:, pero bueno, el FE al menos tiene el puntazo de k si pillas el modo realista cuando te palma un prota no puedes recuperarlo(salvo el avatar claro) y eso le da un puntazo k no tienen el resto de juegos, pork en serio le vas pillando cariño a los personajes y cuando te zumban a uno, es un puto drama :xD:, ademas k todo esto hace k te lo prepares todo mejor y te metas mas en las batallas y eso...vamos k todos los juegos deberian ser asi  :bye:

Edit: el last reward, lo k tiene es pinta de dejarte colgado mas de una vez, pork si no recuerdo mal no salio en español :pensar:, y ya en la demo k apenas duraba media horita o asi, ya tuve problemas para resolver un puzle :xD: vale a lo mejor soy yo solo, pero  digamos k la logica k sigue el juego no siempre parece una logica deductiva razonable, y eso resulta pelin frustrante :bye:


Sí bueno, yo en FE siempre se usaba ese modo así que no es nada especial. Siempre han muerto para siempre, por lo que había que reiniciar batallas, pero en comparación es bastante bastante facilillo...

Y respecto al VLR, a mí en el fondo si me parece una lógica bastante razonable. No sé, yo nunca me he quedado parada en ningún puzle demasiado tiempo, supongo que es cogerle la dinámica al juego, ver las posibilidades que te ofrece y según eso, ya manejas bastante fácil. Yo jugué primero al 999 así que quizá por eso me resultase más fácil, tenía la dinámica pillada y sabía lo que tenía que hacer.

Bueno, a mi es que en serio, ambos me parecen obras maestras... Las historias que cuentan, no solo la trama principal, sino pequeños "anécdotas" científicos, así como la teoría base del juego... Pfsjfhasa Lo amo.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2013, 10:53:45 pm »

Me prestaron el 999 hace poco, me lo estoy jugando ahora. Todo mi grupo de amigos dice que el VLR es de los mejores juegos del año y tengo bastantes ganas de pasármelo. xD

Sobre el BD... Dios mío, lo ponen demasiado fácil para farmear. Estoy a mitad del capítulo 2 y tengo nivel 40... xD

DIOS. YO ESTOY IGUAL. Creo que están intentando acercar los RPGs más a los casual, a un público menos afín a estos y se les está yendo de las manos con lo de las facilidades.
Y sí, para vi VLR es de lo mejor de este año (cofcoflomejorcofcof), pero claro, es lo que digo, o te gusta o no te gusta nada, porque es un juego muy suyo, no busca gustar a la gente como hacen todos los "juegos" actuales, que solo buscan vender y buscar el público fácil xD.
No sé si lo que quieren es acercar a los casuals, pero de ser así, mal van. Haciendo los juegos fáciles harán que los adeptos a los jrpgs no nos motivemos y a los que ya de por sí no les gustan, tampoco creo que les hagan cambiar de opinión. xD

El estilo Visual Novel con puzzles de VLR es un género que no atrae prácticamente nada fuera de Japón. Es más, ya no sólo videojuegos, sino que cuesta encontrar gente a la que le gusten las visual novels. Aun así, debo decir que le tengo muchas ganas por lo enrevesada que es la trama y por los plot-twist.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2013, 12:47:23 pm »
(click to show/hide)

El estilo Visual Novel con puzzles de VLR es un género que no atrae prácticamente nada fuera de Japón. Es más, ya no sólo videojuegos, sino que cuesta encontrar gente a la que le gusten las visual novels. Aun así, debo decir que le tengo muchas ganas por lo enrevesada que es la trama y por los plot-twist.
YYo soy de los k opinan k no hay generos malos, sino juegos mediocres, no se si se pueden encuadrar en la categoria de visual novel, o aventura grafica, aunk por la semantica de los terminos, yo diria k mas en la primera, pero precisamente en la Ds me he jugado varios juegos de este tipo , y alguno me parecieron verdaeras joyas, y os citaré 3 en particular Another code, creo k e llamaba el de la chiquilla k va a investigar la desaparicion del padre, Hotel Dusk y El primero del Profesor Layton(aunk este es otro rollito), pero realmente es como verte una peli o leerte un libro, si los personajes tienen carisma y la historia k te cuentan es buena, a poco k cumplan con los puzles y demas mecanicas del juego a mi me tienen ganado, la unica pega k les veo es eso de kedarse atascado, k en este tipo de juegos pasa a menudo(o quiero pensar k no me pasa solo a mi xD) y es realmente frustrante, pork muchas veces no es una cuestion de dificultad, sino de k se plantean mal las cosas :xD:, para mi no esta reñido.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2013, 04:12:58 pm »
Wolas forofos de la 3ds, lamento cortaros el rollo de los generos de la consola, pero queria preguntar algo. ¿Habeis visto por la tele, como desde hace un par de dias, un anuncio en el que te dejan la 3ds XL por casi 100 euros? esque quiero cambiar la mia, pero de las 2 veces que vi el anuncio, no me entere de donde era la oferta  :llorar:

Edito: se me olvido mencionar que la dejaban por 100 euros si dejas la antiguia consola (supongo que se referira a la 3ds normal)

Edito (otra vez -.-"): El anuncio era del Carrefour, aunque no se hasta que dia, el lunes preguntare, por si a alguien le interesa.
« última modificación: Diciembre 28, 2013, 11:19:07 pm por Erik »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2013, 06:44:42 pm »
Wolas forofos de la 3ds, lamento cortaros el rollo de los generos de la consola, pero queria preguntar algo. ¿Habeis visto por la tele, como desde hace un par de dias, un anuncio en el que te dejan la 3ds XL por casi 100 euros? esque quiero cambiar la mia, pero de las 2 veces que vi el anuncio, no me entere de donde era la oferta  :llorar:

Edito: se me olvido mencionar que la dejaban por 100 euros si dejas la antiguia consola (supongo que se referira a la 3ds normal)

Edito (otra vez -.-"): El anuncio era del Carrefour, aunque no se hasta que dia, el lunes preguntare, por si a alguien le interesa.

Ese plan renove lo hacen con cada nueva consola k sacan,...yo lo aproveche con el cambio de ds a 3ds, pero sinceramente no se si te compensará mucho de una 3ds a un 3dsXL, vamos k en lo fundamental son la misma consola, y lo mas importante el catalogo de juegos no te va a cambiar.... :pensar: supongo k eso dependerá de si tienes muy perjudicada tu 3ds, pero en ese caso tampoco te va a cundir, pork estoy bastante seguro de k lo de los 100 euros solo es si la 3ds k les des esta en buenas condiciones, por cada pequeño detalle le iran restando euros al negocio :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2013, 07:08:49 pm »
La verdad es que solo la quiero cambiar porque a mi 3ds, no entiendo muy bien porque, le tengo que soplar a por dentro del boton R para que me tire unos minutos, dicha razon fue la que me hizo dejar de jugar al monster hunter ultimate, ya que no podia correr, y ahora con el bravely default tampoco puedo hacer ciertas cosas  :llorar:
Asi que como pongan en el MH 4 lo de correr tambien en la R, me joderan vivo, y no seria la primera consola que me cargo por la mala leche que me da cuando me pasan esas cosas.
Lo que tambien me preocupa es como voy a pasar los datos de una consola a la otra si necesito las dos, y conexion a nintendo network, que va como va  :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2013, 07:14:58 pm »
La verdad es que solo la quiero cambiar porque a mi 3ds, no entiendo muy bien porque, le tengo que soplar a por dentro del boton R para que me tire unos minutos, dicha razon fue la que me hizo dejar de jugar al monster hunter ultimate, ya que no podia correr, y ahora con el bravely default tampoco puedo hacer ciertas cosas  :llorar:
Asi que como pongan en el MH 4 lo de correr tambien en la R, me joderan vivo, y no seria la primera consola que me cargo por la mala leche que me da cuando me pasan esas cosas.
Lo que tambien me preocupa es como voy a pasar los datos de una consola a la otra si necesito las dos, y conexion a nintendo network, que va como va  :hojas:
No tienes el circle pro pad?? pal MH viene muy bien :xD:, ....bueno, si solo es el boton R igual safas, lo k suelen mirar es k la pantalla tactil no ste muy perjudicada y k responda bien :pensar:, todo es custion de probar, y si te dicen k no te dan un euro por ella pues siempre puedes no hacer el trato :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2013, 08:12:42 pm »
Si es por la pantalla no creo que me quiten nada, que esa la tengo bien cuidada  :ok: pero todo es preguntar, mañana me enterare mejor, pero me sigue preocupando lo de tansferir los datos, si no lo hago ¿sabeis que puedo perder?, porque a lo mejor se soluciona copiando lo de la tarjeta SD y ya  :pensar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2013, 03:32:46 pm »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2013, 04:29:13 pm »
Pff, ya me imaginaba, especialmente lo de la cuenta e-shop, eso si que no me apetece perderlo, intentare preguntar si dejan llevarse la consola para transferirse los datos y luego hacer el descuento, pero aun tengo que esperar que arreglen el maldito nintendo network  :llorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2013, 04:35:48 pm »
 :xD: yo el nintendo network aun no lo actualice :xD:
como dato te dire k lo de la transferencia va a depender mucho del establecimiento, te lo digo pork cuando yo fui a comprar la mia habia peña k queria hacer eso mismo, pero no les dejaron, pero luego conozco a otros k como ya conocia  a los de la tienda no le pusieron problemas...supongo k es cuestion de si pillas a unos dependiente majetes o uno tuzaros :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2013, 08:50:34 pm »
Pues nada, al final me pille la consola (menudo ladrillo, por cierto) y no me dejaron hacer lo de la transferencia, asi que me la hare en casa mañana y vendere la vieja en GAME o por ahi, que de todas formas ya XL ya estaba rebajada 40 euros  :ok:

Y por cierto, el e-shop ya vuelve a funcionar.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2014, 01:08:46 pm »
pos nada, disfrutala, y tratala bien :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"