Autor Tema: PlayStation 4 permitirá este fin de semana jugar on-line sin PS Plus  (Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Comenzará el día 26 de septiembre a las 9:00 (hora española) y concluirá el lunes a las 10:00. En la gráfica queda detallado las características que incluye.

Sólo por curiosidad ¿cuánto pagáis por ese servicio? Me gustaría comprármela pero 400 euros de consola, más 60 del juego, más otro tanto del online . . . es un pastizal.


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 4 permitirá este fin de semana jugar on-line sin PS Plus
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 01:15:32 am »
Yo me esperaría para comprármela. Si tienes un PC gamer Konami ya ha confirmado que MGS5 saldrá para PC, y si S-E va a sacar el FFXIII con toda seguridad sacarán el XV.

Lo que nunca pensé que pasaría, está convirtiéndose en la norma y no la excepción: las compañías japonesas se suben al carro de la "master race". Una plataforma para dominarlas a todas y atarlas a las tinieblas  :xD:  :ok:

Paradójicamente, la consola más interesante por exclusivos ahora mismo es WiiU, que dentro de lo poco que tiene, sabes que son 100% exclusivos. Cuando las first parties de Sony (y los de M$ si es que les queda alguno entero) nos traigan sus proyectos puede cambiar el panorama, pero de momento no creo que merezca la inversión.

Un Saludo