Autor Tema: Fairy Tail - BD - Isla Galuna  (Leído 37821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2013, 08:05:07 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD raro lo tuyo.......pero bueno, espero que sea solo problema tuyo xd, yo sin tener cuenta los descargue, y con cuenta igual :s quiza los suba.....saludos


Sabes que si te agradecería  :adorar:
Que subieras el opening y ending de phantom lord... aunque dudo que los tengas porque no hay enlaces de ellos verdad?
Los tienes? Subelo en cualquier gestor por favor  :2happy: jaja

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2013, 02:47:09 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD raro lo tuyo.......pero bueno, espero que sea solo problema tuyo xd, yo sin tener cuenta los descargue, y con cuenta igual :s quiza los suba.....saludos


Sabes que si te agradecería  :adorar:
Que subieras el opening y ending de phantom lord... aunque dudo que los tengas porque no hay enlaces de ellos verdad?
Los tienes? Subelo en cualquier gestor por favor  :2happy: jaja


Creo que el opening si, pero igual deja buscar, si los tengo los dejo subido en un rato mas, subire todo a mediafire, para superar mi flojera xD, asi me rehabilito oajaojaojaojaojaoaoa

saludos @.@

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2013, 03:08:51 am »
Ya, ahi me los estoy consiguiendo dentro del foro, menos mal necesitaban los capi del 21 al 29, y justo subi el 21, ahora subire el 29, y mañana el resto por orden, en mediafire xD

saludos.....

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2013, 04:41:56 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD raro lo tuyo.......pero bueno, espero que sea solo problema tuyo xd, yo sin tener cuenta los descargue, y con cuenta igual :s quiza los suba.....saludos


Sabes que si te agradecería  :adorar:
Que subieras el opening y ending de phantom lord... aunque dudo que los tengas porque no hay enlaces de ellos verdad?
Los tienes? Subelo en cualquier gestor por favor  :2happy: jaja


Creo que el opening si, pero igual deja buscar, si los tengo los dejo subido en un rato mas, subire todo a mediafire, para superar mi flojera xD, asi me rehabilito oajaojaojaojaojaoaoa

saludos @.@

No se porque te me haces uploader de algun foro jajajaja los esperoo! en mf vas a subir phantom lord o cual?? Saludos.

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2013, 04:53:15 am »
ya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.

Eso, saludos, xD

PD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDD

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2013, 06:56:16 am »
ya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.

Eso, saludos, xD

PD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDD

Ya lo chequé gracias lo estoy bajando jaja
al parecer eres un semi-dios en esto... :ok:
te veo en phantom lord  :xD: :xD: :xD:

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2013, 07:26:43 am »
ya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.

Eso, saludos, xD

PD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDD

Ya lo chequé gracias lo estoy bajando jaja
al parecer eres un semi-dios en esto... :ok:
te veo en phantom lord  :xD: :xD: :xD:

jajajaja vale, si en los torrent aprendi a compartir, si descargas y contribuyes, recibiras mas :B
sorry no subirlos rapido, hoy daban Mentiras Verdaras (soy de Chile), y me re-cagué de risa por asi decirlo unas 3 hrs que duró el programa xD, en fin, al despertarme dejo los links del 29, ya subi 21-22-29, y el sabado o domingo quedo al dia con los faltantes, y quiero mis OP y ED 3 que no los pillo....:s!!!!! consiguemelos xD sajsajsaj saludosssSSSSSSSSSs

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2013, 07:55:10 am »
ya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.

Eso, saludos, xD

PD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDD

Ya lo chequé gracias lo estoy bajando jaja
al parecer eres un semi-dios en esto... :ok:
te veo en phantom lord  :xD: :xD: :xD:

jajajaja vale, si en los torrent aprendi a compartir, si descargas y contribuyes, recibiras mas :B
sorry no subirlos rapido, hoy daban Mentiras Verdaras (soy de Chile), y me re-cagué de risa por asi decirlo unas 3 hrs que duró el programa xD, en fin, al despertarme dejo los links del 29, ya subi 21-22-29, y el sabado o domingo quedo al dia con los faltantes, y quiero mis OP y ED 3 que no los pillo....:s!!!!! consiguemelos xD sajsajsaj saludosssSSSSSSSSSs

No conozco ese programa pero debe estar bueno si son 3 hrs. jaja
creeme que si los tuviera ya los habría subido pero igual los ando buscando mientras bajo por torrent los que no estan en BD para no perderme de ninguno jaja esta raro que algun moder o alguien del staff no los haya re-subido si son esenciales pero por ahora estan haciendo clean-up por eso descargo para entretenerme el domingo ja xD

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2013, 05:44:39 pm »
Bueno, mediafire ya no me borra los archivos, tan jodidos que estan con los derechos de autor :s , en fin, me quedan 3 capis por subir, saludosSSs

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2013, 10:38:24 am »
Buenas chicos, en primer lugar gracias por la resubida, es todo un puntazo, a mi solo me faltaba el 16 y ayer me lo baje, precisamente el 16 creo que esta cortado, como digo ayer me lo baje y al llegar a casa me di cuenta que se cortaba ahi por el minuto 19 hoy he comprobado el peso y es de 357 megas, o sea k en teoria esta bien bajado, me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas o es cosa mia, y en tal caso si podeis resubirlo de nuevo, paso de intentarlo hasta k me lo confirmeis pues me lo tengo k bajar desde la facultad y para pillar turno en uploaded es un suplicio :muerto:, y el tiempo de espera ni os cuento. :pobrecito:
Un saludo y gracias otra vez :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #55 en: Enero 15, 2013, 07:17:39 pm »
el 16? si, está mal el peso, en verdad es 471 mb, xD, uplodaded hasta ahora no me habia fallado, pero nada es perfecto : (, lo resubiré en mediafire hoy si alcanzo......saludosSSs

cap16
EDIT> parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?831j354wgswvw4k
parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?240cw0fit0ueme0
parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?khkt8teqz0f59h4
« última modificación: Enero 15, 2013, 08:34:40 pm por felipehk9999 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2013, 09:42:44 am »
el 16? si, está mal el peso, en verdad es 471 mb, xD, uplodaded hasta ahora no me habia fallado, pero nada es perfecto : (, lo resubiré en mediafire hoy si alcanzo......saludosSSs

cap16
EDIT> parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?831j354wgswvw4k
parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?240cw0fit0ueme0
parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?khkt8teqz0f59h4
Descargando,  :ok: ,gracias tio ahora ya estoy a dia con la version BD,mil gracias  :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Xandros

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #57 en: Enero 28, 2013, 07:04:03 pm »
Muy buenas! Me estoy bajando esos capis en calidad BD que son de lo mejorcito en calidad (gracias Backbeard por enésima vez).

Pero bajando de mediafire al llegar al capi 11 me encuentro con un error, tiene 3 partes, pero una de ellas corresponderia al capi 8 en vez de al 11, con lo que me faltaria una parte para bajar con el jdownloader... :pensar:

Si alguien me resuelve esto lo agradeceria

P.D.: Ejem... cof... cof... (autoresuelto)  :genio:

Una de las tres partes no pintaba nada con las otras dos. Probé por segunda vez y efectivamente el capitulo esta correcto
 :xD:
« última modificación: Enero 30, 2013, 06:51:29 pm por Xandros »

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2013, 02:49:01 am »
Holas! que bueno que no estaba mal ese cap.....ha pasado muy poco tiempo para que empiecen a eliminar archivos de mediafire :(.....

legendchieff007

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Isla Galuna
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2013, 05:21:43 am »
cual es las pass para descompirmir porq ya los uni :llorar: