Anime - Finalizado > Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1

<< < (2/7) > >>

Darki:
A ver que tal esta serie...

Gracias por el Reshare! ^^

 :2happy: :2happy:

Racnor:
Justo la terminé ayer :xD: Totalmente recomendada para los que no la hayan visto

lionseed:
doumo arigatou gozaimasu noe-chaaaan,  muchos me la han recomendado , por lo k tengo vastantes espectativas yo no la he visto, pero me bajo todos los reshares k haceis, total, tampoco es k tenga nada mejor en k ocupar mi linea de adsl, espero k este bien, la de ao no exorcist me gusto mucho, la de maria T holic, (que el nombre parece rollo mariaholico como marihuanero y alcoholico a la vez, nu se pork me lo hizo pensar) es mas regularcilla, pero podria haber sido peor, no se me han caido los ojos, ni secado el cerebro ni nada. no como la de togainou no chi, joer la sinopsis parecia buena... que post apocaliptico, que si un juego k nosek, y la virgen k poco me gusto(ahun busco mi ojo izquierdo)  y kurozuca tb dejate y mira k es de jump ,y del estudio madhouse uno de mis favoritos : son los de ninja scroll death note, vampire hunter d, etc..., (ahun tengo una amigdala del cerebro seca de kurozuca) ahunk para ser sincero todas las que he visto en vuestro fansub me han gustado. unas mas k otras como es normal, pero una que no me guste en absoluto no he enontrado de momento. GraciaS PoR CompartiR VuestrO TiempO y HabilidaD AltruisticamentE ParA QuE VeamoS y DisfrutemoS de TaN BuemaS SerieS

LioNSeeD

kytosrock:
gracias!!! :ok:

Gwynnbleid:
¿Podríais poner los nombre originales de los capítulos?
Así podría ayudar a seedear.

PD: Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa