Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 287620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #945 en: Septiembre 03, 2013, 09:29:59 pm »
Ligh, cuidado con los spoilers, que estamos siguiendo el anime...

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #946 en: Septiembre 03, 2013, 10:20:31 pm »
Un poco tarde pero ya lo he visto.

Oh.My.Fucking.God.

Creo que eso puede resumir perfectamente cualquier tipo de reacción que haya tenido en este capi. Orgásmos múltiples. Dat animation. Dat OST. Dat Fight. Dat todo xDD

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #947 en: Septiembre 03, 2013, 11:00:27 pm »
Si vamos a culpar a alguien de muertes... Yo creo que Rivaille si muere va a ser por culpa de alguna de las imprudencias de Eren. Y os podréis meter lo que queráis con Armin, pero a mí me gusta porque en muchas cosas me recuerda a mí y me parece entrañable.

Sobre los tres personajes principales, la que más me gusta es Mikasa de largo, ya que además es mi personaje favorito de la serie. Y a partir de ahí, no sabría qué decir, porque vosotros os meteréis todo lo que queráis con Armin, pero Eren también se las trae. Tiene una gran determinación, sí, pero es una determinación que de tan exagerada roza casi absurdos. Es impulsivo y se pasa el día cometiendo imprudencias y hace cosas que no debería. Lo peor de todo es que cuando intenta hacer algo por su cuenta dejándose llevar por esa determinación, suele cagarla y luego encima tienen que sacarle las castañas del fuego los demás (Mikasa y Levi, básicamente). Así que si vamos a ponernos puntillosos con las cagadas y los actos temerarios que matan gente, no creo que Armin sea el más culpable de los 3.
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 11:02:17 pm por Kirielric »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #948 en: Septiembre 03, 2013, 11:30:53 pm »
Si vamos a culpar a alguien de muertes... Yo creo que Rivaille si muere va a ser por culpa de alguna de las imprudencias de Eren. Y os podréis meter lo que queráis con Armin, pero a mí me gusta porque en muchas cosas me recuerda a mí y me parece entrañable.

Sobre los tres personajes principales, [...]
(click to show/hide)

Ñiojojojo. ¡A rebatir! (No me voy a meter en el tema de que X acaba muerto por culpa de Y o de Z porque yo no he dicho eso xP)

La diferencia entre Eren y Armin es que la serie es autoconsciente del papel de Eren.

Eren es una subversión del héroe standard de anime. Se arroja al campo de batalla y actúa impulsivamente en un mundo en el que hacerlo es una estupidez y provocará tu muerte. De hecho cumple la función principal de un tipo con la ambición de vengarse pero cuyas intenciones son frustradas de las formas mas irritantes.

De por si es un soldado normalillo (mejor que los random pero peor que auténticos pros como Mikasa) así que no puede utilizar sus habilidades para matar a los titanes en masa.
Además, por pura ironía, recibe un poder increíble que le ayudaría enormemente a cumplir su objetivo, pero es incapaz de controlarlo, así que se convierte más en una carga impetuosa y emocionalmente inestable que proteger que en un elemento importante no por sus propias virtudes si no por la criatura que tiene dentro.
Este sentimiento de impotencia y el hecho de que mucha gente muera protegiéndole va acumulándose en su psique y le hace cada vez mas impulsivo y emocionalmente inestable, que a su vez trae mas fracaso, más muerte, más quebraderos de cabeza...

Así que si, Eren tiene problemas. Pero los fans no se meten tanto con él por el simple hecho de que la serie es consciente de ello. Siempre se le enfoca como un perdedor; en todas las peleas en las que se mete de cabeza acaba perdiendo, e incluso cuando decide usar la cabeza y dejar a sus compañeros protegerle, todo sale mal y mueren por su culpa. La imagen en la que se ve a Eren con su animal totémico y este resulta ser un pollito es bastante representativa; aunque ponga unos ojos inflados en sangre y una mirada de asesino, es inofensivo e incompetente.

Pero Armin es distinto. Armin no es ninguna subversión, Armin pretende ser el "chico listo" de la serie, y en vez de ser una persona analítica y que cree planes inteligentes como Light o Lelouch, se limita a hacer planes simples, aclarar cosas de sentido común y hacer predicciones sacadas totalmente de la manga y descartando hechos que no se pueden ignorar como si nos guionistas le fueran soltando spoilers en la oreja por un pinganillo.

Y esto es por culpa de el/los guionista/s, que no son capaces de crear un personaje auténticamente inteligente. Y en realidad no sería tan malo si no fuera porque la serie está constantemente intentando convencer al espectador de que si lo es, con personajes diciéndole reiteradamente lo listo que es y lo mucho que confían en él. Esto ya no es tener baja credibilidad, esto ya es insultar la inteligencia del televidente.

Y si su parte inteligente se basa en decir obviedades y no es diestro en combate...¿Qué queda? El aspecto humano;  sentirse paralizado por el miedo, reaccionar al horror y a la pérdida, no sentirse a la altura de la situación ni sus compañeros, tener que tomar responsabilidad de liderazgo...
Lo que estaría muy bien si todos, todos estos elementos del aspecto humano no los hiciera también Jean y mucho mejor que él.

Es un personaje insufrible y totalmente innecesario, y lo odio porque el guionista lo sobreprotege para no reconocer su incapacidad de hacer un personaje mejor.

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 11:34:30 pm por Goldy »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #949 en: Septiembre 04, 2013, 12:03:11 am »
No resistí y me vi el 21 en inglés. Una palabra que lo describe todo: ÉPICO, adrenalina en proporciones bíblicas, como dijeron más arriba, unas escenas impactantes e impresionantes acompañadas de música excelente y a ritmo con la animación. Para mí el mejor capítulo hasta la fecha, no le tuvieron miedo al desarrollo de cosas importantes y ni siquiera prefirieron dividir la acción en dos capítulos porque lo que queda te deja con un hype tremendo (da miedo de que de un momento a otro se termine el capítulo, porque en este tipo de episodios el tiempo vuela). Con eso digo todo.  :auxilio:

Con respecto al debate, solo voy a decir que al principio me caía mal Armin pero después quién sabe por qué ya no. Me molestaba su inutilidad para todo, ahora también, pero espero que lo revienten contra algo madure más, porque así no va a durar mucho...

Hablando de su inteligencia, es analítico si, pero el problema es que habla una vez que en otra escena anterior ya te dijeron lo mismo entonces no tiene sentido que se ponga a deducir lo que está sucediendo, porque pareciese que en vez de ir por delante del espectador está por detrás.

Eren es verdad que es impulsivo, un poco idiota y si fuera un personaje secundario ya estaría en el otro lado. Sin embargo, creo que entre un personaje principal dotado de superpoderes e intocable y un protagonista protegido por la misma trama prefiero esto último, porque estoy seguro que llegará el momento en que Eren se haga valer realmente por sí mismo.  :pensar:

Saludos  :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #950 en: Septiembre 04, 2013, 12:05:38 am »
El dúo rivaille&mikasa lo peta :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #951 en: Septiembre 04, 2013, 12:34:45 am »
Yo creo que hasta el final final de la serie (no del anime ni de esta temporada, no, de la serie), no vamos a ver lo mejor de Eren y va a seguir con la tónica habitual hasta entonces, pero bueh. Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo dicho por Goldy sobre él.

Con respecto a lo de Armin... No creo que se le odie porque esté sobreprotegido por el guión... Igualmente, tú mismo has dicho que eso no es culpa del personaje y por tanto creo que eso no es motivo para odiarle. Light y Lelouch no eran simplemente inteligentes, tenían muchas otras cualidades de las que Armin carece (no jodamos, son personajes MITIQUÍSIMOS del manganime, cosa que Armin no es ni será nunca) y lo más importante: a diferencia de esos dos, Armin NO es el protagonista.

En tu caso no digo que no sea verdad que le odias por la sobreprotección que se le da, pero en la mayoría de casos es injustificado y me toca las narices, eso es todo. Simplemente me quejo porque todo el mundo dice que es un inútil y que por ello debe morir, mientras que yo no veo nada de malo en que lo sea. Es decir... Armin está ahí simplemente porque ha seguido a sus amigos y depende de ellos. Y es totalmente normal que Eren y Mikasa le digan que es inteligente y que confían en él porque le tienen mucho apego, no se compadecen de él si no que son amigos suyos. Al fin y al cabo, se conocen de toda la vida. Si nos referimos a los otros personajes... Vamos a ver, yo lo siento mucho pero la mayoría de personajes tienen aún menos luces de Armin y no son ni siquiera capaces de darse cuenta de las "obviedades" que él dice.

Por otro lado, no entiendo por qué es tan horrible que sea llorón, que sea más bueno en la teoría que en la práctica y que dependa de sus amigos; eso le hace débil, pero es que tampoco creo que todos los personajes tengan que ser necesariamente unos pros. Además, Armin es consciente de sus propios defectos y aun así intenta sobreponerse con tal de poder intentar estar a la altura. No tiene malas intenciones y creo que cumple bien su función de personaje secundario y de amigo paquete. (?)

Sobre sus deducciones, puede que sean "evidentes" para el espectador (para mí no porque soy cortita, ok), pero mientras no sean obvias de cara al resto de personajes tampoco creo que se conviertan en un motivo para odiarle ni mucho menos para decir que es un personaje innecesario. Hay que tener en cuenta que en la posición que están Armin y los demás, no tienen prácticamente información, así que si se puede recriminar algo en ese sentido, es lo que ha dicho Mushin: que va "por detrás del espectador" y por eso sus deducciones se pueden llegar a hacer pesadas.

Es cierto también que Jean simboliza el aspecto humano y es muy probable que lo haga muchísimo mejor que Armin (en el caso del miedo, de asumir responsabilidad...), pero hay una gran diferencia entre ambos: Jean no es un paquete. Fue uno de los mejores cadetes de la promoción y no tienes problemas para estar a la altura de los demás en combate. De hecho, está mucho más a la altura que la mayoría de soldados, así que no creo que se le pueda meter en el mismo saco que Armin. Sinceramente creo que, si de verdad tiene algún problema, es un problema del guión, y no del personaje en sí.

En resumen... Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por Goldy en general, pero creo que el odio es injustificado y que Armin no es tan mal personaje, además de que yo pienso que SÍ cumple una función.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #952 en: Septiembre 04, 2013, 12:53:54 am »
a armin se le odia por que es un capitan obvious y una nenaza  :xD:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #953 en: Septiembre 04, 2013, 12:57:27 am »
a armin se le odia por que es un capitan obvious y una nenaza  :xD:
Joder tu siempre jodiendo la ilusion de la gente  :xD: :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #954 en: Septiembre 04, 2013, 01:21:27 am »
Voy a centrarme en puntos específicos


Con respecto a lo de Armin... No creo que se le odie porque esté sobreprotegido por el guión...
Haters hay en todos lados, yo doy mis razones para tenerle tirria xP

lo más importante: a diferencia de esos dos, Armin NO es el protagonista.

Cuando hacía mención de Lelouch o de Light no los estaba comparando, estaba poniéndolos en la misma categoría de intención de personaje y de como uno da unas vibraciones y otros una muy distintas.
Y no hay necesidad de ser el protagonista para ser un personaje interesante o inteligente. Si que la trama se centra más en este aspecto y hay que currársela más, pero eso no acredita de ningún modo a personajes inteligentes mal escritos. El papel que tomen en la obra es independiente de las características que se presumiblemente los forman.

A partir de aquí todo razón hasta este punto

Si nos referimos a los otros personajes... Vamos a ver, yo lo siento mucho pero la mayoría de personajes tienen aún menos luces de Armin y no son ni siquiera capaces de darse cuenta de las "obviedades" que él dice.

Exactamente, ese es el problema.

Un personaje inteligente se crea haciéndole pensar como ningún otro, analizando ambientes, creando perfiles de sus conocidos, adelantándose a situaciones...Hacer un personaje inteligente consiste en hacerlo brillante, no volver al resto de personajes estúpidos para que él parezca listo en comparación. Eso sigue siendo de mal guionista.

Y que además tampoco es verdad. La propia Annie sugirió usar a Eren dos capitulos antes que Armin, pero en cuanto Armin lo dice todo el mundo se baja los pantalones y lo adula. No. Just no.

Por otro lado, no entiendo por qué es tan horrible que sea llorón, que sea más bueno en la teoría que en la práctica y que dependa de sus amigos; eso le hace débil, pero es que tampoco creo que todos los personajes tengan que ser necesariamente unos pros. Además, Armin es consciente de sus propios defectos y aun así intenta sobreponerse con tal de poder intentar estar a la altura. No tiene malas intenciones y creo que cumple bien su función de personaje secundario y de amigo paquete. (?) 

Agreed. Pero bueno, todo eso lo hace Jean, salvo que no lo hace por los amigos, lo hace por orgullo (bueno, y por cierto amigo muerto).

Sobre sus deducciones, puede que sean "evidentes" para el espectador (para mí no porque soy cortita, ok), pero mientras no sean obvias de cara al resto de personajes tampoco creo que se conviertan en un motivo para odiarle ni mucho menos para decir que es un personaje innecesario.

No, no son obvias sólo para los personajes. Un personaje que hace deducciones inteligentes de cosas que ya sabe el espectador con un espacio de conocimiento limitado es L. El tipo tiene poca información, pero sabe como obtener más, y a veces sorprende al espectador con un punto de vista novedoso que le lleva a averiguar cosas que la audiencia ya sabe, pero lo hace de forma tan ingeniosa que no cabe más que admirarle por ello.

Armin no.
Armin dice que Eren podría ser útil para el ejercito y de pronto a nadie se le había ocurrido eso.
Armin dice que Eren atacaba a los otros titanes y de pronto los que estaban presentes dudan, porque claro, se habían olvidado de ese detalle tan insignificante.
Armin dice que se podrían colgar tíos de las paredes para atraer a los titanes y dejarle espacio de maniobra a Eren y los coroneles mojan las bragas con la innovadora idea, a pesar de que hasta las propias murallas están diseñadas con el concepto de crear ciudades cebo.
Armin asegura que tiene que haber sido alguien que haya visto a Eren transformarse porque si, argumento que no tiene sentido teniendo en cuenta el rango de información que tiene.

Las deducciones de Armin consisten en acreditarle a base de provocar al resto de personajes amnesia selectiva. No tiene que ver con que el espectador ya esté enterado de todo eso.

Es cierto también que Jean simboliza el aspecto humano y es muy probable que lo haga muchísimo mejor que Armin (en el caso del miedo, de asumir responsabilidad...), pero hay una gran diferencia entre ambos: Jean no es un paquete.

Fua que no. Independientemente de sus "notas", en realidad Jean es bastante paquete también. Marco le dice que sería un buen líder porque sí, con la misma justificación que las cosas de Armin. Y cuando se queda mirando como se comen a sus compañeros y están los titanes de espaldas, decide pasar desapercibido...gritando todo lo posible @_@

No es hasta que se apunta al escuadrón de reconocimiento que se vuelve más interesante.

En resumen... Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por Goldy en general, pero creo que el odio es injustificado y que Armin no es tan mal personaje, además de que yo pienso que SÍ cumple una función.

Armin no es indefendible. Tiene algún momento bueno; cuando se puso detrás de la espalda de Eren-titán y le empezó a hablar, para luego hacer un corte quirúrgico...Vale, es una sobrá, pero tiene sentido dentro de su personaje. Utiliza su amistad con Eren para motivos de la trama y su conocimiento académico para saber dónde cortar, qué profundidad y demás detalles técnicos que un empollón sabría mejor que nadie. Además, para hacer cosas como estas nadie tiene que olvidar obviedades. Es algo molón y que encaja en su perfil.

Pero soltar obviedades o, por el contrario, sacar la bola mágica y adivinar cosas así a las frescas...no.

Puedo entender que haya gente que le guste, que se identifique con el personaje que se esfuerza para dar lo mejor de sí, que no sea especialmente bueno en cosas físicas y sea mas un gusano de libro, al que le supera la situación...
Pero bueno, yo cada vez que lo veo me da rabia porque sé que el anime me va a tratar como si fuera imbécil, algo que no me pasa con ningún otro personaje. Y por eso le odio a él xP

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #955 en: Septiembre 04, 2013, 01:31:36 am »
Meh, supongo que de cara a un espectador intelingente (no como yo o3o, que cuando leía todo esto en el manga no me enteraba de una mierda) se puede hacer cansino... es una lástima que lo hayan pintado así porque creo que podría ser un personaje aún mucho más interesante si estuviera mejor llevado, pero... -_- De todos modos a mí ya me gusta cómo está.

Bueno, se podría decir que estoy de acuerdo, pero de todos modos creo que decir que le adulan y demás es exagerar demasiado, porque parece que lo tengan en un pedestal y tampoco es eso...

PD: Sí, sí me identifico con él. (?)
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 01:33:44 am por Kirielric »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #956 en: Septiembre 04, 2013, 01:47:28 am »
Eren un soldado "un poco mejor" que un random? Un inútil? Vemos la misma serie? xD Os recuerdo que quedó el 5o de su promoción, superando a Jean, que es un buen soldado según decís, y quedando por detrás de Annie, que a mi ver, es una gran killer.

Qué pasa? Que debido a sus poderes de Titán están constantemente obligándole a usarlos/esconderse para evitar el contacto y eso lleva a que no pueda hacer realmente nada, por no decir que le intentan secuestrar 24/7h titánes controlados por humanos con bastante más experiencia pero vamos, llamarle inútil, mediocre, etc, yo creo que es sobrarse bastante.
Estoy convencidísimo de que si no le hubiesen dado esos poderes sería un personaje de un nivel cercano a Mikasa en cuanto a habilidad.

También a comentar... siempre pierde? Sus compañeros dependen de él? Mueren por su culpa? Ehm...
- salvó a to quisky en la defensa de trost y fue vital para que consiguiesen llegar y salvar al resto en el HQ.
- tapo el agujero (descontrolándose primero, eso sí) pero sin él tampoco habría sido posible.
- como bien ha reaccionado en el capítulo, si no hubiese caso de lo que le decían sus compañeros y se hubiese transformado en titán para enfrentarse al titán femenino, seguramente el resultado habría sido bastante más favorable, pero tenían que hacerlo así parar darle dramatismo a las muertes de los otros. Yo en esta última si le tengo que echar la culpa es por no confiar en sí mismo y hacer caso a los demás.

Y no sigo, que ya son spoilers del manga xD
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 01:50:11 am por Natsu »

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #957 en: Septiembre 04, 2013, 05:09:51 pm »
Ojo, ojo. Yo por lo menos no he dicho (o no quería decir) que Eren sea un perdedor o un inútil. Sobre lo de mediocre... Tampoco. Es un muy buen scout, también de los mejores de su promoción (aunque eso no se debe a que tenga talento, si no a que está obsesionado y desborda determinación), cosa que se debe mayormente a su esfuerzo personal. Pero carece de ese talento natural que pueda tener gente como Levi y compañía (que, por otro lado, siendo novato es lo normal), así que sería un excelente soldado, pero no creo que estuviera a un nivel cercano a Mikasa como dices.

Es innegable que el poder de transformarse en titan tiene muchas cosas negativas y la mayoría del tiempo es más una carga que una ventaja, más que nada porque a causa de eso lo llevan entre algodones en la Scouting Legion, todo el mundo le protege y evita que luche y encima titanes controlados por humanos con mucha más experiencia que él van a por él sin que ni siquiera le dejen actuar. En resumen, es demasiado joven e inexperto para llevar tanto peso en los hombros y yo creo que eso a veces le puede un poco, pero es normal.

Sobre las cosas que ha hecho... estoy de acuerdo en los dos primeros guiones (a pesar de que cuando ayudó a los demás en el HQ ni siquiera era consciente de lo que hacía) y también es verdad que puso el pedrolo aunque fuera después de liarla, cosa que impidió el avance de los titanes. Sin embargo, no estoy de acuerdo en absoluto con el tercer punto. ¿Que el resultado habría sido bastante más favorable? Si se hubiera transformado antes, seguramente habría sido un baño de sangre mucho mayor. Y te diré por qué: porque seguramente el titan femenino le habría derrotado igualmente como ha hecho más tarde, pero encima lo habría hecho al principio de la operación, y entonces habría tenido que ir la Scouting Legion entera tras el titan femenino para salvarle el culo. Del modo en el que están ahora las cosas, los únicos que van detrás son Levi y Mikasa y "solo" se ha sacrificado a unos cuantos soldados en el bosque y al escuadrón de Rivaille, mientras que de otra manera yo creo que la cosa habría sido aún mucho peor. A mí me parece muy bien que quiera pelear y demás, pero está en el ejército y no puede pretender hacerlo todo solo, así que no creo que se le pueda culpar precisamente por confiar en sus compañeros. Ya ves que cuando ha confiado en él mismo, el resultado tampoco ha sido mucho más satisfactorio.

Para acabar, en el manga
(click to show/hide)

Total, que Eren, pese a tener el poder de titan, creo que no es un protagonista overpower, si no que pretende ser el héroe de la historia y usar su determinación para hacer las cosas él solo, pero no conoce sus propias limitaciones y eso hace que se lance a pelear incluso en situaciones en las que no tiene apenas posibilidades sin pensarlo lo suficiente. Y, a veces, cuando no piensa lo suficiente los demás tienen que sacarle las castañas del fuego (o ayudarle al menos, proque con el pedrolo de no ser por Armin aún estamos esperando a que se levante (?)), de modo que creo que no es el héroe/protagonista épico que se podría esperar. Pero tampoco he querido decir que eso lo convierta en un mal personaje. That's it.
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 05:12:52 pm por Kirielric »

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #958 en: Septiembre 04, 2013, 10:59:31 pm »



He dicho.
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 11:01:27 pm por Amai »

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #959 en: Septiembre 05, 2013, 07:06:39 pm »
Y por si os quedaba alguna duda: