Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 921834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1770 en: Junio 11, 2013, 12:22:03 am »
Yo la Wii U solo me la compraría por el Monster Hunter.

+1

Aunque para eso mejor la 3DS xD

Es otra opción. Pensé en comprármela pero gastarme 170 euros solo por un juego...

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1771 en: Junio 11, 2013, 12:52:49 am »
BlackDog: No soy hater, pero después de todas las horas que me eché con el Doom, el Counter y el Halo, y la lista continúa, cada uno en su momento; ya no me provoca expecativa el género FPS, es el más manido de todos y tan solo muy de tanto en tanto se introduce alguna novedadque realmente cambie el juego, hasta cierto punto, la mayoría de los últimos FPS salidos en los últimos 5-8 años son el mismo juego con nuevos mods. Y después de tanto y tanto tiempo, y haber jugado muchísimo a un género que me encanta, te digo que echarse una iceworld al counter supera a un nuke town del COD.
Una parrafadaca después...resumen: no pienso que los FPS actuales sean malos, ni mucho menos, pero no veo al COD540 ni al BF4 superiores al counter source o al BF1.
Proximamente (o no): otra cosa es otra cosa.
« última modificación: Junio 11, 2013, 12:57:36 am por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1772 en: Junio 11, 2013, 01:00:58 am »
CoD me parece basura, pero estamos hablando de Battlefield, que no tiene nada que ver con CoD.

De todos modos es como si dices que todos los Tekkens son el mismo juego con mods, o que todos los Silent Hill son el mismo juego con mods, o que todos los Skyrim son el mismo juego con mods etc, etc, los juegos tienen su fórmula, y cada dos o tres años, pues sale un nuevo título, si se cambiase todo, ya no sería CoD, o ya no sería Tekken, o ya no sería Battlefield, pero en vez de eso, se conserva el núcleo del juego y se añanden muchas mecánicas nuevas, y un motor gráfico nuevo(Menos en el caso de CoD, lel), es una evolución constante, y yo también he jugado al counter en el mapa Iceworld y en muchos otros, pero acostumbrado a la jugabilidad de Battlefield o de otros shooters actuales puedes ver como la evolución ha sido brutal, ya que ahora si me pusiese a jugar al CS me aburriría a los 5 minutos de lo simple que es el juego en comparación xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1773 en: Junio 11, 2013, 01:04:52 am »
CoD me parece basura, pero estamos hablando de Battlefield, que no tiene nada que ver con CoD.

De todos modos es como si dices que todos los Tekkens son el mismo juego con mods, o que todos los Silent Hill son el mismo juego con mods, o que todos los Skyrim son el mismo juego con mods etc, etc, los juegos tienen su fórmula, y cada dos o tres años, pues sale un nuevo título, si se cambiase todo, ya no sería CoD, o ya no sería Tekken, o ya no sería Battlefield, pero en vez de eso, se conserva el núcleo del juego y se añanden muchas mecánicas nuevas, y un motor gráfico nuevo(Menos en el caso de CoD, lel), es una evolución constante, y yo también he jugado al counter en el mapa Iceworld y en muchos otros, pero acostumbrado a la jugabilidad de Battlefield o de otros shooters actuales puedes ver como la evolución ha sido brutal, ya que ahora si me pusiese a jugar al CS me aburriría a los 5 minutos de lo simple que es el juego en comparación xD

fanboy que solo busca graficos!!!!

El counter source mola! :xD:


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1774 en: Junio 11, 2013, 01:07:07 am »
Nunca entenderé el proceso mental de Pako, yo creo que es que simplemente no tiene y por eso suelta cosas así, porque yo no he hablado de gráficos en ningún momento, si no de evolución en la jugabilidad.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1775 en: Junio 11, 2013, 01:33:06 am »
Nunca entenderé el proceso mental de Pako, yo creo que es que simplemente no tiene y por eso suelta cosas así, porque yo no he hablado de gráficos en ningún momento, si no de evolución en la jugabilidad.

la jugabilidad de los battlefield y de los CoD es lamentable,en ese aspecto esta mas logrado el ultimo medal,pero pse ... son juegos que no los quieren hacer demasiado complicaos para que disfrute la chavalada  :xD:

PD:en juegos de dar tiros y demas me molaba y mucho el ghost recon,que de un tiro te dejaban jodido  :xD:

PD2:si no entiendes mis procesos mentales,no puedes decir que no tengo,solo que no los comprendes  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1776 en: Junio 11, 2013, 01:38:33 am »
Metiendo la jugabilidad de CoD y BF en el mismo saco demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas xDD

No sé cuanto habrás jugado al BF3 para emitir esa sólida opinión, supongo que no más de 2 o 3 horas o incluso nada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1777 en: Junio 11, 2013, 01:42:59 am »
Metiendo la jugabilidad de CoD y BF en el mismo saco demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas xDD

No sé cuanto habrás jugado al BF3 para emitir esa sólida opinión, supongo que no más de 2 o 3 horas o incluso nada.
4 horas y terminarme la campaña  :xD: y actualmente prefiero gastarme el dinero en cualquier otra cosa que darle 50/60 € a los hijosdeputa de EA  :xD:

Y si, CoD y BF3 son juegos completamente distintos que desafian el intelecto de la gente y no son un simple mata mata,que si te escodnes te curas  :xD:

pero bueno,no vamos a estar de acuerdo en este tema  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1778 en: Junio 11, 2013, 01:45:47 am »
No, es imposible que nos pongamos de acuerdo porque yo hablo con conocimiento de causa y tú hablas por hablar xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1779 en: Junio 11, 2013, 01:54:27 am »
seh ... hablo por hablar y tu hablas con conocimiento de causa del que se gasta 50 o 60 € en un BF4 ,yo lo juego pirata y si,si luego merece la pena me lo pillo,pero tirarme a lo loco?  :xD:

Pero ey tu hablas con conocimiento de causa y eso esta muy bien,eres la clase de gente que adora EA,que no es critico con lo que juega si no que lo ensalza,por que hablas con conocimiento de causa,por que un punto de mira puede oscilar un poco mas que menos,eso hace que un juego sea como 10 veces mejor verdad? donde los juegos actuales tienen un guion cuanto menos penoso,pero son tan bonitos ... a que si perry? :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1780 en: Junio 11, 2013, 02:05:01 am »
Yo no adoro a EA, es más, me dan bastante asquete esos ladrones, pero son los que tienen los derechos de Battlefield y toca joderse y pasar por el aro.

Osea, que lo has jugado pirata, espera, ¿estás en serio?

(click to show/hide)

Estamos hablando del multijugador Pako, el multijugador, en estos juegos las campañas importan 4 mierdas, toda la chicha está en el multi, yo hablo con el conocimiento de causa del que tiene 500 horas jugadas al multi de BF3, y tú ni siquiera lo has probado, ese es el conocimiento de causa que tienes tú, decir que has jugado sólo la campaña es lo mismo que decir que no has jugado al juego, así que no voy a continuar esta discusión porque no tiene ningún sentido discutir con alguien de algo que ni siquiera ha jugado.

Ah y por cierto, yo me pillé el juego por 10€ y todas las expansiones por 25€, hay que ser listo y aprovechar las ofertas, yo no me tiro de cabeza a nada, que el dinero no me sobra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1781 en: Junio 11, 2013, 02:14:06 am »
lee!

he dicho 4 horas y terminarme la campaña ergo si probe el multiplay(el del live,que es multiplay al fin y al cabo)  :xD:

Que si,jugaste 500 horas,y tienes el juego amortizadisimo,,me parece bien,yo vivo de las ofertas de steam!  :xD:

Vale que el juego sea mas para multiplayer,pero creo que jugar la campaña,puede ayudar a hacerse una idea de como sera el juego,pero oye,si tu dices que no... que jugaste 500 horas y tienes conocimiento de causa,por eso te dan la beta del BF4  :xD:

PD:dije que eres la clase de gente que adora EA no que tu adores EA son cosas distintas perry  :xD:

Y no te quemes,si yo me lo paso pipa  :xD:

PD2:me piro a dormir,asi que puedes empezar a hacerme vudu!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1782 en: Junio 11, 2013, 02:23:51 am »
Vale que el juego sea mas para multiplayer,pero creo que jugar la campaña,puede ayudar a hacerse una idea de como sera el juego,pero oye,si tu dices que no... que jugaste 500 horas y tienes conocimiento de causa,por eso te dan la beta del BF4

Tengo que contestar con un no rotundo a eso, el juego no es "más para multiplayer" es casi exclusivamente para multiplayer, jugando la campaña no te vas a hacer una idea de como es el multiplayer porque no tienen absolutamente nada que ver, punto, no sigas con la discusión porque es lo que he dicho previamente, no tiene sentido discutir con alguien que ha jugado 4 horas, porque no tiene ni idea de la jugabilidad del juego, y si sin tener ni idea dices que "la jugabilidad es una mierda", pues toda la credibilidad que puedas tener se va por el desagüe.

Si no me quemo hombre, yo también me lo paso pipa viendo todas las tonterías seguidas que puedes soltar.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1783 en: Junio 11, 2013, 03:02:09 am »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1784 en: Junio 11, 2013, 03:05:50 am »
Dios, se me para cada 20 segundos skdnfashgakfslfdñsfadg