Anime - Finalizado > Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai - Serie TV

<< < (2/3) > >>

Teleken:

--- Cita de: Semental69 en Febrero 09, 2019, 08:37:59 pm ---Quería sugerirles darnos la opción de poder descargar todos los capítulos por Torrent. Esto del límite de descarga por MEGA es tan molesto, sé que existen soluciones pero es algo muy engorroso.

--- Fin de la cita ---
El problema del torrent es que para poder descargar hace falta que haya alguien compartiendo primero. Y somos más bien pocos para que los torrents duren activos xD

Semental69:
Comprendo. Gracias por el contenido de todas formas.

Sakura:
Hola. Una pregunta sobre esta serie: en el logo de la serie con las caras de los portagonistas pone SERIE BD, pero en las especificaciones de la serie indica HDTV. Es HDTV, ¿verdad?

Un saludo desde mis siberianas tierras.

Teleken:

--- Cita de: Sakura en Febrero 12, 2019, 02:02:54 pm ---Hola. Una pregunta sobre esta serie: en el logo de la serie con las caras de los portagonistas pone SERIE BD, pero en las especificaciones de la serie indica HDTV. Es HDTV, ¿verdad?

Un saludo desde mis siberianas tierras.

--- Fin de la cita ---
Correcto xD

Algún día tenemos que ponernos a revisar los banners de las series, porque entre que muchos faltan y otros que sobran, y otros que están mal... xD

Sakura:

--- Cita de: Teleken en Febrero 16, 2019, 09:35:52 am ---
--- Cita de: Sakura en Febrero 12, 2019, 02:02:54 pm ---Hola. Una pregunta sobre esta serie: en el logo de la serie con las caras de los portagonistas pone SERIE BD, pero en las especificaciones de la serie indica HDTV. Es HDTV, ¿verdad?

Un saludo desde mis siberianas tierras.

--- Fin de la cita ---
Correcto xD

Algún día tenemos que ponernos a revisar los banners de las series, porque entre que muchos faltan y otros que sobran, y otros que están mal... xD

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por aclarar la dudad, @Teleken . Saludetes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa