Anime - Finalizado > Panty & Stocking with Garterbelt

Panty & Stocking with Garterbelt Capítulo 1

(1/2) > >>

Al_eXs:


1 - Serie completa

Buenos Días!!

Esta vez me toca dar una gran noticia que se tiene preparada para estas fiestas, y es que varios del Staff estamos preparado Reshares de algunas series del Fansub para los que aún no se las han visto, y les damos la oportunidad de descargarlas facilmente, ya que hay torrent y dlc's con todos los capis de cada serie que le toco Reshare.

Como introducción a esta semana de Reshares, os presento el de esta peculiar serie, que trata sobre un duo de angelitas del srtip que acaban con el mal de Daten City, o eso es lo que intentan(?). A disfrutar esto, que "es gratix"

Entre otras cosas, por mi parte desearles Felices Fiestas y un buen inicio de año, debido a que salgo de vacaciones no estaré estos días por aquí así que disfruten mientras no estoy(?), en fin, que se la pasen bien, y depende de como me trate el año nuevo puede caer alguna que otra sorpresa.



PD: aún se buscan Editores AE, Encoders y Karaokers, por si hay algún interesado, Anhes encantada los recibe con galletitas recien hechas y los demas con látigos en mano.

Descargas

Anhestemes:
:xD: Al_eXs que buena la noticia  :xD: :xD: :xD: pásatelo bien en las vacaciones y te esperamos por aquí  :bye:



Bueno y al resto ya sabéis os tengo preparadas galletitas para quien se quiera pasar al lado oscuro  :ven: si os da miedo la oscuridad podemos encender una lucecita todo es negociable  :genio:



Ahora si feliz navidad a todos  :animo:

Gin:
Pues ahora que lo pienso, yo no terminé de ver esta serie. xDDDDD

Aprovecho y me la bajo. :3

Al_eXs:

--- Cita de: Gin en Diciembre 17, 2011, 10:18:27 am ---Pues ahora que lo pienso, yo no terminé de ver esta serie. xDDDDD

Aprovecho y me la bajo. :3

--- Fin de la cita ---

LOL, yo tampoco, pero si la tengo guardada... ya se que ver en el camino :xD:

kratos82:
Gracias por el capi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa