Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1500 en: Febrero 15, 2016, 05:02:54 pm »
Estaba aguantando sin ver los dos capítulos de Noragami que me quedan para ver si la gente de Dokusai remataba la segunda temporada para ya seguir viéndola seguido sin necesidad de llegar y estar esperando, pero me da a mi que esta noche me la acabaré, porque se me está haciendo internamente larga la espera jajajaja.

Por otra parte, estoy viendo Psycho Pass y por ahora me está gustando mucho. Sólo llevo 7 capítulos, pero ya me está dando miedo acabarla y adentrarme en la segunda temporada, que según leo no ofrece absolutamente nada novedoso ni que de aliciente a la serie :S

En la parte de "ver de vez en cuando" estoy viendo Great Teacher Onizuka y tengo que reconocer que es buenísima xDDDD Onizuka es todo un personaje, sin duda el gran pilar de la misma (raro sería en una serie con dicho título xD)

La película de Haruhi la tengo por aquí pendiente, pero me supone una extrema pereza ponerme a verla por motivos desconocidos. También la tercera de Madoka Magica, que a ver si el fin de semana saco un huequillo y me la veo en la tele.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1501 en: Febrero 16, 2016, 01:11:05 am »
Estaba aguantando sin ver los dos capítulos de Noragami que me quedan para ver si la gente de Dokusai remataba la segunda temporada para ya seguir viéndola seguido sin necesidad de llegar y estar esperando, pero me da a mi que esta noche me la acabaré, porque se me está haciendo internamente larga la espera jajajaja.
La segunda no la he visto, pero la primera... meh, no me pareció nada del otro mundo

Por otra parte, estoy viendo Psycho Pass y por ahora me está gustando mucho. Sólo llevo 7 capítulos, pero ya me está dando miedo acabarla y adentrarme en la segunda temporada, que según leo no ofrece absolutamente nada novedoso ni que de aliciente a la serie :S
Tampoco he visto la segunda estoy espernado a Redline, pero la primera para mi es de lo mejorcito que he visto estos últimos años, por no decir que es de lo mejor que visto, en general.

En la parte de "ver de vez en cuando" estoy viendo Great Teacher Onizuka y tengo que reconocer que es buenísima xDDDD Onizuka es todo un personaje, sin duda el gran pilar de la misma (raro sería en una serie con dicho título xD)
Es un puto despolle de serie, a ver que día me veo Shonan Junai Gumi! que parece mentira que aún lo tenga pendiente.

La película de Haruhi la tengo por aquí pendiente, pero me supone una extrema pereza ponerme a verla por motivos desconocidos. También la tercera de Madoka Magica, que a ver si el fin de semana saco un huequillo y me la veo en la tele.
Haruhi... ...pfff, en fin, solo te puedo decir "suerte con el agosto" xD y Madoka la tercera peli no me pareció gran cosa, esperaba mucho mas

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1502 en: Febrero 16, 2016, 04:03:30 am »
Estaba aguantando sin ver los dos capítulos de Noragami que me quedan para ver si la gente de Dokusai remataba la segunda temporada para ya seguir viéndola seguido sin necesidad de llegar y estar esperando, pero me da a mi que esta noche me la acabaré, porque se me está haciendo internamente larga la espera jajajaja.
La segunda no la he visto, pero la primera... meh, no me pareció nada del otro mundo

La segunda no tiene NADA que ver con la primera, ThaR. Acabo de terminar de ver el sexto capítulo y la empecé hace algunas horas. Por lo menos hasta este capítulo es un AYDIOHMÍOELSIGUIENTE constante xDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1503 en: Febrero 16, 2016, 04:48:06 pm »
La película de Haruhi la tengo por aquí pendiente, pero me supone una extrema pereza ponerme a verla por motivos desconocidos. También la tercera de Madoka Magica, que a ver si el fin de semana saco un huequillo y me la veo en la tele.
Haruhi... ...pfff, en fin, solo te puedo decir "suerte con el agosto" xD y Madoka la tercera peli no me pareció gran cosa, esperaba mucho mas

Lo del agosto eterno es de la serie que yo recuerde. De todos modos esos motivos desconocidos pueden ser que dura casi 3 horas (?) xDDD a mi me daba palo verla por eso.



La s2 de PP está bien, sigue más o menos en la línea de la primera, pero es que no cuenta nada relevante ni nuevo, y el "villano"... si os gustó Makishima este no es ni la sombra xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1504 en: Febrero 17, 2016, 12:16:19 am »
La película de Haruhi la tengo por aquí pendiente, pero me supone una extrema pereza ponerme a verla por motivos desconocidos. También la tercera de Madoka Magica, que a ver si el fin de semana saco un huequillo y me la veo en la tele.
Haruhi... ...pfff, en fin, solo te puedo decir "suerte con el agosto" xD y Madoka la tercera peli no me pareció gran cosa, esperaba mucho mas

Lo del agosto eterno es de la serie que yo recuerde. De todos modos esos motivos desconocidos pueden ser que dura casi 3 horas (?) xDDD a mi me daba palo verla por eso.



La s2 de PP está bien, sigue más o menos en la línea de la primera, pero es que no cuenta nada relevante ni nuevo, y el "villano"... si os gustó Makishima este no es ni la sombra xD

Ahora que lo dices puede que ese sea el motivo. Recuerdo que hace un mes la abrí pa verla y dije "bah, paso". Seguro que ese fue el gran detonante  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1505 en: Febrero 17, 2016, 12:27:28 am »
La película de Haruhi la tengo por aquí pendiente, pero me supone una extrema pereza ponerme a verla por motivos desconocidos. También la tercera de Madoka Magica, que a ver si el fin de semana saco un huequillo y me la veo en la tele.
Haruhi... ...pfff, en fin, solo te puedo decir "suerte con el agosto" xD y Madoka la tercera peli no me pareció gran cosa, esperaba mucho mas

Lo del agosto eterno es de la serie que yo recuerde. De todos modos esos motivos desconocidos pueden ser que dura casi 3 horas (?) xDDD a mi me daba palo verla por eso.



La s2 de PP está bien, sigue más o menos en la línea de la primera, pero es que no cuenta nada relevante ni nuevo, y el "villano"... si os gustó Makishima este no es ni la sombra xD
Yo la primera me la vi en su día y por lo tanto cuando fuí a ver la segunda con toda la tontería de que los episodios están entremezclados y tal me volví a ver la primera entera pero mezclada con los nuevos y el puto Agosto es mas de la mitad de la temporada xD

EDIT: Me estoy viendo Bokura wa Minna Kawaisou, parecía el típico Slice of Life y pensaba que la vería pasar "sin pena ni gloria", pero la verdad es que me está encantando, no para darle un 10 pero de momento un 8 se lo daba sin dudarlo.
« última modificación: Febrero 17, 2016, 03:55:56 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1506 en: Febrero 17, 2016, 09:26:25 pm »
Dobleposteo, porque puedo y me da la gana  :sisi:

¿Alguien sabe de algún sitio alternativo a Unión Fansub?, razón, mi hermano me ha pedido si le puedo bajar Inuyasha y en UF, la descarga directa es un dolor de muelas, ya que hay doble publicidad por cada link y hay que abrirlos uno a uno, sino el segundo que abres se vuelve loco y la primera publicidad el contador de 5 segundos no pasa a no ser que estés mirando esa pestaña.

Eso cuando me tengo que bajar una serie para mi de 12 o 26 episodios tiro de paciencia y ya está pero 167 episodios.... no, ni de coña.

Y la otra opción, el torrent, no consigo subir mi ratio ni dejando el ordenador compartiendo 10-12 torrents durante días así que...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1507 en: Febrero 17, 2016, 09:55:23 pm »

Yo tengo no sé qué que me metió @Al_eXs y no me sale nada de publi, ni los segundos de espera cuando clickas en la serie ni los de los capis. A unas malas, te puedo copypastear yo los enlaces y te los paso por mp @ThaReP, aunque deberías instalarte la extensión que me pasó~
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1508 en: Febrero 17, 2016, 10:20:55 pm »
Alternativo puede, pero que tenga tal recopilación de anime no lo creo, y más si son antiguos como Inuyasha. He buscado tu usuario en el tracker y aparece una cosa que no había visto nunca, sales por triplicado en todos los torrents que estás compartiendo, no se si tendrá que ver con que no puedas subir algo y así aumentar el ratio.

http://i.imgur.com/qwTUPhR.png

De todos modos sales como conectable, osea que no deberías tener problemas para subir ni bajar nada. El dolor de muelas de ese tracker es abrir los puertos y una vez hecho no suele dar mayor problema. Supongo que ya has probado, pero trata de seedear desde otro programa o reinstala el que tienes. No se me ocurre otra cosa, es algo bastante raro xD


Yo tengo no sé qué que me metió @Al_eXs y no me sale nada de publi, ni los segundos de espera cuando clickas en la serie ni los de los capis. A unas malas, te puedo copypastear yo los enlaces y te los paso por mp @ThaReP, aunque deberías instalarte la extensión que me pasó~

Lol, no tenía constancia de que existiese algo así. Te refieres a que al clikear en el enlace te lleva directo al servidor de descarga sin pasar por la publicidad, o que el navegador lo descarga directamente?

Otra forma de evitar la publi y que ya sabréis es dar clik al icono del servidor de descarga y te salen ya los links directos, pero es eso, hay que copy pastear uno por uno.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1509 en: Febrero 17, 2016, 10:27:43 pm »

No sé, @Shybred, es este coso negro con dos puntos xD

(click to show/hide)

eso hace que navegue por UF tranquilamente y clicke donde clicke, publicidad 0 xDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1510 en: Febrero 17, 2016, 10:34:34 pm »

Yo tengo no sé qué que me metió @Al_eXs y no me sale nada de publi, ni los segundos de espera cuando clickas en la serie ni los de los capis. A unas malas, te puedo copypastear yo los enlaces y te los paso por mp @ThaReP, aunque deberías instalarte la extensión que me pasó~
Yo tengo Adblock, pero lo de UF no lo para.

Si me dices el nombre de la extensión pruebo a ver, aunque lo haría como medida excepcional (eso espero vamos), como este caso con tantos episodios, que por cada anuncio que saltamos estamos perjudicando al Admin de UF xD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1511 en: Febrero 18, 2016, 03:14:42 pm »

No sé, @Shybred, es este coso negro con dos puntos xD

(click to show/hide)

eso hace que navegue por UF tranquilamente y clicke donde clicke, publicidad 0 xDDD

Ahh eso es lo del tampermonkey xD yo también lo tengo pero no me quita la publicidad, habrá que configurar algo supongo... ya miraré a ver, por curiosidad más que nada.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1512 en: Febrero 18, 2016, 05:35:38 pm »
Si a alguien le sirve de algo, yo de UF bajo con el JDownloader 2. Donde está la lista de capítulos haces copia y pega de los links y el programa ya los detecta y los baja solos, y no tienes que pasar por ninguna pantalla de ad.fly ni comerte publicidad por cada capítulo que descargas.

Y la segunda temporada de Psycho-Pass está muy bien, pero tuvo demasiados pocos capítulos y se quedó corta. Desaprovecharon bastante a los personajes nuevos y también la evolución y los cambios de los que ya estaban en la primera. Además, se centra mucho más en la acción y no tanto en la "filosofía". Pero es disfrutable igual.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1513 en: Febrero 19, 2016, 01:37:16 am »
Si a alguien le sirve de algo, yo de UF bajo con el JDownloader 2. Donde está la lista de capítulos haces copia y pega de los links y el programa ya los detecta y los baja solos, y no tienes que pasar por ninguna pantalla de ad.fly ni comerte publicidad por cada capítulo que descargas.
Yo lo probé con MiPony (me gusta mucho mas que JDownloader por ciertas opciones que tiene, aunque el JDownloader también lo tengo porque hay webs que el MiPony no pillas los links) y no funcionó, no sé como no me dió por probar con el JDownloader.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1514 en: Febrero 19, 2016, 01:56:21 pm »
MiPony no los coge porque los reconoce como estan en el cod fuente de la pagina, o sea:
Código: [Seleccionar]
http://out.unionfansub.com/3096066/mega.co.nz/~~4dfl7SUCKS~~!BYcFySCB!RikUQ7sgEhD_HmTeQujyxmgIXtsDA6WeIrLXAx_gS6E
Yo voy al cod fuente, copio los enlaces a un txt y hago un reemplazar en todo el txt de la cadena "http://out.unionfansub.com/3096066/mega.co.nz/~~4dfl7SUCKS~~" por "https://mega.co.nz/#" y listo, Luego copio todos los links y ya los abre MiPony. Lleva literalmente segundos hacer todo eso.

Lo se, soy un costras haciendolo asi pero paso de Jdownloader o alternativas, estoy acostumbrado y se hace muy rapido, asi que ni por buscar alternativas
« última modificación: Febrero 19, 2016, 01:57:55 pm por poduma »