Miscelánea > Otros Animes

¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

<< < (3/183) > >>

Ryuuji:

--- Cita de: Al_eXs en Octubre 19, 2011, 11:45:51 pm ---...pero si me gustaria saber de algunas que van a salir como C3... alguien sabe algo de esa serie??

--- Fin de la cita ---
¡Lolicón! (?). Nah, también trae tias buenorras, como lo diría yo. Puedes ver la versión de Shinkoku que trabajan muy bien ^^.


--- Cita de: 「Natsu」 en Octubre 20, 2011, 02:30:57 am ---
--- Citar ---Temporada de Invierno (2011-2012)

- Black Rock Shooter: Inshuheki

--- Fin de la cita ---
TRAIDOR!
Nah, es broma. Pero sí, haremos la serie Ò_ó y nuestra versión másmolará (?)

--- Fin de la cita ---
El pobre esta por el privado y no se ha enterado :hurtadillas: (xD)

zh7k0:

--- Cita de: Baphomet en Octubre 19, 2011, 11:57:47 pm ---
--- Cita de: Al_eXs en Octubre 19, 2011, 11:45:51 pm ---Esta bien esta iniciativa, por el momento no he visto nada nuevo, asi que no tengo recomendaciones, pero si me gustaria saber de algunas que van a salir como C3... alguien sabe algo de esa serie??

--- Fin de la cita ---

Yo vi el primer epi de tekeremata y no me gusto nada la serie..no se que tal los cap 2 y 3 q no los voy a ver XD

--- Fin de la cita ---
...
+100000.......mucho loliconismo para mi gusto e.e .......creo que esta temporada será el de las lolis e, .....yo para guilty Crown, friki tambien, la versión de Inshuheki no me convenció del todo

wakka:

--- Cita de: Ryuuji en Octubre 20, 2011, 04:22:10 am ---
--- Cita de: Al_eXs en Octubre 19, 2011, 11:45:51 pm ---...pero si me gustaria saber de algunas que van a salir como C3... alguien sabe algo de esa serie??

--- Fin de la cita ---
¡Lolicón! (?). Nah, también trae tias buenorras, como lo diría yo. Puedes ver la versión de Shinkoku que trabajan muy bien ^^.


--- Cita de: 「Natsu」 en Octubre 20, 2011, 02:30:57 am ---
--- Citar ---Temporada de Invierno (2011-2012)

- Black Rock Shooter: Inshuheki

--- Fin de la cita ---
TRAIDOR!
Nah, es broma. Pero sí, haremos la serie Ò_ó y nuestra versión másmolará (?)

--- Fin de la cita ---
El pobre esta por el privado y no se ha enterado :hurtadillas: (xD)

--- Fin de la cita ---
si sabia que la iban a hacer, pero como no sé qué series van a ser sorpresa y cuales han anunciado, pues para quitarme de dudas no lo pongo mientras no sepa seguro que la han anunciado xD


--- Cita de: Ryuuji en Octubre 20, 2011, 04:22:10 am ---
--- Cita de: Al_eXs en Octubre 19, 2011, 11:45:51 pm ---...pero si me gustaria saber de algunas que van a salir como C3... alguien sabe algo de esa serie??

--- Fin de la cita ---
¡Lolicón! (?). Nah, también trae tias buenorras, como lo diría yo. Puedes ver la versión de Shinkoku que trabajan muy bien ^^.

--- Fin de la cita ---
añado entonces tambien C3 de shinkoku xD

DarAR92:
- Phi Brain: Inshuheki

Josh_Uchiha:
- Kyoukai Senjou no Horizon : Inshuheki

PD:excelente tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa