Miscelánea > Otros Animes

Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?

<< < (2/5) > >>

Ermenda:
La última etapa que viví yo enganchado a un anime fue cuando ponían YuYu Hakusho a mediodía en La Sexta.

Yo creo que sí lo haría, pero tendrían que ser series novedosas, de estas que los fansubs no van muy al día y en cambio en la tele tienes el capítulo a los poquitos días. Yo creo que sí que lo haría, y bastante a gusto.

Pacoakakak:
NO

Shybred:
Depende la serie, si tiene buen doblaje, que es dificil xD.. pero supongo que si.. ahora bien, como sea como DB, que echaron en Cuatro la original, DBZ y GT por lo menos 5 veces cada una.. brain explosion  :muerto:

Draot:
Respecto a este tema mi opinión coincide a las comentadas antes, para mi el principal problema es la calidad del doblaje, que al ser de baja calidad (infantil en la mayoría de los casos, como se ha mencionado) no es algo que me interese ver, algo que para mi es incluso más importante que el horario, aunque obviamente es algo que también considero importante.

Yo la última vez que vi un anime en TV fue cuando retomaron el doblaje de ONE PIECE y emitieron hasta justo antes de Enies Lobby (si mal no recuerdo), ya que considero el doblaje de ONE PIECE como el mejor o de los 5 mejores doblajes de anime, por lo que quise proporcionar audiencia (y oír las voces a ver que tal  :genio:), con la esperanza de que se fuese doblando todo.

Por mi parte, si emitiesen un buen anime con un doblaje decente y en un horario estable, la vería. Aunque he de decir que personalmente suelo considerar la TV como obsoleta en cuanto a series se refiere (todo tipo de series), y creo que las emisoras conseguirían más audiencia transmitiendolas a través de sus páginas web.

Supongo que habrá que esperar a ver si las cosas cambian (a mejor espero) con el paso del tiempo  :hojas:

BlackDog:
No, la tele es primitiva, el concepto de no poder elegir lo que ves y encima con anuncios está muy pasado ya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa