General > El Fansub

[FAQ] uTorrent (completo)

<< < (2/9) > >>

Pacoakakak:
Gran trabajo dead,post asi son los que te hacen grande! y tambien son los que nos permiten a los demas spammear felicitarte

CONTe:
DW me lo lei entero ASIK KIERO MI MEDALLA :3 haber lo que yo kiero saber es como configurar el utorrent de forma k aproveche al maximo mi conexion para las descargas puesto k el ordenador cuando descargo no se esta usando es decir k toda la velocidad vaya alas descargas tengo 50mb de bajada y 5mb de subida de ono por eso lo decia...

Al_eXs:

--- Cita de: CONTe en Noviembre 10, 2012, 11:31:47 am ---haber lo que yo kiero saber es como configurar el utorrent de forma k aproveche al maximo mi conexion para las descargas puesto k el ordenador cuando descargo no se esta usando es decir k toda la velocidad vaya alas descargas tengo 50mb de bajada y 5mb de subida de ono por eso lo decia...

--- Fin de la cita ---
Bueno hay que diferenciar los Mbps de los MB/s, lo que te venden es 50Mbps = ~6.25MB/s, así que lo máximo de descarga que tienes es eso 6.25 MB.

Para configurarlo ya cada quien usa las preferencias que mejor le convengan... yo por ejemplo por las noches les quito las restricciones de velocidad al jDownloader y al uTorrent, y a medio día las activo, para poder navegar por la tarde y dejar ancho de banda para mis hermanos.

Si quieres aprovechar todo el ancho de banda con los torrents, en Preferencias de uTorrent, en cola aumenta el número de descargas activas, y el número máximo de torrents activos. Además en la parte de Ancho de Banda los límites dejalos en 0 kB/s y el número máximo de conexiones aumentale un poco, así con mas conexiones requieres mas ancho de banda y si tienes varios torrents activos descargas todo en un pis pas teniendo buenas seeds los torrents.

Shirossaki:
Tengo una duda con el uTorrent en la pestaña peers de vez en cuando aparece mi pc como peer, con la ip que tengo asignada en el router. ¿Esto es algo normal o le pasa algo al programa?

zh7k0:
Algo lei hace mucho (una par de meses atras) sobre el tema, y por lo que recuerdo es algo normal, el mismo utorrent se encarga de "banear" esa IP automaticamente cuando la detecta, asi que no te preocupes por ello.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa