Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 798068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« en: Julio 09, 2011, 08:17:18 pm »
Aunque creo que tienes razón, yo abriría un hilo nuevo para hablar de anime en general.
Ale, hecho xD
« última modificación: Julio 22, 2011, 12:40:22 am por 「Natsu」 »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2011, 08:22:55 pm »
Cómo aprovecha Tharep para abrir hilos... :xD:

Al menos, podrías haber puesto de dónde venía la discusión:

Ey!!, esa serie algún día la veré (si te refieres a Detective Conan), mas que todo por DarAR quien la recomendó.

Sí sí, claro, Detective Conan. Pues si te vas a poner a verla prepárate porque me da que va a ser como la Sagrada Família, que la verán acabada mis nietos xD.

Por cierto Rioja, aunque es tontería preguntar, ¿de dónde viene tu nick?




Ja ne!! :hero:
Yo no creo que llegue a estar en emisión más de 20 o 25 años. De todas formas es una serie muy buena, y cuanto más dure, mejor. ¿Cuál creéis que acabará antes, One Piece o Detective Conan?

Discutid eso en el habla de lo que sea, pero no aquí... :xD:

Hala, continuad si queréis. :pazYamor:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2011, 08:29:08 pm »
a mi detective conan no es una serie que me llame :S vi un dia un par de capis sueltos que echaban en la tele y... no, no me llama xD es mas ni sabia que todavia siguieran saliendo capis... cuantos llevara ya?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2011, 08:35:47 pm »
a mi detective conan no es una serie que me llame :S vi un dia un par de capis sueltos que echaban en la tele y... no, no me llama xD es mas ni sabia que todavia siguieran saliendo capis... cuantos llevara ya?
622

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2011, 08:39:19 pm »
a mi detective conan no es una serie que me llame :S vi un dia un par de capis sueltos que echaban en la tele y... no, no me llama xD es mas ni sabia que todavia siguieran saliendo capis... cuantos llevara ya?

A mi tampoco me llama pero si lleva tantos capis tiene que tener muchos seguidores  :uhm: será como Gintama que es conocida pero no la dan un tratamiento adecuado, me refiero a fansubs porque tengo entendido que Detective Conan lo tienen difícil quienes la buscan,  :hojas:

Yo con Gintama por fín encontré un fansub que la hacía ahora sólo tengo que ponerme al día  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 08:44:06 pm »
A mi me llama tan poco que es la única serie que vi una vez a precio asequible en el "Cash converters" y como que pasé xD.

Creo que eran unos 12-13 DvDs por 10-11 euros; vamos que a saber cuando tiempo la debían de tener ahí; sino no la ponen tan barata ni de coña.

P.D.: Aunque ahí mismo compré la peli de SteamBoy edición doble disco en estado impecable por 2 euros y medio xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 08:49:15 pm »
Hay fansubs que se animan hacer Detective Conan, como por ejemplo BlueFire Fansub, que si bien parece estar actual con la serie, están trabajando desde el inicio la serie, es decir quieren trabajarla toda, al menos así me comento su traductor, pero también tienes a Jisedai, a quien yo por mi parte espero avance más capítulos para tener de donde coger cuando me vicie con la serie.
« última modificación: Julio 09, 2011, 08:56:17 pm por Ryuuji »


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2011, 08:51:47 pm »
a mi detective conan no es una serie que me llame :S vi un dia un par de capis sueltos que echaban en la tele y... no, no me llama xD es mas ni sabia que todavia siguieran saliendo capis... cuantos llevara ya?

A mi tampoco me llama pero si lleva tantos capis tiene que tener muchos seguidores  :uhm: será como Gintama que es conocida pero no la dan un tratamiento adecuado, me refiero a fansubs porque tengo entendido que Detective Conan lo tienen difícil quienes la buscan,  :hojas:

Yo con Gintama por fín encontré un fansub que la hacía ahora sólo tengo que ponerme al día  :pobrecito:


No es difícil, es que es imposible encontrar todos los episodios de Detective Conan subtitulados en español. Eso sí, si tienes paciencia puedes seguir la versión de Jisedai no Fansub, que llevan unos 50 episodios. Yo los bajo de aquí subtitulados en inglés.
« última modificación: Julio 09, 2011, 08:53:41 pm por DarAR92 »

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2011, 10:10:23 pm »
Yo algún rato me leeré todo el manga y me veré todo el anime de Detective Conan

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2011, 12:48:40 am »
¿Tiene que ser Conan sí o sí? Lo cierto es que dejó de gustrme hace un par de añitos, pero tengo muy buenos recuerdos. Y un amigo con nosecuantos dvd con la versión española.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2011, 12:55:54 am »
¿Tiene que ser Conan sí o sí? Lo cierto es que dejó de gustrme hace un par de añitos, pero tengo muy buenos recuerdos. Y un amigo con nosecuantos dvd con la versión española.

Puedes hablar del anime que quieras comentarnos cosas o lo que tu quieras siempre que sea de anime estamos empezando con Detective Conan porque surgió así la idea du un hilo para hablar de Anime  :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2011, 09:15:17 pm »
Despues de ver ultimamente tanto anime tragico y gore quiero cambiar de aires y ver algo de comedia.....el problema es que no sé cuál ver......agradecería mucho algunas recomendaciones......de momento del único que he leído buenas críticas es School Rumble pero no encuentro un fansub decente, tambien tengo Lucky Star y Toradora, pero esos los tengo en mi casa y de momento no los puedo ver......asi que espero vuestras recomendaciones.......gracias
 :cafe:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2011, 09:23:06 pm »
Despues de ver ultimamente tanto anime tragico y gore quiero cambiar de aires y ver algo de comedia.....el problema es que no sé cuál ver......agradecería mucho algunas recomendaciones......de momento del único que he leído buenas críticas es School Rumble pero no encuentro un fansub decente, tambien tengo Lucky Star y Toradora, pero esos los tengo en mi casa y de momento no los puedo ver......asi que espero vuestras recomendaciones.......gracias
 :cafe:
Ya sabes Jisedai para School Rumble. Lucky Star todos te la recomiendan de Aunder. Y Toradora (AU-Tanoshii), tienes que verla, al menos a mi me encanto.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2011, 09:44:30 pm »
para School Rumble entonces solo hay Jisedai  :pensar:  :muerto:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 12:38:10 pm »
para School Rumble entonces solo hay Jisedai  :pensar:  :muerto:
No. También está Ta-Rei.