Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #60 en: Agosto 30, 2014, 04:22:55 pm »
Lo cierto es k resulta extraño, tantos modelos, en tan poco tiempo...ajustar la consola a la preferencias d los usuarios esta bien( aunk no hay k olvidar k haceelo es rectificar un error d planteamiento inicial, como cuando se dieron cuenta k a los abuelos se les kedaba pequeña la pantalla)  siempre k al consumidor no le estes cobrando dos veces por lo mismo...
 pero da la impresion d k estan llevando ese aprovechamiento del feedback demasiado lejos.
Para colmo, como dice Malk la 3DS estaba funcionando bien, tanto es asi k cuesta un poco creerlo...
Habra k ver como evoluciona todo esto. Tengo ganas d ver como lo explican para el resto del mundo, pork hasta dond yo se, esta noticia solo salio en japon no?  Hoy a la mañana en la pagina d nintendo en españa aun no habian puesto nada...
« última modificación: Agosto 30, 2014, 04:25:28 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2014, 05:10:19 pm »
Malk un +1000 a tu comentario. Y sí, parece que Nintendo se une al club de las consolas por fascículos. SEGA fue pionera y le salió caro, Nintendo lo lleva haciendo muchos años ya con sus portátiles pero su fanbase es muy fuerte.... Si Nntendo tuviera la fanbase que tuvo SEGA entonces si que hubiera muerto desde hace tiempo. En fin, han cavado su propia tumba, al menos, conmigo han perdido un cliente que no piensa dejarse ni un solo duro en una 3DS (y ya van 3 modelos en 3 años... con éste 4....)

@Erikfrost, con respecto a la noticia, fue en el Nintendo Direct de japón, lo más seguro es que se anuncie la consola a lo largo de 2015 en Eu y NA.
Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2014, 12:03:32 pm »
Citar
@Erikfrost, con respecto a la noticia, fue en el Nintendo Direct de japón, lo más seguro es que se anuncie la consola a lo largo de 2015 en Eu y NA.
Saludos!
Si, precisamente eso es lo k estoy esperando, pork el mensaje no suele ser el mismo en el mercado local k en el americano , y a su vez k en el europeo...

Muchas de las cosas k hacen no llegan a salir de japon, pork ellos mismos saben k no funcionarian en otros mercados. Y de la misma forma, la manera de encarar ciertos anuncios tambien es distinta.
Yo no se japones, y de ese video, podemos deducir todas esas cosas k estamos comentando...ademas estan los comentarios de algunas paginas espeializadas k ya se hicieron eco de la noticia, y van un poco en la misma linea de critica.
Pero claro, lo k no me gusta es opinar solo con hipotesis, por eso espero un anuncio y una explicacion en un idioma k pueda entender mejor, escuchar cuales son sus planes para la nueva consola, y en k medida le va a afectar eso a la vieja 3DS.(vale k nos hacemos una idea, pero es interesante saber cual sera su estrategia en ese punto) Pork a lo mejor se me hincha la boca a ponerlos a parir, y resulta k luego todo se keda en un bluff, como pudo ser la 2ds...
Por eso digo k a mi de todas las caracteristicas de la nueva consola, lo k mas m escama es ese power up de la cpu, y la posibilidad de correr juegos exclusivos, las otras mejoras estan muy bien, pero no me parecen un cambio significativo, son mas bien paja...quiero decir, k en mi opinion, a la gente lo k le llevaria a cambiar la consola, no son los botones ni el pad, ni la velocidad de navegacion, ni ese efecto 3d k ya casi nadie usa...sino los juegos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #63 en: Septiembre 07, 2014, 04:14:09 pm »
Novedades... se rumorea que el Circle Pad Pro de la XL, no será compatible con el nuevo Super Smash bros, pero si lo será con el C-Stick nuevo de la New 3DS....
Nintendo haciendo de las suyas una vez más.... Al final nos venderán la consola por activa o por pasiva... Menudos perros sucios estos de Nintendo.
http://www.nintenderos.com/2014/09/smash-bros-3ds-no-soporta-el-circle-pad-pro-pero-si-el-c-stick-de-new-3ds/

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2014, 02:41:13 am »
Novedades... se rumorea que el Circle Pad Pro de la XL, no será compatible con el nuevo Super Smash bros, pero si lo será con el C-Stick nuevo de la New 3DS....
Nintendo haciendo de las suyas una vez más.... Al final nos venderán la consola por activa o por pasiva... Menudos perros sucios estos de Nintendo.
http://www.nintenderos.com/2014/09/smash-bros-3ds-no-soporta-el-circle-pad-pro-pero-si-el-c-stick-de-new-3ds/

En cuanto han anunciado el modelo y todas sus ventajas que tiene respecto a las que todos tenemos, y han empezado soltando lo del port de Xenoblade de Wii, se veían venir putadas por doquier, y he aquí la segunda, la incompatibilidad del Circle Pad Pro, por una sencilla razón, lo que dices, vendernos la New por activa o por pasiva, nos van a hacer una encerrona cada vez mayor, perros sucios se les queda corto...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #65 en: Septiembre 21, 2014, 11:42:32 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350655733/final-fantasy-explorers-presenta-su-trailer-del-tokyo-game-show/
Para los k se kedarón con ganas de mas de este juego k promete ser uno de los imprescindibles de 3DS, un final Fantasy con cooperativo tipo M hunter, con sus magos, guerreros, exploradores...y demas clases, k nos van a obligar  a preparar un equipo equilibrado como en todo buen juego de rol k se precie... :2happy: :2happy: :2happy:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2014, 12:37:41 pm »
http://www.vandal.net/noticia/1350655733/final-fantasy-explorers-presenta-su-trailer-del-tokyo-game-show/
Para los k se kedarón con ganas de mas de este juego k promete ser uno de los imprescindibles de 3DS, un final Fantasy con cooperativo tipo M hunter, con sus magos, guerreros, exploradores...y demas clases, k nos van a obligar  a preparar un equipo equilibrado como en todo buen juego de rol k se precie... :2happy: :2happy: :2happy:
Espero que llegue a Europa, estos títulos tienden a quedarse en el país del sol naciente... y aquí ni los olemos.
Pinta muy bien la verdad.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #67 en: Septiembre 21, 2014, 12:54:25 pm »
http://www.vandal.net/noticia/1350655733/final-fantasy-explorers-presenta-su-trailer-del-tokyo-game-show/
Para los k se kedarón con ganas de mas de este juego k promete ser uno de los imprescindibles de 3DS, un final Fantasy con cooperativo tipo M hunter, con sus magos, guerreros, exploradores...y demas clases, k nos van a obligar  a preparar un equipo equilibrado como en todo buen juego de rol k se precie... :2happy: :2happy: :2happy:
Espero que llegue a Europa, estos títulos tienden a quedarse en el país del sol naciente... y aquí ni los olemos.
Pinta muy bien la verdad.

Siendo una franquicia como FF tan conocida y con tan buenas ventas en Europa, yo soy optimista .

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #68 en: Octubre 06, 2014, 06:56:50 pm »
Por poner algo k no sea MH4 (el miercoles habrá un nintendo direct solito para el) y Smash bross :xD:

Para Dysney fans http://www.vandal.net/video/26893/disney-magical-world-lanzamiento-eeuu
Para Megaman Fans http://www.vandal.net/video/28594/mighty-no-9-online-race-battle

Tambien se vienen un nuevo Harvest moon y un Runefactory(mas de lo mismo XD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
« última modificación: Octubre 09, 2014, 01:47:00 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #70 en: Octubre 09, 2014, 01:59:40 pm »
Gracias @erikfrost le echaré cuando tenga tiempo un ojo! :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #71 en: Noviembre 21, 2014, 11:59:03 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350657952/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-no-sera-mas-facil/

Era algo k todos suponimos despues de la version de Ocarina of time, pero ya es oficial, ademas vendra con una edicion coleccionista muy chula. Muy recomendable para aquellos k nunca lo jugaron...para los k si lo jugarón, pues tendran k valorar si les merece la pena :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #72 en: Noviembre 21, 2014, 03:01:56 pm »
http://www.vandal.net/noticia/1350657952/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-no-sera-mas-facil/

Era algo k todos suponimos despues de la version de Ocarina of time, pero ya es oficial, ademas vendra con una edicion coleccionista muy chula. Muy recomendable para aquellos k nunca lo jugaron...para los k si lo jugarón, pues tendran k valorar si les merece la pena :xD:

La verdad que habiendo hecho el remake de Ocarina of Time estaba cantado que antes o después iba a salir Majora's Mask, juego que no jugué en su momento, y que seguramente compraré. De hecho esperaba que saliera antes, pero al final decidieron sacar el The Legend of Zelda A Link Between Worlds para hacer tiempo.

Gran adquisición sin duda, como el Ocarina, del cual no tengo ni una sola pega (sobre todo en relación a fps, o jugabilidad, más que nada porque ya tenemos antecedentes como Pokémon X/Y que experimentaban bajadas de fps, o todos los port del Pro Evolution para la portátil, por ejemplo).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #73 en: Noviembre 22, 2014, 11:55:43 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350657952/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-no-sera-mas-facil/

Era algo k todos suponimos despues de la version de Ocarina of time, pero ya es oficial, ademas vendra con una edicion coleccionista muy chula. Muy recomendable para aquellos k nunca lo jugaron...para los k si lo jugarón, pues tendran k valorar si les merece la pena :xD:

La verdad que habiendo hecho el remake de Ocarina of Time estaba cantado que antes o después iba a salir Majora's Mask, juego que no jugué en su momento, y que seguramente compraré. De hecho esperaba que saliera antes, pero al final decidieron sacar el The Legend of Zelda A Link Between Worlds para hacer tiempo.

Gran adquisición sin duda, como el Ocarina, del cual no tengo ni una sola pega (sobre todo en relación a fps, o jugabilidad, más que nada porque ya tenemos antecedentes como Pokémon X/Y que experimentaban bajadas de fps, o todos los port del Pro Evolution para la portátil, por ejemplo).

 :ok: Ocarina sigue siendo mi juego favorito, el salto k supuso en su momento no tiene comparacion en el genero de Rol/aventuras .
En este majora´s dicen k van a implementar alguna mejora para hacerlo mas accesible, supongo k seran cosas como lo k hicieron con la version de windwaker de wiiU, o e propio ocarina, seguro k aprovecharan la tactil para inventarios y demas, y agilizaran las transiciones y tiempos de carga(?)

Yo la verdad no creo k me lo compre, al igual k Ocarina, al haberlo jugado ya, no mecompensa,  sobre todo cuando todavia tengo en casa la N64 y le puedo hechar el guante cuando quiera XD

Pero si estas decididó a pillarlo, estate atento a reservarlo para llevarte la ed coleccionista con la chapita , el poster y el steelbook para k te cunda de verdad :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #74 en: Noviembre 22, 2014, 01:28:00 pm »
(click to show/hide)

Yo como en su momento no pude jugarles, porque el muy inteligente de mi hermano reventó la N64 metiendo un juego, y caput; pues aprovecho estos remakes, que además el lavado de cara les ha venido muy pero que muy bien.

Si no hubieran salido la cosa era tan fácil como bajar el emulador y jugarles, pero aprovechando la ocasión prefiero un lavado de cara y mejor calidad, así que sí, en cuanto pueda lo reservaré, a ver si cae la edición coleccionista  :ok: