Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 87  (Leído 40930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #90 en: Agosto 10, 2011, 03:22:41 pm »
pues kon el filtro de haali media sliptter las opciones ke da me an ayudado tanto en con los OC y aora kon lo d elos 10 bits y asi puedo reproducirlos kon el reproductor windows media, eso si e exo lo ke decian de actualizar los codecs del cccp y demas explicacionses ke te an dixo los compañeros de backbeard, almenos a mi me a servido asi  :ok: :bye:

Si las explicaciones de los compañeros las he seguido al milimetro, lo unico es lo de poder utilizar otro reproductor, yamalo inconformismo o tocapelotismo....jajajajaj

vale despues de tirarme media hora buscando los filtros de los eggs...por no decir otra cosa XDD, q opciones as tocado?? no vaya a ser q la cague.... :adorar:

Con el K-Lite tambien funciona, pero tiene que ser la ultima release, la 7.5.0 + update a 7.5.8

Esa no hay que moverle en las configuraciones, ya que lleva todo bien, lo unico que le he cambiado es que utilize el Haali en vez del Garbest como splitter, y que utilice el libavcodec en vez de dejarlo pro defecto, y eso es todo, pero esos no afectan al OC ni al Hi10 de los MKV(tal vez al audio si es que esta en AAC o AAC+), y el Media Player Classic se configura solo en la instalacion(solo hay que marcar las casillas de permitir animacion en los subs).

Voy a probar instalarlo en el PC viejito, pero si pudo con pelis a 1080p con solo el VLC, debe poder con estos capis...

Si si probe tambien con el KLite la ultima version 7.6, y me sigue pasando lo mismo en el Media player se ve bien y en el KMP pixelado...

a mi con el KMP sin ningun codec instalado (supuestamente) se me veian todos igualmente asike tu no tendras problemas con tu pc viejo (q posiblemente el mio lo sea mas jajajaj) lo unico q este ultimo capitulo lo veras algo pixelado, q no mal...

un saludo y gracias!
aver e seguio los pasos al milimetro y se me veia bien en el media player classic pero komo no me gusta ese reproductor me buske la vida para poder verlos en el reproductor windows media ke aunke no le guste a muxa gente dugamos por su simplicidad XD , pero ami me gusta y despues de investigar use el haali media slpiter y la configuracion para ke te vayan los OC y lo d ever los cpas de 10 bits es la siguinte::

vas a haali media spliter setings y de ahi a options abres la pestaña de input:
try to open linked file , (esta es importante para los OC)Yes
load embedded fonts, yes
merge all segments yes

 despues en output:
use custom media type for H.264(esta es la importante para ke se te vean los videos de 10 bits) yes
force face 25 fps in media type Yes

lo demas ya esta bien espero ke te sirva  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #91 en: Agosto 11, 2011, 09:27:28 am »
a mi con el KMP sin ningun codec instalado (supuestamente) se me veian todos igualmente asike tu no tendras problemas con tu pc viejo (q posiblemente el mio lo sea mas jajajaj) lo unico q este ultimo capitulo lo veras algo pixelado, q no mal...
Pues ya prove, y solo digo que en el PC viejito(Lentium 4) el audio se corta poco, pero es porque se sincroniza solo, porque el video va un poco mas lento y en algunas partes si se ve pixeleado, y el procesador esta al 101%.. o sea, que no puede procesar tanto XD.. tambien lo prove con el portatil de mi hermana(celeron noseque) y apenas y se cortaba en algunas partes el audio, pero el video no se pixeleaba, y tambien el procesador al 100%, en cuanto en mi portatil(Dual Core) va entre el 80% y el 100% pero no tiene problemas.

Asi que como conclusion, procesadores lentos no soportan bien el Hi10. Toca re-encodearlos o aguantar esos pequeños detalles.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #92 en: Agosto 11, 2011, 03:15:59 pm »
Muchas gracias por el capi team.
Yo con actualizar los codecs he podido verlos bien.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

pablopiq

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #93 en: Agosto 14, 2011, 10:24:33 pm »
hice todo lo que recomiendan... pero no logro hacer que el sonido vaya a tiempo con la imagen...  :pobrecito:
de todos modos gracias...

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #94 en: Agosto 15, 2011, 01:25:45 am »
¿Será que tu computador no los soporta? porque sin actualizar los codecs igual los veía bien

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #95 en: Agosto 17, 2011, 03:36:19 pm »
Hola a todos, he comprobado que KMP no tiene soporte para 10 bits, así que todos los que useis KMP olvidaos hasta que no implementen esa funcion en nuevas versiones. Lo que si he podido hacer yo es intentar reproducir los capis con codecs externos en KMP. Mis conclusiones han sido muy claras: para ver los videos con codecs externos me quedo con el MPC porque el KMP pone el procesador como una moto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #96 en: Agosto 17, 2011, 11:51:28 pm »
...Hola a todos, he comprobado que KMP no tiene soporte para 10 bits, así que todos los que useis KMP olvidaos hasta que no implementen esa funcion en nuevas versiones...

Nooooooo!!!!!

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #97 en: Agosto 18, 2011, 11:24:38 am »
Pues si... para mi es una pena porque he probado el CCCP con el MPC y me va el video a saltos y no creo que sea porque los codecs estan mal, sino porque el pc no puede hacerlo mejor. KMP es el único que e reproducia los videos fluidos... He oido algo sobre el Core AVC así que voi a probar a ver si con eso consigo que me vayan fluidos en MPC.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #98 en: Agosto 18, 2011, 03:59:21 pm »
Jolín a mi no me pasa nada se me ve perfecto puede que sea un problema de que tengas algo instalado que no sea compatible  :pensar:

Lo digo porque yo soy un pato para esto de la informática y me va bien porque el día de antes de publicar esto tuve que formatear y como tenía info privilegiada  :xD: algo se tiene que sacar de currar en la serie  :xD: :xD: me instalé los codecs del 10 del CCPP y nada más y me lo reproduce todo con el MPC va como la seda y mi ordenador tiene ya 6 años para 7 así que no es por ser nuevo  :hero:

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #99 en: Agosto 18, 2011, 04:27:15 pm »
Pues eso tendrá mi ordenador mas o menos. Yo he echo una instalación limpia... tenia el KMP e instale desde 0 el CCCP pero esk me va a saltos y se me desincroniza el sonido y la imagen... Sin embargo he progado con un portatil mas viejo aun, eso si con windows xp y no 7 y va fluido y no se desincroniza... La verdad es que me parece muy extraño porque no tenia ningun codec antes de instalar...

Esperare a que salga la version 3.0 del coreavc que parece que va a poder soportar Hi10p si no hay alguna otra recomendacion.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #100 en: Agosto 18, 2011, 11:25:27 pm »
Bueno, yo he formateado y despues de los drivers he instalado el CCCP con el MPC, mas limpia la instalación no puede ser creo yo... y aun así siguie sin sincronizarse el audio con el video... el video se ve fluido pero el audio no, pensaba al principio que era por las limitaciones de mi PC pero ya va a ser que no... porque lo he probado en un amd 2,7 GHz, 3 Gb de RAM y 256 de gráfica...

No se si alguien me puede recomendar algo pero es que ya estoy a punto de darme por vencido y esperar que saquen nuevas versiones del KMP o del CoreAVC para entonces probar otra vez.
« última modificación: Agosto 18, 2011, 11:29:36 pm por Zeick »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #101 en: Agosto 18, 2011, 11:37:33 pm »
Bueno, yo he formateado y despues de los drivers he instalado el CCCP con el MPC, mas limpia la instalación no puede ser creo yo... y aun así siguie sin sincronizarse el audio con el video... el video se ve fluido pero el audio no, pensaba al principio que era por las limitaciones de mi PC pero ya va a ser que no... porque lo he probado en un amd 2,7 GHz, 3 Gb de RAM y 256 de gráfica...

No se si alguien me puede recomendar algo pero es que ya estoy a punto de darme por vencido y esperar que saquen nuevas versiones del KMP o del CoreAVC para entonces probar otra vez.
:S es rarisimo, seguro que te has instalado los ultimos codecs?? yo la verdad de codecs no tengo ni idea, pero tenia los drivers antiguos, y para ver los capis a 10bits, no tuve ni que desinstalar los codecs anteriores, instale los nuevos sobre los viejos y listo, 0 problemas :S

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #102 en: Agosto 19, 2011, 12:47:11 am »
pues me los bajé ayer y hoy cada vez que he probado (unas 12 o 14 veces, formateando, restaurando, en dos ordenadores, pasando ccleaner..) de la misma web de CCCP pone que son el 30-07-2011 y en el archvo que se descarja tiene en su nombre esa fecha.

Por cierto, acabo de instalarlo en otro ordenador (ya tenia kmp) con un instalación limpia (no había ni un pack de codecs) y tampoco sincroniza el sonido... se trata de una máquina nueva... un vaio con pentium icore 3, 6 gb de ram y 1 gb de gráfica y windows 7 de 64 bits. Instalo CCCP, le doy a reset setting, reproduzco el video y no sincroniza... ya es una cosa desesperante.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #103 en: Agosto 19, 2011, 01:18:38 am »
Bueno, como ultima, puedes provar instalando el K-Lite, que la ultima version si soporta los 10-bits y de momento solo he visto un problema, pero es con un capi de Sket Dance, se soluciona desactivando los subs XD...

Pero si ya ni con eso funciona, es que los 10-bits te odian *chan chan chan*

K-Lite Full
Update K-Lite

instala el K-Lite, y despues el update para el soporte de los 10-bits en el H264.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #104 en: Agosto 19, 2011, 05:14:12 pm »
Bueno, como ultima, puedes provar instalando el K-Lite, que la ultima version si soporta los 10-bits y de momento solo he visto un problema, pero es con un capi de Sket Dance, se soluciona desactivando los subs XD...

Pero si ya ni con eso funciona, es que los 10-bits te odian *chan chan chan*

K-Lite Full
Update K-Lite

instala el K-Lite, y despues el update para el soporte de los 10-bits en el H264.

He probado, pero nada... los 10-bits y el MCP estan conspirando contra mi... Al menos he conseguido que en el vaio pueda ir ya sólo está desincronizado la primera parte antes del opening, el opening y el resto del capi se ve y se oye bien...  :2happy: así que me voy a dar con un canto en los dientes. :hero:

En el otro ordenador amd 2,7, 3 gb de ram y 256 no se me ve bien se entrecorta el video y el sonido y la CPU va al 100% así que esperare a que saquen nuevas versiones del KMP o el CoreAVC a ver si con eso se soluciona el problema...  :hojas: