Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263896 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #540 en: Junio 26, 2013, 12:07:05 am »
No lo niego así que andate con cuidado...



Una cosa,como curiosidad,cuando sales tu???  :xD: y que personaje vas a interpretar
« última modificación: Junio 26, 2013, 12:13:25 am por Pacoakakak »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #541 en: Junio 26, 2013, 12:10:53 am »
Muy bueno el octavo acto!! Gracias Ichi por el protagonismo... Me gusta mi personaje de malo xD

La muerte de sego esta muy bien redactada... quedo muy bien. Igual quiero ver que pasa cuando se entere la piku de la novela xD

Con todo el respeto te lo digo, pero ojalá en el siguiente acto tengas la más desagradable de las muertes y espero que sea por mi mano.
¿Alegrarse de matar a alguien tan increíble como Sego? En fin, de todo se lee. Yo me alegraré si puedo rebanar unas cuantas cabezas, así que te concedo eso.

Ichi, solo te pido que me dejes vengarme, que me dejes matarlos, a todos si hace falta.

Piku, nunca dije que me alegrara de que mi personaje matara al de sego, sino que me gusto la forma en que fue redactada su muerte...  yo me lo tomo como lo que es... una novela... no te tomes lo que pase tan a pecho... Nunca me alegraría de la muerte de nadie.

En cuanto al curso de la novela... no descarto que a los malos le pase algo malo... es lo mas lógico (a menos que ichi quiera darle un final distinto al de la mayoría de las novelas). Yo disfruto de la novela, y si me personaje debe morir no me hago ningún problema... Ichi es la autora y va a hacer lo que deba para que resulte una buena historia y tenga un buen final.

« última modificación: Junio 26, 2013, 12:12:27 am por Baphomet »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #542 en: Junio 26, 2013, 12:12:19 am »
no si al final tendre otro hijo mas retrasado que yoshi...

si,diciendolo asi me cuido de que no seas mi futuro hijo ni mierdas varias! :xD:

Ay tontorrón, primero me querías hacer caballo para que fuera montable y ahora me quieres adoptar. Q-que corte. ¡Bah bah, que seguro que se lo dices a todos los novatos!

 :adorar: ¿Puedo llamarte Padre?

A propósito...

Citar
ESPOSA-A qué algo salga mal, a que nos descubran, a que tenga que volver a la calle, no quiero volver a esos días, no podría hacerlo de nuevo… yo no…- se apoya sobre las manos y comienza a llorar.
Citar
HERMANA - yo ya no hago esas cosas y lo sabes –

A ver si vais a tener razón con el tema aquél de las profesiones que faltan.
Porque esas frases dejan entrever que la hermana fue antes...una zapatera.

Yeah.
Eso quería decir.
=D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #543 en: Junio 26, 2013, 12:15:39 am »
No lo niego así que andate con cuidado...



Una cosa,como curiosidad,cuando sales tu???  :xD: y que personaje vas a interpretar
No os impacientéis...

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #544 en: Junio 26, 2013, 12:19:19 am »
no si al final tendre otro hijo mas retrasado que yoshi...

si,diciendolo asi me cuido de que no seas mi futuro hijo ni mierdas varias! :xD:

Ay tontorrón, primero me querías hacer caballo para que fuera montable y ahora me quieres adoptar. Q-que corte. ¡Bah bah, que seguro que se lo dices a todos los novatos!

 :adorar: ¿Puedo llamarte Padre?

Podria responder de 2 maneras ... pero como eres novato y mas pesao que una vaca en brazos te dire:

quita bicho!  :xD:

A propósito...

Citar
ESPOSA-A qué algo salga mal, a que nos descubran, a que tenga que volver a la calle, no quiero volver a esos días, no podría hacerlo de nuevo… yo no…- se apoya sobre las manos y comienza a llorar.
Citar
HERMANA - yo ya no hago esas cosas y lo sabes –

A ver si vais a tener razón con el tema aquél de las profesiones que faltan.
Porque esas frases dejan entrever que la hermana fue antes...una zapatera.

Yeah.
Eso quería decir.
=D

Prostitucion es vieja profesion y tal!  :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=jGrp5Sv41AE


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #545 en: Junio 26, 2013, 12:37:56 am »
Me ha gustado las dos primeras escenas. Tercio en modo muerte y destrucción y el desayuno en la casa de las dagas voladoras... Sinceramente, se me ha hecho un poco largo...

Aunque el final muy bueno y lo de Batou me tiene casi más intrigado que el resto. Con qué cargará Batou-chan? Será que MMalk mató a su esposa? O eso sería demasiado fácil y poco retorcido para la autora?

Soy un actor secundario, una sombra.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #546 en: Junio 26, 2013, 12:44:40 am »
Pako, eso de que me vaya a violar... Creía que ya habíamos superado nuestras difucultades y que nos llevábamos bien... u_u

Y dejad de flamear ya, coño. ¡Que tenga que decíroslo yo! ¡Debería daros vergüenza!

PD1: El gif que ha puesto Amai... monísimo. Y la entiendo. ;___________; OTP...
PD2: Esta página del foro me va petada por culpa de la sobrecarga con gifs... (?)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #547 en: Junio 26, 2013, 02:09:45 am »
Menudos finales de capítulo que te montas  :2happy:

Esperemos que mi personaje pueda marchar impunemente y ejecutar sus planes, aunque a mi me da que alguien se le cruzará en un oscuro y le asestará 20 puñaladas traperas sin previo aviso :xD:  :ok:

Un Saludo

PD:
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #548 en: Junio 26, 2013, 02:15:01 am »
Me ha gustado las dos primeras escenas. Tercio en modo muerte y destrucción y el desayuno en la casa de las dagas voladoras... Sinceramente, se me ha hecho un poco largo...

Aunque el final muy bueno y lo de Batou me tiene casi más intrigado que el resto. Con qué cargará Batou-chan? Será que MMalk mató a su esposa? O eso sería demasiado fácil y poco retorcido para la autora?

Yo creo que la hermana de Malk fue el rollete de Bato, con la que sueña y que Kar dijo que naranjas de la China a su relación y algo pasó ahí que al final Bato se casó con Noe y la otra se dedicó a vender amor al mejor postor. Está claro que en esta novela el amor no prevalece y solo lo hacen las clases sociales. A la que dos de una clase social distinta se enamoran o uno se prostituye o directamente lo matan (?).

Kiri, tendremos nuestra matanza de una forma u otra, no temas.

P.D. Viendo el post de Malk... También confío en que sea Pikulina la que asesine a tu personaje. Se me había ocurrido una vivisección didáctica. Así, como idea (?)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #549 en: Junio 26, 2013, 02:46:11 am »
Lo importante aquí es que he recibido algo de cariño femenino al fin.

GIN - Pero no te rías, estoy hablando muy en serio, anoche Kirielric me violó, sin compasión alguna


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #550 en: Junio 26, 2013, 03:09:59 am »
Blacki, no emetas cizaña y ve a olerle el culo a algún perro callejero del pueblo Backbeard (?)

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #551 en: Junio 26, 2013, 03:34:10 am »
Noooo Sego por qué?  :llorar:

Por qué siempre mi personaje favorito es el que muere  :muerto:

Al igual que piku espero que los malos tengan su merecido, una muerte lenta y dolorosa no estaría nada mal

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #552 en: Junio 26, 2013, 04:04:53 am »
Seeegoooo!

He perdido a mi mejor cliente.  :llorar:

Dependiendo de cómo comience el 9no acto... llegaré a una conclusión del estado de Sego.  :xD:

PD: Sego, para la próxima novela, cuando me compres un periódico te sientas lo más pronto posible y lo lees!  :ok:

Yo intenté salvar a Sego, pero el no quería leer. xD Quería stalkear. (?) xDDD

PD2: GOOLDYYY, ¡¿qué son esas peticiones que le haces a Ichi?!  :roja: :matar: :roja: :matar:
PD3: Bueno, el próximo acto veremos como Piku cae en estado de depresión, Sanga intenta animarla y Kiri se una a ellas.

Piku x Sanga x Kiri  :adorar:

*ruuuuns

Blacki, no emetas cizaña y ve a olerle el culo a algún perro callejero del pueblo Backbeard (?)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Junio 26, 2013, 04:24:18 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #553 en: Junio 26, 2013, 06:24:57 am »
Yo creo que la hermana de Malk fue el rollete de Bato, con la que sueña y que Kar dijo que naranjas de la China a su relación y algo pasó ahí que al final Bato se casó con Noe y la otra se dedicó a vender amor al mejor postor. Está claro que en esta novela el amor no prevalece y solo lo hacen las clases sociales. A la que dos de una clase social distinta se enamoran o uno se prostituye o directamente lo matan (?).

Ah, mira, ya que estamos, voy a decir cosas yo también. Estas son las ideas que intuyo:

MMalkavian y su hermana

Citar
SEGO - jajajajjajajajjaja pero sí solo es un cuadro Gin.
GIN - ay joder que susto he pasado, de pronto me he visto un espectro blanco ahí con toda la linterna de frente.
SEGO - jajajjajaja estás obsesionado con el boticario, algunos lo llaman culpabilidad.
GIN - cállate, deja de reírte y admite que se parece, joer se parece un huevo.
SEGO - jjajajaj quién es tu padre??
GIN - no, es mi abuelo- se acerca al cuadro y le sacude el polvo de la cara -lee la inscripción en la esquina inferior derecha- Karlossius Batousay

[...]

SEGO - idiotas! Ay- suspira- pero con qué rayos he tropezado? - se levanta y se pone de cuclillas, observa la caja por fuera media aplastada en el suelo y un montón de cartas que sobresalen de ellas- vaya déjame recoger esto rápido-  empieza a recoger las cartas que sobresalen de la caja aplastada y las vuelve a meter en la caja - estas cartas tienen que tener como más de 20 años por lo menos  -sopla encima de ellas-  Van dirigidas al señor Batousay-  las continúa metiendo, recoge también foto color sepia en donde salen dos niños, la mira, le da a la vuelta a la foto y lee  El fruto de nuestro amor, guarda la foto en la caja y la vuelve a cerrar.

[...]

SEGO - Gin por cierto he visto a tu tio y a tu madre muy guapa con su pelo largo negro.

GIN - ah si y eso?

SEGO - estaban en una foto dentro de la caja.

GIN -ah. Sin embargo mi madre no tenía el pelo negro, siempre fue rubia como mi abuela. Mi tio es el del pelo negro como mi abuelo, por eso la mitad de la familia prácticamente es rubia y la otra morena ajjajaja. Ahora confundes los colores Sego?

SEGO - que raro, en fin se me habrá ido la pinza.

Los dos niños de la foto, los "frutos de nuestro amor" son MMalkavian y su hermana. Fueron hijos que tuvo un Batousay, y están tratando de recuperar la parte de la herencia que les pertenece para huir del ambiente de pobreza en el que han tenido que vivir.

Aspectos físicos
Uno es un hombre y una mujer, y además ambos son morenos (el cabello rojo de la hermana resultó ser una peluca).
Cuando se encuentran con el cuadro del abuelo de Gin (que también es abuelo del resto de familia) notan parecido con MMalkavian; "Son clavados". También se dice que parecía un espectro blanco así que la tez pálida probablemente también sea hereditaria.

Inexactitud de las evidencias
Ahora bien, las cartas van dirigidas a Batousay, pero no sé exactamente a que Batousay, puesto que soy estúpido y pensaba que era el nombre, pero el abuelo también es un Batousay. Podría ser cualquiera de ellos dos, dependiendo de la edad de los hermanos (tener mas de veinte años no me dice mucho :P).
Así que pueden ser tanto hermanos como hijos del actual señor Batousay.

La mujer del sueño
Si fuera el caso de que el padre es el actual Batousay, podría estar relacionado con la mujer del sueño, siendo esta la madre de las criaturas. O bien, podría ser un Red Herring y que ese sueño sólo sea Batousay echando de menos a su esposa fallecida (Noe).

Sego
Ahora si que voy a divagar.

No perdamos la cabeza. La autora se ha encargado de poner petardos de por medio para confundir, y el silencio no es nada absoluto. Ahora bien, tampoco hay que tener muchas esperanzas porque se observó varias veces y de forma bastante objetiva que ahí había poco que hacer.

La única esperanza que puede quedarme es que Sego es el mejor as en la manga que pueda tener MMalkavian por el momento.
El otro estafador (no me voy a aprender el nombre nunca xDD) parece conocerlos de los tiempos en los burdeles, y está ahí por dinero. Su papel es clave, pero ya se ha excedido muchas veces con la hermana de MMalkavian. Este no tiene absolutamente ningún problema en apuntarle para defenderla, aunque su desaparición ponga el plan en una situación complicada; hay puntos por los que no está dispuesto a pasar, y está claro que no confía nada en él.

Visto así, Sego es mucho mas útil. Ya está dentro de la familia (concretamente dentro de Pik...*ehem*), ha demostrado su polivalencia. Tiene mucho mas valor como herramienta que muerto, y el boticario parece una persona calmada y calculadora, no creo que desperdicie una oportunidad así si no es absolutamente necesario (o su herida es irreversible)

Edit: Lo que me tiene perdido es el nombre de la hermana. No se si es trolleada para ver que usuario es o no se dice porque es un punto clave de la historia y su nombre ya es conocido (lo que se cargaría toda la teoría de un plumazo).
También está aquello que había cierta persona que iba a tener un rol pero por ahora ni rastro...Uhm uhm, a ver.

Y uh....ya si eso digo algo mañana, que tengo sueño.
Agur.
« última modificación: Junio 26, 2013, 06:37:20 am por Goldy »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #554 en: Junio 26, 2013, 06:39:08 am »
Pues oye, Gol-san, me leí tu artículo y estuvo bueno. xD

Lo mejor: Aspectos físicos y La mujer del sueño. :ok: Estoy de acuerdo contigo. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!