Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #930 en: Agosto 05, 2013, 03:13:09 pm »
Ya he leído el décimo cap.

Que final tan triste. :(

Ya no sé que pensar de Bato :v

Ichi, no me mates. xD Me pondré al día, lo juro. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #931 en: Agosto 05, 2013, 04:49:39 pm »
La semilla es fuerte, creced y multiplicaos descendientes  :hero: :hero:
Pues según el capítulo tu apellido ya ha quedado en extinción  :xD: :xD: :xD: :xD:
Mientras kede una celula incorrupta, la vida se abrira camino :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #932 en: Agosto 05, 2013, 05:36:31 pm »
Tranquilo, Tiberio sigue vivo. Ni Malk ni la hermana han muerto, han logrado escapar y Tiberio seguro que también.

Yo tengo una duda que no me deja dormir... ¿Qué les ha pasado al perro y al gato? Por favor, decidme que Blacki y Drori siguen vivitos y coleando.

Erik, no he dicho que Eru merezca la muerte, nunca la desearía a nadie. Pero una vida de miseria no la descarto (seguro que en realidad Eru era una muerta de hambre y Kar se casó con ella y la sacó de la pobreza y no quiere volver a la penuria y necesita desesperadamente sentir que forma parte de la aristocracia y por eso no permite que su familia se junte con la plebe).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #933 en: Agosto 05, 2013, 06:23:34 pm »
xD lo se, lo se, yo solo digo k si no murio en su momento a manos de Batou, es porque probablemente todavia tenga un papel k cumplir en la novela, para bien o para mal..., pero trankis k yo voy haciendo sitio en el jardin :xD:

PD: El perro y el gato quemados en la mansion se uniran a Kiri en la pira funeraria :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
ue
« Respuesta #934 en: Agosto 05, 2013, 11:09:49 pm »
Que por cierto el capi no sale mañana vale XDDD como era de esperar XD . Trabajo todo el día, y el miércoles tengo noche xD No obstante saldrá esta semana, ¿cuando? no lo sé XD ya veremos  :xD: Todo depende de que mis pacientes me den un buen día-noche  :xD: Que se ve que todos se ponen de acuerdo para ponerse malos cuando estoy yo

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #935 en: Agosto 05, 2013, 11:17:54 pm »
Cita de: Ichirukia link=topic=6622.msg296058#m
sg296058 date=1375703388
La semilla es fuerte, creced y multiplicaos descendientes  :hero: :hero:
Pues según el capítulo tu apellido ya ha quedado en extinción  :xD: :xD: :xD: :xD:

Shhhhh... No me quites las ilusiones xDDD Además, he dicho que la semilla es fuerte. ¡Resurgirá! :hero:
« última modificación: Agosto 05, 2013, 11:19:34 pm por Morti »

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #936 en: Agosto 06, 2013, 12:25:47 pm »
Que por cierto el capi no sale mañana vale XDDD como era de esperar XD . Trabajo todo el día, y el miércoles tengo noche xD No obstante saldrá esta semana, ¿cuando? no lo sé XD ya veremos  :xD: Todo depende de que mis pacientes me den un buen día-noche  :xD: Que se ve que todos se ponen de acuerdo para ponerse malos cuando estoy yo
xD, eses pacientes k se ponen malitos solo por ver a su enfermera favorita ya me los conozco yo :xD: seguro k tu compi del turno siguiente es una Srita Rotenmeyer de esas y claro, se ponen buenos ipso facto xDD.

Al final Anhes sucumbirá a la persistencia de Runge, o se meterá monja como Sanga? xD
Y Bapho tendra un bonito funeral o lo usaremos de abono pa las camelias? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #937 en: Agosto 06, 2013, 01:24:11 pm »
¿No hay novela hoy?  :muerto:
Te perdono porque sé que eres buena persona y seguro que erikfrost tiene razón y todos los enfermos te quieren a ti, dejándote agotada.
Un  :beso:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #938 en: Agosto 06, 2013, 01:28:07 pm »
¿No hay novela hoy?  :muerto:
Te perdono porque sé que eres buena persona y seguro que erikfrost tiene razón y todos los enfermos te quieren a ti, dejándote agotada.
Un  :beso:

cuantas mentiras puedes soltar hablando tan poco condenada!  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #939 en: Agosto 06, 2013, 03:57:55 pm »
¡Bueno bueno, ya estamos aquí! Hoy no ando muy inspirado que tengo jetlag, pero bueno ¡Dos capítulos de retraso, hay tanto que comentar!

En fin, en cuanto mas destacable:
Citar
Los ojos de la chica se quedaron mirando al vacío, sin brillo … Gin pegó su cara contra la suya y las lágrimas empañaron el rostro ya sin vida.
(click to show/hide)
He oído que están construyendo un nuevo nivel en el infierno para gente tan cruel como tu. Qué ñoño me he llegado a poner, joer. Kiri tenía que ser, que era la mas inocentona del cast. Y en el momento se la suda a todo el mundo; una repiqueteando con el bastón, otro con las cartas, otro pegando tiros...Mala hostia de gente ;_;.
En fin, al menos murió como vivió; penetrada a brazos de Gin. Yo también sé ser cruel xP

Sego. Todo el mundo se esperaba que volviera, pero la forma en que lo hecho me ha convencido. Eso si, la muerte de Baphomet me ha sabido a poco; con lo capullo que llegó a ser (el único personaje que es puro "Ello" freudiano y pensaba más con el bolsillo y con el pene que con la cabeza) sólo se llevó un empalamiento de ná.

Para satisfacer mis necesidades de sangre y de aquellos que claman por ella, me he montado mi propia muerte:
Citar
BAPHOMET – quieta o disparo. Bueno, bueno Sr. Boticario al final ha sido tu arrogancia la que te ha llevado hasta aquí, nunca debiste de haberme subestimado. Al final seré bueno y los mandaré a los dos juntitos para el infierno, que te parece eh? eh? Eso es más de lo que se podría esperar de ti. No dices nada… bueno no me importa, después de hoy no tendré que soportar tu altanería, despídete de tu herm-

Baphomet escupió sangre por la boca, y tres pinchos de hierro aparecieron en el pecho. El cuerpo iba a golpear el suelo, pero fue sostenido por unos filos hilos de karma que Dios dejó por ahí y no acabó de morir.

BAPHOMET - ¡Tu! ¡Creía que estabas muerto!
SEGO - Fua, pues debes ser el único. ¿No has visto las predicciones?

SEGO retiró el tridente con el que lo había empalado. Tras pensar detenidamente con que extremo del tridente sodomizarle, abandonó la idea para que el age-rating de la novela no se disparara, así que fue a por un fregadero que estaba por ahí y le pegó un guarrazo en la cabeza con él.

BAPHOMET - Brbggsfd ¡¿Cómo puedes seguir vivo?!
SEGO - ¡Oh venga! ¡Cuando hay petardos oportunos en alguna escena sabes que son para camuflar un disparo!
BAPHOMET - ¿Intentas decirme que tenías todo esto planeado desde el principio?
SEGO - Si, petardos y todo incluido. Todo formaba parte del plan. To-do.
BAPHOMET - ¡Pero si era San Juan!
SEGO - Mi familia inventó San Juan. Sabíamos que este día llegaría. Tardamos unas cuantas generaciones en que eso de hacer explotar cosas cuajara, pero al final lo logramos. Se nos fue la olla con lo de las fallas valencianas, por eso.
BAPHOMET - ...¿Qué?
SEGO - Y la pólvora. La pólvora también la inventamos nosotros.
BAPHOMET - Vale, ahora si que te lo estás inventando todo
SEGO - ¡A callar!

Y Sego dejó caer un yunque en la cabeza al impostor.

SEGO - Cuando estés ahí abajo dile a Satanás que tardaré un rato más en bajar, aún me quedan cosas que hacer.
BAPHOMET - ¡¡AGH!! ¡¡NO ERES NADIIIEEE!! ¡¡¡NADIEEEE!!!
SEGO - Oportuno. Tu tampoco  :genio:

Y SEGO cortó la cuerda de un piano que casualmente estaba colgando encima de Baphomet, que le aplastó y lo dejó hecho papilla al son de un estruendo melódico.

SEGO –  la deuda ya está saldada Sr. Boticario.  :genio:
PIKULINA - Uhm...No ha sido muy plausible lo del piano
SEGO - Me han puesto unas drogas que me han mantenido muerto y que se han podido programar para reanimarme un tiempo más tarde.
PIKULINA - ...También es verdad. ¡A mis brazos, hombretón!

Y Piku y Sego se besaron con la estampa del edificio en llamas y el cadáver de Kiri de fondo.

Fin

Y yo si que colgaba a Eru. O le hacía tragar la cartas. Todo ha sido culpa suya de forma indirecta, y aunque está sujeta a otros valores más tradicionales que expliquen su forma de actuar, no la justifican, ni tampoco le perdonan del hecho de que está mostrando responsabilidad 0 ante las vidas que ha arruinado y la gente que ha muerto por su obra, si no que sigue en sus trece.

--

Y bueno, visto que las predicciones me han salido el 95% por ahora, voy a desmelenarme:

- Piku y Sego se casan. Go on, es una chica noble y un chico del proletariado. Es exactamente la misma situación que tuvo él con la chica de las flores, y Batousay no es Eru.
Juntos tendrán sendos hijos, que cubrirán los nombres de los foreros que aún no han salido (?). Su descendencia formará parte principal de la línea de sangre de la familia Batousay

- Sanga se marcha a un convento. Con el tiempo forma parte de la orden de las Hermanas Clarisas Capuchinas y se dedica a restaurar cuadros y frescos con un método novedoso al que llamarán "edición".
Destacará por sus grandes habilidades inventivas, destacando el set de herramientas y procedimiento de restauración conocido como "Photoshop" y la invención de la mocha compuesta de tres cabezales.
Entre sus seguidoras mas fervientes en la actualidad destaca Cecilia Jiménez y el Ecce Homo.

- Gin se convierte en Batman. Natsu se encarga de los negocios familiares y, tras hallar un pozo de petróleo en su jardín, gana una fortuna que invierte en Investigación y Desarrollo a fin de descubrir novedosas formas de ganar protagonismo en la novela.
Entre los descendientes más destacados de Natsu destaca Elvis Presley y Stanley Kubrick.

- Los cadáveres robados en los cementerios fueron utilizados como dobles para que los "delincuentes" pudieran huir. MMalkavian viajó hasta Rumanía donde pudo vender las joyas en el mercado negro y comprarle por fin un nombre a su hermana.
Actualmente vive en el castillo de Vlad haciendo fiestas de cumpleaños para niños y tratando de hacerles reír con sus chistes y su traje de payaso, con variantes resultados.

Y bueno, del resto no suelto teorías, que me falta info y no quiero aventurarme en exceso (?). Quizá cuando releea.

--

En fin, aún guardo una mínima esperanza de hacer algún cameo como descendiente. O si no sigo apostando por el refrigerador. Aunque la casa ardió así que supongo que también ha muerto D:

¡Buen ritmo ha tomado la novela estos dos últimos capis! ¡Buen trabajo y sigue con ello!

¡Saludos!

Edit: Oh otra cosa. ¿Se puede esperar secuela? ¿O alguna otra locura de las tuyas como el post de opinar del staff y éste?
« última modificación: Agosto 06, 2013, 04:03:14 pm por Goldy »

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #940 en: Agosto 06, 2013, 11:37:27 pm »
Le voy a decir a la gente que me llame Tiberio a partir de ahora. A ver que dicen :xD:

PD: Síii estuve compinchado con el malo, con lo que mola eso!!

Que se ve que todos se ponen de acuerdo para ponerse malos cuando estoy yo

Como debes estar de macizorra para que se ponga mala la gente  :xD:
« última modificación: Agosto 06, 2013, 11:51:50 pm por TIB_Teleco »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #941 en: Agosto 07, 2013, 12:01:23 am »
* Ichirukia llega de trabajar ve el post de Goldy se alegra pero como es muy largo pasa directamente a leer el de Tib, sí señores en adelante llamésmole Tiberio  :xD:

Ahora leo el post de Goldy, vayamos por partes como dijo Jacky el destripador  :adorar:


Para satisfacer mis necesidades de sangre y de aquellos que claman por ella, me he montado mi propia muerte:
Citar
BAPHOMET – quieta o disparo. Bueno, bueno Sr. Boticario al final ha sido tu arrogancia la que te ha llevado hasta aquí, nunca debiste de haberme subestimado. Al final seré bueno y los mandaré a los dos juntitos para el infierno, que te parece eh? eh? Eso es más de lo que se podría esperar de ti. No dices nada… bueno no me importa, después de hoy no tendré que soportar tu altanería, despídete de tu herm-

Baphomet escupió sangre por la boca, y tres pinchos de hierro aparecieron en el pecho. El cuerpo iba a golpear el suelo, pero fue sostenido por unos filos hilos de karma que Dios dejó por ahí y no acabó de morir.

BAPHOMET - ¡Tu! ¡Creía que estabas muerto!
SEGO - Fua, pues debes ser el único. ¿No has visto las predicciones?

SEGO retiró el tridente con el que lo había empalado. Tras pensar detenidamente con que extremo del tridente sodomizarle, abandonó la idea para que el age-rating de la novela no se disparara, así que fue a por un fregadero que estaba por ahí y le pegó un guarrazo en la cabeza con él.

BAPHOMET - Brbggsfd ¡¿Cómo puedes seguir vivo?!
SEGO - ¡Oh venga! ¡Cuando hay petardos oportunos en alguna escena sabes que son para camuflar un disparo!
BAPHOMET - ¿Intentas decirme que tenías todo esto planeado desde el principio?
SEGO - Si, petardos y todo incluido. Todo formaba parte del plan. To-do.
BAPHOMET - ¡Pero si era San Juan!
SEGO - Mi familia inventó San Juan. Sabíamos que este día llegaría. Tardamos unas cuantas generaciones en que eso de hacer explotar cosas cuajara, pero al final lo logramos. Se nos fue la olla con lo de las fallas valencianas, por eso.
BAPHOMET - ...¿Qué?
SEGO - Y la pólvora. La pólvora también la inventamos nosotros.
BAPHOMET - Vale, ahora si que te lo estás inventando todo
SEGO - ¡A callar!

Y Sego dejó caer un yunque en la cabeza al impostor.

SEGO - Cuando estés ahí abajo dile a Satanás que tardaré un rato más en bajar, aún me quedan cosas que hacer.
BAPHOMET - ¡¡AGH!! ¡¡NO ERES NADIIIEEE!! ¡¡¡NADIEEEE!!!
SEGO - Oportuno. Tu tampoco  :genio:

Y SEGO cortó la cuerda de un piano que casualmente estaba colgando encima de Baphomet, que le aplastó y lo dejó hecho papilla al son de un estruendo melódico.

SEGO –  la deuda ya está saldada Sr. Boticario.  :genio:
PIKULINA - Uhm...No ha sido muy plausible lo del piano
SEGO - Me han puesto unas drogas que me han mantenido muerto y que se han podido programar para reanimarme un tiempo más tarde.
PIKULINA - ...También es verdad. ¡A mis brazos, hombretón!

Y Piku y Sego se besaron con la estampa del edificio en llamas y el cadáver de Kiri de fondo.


Fin
LOL con la muerte me ha hecho gracia  :xD: y lo de ahogar a Eru con las cartas me ha matado.

Segundo, vamos a ver hijo torpe, (estoy un poquito alterada, que no conste en acta, es que una señora me ha dado un día que no se lo deseo a nadie! ya me desahogaré a gusto en el habla lo que sea) porque no eres la segunda persona que saca lo de las drogas.  Vamos a ver, lo sedoanalgesió  vale, y los opiaceos como la morfina, (bueno y como todos los fármacos XD) tienen un rango de acción que dura un tiempo aproximado, pos eso, el boticario sabía más o menos cuando iba a despertar, sí, es muy plausible vale! Más que las reanimaciones cardíacas de Hollywood en las que el médico o enfermero sólo da tres compresiones y el paciente ya respira, anda ya hombre por favor! quítate esa basofia de alante que es mentira  :xD: Así que no me vengáis de escépticos o los mando a Urgencias (literalmente*).



Citar
Edit: Oh otra cosa. ¿Se puede esperar secuela? ¿O alguna otra locura de las tuyas como el post de opinar del staff y éste?
Secuela de la novela en un futuro próximo. NO XD No obstante cuando publique el último capi me faltan algunas cosillas por meter que saldrán en la siguiente semana. es sorpresa* Ya os enteraréis. :xD:

Otra locura mía? otra novela? En un futuro tal vez, no es seguro,  si me encuentro inspirada igual comienzo Diario de una enfermera (?) para reirnos a costa de mis tragedias (?)  aunque no lo sé, ya veremos XDDDDD
« última modificación: Agosto 07, 2013, 12:03:20 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #942 en: Agosto 07, 2013, 11:33:47 am »
(click to show/hide)

 :xD: Vale creo k acabo de pillar lo del Terremoto en Europa!!, es uno de eses desastres naturales como los huracanes y los Tornados a los k ponen nombre de mujer, es el terremoto Goldyr:gol: :xD:

en serio, me reí mucho con la surrealista muerte de Baph :ok:

PD: Ichi te sobra un poco de los opiaceos eses con reloj incorporado, es k llevo unos meses k duermo menos k el ojo d e Sauron, y la mierda k tomo pa dormir me deja frito mas de lo k me gustaria ...pleeease xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #943 en: Agosto 08, 2013, 05:51:19 am »
El comentario de Goldy ha sido épico. Lo que me he podido reír con las predicciones (sobretodo la de Sanga). xDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #944 en: Agosto 08, 2013, 11:28:59 am »
y lo de k Gin se convierte en Batman xDD.

SEGO – yo he decidido que voy a hacer las cosas correctamente –añadió mientras observaba el cielo- y pase lo que pase asumiré las consecuencias de mis actos.

PIKULINA - Sego yo no quiero que te sientas obligado a nada…quiero que sepas que tomes la decisión que tomes yo te apoyaré.


Y si Batou dice k no?? pasará Sego a ser Robin ?? y Piku Batgirl?? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"