Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #960 en: Agosto 10, 2013, 02:10:43 pm »
Ichi, queremos secuela. (?)

La declaración de Natsu a sido genial.  :xD:
Me gustaría saber que clase de muerte sufrió la abuela, debería ser horrible despues de causar tanto sufrimiento. xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #961 en: Agosto 10, 2013, 02:14:10 pm »
Ichi, queremos secuela. (?)

La declaración de Natsu a sido genial.  :xD:
Me gustaría saber que clase de muerte sufrió la abuela, debería ser horrible despues de causar tanto sufrimiento. xD

Por favor ... el sufrimiento no existe en ichiland... moriria de vieja y feliz en su cama  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #962 en: Agosto 10, 2013, 03:12:01 pm »
Increíble, he visto el capitulo a los 2 minutos de publicarse por casualidad y llevo desde entonces escribiendo y haciendo tonterías, se me ha adelantado todo el mundo xP

En fin, antes de nada:
(click to show/hide)

¡Wee, no sólo soy un personaje si no que soy 3!
Y además puede que sea Natsu el que acaba con Sanga, pero ella me coje a mi en el estanque, JO JO JO JO JO *se va a fregar antes de que le arrojen algo a la cabeza*
Se agradece la metida xP

Sobre la abuela...No. No. Si fue un Karma Houdini y murió pacíficamente en su cama sin responder a sus acciones esto es un Downer Ending en toda regla. Si hace falta me invento una muerte cruel para ella también ¡Pero quiero detalles!

El capi en si, aunque corto, está guay, y poco más puede contar. Me hubiera hecho gracia ver qué tal lo lleva Gin y cómo le va a Piku y Sego, que eran la pareja con mas relevancia, o ver que pasó con Pako e hijo, Alex y el jardinero. Pero no se puede tener todo, supongo.

Me ha chirriado un poco lo de Natsu. No tanto que no sean primos (cuando vieron el cuadro y tal dieron a entender que las características físicas genéticas de una familia y otra eran bastante distintas así que no creo que esté sacado de la manga) como que no he visto ningún indicio de enamoramiento en Natsu. O eso, o no me fijé, o tengo memoria de pez (?), que también podría ser.
La declaración, eso si, ha estado muy cuca, así que todo sea por el ship =D

Me sabe mal por el viejo Bato. Ojalá encuentre la felicidad en otra parte. Qué redención ni que niño muerto, él no es culpable de nada D:

--

No está mal, me da pena que muriera solo Kiri y ThaReP (?)

¡Aficionados! He salido en siete lineas y me he muerto dos veces. ¡Supera eso! xP

--
¿Cual es vuestra OTP? Mi ranking va algo así:
1 - Batou y la señora de la flores
2 - Shikage y el caballo
3 - Sego y Piku
Y como mención especial, Kiri y Gin xP

Y uh..qué mas...¡Oh, Ichi! Ahora toca hacer extras; Comentarios del autor, escenas favoritas, tomas falsas, escenas eliminadas, ideas desechadas, personajes desechados, curiosidades, anecdotas...¡Esas cosas! Debes tener un buen puñao' =D

Y...bueno, ha sido una gran experiencia. Espero que repitas no dentro de mucho.

¡Saludos!

PD: Me leí el texto antes de la edición esa pequeña que querías incluir. ¿Qué cambiaste? Para no leerlo to' de nuevo digo xP

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #963 en: Agosto 10, 2013, 03:32:56 pm »
(click to show/hide)


Por partes ...

Lo de natsu es un guinazo en toda regla ... pero como es ichi y le gustan las parejitas se lo perdonamos XD


Lo que edito fue para meter lo de la publicidad de KDK!


Y eso de que haga extras y tal,claro que si  :xD: una version alternativa en donde muera todo dios,no solo el malo,kiri y peces de mierda  :xD:



Love Is In The Air


« última modificación: Agosto 10, 2013, 03:43:44 pm por Pacoakakak »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #964 en: Agosto 10, 2013, 04:05:52 pm »
Goldy aun falta una cosa por meter que saldrá la semana que viene. :xD: calma XD

Pako porque no escribes tu propia novela en la que te cargues a todo el mundo uno por día y así dejas de molestar eh bonito :)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #965 en: Agosto 10, 2013, 04:10:15 pm »
Goldy aun falta una cosa por meter que saldrá la semana que viene. :xD: calma XD

Pako porque no escribes tu propia novela en la que te cargues a todo el mundo uno por día y así dejas de molestar eh bonito :)

tengo un amigo que ya lo hace!

Gracias George!  :ok:

mL

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #966 en: Agosto 10, 2013, 04:14:29 pm »
Ichi, queremos secuela. (?)

La declaración de Natsu a sido genial.  :xD:
Me gustaría saber que clase de muerte sufrió la abuela, debería ser horrible despues de causar tanto sufrimiento. xD

Por favor ... el sufrimiento no existe en ichiland... moriria de vieja y feliz en su cama  :xD:

¡¡Cómo que no!! ¡si Ichi me ha dejado sin descendencia! mi querida Kiri  :pobrecito: tenéis a la obachan tercio sufriendo por amor de madre y ni os acordáis...

Pero me ha gustado la declaración de Natsu y sabía que la hermana de MMalk iba a ser Ichirukia  :ok: a redline se mudaron los señores, anda que no saben poco, la flor dulce y delicada  :xD:
Buenísimos los momentos con María Eugenia y Shikage ;)

¡¡¡GRACIAS POR LA NOVELA!!!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #967 en: Agosto 10, 2013, 04:18:12 pm »
¡¡Cómo que no!! ¡si Ichi me ha dejado sin descendencia! mi querida Kiri  :pobrecito: tenéis a la obachan tercio sufriendo por amor de madre y ni os acordáis...

si ya te dejan otro niño para que juegues con el ... si eso no es felicidad ...  :xD:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #968 en: Agosto 10, 2013, 04:22:16 pm »
¡¡Cómo que no!! ¡si Ichi me ha dejado sin descendencia! mi querida Kiri  :pobrecito: tenéis a la obachan tercio sufriendo por amor de madre y ni os acordáis...

si ya te dejan otro niño para que juegues con el ... si eso no es felicidad ...  :xD:

no sabes lo cabezona que puedo llegar a ser... mi Kiri que se parecía a mí (a ver si me paso por el foro de las caras por si puso foto)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #969 en: Agosto 10, 2013, 04:23:46 pm »
¡¡Cómo que no!! ¡si Ichi me ha dejado sin descendencia! mi querida Kiri  :pobrecito: tenéis a la obachan tercio sufriendo por amor de madre y ni os acordáis...

si ya te dejan otro niño para que juegues con el ... si eso no es felicidad ...  :xD:

no sabes lo cabezona que puedo llegar a ser... mi Kiri que se parecía a mí (a ver si me paso por el foro de las caras por si puso foto)

sois clavadas!  :xD:  Las 2 sois malas

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #970 en: Agosto 10, 2013, 04:26:56 pm »
Pako porque no escribes tu propia novela en la que te cargues a todo el mundo uno por día y así dejas de molestar eh bonito :)

No le hagas caso, de pequeño se cayó en una olla de limonada (?).

Y no floodeeis mucho, anda...
¡Saludos!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #971 en: Agosto 10, 2013, 04:40:48 pm »
Goldy aun falta una cosa por meter que saldrá la semana que viene. :xD: calma XD

Pako porque no escribes tu propia novela en la que te cargues a todo el mundo uno por día y así dejas de molestar eh bonito :)

Ah, pero que hay más?
No habías terminado ya?
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #972 en: Agosto 10, 2013, 04:56:53 pm »
Goldy aun falta una cosa por meter que saldrá la semana que viene. :xD: calma XD


Ah, pero que hay más?
No habías terminado ya?
NO, la novela ya terminó. XDDD Lo que falta es otra cosita :) Paciencia ya os enteraréis.  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #973 en: Agosto 10, 2013, 05:39:24 pm »
Acabo de leerla y bueno a pesar de no ser mi favorito....para contar lo de las parejillas yo hubiese dejado el capi anterior como el final. :pensar:, pero supongo k se veia venir, esta en tu naturaleza de Pokemon Cuki, eres como un Giglypuff de nube de caramelo xDDD
Pero bueno nunca llueve a gusto de todos :xD:
eso si, por todos los buenos momentos k no regalas y por esta gran obra de ficcion:
MUCHiISIMAS GRACIAS ICHI!!! :animo2: :animo: :animo:
y no me marcho sin recordar k falte lo k falte, Queda una eternidad para tu proximo aporte :ok:, un besazo.

Goldy aun falta una cosa por meter que saldrá la semana que viene. :xD: calma XD

Pako porque no escribes tu propia novela en la que te cargues a todo el mundo uno por día y así dejas de molestar eh bonito :)

Ah, pero que hay más?
No habías terminado ya?

Claro falta el epilogo de los personajes:



Goldy tercero, morirá a manos del gato de los Batou, este morira a su vez a manos del perro, k sera sacrificado por la familia.

El hijo bueno de Mortigiano, creara Hotmail, y tendra unos años buenos antes de k todo se vaya a la mierda.

Rey recapacitará sobre la peligrosidad de su trabajo, y se hara doble de peliculas de Chuk Norris, quedará paraplejico en su 2nda pelicula.

 Josh y Pako moriran placidamente en sus camas , un escape de gas sera el causante, despues de k Pako cambiase la vieja estufa de leña por miedo a k se repitiesen los incendios de hace 3 años.

Shikage aparecerá colgado en los establos tras enterarse del Affair de su querida M Eugenia con el semental de los Batou(aclaracion: el caballo semental, Gin seguira en RL haciendose de oro y ahogando sus penas en Alcohol y prostibulos de lujo)


Anhes recibira mientras duerme la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas( Tharep), y terminara asfixiando a su marido Runge en sueños.

Sanga tras 2 años de matrimonio con Natsu echara de menos las caricias de su consejero sentimental, y volvera  a los brazos de Dead, la relacion se descubrira, y el escandalo terminara en un suicidio colectivo con ritual religioso incorporado.

Natsu descorazonado se dará  a la droga, y terminara sus dias en los suburbios tiroteado despues de apuñalar a  un agente de la ley

Sego se hara policia, y Piku cirujana, un dia Sego recibira un navajazo accidental por parte de un drogadicto( si el mismoxD), y morirá en la sala de operaciones en las manos de su habilidosa esposa.

La pareja vieja k sale al final conversando con Malk y ella misma, son en realidad el jardinero y la señora Eru, k trazaron una habil strategia para fingir su muerte, y despues de someterse a cirujia estetica, terminaran para siempre con los BatouBastardos, nunca seran descubiertos, pero no podran gozar de su venganza, porque a los 3 meses la señora Eru no recordara nada debido a su incipiente Alzheimer, y el jardinero se pasará las noches jugando al Prof Layton con su qenamorada para preservar las pocas neuronas con revestimiento de mielina k les kedan xDDD.

Y si me dejo a alguien, estes se moriran, en una replica de los putos terremotos en Europa xDD. Un abrazo gente

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #974 en: Agosto 10, 2013, 05:41:56 pm »
Erik, ojalá te aplaste una foca enoooooormus y te quedes gilipollas.  :xD:  :xD:   :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.