Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263862 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1005 en: Agosto 20, 2013, 10:40:50 pm »
Bueno continuamos con las entrevistas las cuales encontraréis en el primer post actualizado. Esta vez tenemos a la señorita Kirielric en acción, al señor Alexs y al agente Sean! un aplauso yujuuuuu  :animo2:


Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Uhm... Me parecería bien un papel similar al de esta vez (de jovenzuela (?)), pero me gustaría no morirme y no ser tan payasa ni tan lanzada y animal en la cama. JAJAJAAJAJAJ
Lo tendré en cuenta (?)

1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?
Pues me gustó ser partícipe de ésta gran obra, aunque Ichi me ha metido en el estereotipo que nos tienen a los de acá de ser los sirvientes solamente ;____________;
Se equivoca usted de pleno señorito Alexs, en ningún momento ha habido cabida en mi mente para tales reservas. Si bien puede usted observar no es el único personaje que forma parte del servicio, pues Shikage, Tercio y el propio Sego conforman el mismo y son españoles de pura cepa. De haberme parado a pensar en evitar o no estereotipos entonces sí que le hubiera elegido un personaje de la aristocracia, pero hubiera sido por evitar prejuicios y no genuinamente y como carezco de los mismos, vuelvo y repito que tales ideas preconcebidas jamás pasaron por mi mente.

Si ha representado usted el papel de "esposo" de Bolin es porque los dos sois del mismo país y por eso traviesamente os he encasquetado en la relación, al igual que por otras razones he puesto a Paco como padre de Joshi, es todo cuanto puedo asumir como responsabilidad. Lo demás son conjeturas suyas, las cuales con vuestro permiso califico como erróneas. XD

PD: Yo no soy la chica de las flores


« última modificación: Agosto 20, 2013, 10:43:24 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1006 en: Agosto 20, 2013, 11:12:23 pm »
Cita de: Al_eXs
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?
No se, me hubiera gustado ser el personaje de Bapho o TIB.

A alguien le gusto mi personaje.



 :xD: :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1007 en: Agosto 21, 2013, 01:58:42 am »
PD: Yo no soy la chica de las flores
No mientas Ichi, todos sabemos que te reservaste el mejor papel y la mejor escena para ti... pillina :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1008 en: Agosto 21, 2013, 04:17:11 am »
Que no, que Ichi no es la chica de las flores; es la hermana de MMalk, imbéciles. xDDD

Aunque ahora que lo pienso, se llamaba igual que su madre, así que... :/

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1009 en: Agosto 21, 2013, 04:26:47 am »
Como es la autora se ha quedado con dos papeles . XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1010 en: Agosto 21, 2013, 09:42:00 am »
Que no, que Ichi no es la chica de las flores; es la hermana de MMalk, imbéciles. xDDD

Aunque ahora que lo pienso, se llamaba igual que su madre, así que... :/
;___________________________; si yo soy el único que he dicho eso... Kiri no baka ... ...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1011 en: Agosto 21, 2013, 11:31:00 am »
Entrevista d kiri:

Citar
A todos nos gustan los happy endings. xD
A todos nos gustan los happy endings. xD...asi mejor xDD

Citar
Uhm... Me parecería bien un papel similar al de esta vez (de jovenzuela (?)), pero me gustaría no morirme y no ser tan payasa ni tan lanzada y animal en la cama. JAJAJAAJAJAJ

xDDDD Grande Kiri, solo te falt´decir _si,si,...y me encanta la torilla de patatas, pero sin patatas ni huevo....y bueno menos cebolla tambien... :hojas:_ :xD: :xD: Kiri crack :ok:

Entrevista Alex:

Citar
Pues me gustó ser partícipe de ésta gran obra, aunque Ichi me ha metido en el estereotipo que nos tienen a los de acá de ser los sirvientes solamente ;____________;
Vaya me acabo de enterar k no eres español(pero soy tan vago k seguire sin saber tu verdadera nacionalidad xDD.
Por cierto, tienes raz´n los españoles tradicionalmente estamos ligados a la aristocracia y la nobleza,... :hurtadillas:, no hay mas k ver lo poco k  nos dejamos mangonear por los politicos :xD:

Citar
No se, me hubiera gustado ser el personaje de Bapho o TIB.

... :uhm:
Citar
No lo se, yo pienso que al igual que en ésta novela, alguien que no es protagonista principal y que sale poco, pero es alguien querido por todos y que ayuda en todo lo que puede...

... :xD:

Citar
...como siempre lo soy, pretendiendo ser el viento al que nadie le presta atención pero siempre está ahí para presenciar todo.
:2happy: jo tio, eres...jo tio... :llorar:      :xD:

Paco interview:

Citar
5- ¿Te gustó el final?
Si_     No_

Sí. Si se me permite el añadido, me gustó, pero lo vi muy típico. Está claro que la obra desde un principio se plantea como una novela romántica, así que siguiendo el canon, era obvio que el final sería similar al que finalmente fue. Me gustaron mucho los giros en la trama que hubo a lo largo de la obra, así que tal vez esperaba algo parecido en el final, algo que no pudo ser.
si, me gusta este razonamiento de Paco, ese capi final flojeo en el sentido de no aportar nada nuevo, yo lo hubiese cerrado en el anterior...o habria dado otra vuelta de tuerca, :ok: estoy con Paco


Citar
.... un alienígena

:ok:, siii, please ichi hazle caso a este visionario

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1012 en: Agosto 21, 2013, 02:35:18 pm »
Que no, que Ichi no es la chica de las flores; es la hermana de MMalk, imbéciles. xDDD

Aunque ahora que lo pienso, se llamaba igual que su madre, así que... :/
;___________________________; si yo soy el único que he dicho eso... Kiri no baka ... ...
No iba a a malas, no me llores que me pongo triste. :llorar:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1013 en: Agosto 21, 2013, 09:05:15 pm »
Geniales las entrevistas. Tengo ganas de leer la de Natsu xD

Erik, lo de estar enamorada del Sego de la novela... No creo pero es cierto que a veces leyéndolo tenía más ganas de verl al Sego real XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1014 en: Agosto 21, 2013, 09:10:06 pm »
Geniales las entrevistas. Tengo ganas de leer la de Natsu xD
La mía por qué? xDDD

It has to be this way~


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1015 en: Agosto 22, 2013, 10:35:24 am »
Geniales las entrevistas. Tengo ganas de leer la de Natsu xD
La mía por qué? xDDD


Porque quiere ver si le pones ojitos a Sanga, :xD: :xD:

Pos yo la k tengo ganas de leer es la de Shikage, k fijo k a Ichi le tiene ganas y la pone de vuelta y media xDDDD.
Ademas quiero ver si en la proxima novela le gustaria un papel de semental... :hurtadillas: :xD:

Edit:


Erik, lo de estar enamorada del Sego de la novela... No creo pero es cierto que a veces leyéndolo tenía más ganas de verl al Sego real XD

 :xD: si es k es tan facil enamorarse de los personajes de ficcion, tan guapos , confiables y valientes... :enamorado: :enamorado: yo me habre enamorado mil veces de actrices de cine,  monica Belluci en malena, jennifer conelly en el laberinto, natalie portman la mocosa en Leon (bueno de esta me enamoro cada vez k la veo xD),sophie marceau en la estudiante,aitana sanchez gijon, virginie ledoyen, Audry tatoo la sophie neveu de amelie, Scarlett johanson en la joven de la perla... xDDD podria echarme la mañana, y estas solo son las k no me averguenza reconocer :xD:, pero claro la ficcion es ficcion..., y uno se enamora del personaje, no de la persona :uhm:
« última modificación: Agosto 22, 2013, 11:35:50 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1016 en: Agosto 22, 2013, 12:23:09 pm »
Perdón por el retraso, XD pero ayer llegué cansada de un turno de doce horas y no me apetecía publicar :xD: lo siento, en realidad no me apetecía nada así que llegué me bañé, comí y me fuí con la misma a dormir XD que encima algún paciente me ha pegado una especie de gripe tóxica y mortal que tengo la garganta echa polvo (claro como ellos te tosen encima, te bostezan encima así tan a gustísimo XDDD) y por supuesto  un malestar general que no puedo con él, y hoy, hoy tengo noche, gritad conmigo yuuujuuu!!! a que es divertido moriré, fijo que muero allí  :nooo: sí mañana no aparezco es que morí.

Ya he dejado una nota a mi abogado diciéndole a quién concedo todos mis post y los derechos de la novela en caso de que suceda lo peor.

En fin en lo que preparo mi muerte y tal XDD aquí os van otras tres entrevistas:

Con el señor jardinero!!!

Con el señor Natsumilian!!! xDDD

Y con la señorita Bolin!

Bueno respondo yo a algunas cosas que me han hecho gracia XD


8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?

 Un joven  xDD

Ok, en la próxima obra serás Erika XDDDDDDDDDDDDDD

5- ¿Te gustó el final?
Si, no estuvo mal. Si bien es verdad que quizás un ending más dramático me hubiese gustado más (todos muertos xD) este tampoco me parece tan malo.
Con todos mis respetos, sabed que todos ustedes, y con ustedes me refiero a todos los XY del foro, tenéis unos impulsos violentos reprimidos no identificados, de verdad, id a que os arreglen  :xD: más que sea un poco XDDDD

6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?
La "muerte" de Sego (?) Se veía venir demasiado que no la palmó ahí, y eso le quitó algo de gracia al asunto.
Me hace gracia una cosa, y lo digo de verdad, porque el otro día mientras iba conduciendo justo acaba de publicar aquí algo y me quedé pensando XDDD
La muerte de resurección de Sego se veía venir (porque yo la dejé abierta para que la analizarais) pero me hace gracia porque cuando se ve venir decís que es "muy previsible" y cuando no, que es sacadado de la manga, como la declaración de Natsu que la escondí bastante para que nadie se diera cuenta del revés.

Pero vamos que si dejo pistas para que saquéis conclusiones " es previsible" y si no las dejo "es sacado de debajo de la manga"
Sois un público muy jodido complicado sabedlo :xD:

7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?
Mi declaración ossom (?) Pa algo bueno que hace mi pj en toda la novela, tengo que destacarlo xD
Citar
Se quedó observándolo sin decir nada, estaba más alto y su espalda era más ancha. Él se percató de su presencia y se volteo con una sonrisa radiante.

NATSU – SANGA!!!

A fuerza de voluntad sus pies se movieron, y corrió a su encuentro.

SANGA – Natsu!!!

El la cogió en sus brazos, alzándola y la abrazó.
Que sepas que yo me reí sola aquí como una boba XDDDD fue en plan este mes prohibido los shojos que el nivel de pasteleo ha subido mucho  :xD: En fin un poco de curselería romántica nunca viene mal, cada cuál desconecta a su modo (?) XDDDDDD
« última modificación: Agosto 22, 2013, 12:27:44 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1017 en: Agosto 22, 2013, 12:52:04 pm »
Citar
Ok, en la próxima obra serás Erika XDDDDDDDDDDDDDD
xDD jur,jur, chiiiiiii, me encanta ... por cierto, supongo k ya conoces mis preferencias lesvicas

entrevista bolin:

Citar
...aun que tener aun hijo como sego no estuvo mal, aun que no debio dejarse atrapar tan facil  :genio:

 ...:uhm:
Citar
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?
Pues tal vez el de piku, realmente no lo se  :xD:
... :pensar:... Incestoooo!!!... :roja: XD

Entrevista Natsu:

Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Alguien un poco más activo e impulsivo, que Natsumillian se quedaba mirando en todos los "fregaos" (?)

decidido entonces, para ti el arbusto nº 3 xDD

PD: pa la garganta haz gargaras de limon :genio: , k te pongas mejor :bye:
« última modificación: Agosto 22, 2013, 12:56:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1018 en: Agosto 22, 2013, 01:35:36 pm »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1019 en: Agosto 22, 2013, 01:53:50 pm »
Me pido el árbol c.  :xD:  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.