Autor Tema: Predicciones sobre "eso" de Sasuke.  (Leído 10746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« en: Septiembre 02, 2011, 03:43:06 pm »
PD: El nombre del tema fue cambiado para no dañarle la sorpresa a algunos user, es decir, para evitar Spoiler.
¡Saludos!
Pues como el título del tema, antes de que salga el capi semanal, comentemos sobre lo que creamos sobre el MSE de Sasuke.
En mi opinión por lo que pude ver en la última imagen, el Susano solo mostró dos brazos derechos, al parecer una de las habilidades Sasuke creo que será una espada de Amaterasu :miedica:, y el otro brazo derecho tenía una esfera de Amaterasu...sera que puede lanzar flechas como anteriormente vimos?!.
« última modificación: Septiembre 02, 2011, 06:03:32 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Predicciones Sobre El Mangekyou Sharingan Eterno de Sasuke.
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2011, 05:38:20 pm »
Tiene pinta de haber cogido poderes de su hermano... La forma del amaterasu no es la de Itachi?

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Predicciones Sobre El Mangekyou Sharingan Eterno de Sasuke.
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2011, 06:03:29 pm »
Cambiad un poco el título, no? Que es un tanto spoileante para la gente que lo vea. Yo ya el post, simplemente el título  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2011, 06:05:29 pm »
Cambiad un poco el título, no? Que es un tanto spoileante para la gente que lo vea. Yo ya el post, simplemente el título  :xD:
Listo!.
Disculpen lo del Spoiler.
« última modificación: Septiembre 02, 2011, 06:09:27 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2011, 09:19:43 pm »
No se, pero un Susano con espada de amaterasu ya lo hace un pedazo de pepino  :hero:

No se que tendran estos ojos, pero veo muy raro que Madara haya tenido tantas ganas de que Sasuke los tenga, ya que supuestamente con este power-up, Sasuke deberia ser superior a el en su estado actual y con lo listo que es barajara la más que posible opcion de que este intente traicionarle.....

Me encantaria una pelea entre el susanos (itachi y sasuke), aunque lo veo imposible.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2011, 09:35:49 pm »
No se, pero un Susano con espada de amaterasu ya lo hace un pedazo de pepino  :hero:

No se que tendran estos ojos, pero veo muy raro que Madara haya tenido tantas ganas de que Sasuke los tenga, ya que supuestamente con este power-up, Sasuke deberia ser superior a el en su estado actual y con lo listo que es barajara la más que posible opcion de que este intente traicionarle.....

Me encantaria una pelea entre el susanos (itachi y sasuke), aunque lo veo imposible.
Esa pelea seria épica...pero yo conformaría con ver una Sasuke vs Madara.
Los Uchiha siempre dan buenas peleas.
Aqui les dejo unos link que encontre en Devian Art:
Dejo esta fuera del Spoiler porque lo considero la mejor.

http://swiftcutz.deviantart.com/art/Eternal-256046317

« última modificación: Septiembre 03, 2011, 03:08:27 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2011, 03:03:02 am »
PD: El nombre del tema fue cambiado para no dañarle la sorpresa a algunos user, es decir, para evitar Spoiler.
Ya ves, es lo 1º que he pensado cuando lo he visto esta tarde. :no: Suerte que sigo el manga que sino menudo spoileraco.
PD: Gracias por links de los coloreados.
« última modificación: Septiembre 03, 2011, 03:05:23 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2011, 03:56:35 am »
No se, pero un Susano con espada de amaterasu ya lo hace un pedazo de pepino  :hero:

No se que tendran estos ojos, pero veo muy raro que Madara haya tenido tantas ganas de que Sasuke los tenga, ya que supuestamente con este power-up, Sasuke deberia ser superior a el en su estado actual y con lo listo que es barajara la más que posible opcion de que este intente traicionarle.....

Me encantaria una pelea entre el susanos (itachi y sasuke), aunque lo veo imposible.

Madara es buen manipulador, por lo que no creo que Sasuke se meta con él tan pronto, aunque Madara aun con su baja forma creo que se manejaría bien en una pelea con Sasuke, comparado con el es un criajo arrogante que usa su poder a tontas y a locas.   

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2011, 04:30:52 am »
No se, pero un Susano con espada de amaterasu ya lo hace un pedazo de pepino  :hero:

No se que tendran estos ojos, pero veo muy raro que Madara haya tenido tantas ganas de que Sasuke los tenga, ya que supuestamente con este power-up, Sasuke deberia ser superior a el en su estado actual y con lo listo que es barajara la más que posible opcion de que este intente traicionarle.....

Me encantaria una pelea entre el susanos (itachi y sasuke), aunque lo veo imposible.

Madara es buen manipulador, por lo que no creo que Sasuke se meta con él tan pronto, aunque Madara aun con su baja forma creo que se manejaría bien en una pelea con Sasuke, comparado con el es un criajo arrogante que usa su poder a tontas y a locas.
Y no tan solo eso, es Madara, que además posee el Rinnegan y su otro ojo el MSE?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2011, 12:41:52 pm »
Un Susanoo con la "ballesta" de sasuke y la espada de itachi "la que sella a las personas" seria brutal

Seria el susanoo perfecto y lo razono: defensa perfecta, ataque a distancia y ataque cuerpo a cuerpo.

si a eso le añadimos, que al tener "eso" en los ojos cada uno diferente le permite mejorar la vision o mejor dicho cubrir los angulos ciegos como hacia nagato con el rinnegan...

va a ser un enemigo chungo chungo chungo  :genio:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2011, 12:48:32 pm »
Con la espada del de Itachi no creo, se supone que es una espada legendaria, que sólo existe una. Al menos yo lo veo así.
De todas formas, en una pelea de Susanoos, digo yo que ahora el de Sasuke se comería al de Itachi, que pa eso tiene el MSE.

Por otra parte, lo que comentáis... yo soy de la opinión de que si Madara le proporcionó los ojos de Itachi fue porque sabe que sigue a un nivel superior, por mucho que haya mejorado Sasuke.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2011, 03:33:58 pm »
Con la espada del de Itachi no creo, se supone que es una espada legendaria, que sólo existe una. Al menos yo lo veo así.
De todas formas, en una pelea de Susanoos, digo yo que ahora el de Sasuke se comería al de Itachi, que pa eso tiene el MSE.

Por otra parte, lo que comentáis... yo soy de la opinión de que si Madara le proporcionó los ojos de Itachi fue porque sabe que sigue a un nivel superior, por mucho que haya mejorado Sasuke.
Pues con lo de la espada legendaria estoy confundido, si recordamos, creo que Sasuke solo ha sido capaz de usar el Susanno en su forma completa cuando peleó con Kakashi, y lamentablemente/beneficiosamente para él quedó ciego...pues bien ya la espada y el escudo forman parte del Susanno y Sasuke puede usar este porque Itachi  se lo pasó, tal vez incluya la espada y el escudo?! :pensar:

PD:Recordemos que el Edo Tensei "revive" al ninja con todas sus habilidades no?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2011, 10:13:14 pm »
Yo no recuerdo que el Susanoo de Sasuke tuviera la espada Totsuka que tenía la calabaza esa detrás y eso...  pero bueno, a lo mejor estoy equivocado.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2011, 07:16:19 pm »
Es que aún hay un poco la duda de ¿exactamente cuáles son los poderes que Itachi le pasó a Sasuke antes de morir, además del Amaterasu? Lo considero una duda porque Madara le dijo a Sasuke en su 1r encuentro como Madara que Itachi le había pasado su doujutsu, y en la cumbre de los Kages dijo que "unos ojos capaces de usar Susanou son muy raros". A mí me generó la duda de si el Susanou de Sasuke es realmente fruto de su MS o forma parte del poder que recibió de Itachi al darle el toque en la frente.
Al ver al Susanou por un momento completo en el combate contra Kakashi y siendo este igualito al de Itachi supuse que se trata del mismo Susanou, traspasado por Itachi a Sasuke, sólo que ahora con "eso" Sasuke lo ha "evolucionado".
Y no tan solo eso, es Madara, que además posee el Rinnegan y su otro ojo el MSE?!
Eso es un tema que me interesa ya que yo creo que el Madara actual no tiene MSE, ni siquiera MS, sólo Sharingan (nunca nos ha demostrado lo contrario), pero tiene "rastros" de sus habilidades nativas con MSE (básicamente el seguir permaneciendo en el mundo impuro décadas después de su muerte).
« última modificación: Septiembre 04, 2011, 07:20:09 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2011, 10:01:18 pm »
Si, tienes razón todavía ahí mucho por desvelar del paso de Madara...la pregunta es cuándo nos dará esa información Kishimoto?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!