Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 320288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2013, 07:43:37 pm »
Enviado :ok:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2013, 08:21:00 pm »
Actualizados motaboy y Max. Con 3 más empiezo la gala. Ya queda menos  :ok: :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2013, 12:13:58 pm »
mima cuanta pereza, va a haber k poner un anuncio en la seccion de contactos, pork sino cuando seamos 10 la mayoria de los pjs van estar muertos xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2013, 03:35:01 pm »
mima cuanta pereza, va a haber k poner un anuncio en la seccion de contactos, pork sino cuando seamos 10 la mayoria de los pjs van estar muertos xDD

La gente no se anima...  :pobrecito: :pobrecito: Si veo que hoy no hay 10, la hago con los que haya, a ver si después de ver una ronda les gusta el formato  :ok:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2013, 10:43:19 pm »
Pues bueno, en vista que ya no creo que se anime nadie a participar, comenzamos la primera edición de LA MAYORÍA DICE... con los ocho participantes mencionados.

Y vamos con la primera preguntaaaaaaa:
1. Una forera de Backbeard
Empezamos con el plato con el que perderéis menos puntos todos seguramente, una visión muy dividida tienen los foreros de su elección predilecta de la forera por predilección de BB, pero en esta primera edición, se imponen Sangatsu y Kiri con dos puntitos cada una. Una por todo el HAMOR que pone haciendo nuestras firmas y avatares con todo su cariño ante lo cansinos que somos, y la otra por toda su simpatía que derrocha en el foro. Otras menciones que han aparecido han sido las de Erucilla, que tiene todo mi odio dirigido hacia ella (mirad tuitáh  :xD:), y, con la que más me he reído, la opción TROLL que ha puesto el cabrón de Sego, votando a Tharep.

Puntos:
Sangatsu - 2 puntos
Kiri - 2 puntos
Eru - 1 punto
Ichirukia - 1 punto
Tharep - 1 punto
Piku - 1 punto

Seguuuuuuuuuuunda preguntaaaaaaaaaa
2. Un actor español
(click to show/hide)
Y en este caso, nuestro actor más laureado es BARDEM. Sí señores y señoras, nuestro oscarizado actor es el más mencionado por nuestros foreros con 3 votos, seguido muy de cerca por Mario Casas... ¿En serio gente...? ¿¡EN SERIO!?... Esperaba más de vosotros... :facepalm: Otros foreros se acuerdan de Banderas, y de nuevo Sego opta por la opción Troll, en la que no diferencia ACTOR DE ACTRIZ, y vota a la señora de nuestro ganador, Penélope Cruz. Sego, las gafas para forear pls...

Puntos:
Bardem - 3 puntos
Mario Casas - 2 puntos
Antonio Banderas - 1 punto
José Coronado - 1 punto
Penélope Cruz - 1 punto

Y llegamos a la tercera... que va la vencida en la que consiguen el top de puntos algunos foreros...
3. Una canción de The Beatles
Pues sí, LET IT BE, nuestros foreros sienten predilección con este tema de los Escarabajos, el cual cosecha tres votos. Esta ha sido la votación más reñida de todas, ya que nuestro submarino amarillo chillón y love me do cosechan sendos dos votos, mientras que mi amada Yesterday se lleva nada más que un puntito...  :pobrecito: :pobrecito:
Como decían nuestros queridos bichejos echos coche feo:
Let it be, let it be, let it be, let it be
There will be an answer, let it be
Y sigamos con la siguiente...

Puntos:
Let it be - 3 puntos
Love me do - 2 puntos
Yellow submarine - 2 puntos
Yesterday - 1 punto

4. Un estilo de baile
Pues aquí tenemos un empate por puntosssss!!! DING DING DING (Sonido del gong de ring de boxeo, lo sé, soy el amo imitando, ese es otro tema)
Salsa vs flamenco, el arte del sur andaluz (Olé los que habéis votado por esa) por los movimientos sinuosos y contoneantes latinos de la salsa son nuestros dos ganadores, ambos con tres puntos.
Los grandes perdedores son el ballet, rompedor de pies por excelencia, y el tango, baile sensual también por excelencia, que cosechan un mísero voto. Suerte la próxima vez... Si hubiéseis votado el tango de la muerte...

Puntos:
Flamenco - 3 puntos
Salsa - 3 puntos
Ballet - 1 punto
Tango - 1 punto

5. Un país para ir de vacaciones
Pues sí, como esperaba, ha ganado nuestro querido Japón, país por excelencia de nuestros compañeros foreros otakus, los cuales ven este pequeño país como su paraíso para irse de vacaciones. El segundo PAÍS más votado es HAWAII... HAWAII ES UN ESTADO,  :xD: :xD: no un país, pero bueno, igualmente nuestros compañeros del foto ven esta isla paradisíaca como su lugar elegido para remojarse el culo en sus playitas.  Otro opta por irse a ver canguritos a Australia y a creerse cocodrilo Dundee, otro busca ver a las buenas mozuelas del Brasil en el carnaval, y el último de nuestros compañeros busca ver a las grandes teutonas en el Oktoberfest para beber cerveza... Pillines...  :xD: :xD:

Puntos:
Japón - 3 puntos
Hawaii - 2 puntos
Brasil - 1 punto
Alemania - 1 punto
Australia - 1 punto

6. Una película infantil
Cómo no señores... LA PELÍCULA INFANTIL POR EXCELENCIA... El rey león. Esto ha sido unánime. La historia de simba, timón, pumba, rafiki y compañía ha cosechado SIETE VOTOS. Pobre erik... Con lo bien que iba en la clasificación y aquí se nos descuelga por votar al viaje de Chihiro. Gran película, pero no comparable a la que ha marcado la infancia de la mayor parte de los foreros... ¿Podrás remontar erik...  :pensar:?

Puntos:
El rey león - 7 puntos
El viaje de chihiro - 1 punto

7. Un personaje público (actor, cantante, presentador, etc.) homosexual
RATATATATATATAAAAAAAA SALINAAAAAAAAAAAAS. Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple, sí, triple, pero no de baloncesto, sino el empate que tenemos por aquí entre los famosos homosexuales, uno de los cuales me sorprende mucho que salga. En primer lugar, Freddy Mercury, nuestro gran cantante de Queen, en segundo lugar, Jorge Javier Vázquez, las marujonas del foro se decantan por este y, en tercer lugar, los nostálgicos (de hace 10 años) se acuerdan de Ricky Martin. Estos tres personajes cosechan 2 puntos cada uno. Descolgados se quedan Elton John, recordado por patxiker y, con otro punto, Sego, del que me declaro fan incondicional (de sus respuestas mal pensados, que yo no soy como los famosos mencionados  :xD:), el cual recuerda a Mariano Peña, el gran Mauricio Colmenero, quien encarna al personaje totalmente opuesto a su personalidad en la serie Aída. Un grande

Puntos:
Freddy Mercury - 2 puntos
Ricky Martin - 2 puntos
Jorge Javier Vázquez - 2 puntos
Mariano Peña - 1 punto
Elton John - 1 punto

Y llegamos a la octava... Ya queda poco señores... ¿Quién se alzará con la primera edición de Cpt. Obvious?....
8. Una característica (no física) deseable en tu pareja
Como decían en el concurso FUROR, de Canal Sur (por si hay algún andaluz por aquí...) POPURRÍ POPURRÍ, POPURRÍ POPURRÍ. Un popurrí de opciones ha salido y, entre tantas, una única repetida... QUE SEA GRACIOSA. Sí señores, la mejor característica no física por delante de la fidelidad, compartir gustos, una sonrisa bonita... es que sea graciosa. A nuestros foreros les gusta que les hagan reír por encima de todo, así que chicas, ya sabéis qué tenéis que hacer para conquistarles

Puntos:
Que sea graciosa - 2 puntos
Dulzura - 1 punto
Sonrisa bonita - 1 punto
Fidelidad - 1 punto
Compartir gustos - 1 punto
Comprensiva - 1 punto
Sinceridad - 1 punto

9. Un grupo de música heavy
Pues sí chavales, ISIDISI gana. La mitad de los participantes de esta edición se han decantado por los del rayo partido por la mitad, y mira que creía que iban a ganar los de Metállica, que se han llevado tan sólo dos puntitos, pero no, nuestro querido grupo parodiado en una película por Segura y compañía se lleva la elección de grupo de música heavy de BB. Atrás quedan con un solo voto grupos como System of a Down o los tan recordados Iron Maiden. Suerte la próxima vez gente...

Puntos:
AC/DC - 4 puntos
Metallica - 2 puntos
Iron Maiden - 1 punto
System of a Down - 1 punto

¡Que viene que viene! ¡Eh, eh! ¡Que viene que viene! ¡Eh, eh! PENÚLTIMA PREGUNTA DE ESTA PRIMERA EDICIÓN... ¿Podrán remontar nuestros foreros atrasados? ¿Se seguirá destacando más nuestro cabecilla? Ahora lo vemos...
10. Edad a la que perdiste la virginidad
Pues EMPATEEEEEEEEEEE dobleeee, nuestros foreros más yogurines se decantan por la opción de los 15 años, y nuestros "no tanto", por la de los 17, ambas con TRES PUNTOS. No significa que sea la suya, pero la mayoría de los foreros creen que entre los 15 y los 17 años ya se tiene que haber "estrenado" un@. Otro piensa en el término medio, como erik, que piensa en los 16 años, y, patxiker parece ser que tiene que esperar a la mayoría de edad para poder hacerlo. Cada uno se toma su tiempo.

Puntos:
15 años - 3 puntos
17 años - 3 puntos
16 años - 1 punto
18 años - 1 punto

LA ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE GANOOOOOOOOO. QUE NOOOOOOOOOOO. Que remontaaaaaaaaan. ¿Qué pasará?  :pensar: :pensar:
11. Un deportista español (que no sea un futbolista)
Pues no. Ni Fernando Alonso, ni Pau Gasol, Ni Marc Márquez... RAFAEL NADAL. Sí señores. UNANIMIDAD TOTAL. Porque todos y cada uno de los foreros ha pensado en Nadal como el deportista más importante que no es un futbolista en España, así que esta pregunta, ni fu ni fa. No os ha servido para remontar chicos... En unos minutos pongo en el POST PRINCIPAL LOS RESULTADOS TOTALES DE LA CLASIFICACIÓN

Puntos:
Rafa Nadal - 8 puntos
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 11:34:13 pm por Ridan »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2013, 11:50:04 pm »
Pues eso es todo gente. He actualizado el post principal con la clasificación. Si os ha gustado decidlo y si queréis apuntaros para el siguiente también. :ok: :ok:
Espero que os haya gustado. Espero que para el miércoles/jueves haga la segunda gala si hay suficiente gente.
 :bye: :bye:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2013, 12:45:00 am »
Me cago en todoooo :pain: 2º por un mísero punto :pobrecito: ahora odio a Bardem más todavía :pain: :pain: :xD:
Me ha gustado mucho el juego, y la gala también, te la has currado mucho, sí señor xD Apuntame para la 2º edición :ok:

Y Erik.... :face3: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2013, 12:57:30 am »
Piku y yo (a Piku le ha molado cómo has posteaod los resultados así que también quiere apunatarse a la segunda edición xD) nos apuntamos a la nueva edición.

Va, que esta vez intentaré pensar más en comunidad... xDDD En fin, vaya fail con algunas respuestas, la gente no tiene ni idea (?). xD


Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2013, 01:40:08 am »
5°, no me fue tan mal como creia (para no ser Español XDD) :xD:
Me gusto mucho el juego, y la gala te quedo INCREIBLE  :2happy:, dalo por seguro que me apunto para la 2º edición :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2013, 02:42:25 am »
Pedazo gala! Te has salido!  :ok: :ok:
He empatado con Sego, y eso que él lo hizo todo a coña  :huir: :muerto: Pero bueno, se me perdona por se nuevo (?). (No tenía ni idea de que Freddy Mercury fuera homosexual  :eee:)
En fin, apúntame para la próxima, que me voy a vengar  :hero:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2013, 03:26:30 am »
Vaya currada Ridan!

La cagué en la 2. xD

(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2013, 10:28:53 am »
Oye, que yo no lo hice todo en coña, solo que no tengo mentalidad de grupo... No debo estar en la "onda" xDD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2013, 11:37:40 am »
Ya he publicado el segundo test. El método el mismo. Mandadme las respuestas por privado, y no al correo de gmail, como hizo nengan :facepalm:  :xD: :xD:

Espero que os haya gustado la primera edición, y, cuanta más gente participe, más interesante se pone esto y más risas nos echamos con las respuestas TROLL.

 :bye: :bye:

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2013, 12:12:00 pm »
Enviado  :cafe:
Este me ha parecido un poco más difícil, pero mucho peor no puede irme, no?  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2013, 12:18:44 pm »
Enviado... Qué chungas son estas... En fin. xDD