Autor Tema: accesorios para ps3,xbox,wii y pc  (Leído 9180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« en: Febrero 14, 2012, 01:56:05 pm »
aupa gente!! habro este tema para que nos informemos de los nuevos headset, mandos etc...

tambien para que nos aclaremos dudas sobre estaos tambien,como por ejemplo si el mando de ps3 que han hecho igual al de la xbox os gusta como funciona etc..

yo habro el tema sobre headset los px5 o los sony 7.1, tengo ganas de pillame unos u los px5 son mas caro pero sirven  para la ps3,xbox y el pc, lo unico el precio..pero bueno que os parecen.

un saludo gente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 02:45:10 pm »
Buen tema, me gustará curiosear en el (porque comprar lo que es comprar poco, que estoy tieso).

Para PC sacaron hace años un par de accesorios que eran bastante curiosos, pero que cayeron en el olvido (algún fallo tendrían), uno era un chaleco con puntos de impacto, que cuando a tu personaje le disparaban el chaleco te lo hacía sentir; éste por lo visto por lo que no tuvo éxito fue por lo primitivo que era, ya que solo contaba con unos 8 puntos de impacto en todo el chaleco y ninguno de ellos en la espalda por ejemplo.

Otro que me gustó mucho era un guante al que le podías asiganar posiciones de dedos para las acciones del videojuego, por ejemplo le podías asigar 2 dedos doblados para saltar, puño cerrado, etc. Recuerdo que vi el vídeo de demostración con el "Dungeon Keeper 2" (juegazo) y me impresionó.

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2012, 04:02:31 pm »
Citar
Otro que me gustó mucho era un guante al que le podías asiganar posiciones de dedos para las acciones del videojuego, por ejemplo le podías asigar 2 dedos doblados para saltar, puño cerrado, etc. Recuerdo que vi el vídeo de demostración con el "Dungeon Keeper 2" (juegazo) y me impresionó.

tharep no se si diras de ps2, esque yo de peque me acuerdo que me compraron una especie de guante para ps2 y creo que todavia lo tengo por algun lado, guante guante tampoco era era con forma de mano y tenia las flechas de movimiento en el dedo gordo y los demas botones puestos es los otros dedos, que risas cuando jugaba con mis amigos al teken ...

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2012, 04:06:26 pm »
pa la play 3 tengo el eye toy con el soporte para jugar al eye of judgement, y la guitarra del warriors of rock de guitar hero, poco mas, pa la play 2 tengo el mando con forma de sierra electrica del resident evil, y para el sonido tengo un home cinema, y todo enchufado ahi, el pc, la tele, la play y para la wii tengo la pistola y el volante, pero son un chacho de plastico, los mandos de la gamecube, y tb el adaptador para meter la mageboy advance como mando, k me venia con el zelda four swords k me pille en japon, tb tengo el adaptador de juegos de gameboy pa la 64 k mola mucho asi puedo verlos en la tele, y mandos de pc, tengo uno rollo rereativa, k tb tengo pa la saturn, uno pa los simuladores de vuelo, pero es cutrillo, y el de la xbox360 con cable usb k es lo mejor pa jugar en el pc ademas k lo reconoce ya de por si, y en los juegos te sale el boton k deves pulsar como si fuera la xbox

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2012, 09:31:28 pm »
Citar
tharep no se si diras de ps2, esque yo de peque me acuerdo que me compraron una especie de guante para ps2 y creo que todavia lo tengo por algun lado, guante guante tampoco era era con forma de mano y tenia las flechas de movimiento en el dedo gordo y los demas botones puestos es los otros dedos, que risas cuando jugaba con mis amigos al teken ...
Nop, era para PC y era algo mas sofisticado, podías asignar a cualquier acción del juego cualquier posición de los dedos, ejemplo: podías poner que para saltar por ejemplo tuvieras 3 dedos doblados y 2 no, todos doblados o cualquier combinación que se te ocurriera, te pondría alguna referencia, pero no hay huevos a encontrarlo, no debió de tener mucho éxito xD.

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2012, 12:16:15 am »
tharep he encontrado uno que igual es el que me dices o similar   y la que te digo yo de la ps2

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2012, 12:52:21 am »
El que decía yo era bastante viejo, 10 años o por ahí, he mirado el que has puesto y parece que es bastante nuevo; aunque básicamente parece que la temática es mas o menos la misma.

Gracias Crack!!.

Quien sabe, a lo mejor dentro de unos años baja de precio y todo (ni he mirado el precio, que paso de asustarme xD)

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2012, 02:12:42 pm »
habia tambien un guante para la NES no os acordais? que salia en la peli esa que se estreno con el mario bros 3? the wizard se llamaba la peli y el guante era PowerGlove creo
(click to show/hide)
pero era como una pistola de infrarojos con alguna tonteria mas, y un mando acoplado, le tenias que poner un codigo para cada juego,

y esta es la nueva tecnologia en gadget, ya estan algunos a la venta, es un mando de ordenador k va con los impulsos del cerebro, lo vi en una revista de gadgets y me molo un huevo, y ya empiezan a salir, esta si va a molar, es real eh se llama el Emotiv EPOC o el Neurosky MindSet. yo kiero uno de estos pero ya XD
« última modificación: Febrero 15, 2012, 02:14:15 pm por lionseed »

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2012, 06:51:01 pm »
lionseed si que tienes una buena coleccion de consolas ,el 286 tiene merito que funciones todavia jeje.
las que he tenido yo en orden son: la gameboy tocha la gris, la supernintendo, la gameboy color, playstation  la primera que salio no la psone, la ps2 y la actual la ps3, en ordenadores he tenido un pentium 3 y ahora desde hace unos 3 años y medio un core 2 quaq.

 aa y se me olvidava una consola que funcionava con cintas de casette que me la dieron mis primos , con esa juge por primera vez al pacman.

`porcierto flipando con el mando ese que funciona con impulsos del cerebro, a este te añado una cosa lo oi hace tiempo que salieron o ivan a salir unos mandos para la gente incapacitada que podian jugar con el movimiento de los ojos era parecido al que haz puesto pero con unos sensore o algo al lado de los ojos.

os dejo tambien un video de unas carcasas para los mando ps3 y xbox que se llaman "mandos araña"

mando arña  su nombre es Avenger Controller Attachment

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2012, 09:45:57 pm »
En el Toys "R" Us vi algo de lo mas primitivo pero con el mismo principio había una bola sobre en una especie de riel y si te concentrabas con la mente subía, si te relabajas bajaba, ya digo, era algo muy primitivo pero me pareció curioso.

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2012, 10:08:38 pm »
tharep seguramente lo que has dicho sea el precursor de estos nuevos mandos.

porcierto aunque no es ningun accesorio y hemos vistos mandos y consalas de hace tiempo, si sabeis del juego arcade de los simpson de la mauinas de los bares, pues bueno este juego a salido hace poco para la ps3, nose si tambien para la xbox.

os pongo unas imagenes:

« última modificación: Febrero 15, 2012, 10:11:32 pm por zig87 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2012, 10:10:49 pm »
tharep seguramente lo que has dicho sea el precursor de estos nuevos mandos.
Ya, ya, si lo he dicho por eso xD.

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2012, 10:13:00 pm »
jajaj que entendederas tengo jejeje

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2012, 01:08:56 am »
oh gracias zig por el cumplido, me mola mucho el oldware, y de hecho tengo unos gadgets muy chulos antiguos pero como hablabamos de los nuevos, la verdad es k no tengo mucha cosa nueva, a parte de lo k he dicho antes, para pillarme mi pc ya tuve k ahorrar durante casi un año, pero voy haciendo lo k puedo, muchas de las consolas y el 286 los compraron mis padres cuando yo era pequeño, y a partir de la saturn ya me las pille yo ,y lo he ido conservando, pero muhos juegos y accesorios me los he pillado o de segunda mano, o en japon me pille 4 cositas k son dificiles de encontrar aki, (solo he ido una vez pero me lleve de todo, hasta un vater portatil pa cagar de campo XD)me mola mucho este tema, de los gadgets,
« última modificación: Febrero 17, 2012, 01:49:07 pm por lionseed »

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2012, 04:13:06 pm »
os dejo un enlace a la pagina de sony donde me ha gustado una especie de gafas para ver el 3d de los juegos y la pelis gafas de sony, seguramente el precio sera elevadisimo, ni lo he mirado por no asustarme