Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2010, 09:20:56 pm »
REY no son todo el mundo, soy solo yo, lo unico es que me repito mucho jajajja

Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2010, 02:12:34 am »
Primero que nada hare un resumen de mis opiniones por que no avia entrado al foro  :xD:

Prefiero el FIFA al PES.

Segundo descuida mi amigo WinD no estas solo e de comentar que soy un gran fan de Final fantasy Para mi mi favorito siempre sera el 7 y 8, el 13 no lleno mis espectativas pues creo que esperaba demasiado, pero aun asi es un buen juego.

Aunque yo si e jugado la saga de GOW y es francamente impresionante, algunos pocos de talles pero un exelente juego. por utimo para avivar la discucion mencionare algunas sagas buenas para saber que opinan de ellas.

Estas son:

The Leyend of Zelda.

Y

Devil my cry.

Luego ponre mas..........

Fin The la trasnmicion...

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:GAMERS!
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2010, 02:20:27 am »
The Legend of Zelda es una de las sagas más grandes jamas creadas, y creo que una de las bazas definitivas para que a excepción de la Play2 en mi casa todas las consolas sean de Nintendo. Dentro de esta saga por supuesto el climax se alcanza en OoT (Ocarine of Time) que después fue desprestigiada con esa "continuación" de Majora's Mask.

En definitiva he jugado y terminado todos los juegos de la saga Zelda (algunos como "a Link to the past" en la remasterización para la portatil) y si sale alguno más para las grandes consolas me lo piyaré!!

Otra saga muy grande de Nintendo es Metroid

P.S. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que los mejores Final Fantasy son el VII y el VIII, en especial el VIII

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Peti

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2010, 06:56:35 am »
Pues la saga devil may cry a mi me parece genial, menos la segunda parte que fue muy floja todos los demas los tengo
pasados en todos los niveles de dificultad :hero:, me encanta esa saga, a ver si sacan la quinta parte pronto. :2happy:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2010, 02:24:02 pm »
P.S. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que los mejores Final Fantasy son el VII y el VIII, en especial el VIII

Os olvidais unos de los mejores de la saga, Final Fantasy IV y VI, por otra parte Final Fantasy XIII a pesar de su gran linealidad tiene una historia que no tiene nada que envidiar a otros Final Fantasy aparte de tener también un sistema de combate estupendo

(click to show/hide)

Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2010, 07:41:57 pm »
Parami el mejor de los Zeldas es como tu dises el OoT, la saga de Metroid desgraciadamente no e tenido la oportunidad de jugarla,
mi juego favorito de Devil my cry fue el 3 y el 4 con la aparicion de Nero y su genial brazo demoniaco  :hero:

Y una pregunta para Cali yo e jugado todos los de leyend of Zelda exepto 1..... El titulo es BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban y solo salio para japon y es el unico juego en el que el protaginista no es Link sino el heroe de la luz (que no se su nombre).

Lo has jugado?
Pude que creas que ese juego no existe pero te recomiendo que veas este video donde lo mencionan =)
PD:estoy dejando de lado los juegos que no son de Nintendo pues sony por un pleito entre las compañias pudieron hacerse con los derechos de lagunos personajes y en sus jegos manipulas a Zelda para salvar a Link y el rey XD
 

Fin de la transmicion.....
 

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2010, 09:08:49 pm »
Concuerdo contigo en que el FF VII y VIII son los mejores y si me apuras hasta el X, pero mi favorito es el VIII pués para mi aparte de que supone un salto gráfico respecto de los anteriores FF tampoco su história se queda atrás y tambien porque es el que mas veces he rejugado y aun así no me canso de hacerlo xD.

A la saga zelda no he tenido oportunidad de jugar pero siempre me hubiera gustado hacerlo. Solo he jugado los de Game Boy que son el Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages.

Y respecto de la saga DMC aún no he jugado al 4 pero de los anteriores el 3 fue el que mas juego me dió, nunca olvidaré a Lady, oh!  :adorar:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2010, 10:52:20 pm »
A mí FF me esataba gustando mucho el X, pero al final lo dejé sin acabar y así se quedó, siempre quise retomarlo. Las bandas sonoras de Nobuo Uematsu son la caña, pero la del FFX es mucho más que magistral para mí.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:GAMERS!
« Respuesta #68 en: Septiembre 09, 2010, 01:15:18 am »
Y una pregunta para Cali yo e jugado todos los de leyend of Zelda exepto 1..... El titulo es BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban y solo salio para japon y es el unico juego en el que el protaginista no es Link sino el heroe de la luz (que no se su nombre).

Lo has jugado?
Pude que creas que ese juego no existe pero te recomiendo que veas este video donde lo mencionan =)
PD:estoy dejando de lado los juegos que no son de Nintendo pues sony por un pleito entre las compañias pudieron hacerse con los derechos de lagunos personajes y en sus jegos manipulas a Zelda para salvar a Link y el rey XD

Leñe!! si me he dejado Zeldas sin jugar!!! me cagüen.... pues si está en Japones ya me dirás como juego xD si fuera inglés y pudiera piyarlo por emulador o algo... pero de japones no tengo ni idea.

P.S. He hecho una búsqueda rápida, y al parecer aunque existen rom's del juego no hay emulador que la soporte xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2010, 01:19:59 am »
Una de las cosas mas raras es que este nuevo heroe no tiene el gorrioto caracteristico de link sino una gorra y sobre los emuladores no se si hay alguno que lo soporte, aunque seria una quebrada de cabesa tener que resolver esa historia en japones XD

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #70 en: Septiembre 09, 2010, 01:18:16 pm »
Bah! Ninguno como el zelda ocarine of time! Que juego mas mitico de todos!

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #71 en: Septiembre 09, 2010, 04:03:29 pm »
Imaginaos lo poco que he jugado yo al Celda, que el único que jugué era de la primera Nintendo, si se te acababan las pilas de la consola tenías 3 minutos para cambiarlas, sino perdías las partidas guardadas, y no es coña.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #72 en: Septiembre 09, 2010, 05:14:46 pm »
Acabo  de jugar a la Demo de PES 2011 y puedo decir que el salto que han realizado, con respecto al juego anterior, es increíble, tiene animaciones mucho mas trabajadas (son menos roboticas), han mejorado en todos los aspectos técnicos, disparos, pases, son ahora mas fluidos (aunque este ultimo hay que cogerle el truco, no tiene el efecto ping-pong del FIFA10 ), se han asemejado mas al FIFA 10 pero sin ir mas allá, pude ver que las fricción entre jugadores es mas realistas, pero este aun tiene errores, podría llevar a un  elevado numero de faltas causadas por cada ves que quieras marcar a un jugador del equipo contrario(estos tienden a caerse), y el portero a mi parecer es el mismo de todos los años (canta demasiado en las salidas), aunque tendré que jugarlo un par de veces mas para seguir testando, lo que si esta claro es que en fluidez en el campo juego aun no se acerca al FIFA.

Sin duda es un gran salto para el PES, pero a mi parecer el FIFA11 tiene la victoria asegurada este año también.  :bye:

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #73 en: Septiembre 09, 2010, 06:08:54 pm »
Imaginaos lo poco que he jugado yo al Celda, que el único que jugué era de la primera Nintendo, si se te acababan las pilas de la consola tenías 3 minutos para cambiarlas, sino perdías las partidas guardadas, y no es coña.

Se nota que has jugado poco , porque zelda se escribe con z no con c xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #74 en: Septiembre 09, 2010, 06:40:01 pm »
Yo al Zelda ocarina of time todavia lo tengo junto con mi nintendo 64 y otros juegos mas .. es un juego espectacular realmente...  :ok: