Autor Tema: GAMERS!  (Leído 292521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #300 en: Septiembre 20, 2012, 02:37:44 pm »
Todo muy bonito, pero... ya está? Solo va a ser eso el modo historia? Desde los kages hasta el mini combate (que no lo llamaría ni eso) de Naruto y Sasuke?

De ser así al igual lo compro xD

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #301 en: Septiembre 20, 2012, 02:45:55 pm »
Todo muy bonito, pero... ya está? Solo va a ser eso el modo historia? Desde los kages hasta el mini combate (que no lo llamaría ni eso) de Naruto y Sasuke?

De ser así al igual lo compro xD
Si comprar....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #302 en: Septiembre 20, 2012, 11:20:03 pm »
Nunca presto atención a los juegos de Naruto, no me suelo ver siquiera los trailers, pero me ha llamado la atención uno que no es nuevo pero he visto un recopilatorio de Jutsus y me ha llamado la atención precisamente por esos, por la cantidad de personajes (y variantes de dichos personajes) y jutsus que hay.
Naruto Generations Jutsu Collection

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #303 en: Septiembre 21, 2012, 03:29:59 am »
Yo de naruto no me compro nada hasta que termine el manga y saquen la version definitiva con todos los personajes e historia... Porque paso de ir comprando cada juego de naruto a medida que avanza la historia.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #304 en: Septiembre 23, 2012, 11:24:53 am »
Nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 de la TGS 2012 (Tokio game show)

Trailer Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 TGS 2012

Pff es que se me ponen los pelos de punta al verlo xDDD

Pero el problema es el de siempre y ya lo decian antes por aqui, y esque como la jugabilidad sea igual de simplona que los anteriores, le van a dar un poco por saco, estoy un poco harto de que te ganen los tipicos spammers que se cogen al personaje mas over solo para ganar una partida y luego desconectarse. Yo en ningun momento he hecho esto, y de hecho en el recount de victorias/derrotas tengo 115/7 y el personaje con el que mas veces he jugado es Haku, que si alguno lo ha visto sabra que no es over ni mucho menos, simplemente hay que tener manos y puedes ganar a cualquier paco, pero obviamente, si se dedican a spammear la misma hablididad todo el rato no es tan facil. Yo siempre trato de ir variando los combos, nunca repito el mismo 2 veces, no spammeo la tecnica oculta como hace mucho noob y tampoco me dedico a cogerme pjs con objetos de tipo que lanzas bolas que explotan o pegatinas o polleces de esas, yo me dedico a jugar como se y no sabeis lo bien que sienta cuando ganas a uno de estos retrasados que hay por internet de esta manera. :2happy:

En fin, al final acabare comprandomelo seguramente pero bueno, al menos se distiguir lo que es un juego para divertirse y pasar el rato, a diferencia de otros que parece que les pagan por ganar una simple partida online a cualquier costa, pero esto lo hay en todos los juegos, no solo en este (solo que en este es mas frecuente encontrarte con uno xD )

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #305 en: Septiembre 24, 2012, 04:00:07 pm »
Not bad! Te diría de echar una partida si lo siguiera teniendo xD..

Y de paso aprovecho para decir que ya me he pasado el modo historia del Pirate Warriors, y aunque me ha parecido impresionante y muy bien hecho el juego, me ha parecido una gran putada que se hayan saltado sagas tan importantes como Skypiea o Thriller Bark, entre otras.. A parte de que las que han hecho muchas de ellas están bastante incompletas. El juego podría haber dado mucho mas de sí, pero en fin, es Namco Bandai al fin y al cabo..
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #306 en: Septiembre 24, 2012, 06:02:06 pm »
Porque no me suelen gustar los juegos de lucha de animes? (A excepción de los de Bleach y DBZ, claro xD) A mí me parecen todos malos, y la lista la encabezan los de Naruto, pero mejor me callo que alguno me cuelga.

Ahora mismo me estoy viciando con la PSP al BlazzBlue Continium Shift 2 y es una jolla de juego de lucha, no como la bazofia esa del butanero xDDD, y también le estoy dando al Kingdom Hearts Birth By Sleep, una maravilla :3

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #307 en: Septiembre 29, 2012, 02:44:55 pm »
Dejo nueva scan gracias a saiyanisland que nos muestra el combate de los 7 espadachines de la niebla contra lo que se puede ver Kakashi y Gai sensei junto a Lee


por lo visto también será tipo combate Sasuke vs Samurais o diría mas al combate de Jiraiya vs Pains del Storm 2 que también es tipo Hack and Slash

creo que con esto ya se confirma que Storm 3 abarcará también la cuarta guerra ninja como ya dije anteriormente
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 02:46:31 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #308 en: Septiembre 29, 2012, 08:44:51 pm »
Ojalá estén jugables los espadachines. Sé que es mucho pedir viniendo de ellos, pero con eso ya me conformaría. Aunque seguramente (si están) estarán solo de refuerzo..
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #309 en: Octubre 11, 2012, 05:14:20 pm »
Hora de tocaros todos aquellos que estéis esperando con ansias Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, aquí nuevo trailer que en general hasta el minuto 3:00 aproximadamente es lo que ya sabíamos hasta ahora pero a partir de ahí hay cositas jugosas como la confirmación de Obito con el rinnegan (enmascarado), los zetsu blancos, los edo jinchurikis, Orochibuto (se confirma que saldrá en el juego pese a que ya salía en el generations) y bueno diría que también se confirma los otros edo ninjas pese a que salen medio oscuro para mantener la intriga y bueno pese a que ya os di anteriormente la notícia mediante scan se vuelve a confirmar por el vídeo la aparición de los edo espadachines de la niebla, también salen escenas del comienzo de la cuarta guerra ninja, pero sin mas demora os dejo el vídeo
:eee:

PS3/Xbox360「NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットストーム3」第3弾PV

 :bye:
« última modificación: Octubre 11, 2012, 05:17:09 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #310 en: Octubre 11, 2012, 06:50:32 pm »
Terminados todos los finales del Kingdom Hearts birth by sleep. Despues de un final asi y la forma en que han rellenado los huecos de la historia se ha convertido en mi juego favorito de la saga, no tiene nada que envidiarle a los de sobremesa.

De paso he empezado otra vez el primero, hay cosas que no recuerdo y me apetece pasarlo. Pero.... menuda mierda de jugabilidad y gráficos xD En fin, es el primero despues de todo >.<

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #311 en: Octubre 28, 2012, 03:28:26 pm »
Anunciadas dos ediciones limitadas de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

http://www.youtube.com/watch?v=R-K8kzJHkK4

Will of Fire incluye:

- Figura de Naruto
- Poster Exclusivo (Gaara, Naruto 9 colas y Killer Bee)
- DLC Naruto con ropa de Goku
- Baraja de cartas Premium
- CD Soundtrack del juego

True Despair incluye

- Figura de Sasuke
- Poster Exclusivo (Itachi, Tobi y Pain)
- DLC Naruto con ropa de Goku
- Baraja de cartas Premium
- CD Soundtrack del juego

(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #312 en: Octubre 28, 2012, 10:14:32 pm »
Si algo tengo claro, es que no pienso pillarme ninguna ed. limitada de este juego, que ya me timaron bastante con la del Generations..
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #313 en: Octubre 28, 2012, 11:05:35 pm »
Si algo tengo claro, es que no pienso pillarme ninguna ed. limitada de este juego, que ya me timaron bastante con la del Generations..

Es que el Generations en un timo en sí, es un juego tan descaradamente give me money por parte de Namco Bandai que llega a la absurdez, yo por unos personajes mas, un modo historia sumamente chapucero y 2 modos de juego nuevos no me lo compro, prefiero quedarme con el storm 2 con su menos y sus mas y esperar a storm 3, que vendrán casi los mismos personajes (menos los los de la primera temporada) y con los mismos modos y un modo historia cuidado como hicieron en el storm 1 y 2 con sus buenas escenas y sus Quick Time Events

Yo hubiera preferido una edición Tobi con mascara nueva o algo así xD y no una Emo y Narugay edition, pero que se le va hacer, igualmente soy tan tard que me compraré alguna, seguramente la de Emovengador enseñando carnes xD
« última modificación: Octubre 28, 2012, 11:08:02 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #314 en: Noviembre 08, 2012, 11:31:18 pm »
Perdonar el doblepost pero es que me urge, estoy jugando la NG+ de Demons Souls con un guerrero y fui directo a 2-2 después de hacerme 1-1 y 2-1 ya que quiero forjar unas armas únicas y eso, y bueno la cosa es que no puedo hacer mucho con el Flamelurker (Boss de 2-2) ya que las armas que tengo no le hacen apenas daño con lo que me cuesta una eternidad bajarle vida y además mi equipo no me permite esquivar rápido con lo que aun son mas eventuales los momentos que le puedo atacar, a cambio lo contrarresto poniéndome equipo full resist a fuego y no me quita mucha vida, no tengo malas armas, tengo por ejemplo Penetrating Sword, Demonbrand entre otras pero apenas me valen en estos momentos ya que o quitan muy poco a este boss (30 o 40 de ataque la Penetrating Sword, un poco mas si uso la habilidad de encantar el arma) o quita algo razonable pero son muy lentas y al Flamelurker le da para hacerse un bocata y aun le sobra para darme un hostión hasta que vuelvo a tener 100% movimiento con el personaje y mas aun si le da una de esas que no para de atacarte durante un rato muy seguidamente y bueno con flechas no me fue mal ya que apenas tenía 30 o 40 flechas pesadas y conseguí bajarle un 50% de vida, el problema es que se me han acabo en mitad del combate !! xD y pensaréis "pues compra mas y vuelve" pero es que no me quiero arriesgar a morir y perder mas tendencia white, por eso vengo a pedir ayuda por aquí a ver si algún buen samaritano que tenga el Demon's Souls para PS3 (igualmente creo que Demons Souls solo está para PS3 xD) y un personaje con un mínimo de nivel suficiente para ayudarme a matar al Flamelurker sin tener muchos problemas, recuerdo que es el Flamelurker de la NG+ que es un 40% mas difícil que el de la partida normal
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 11:35:57 pm por Sentinel »

(click to show/hide)