Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 822101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2445 en: Marzo 06, 2013, 09:55:50 pm »
Pero supuestamente, Madara no conoce nada de esta versión mejorada, sólo pudo conocer la técnica de Tobirama, sin embargo, ya sabía que podía escapar a la técnica.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2446 en: Marzo 06, 2013, 10:03:17 pm »
Pero igual ya la arreglo un poco o se lo explico obito o jesucristo  :hojas:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2447 en: Marzo 06, 2013, 10:11:49 pm »
Pero supuestamente, Madara no conoce nada de esta versión mejorada, sólo pudo conocer la técnica de Tobirama, sin embargo, ya sabía que podía escapar a la técnica.

Madara conocía la técnica lo suficiente como para poder liberarse de ella. No en vano fundó la villa junto a los hermanos Senju, así que no es de extrañar que de alguna forma conociera los entresijos de la que es con diferencia la técnica más impresionante de este dúo y a la que se le puede sacar más partido. Además de la posibilidad de que Madara se encargara en vida de conocer a fondo la técnica por sus planes de futuro, que no por nada Madara ha sido la cabeza pensante tras todo el manga.

Qcer: HxH

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2448 en: Marzo 06, 2013, 10:55:06 pm »
Yo no digo que Madara sea tonto. A lo que yo voy es a que el Edo Tensei del ataque a Konoha ya tenía que tener esa posibilidad de escapada, porque Madara conocía la técnica desde bastantes décadas antes. La única explicación que yo creo que se le puede dar para que se sostenga el argumento es el tema de la atadura del talismán que tenían en aquel momento los kages y que no tenían ahora los zombies, puesto que la técnica de Kabuto les dejaba mucho más libres, particularmente a Madara.
Da igual que Tobirama tuviera el 10% de su poder, porque lo necesario para escapar de la técnica, a menos que Madara haya mentido, no tiene nada que ver con el poder; es conocer los sellos que hagan falta. Y si Madara sabía cómo escapar, por cojones Tobirama tendría que haberlo sabido en su primera resurrección.
En mi opinión, la única excusa de que no sea fail de guión es el control sobre el zombie. O eso, o que a pesar de haber sido creada por Tobirama, fuera Madara por algún otro lado el que descubriera esa capacidad de escape sin que lo supiera su propio creador.



De todas formas, no creo que tengamos que volvernos tan locos por que sea un fail de guión (si es que realmente lo es). Es una serie con más de diez años, así que es lógico que pasen este tipo de cosas. Pasan en todas las series. Hay una cagada, pues ya está, no pasa nada, ni es la primera ni será la última... xDDD
« última modificación: Marzo 06, 2013, 10:56:58 pm por REY »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2449 en: Marzo 06, 2013, 11:12:35 pm »
Yo creo que es por el control. Se vio que Obito a algunos de los ninjas más poderosos que resucitó (sobre todo si eran de los que se portaban mal antes de morir) los dejaba más libres para que se acercaran a su máximo potencial y por eso Madara pudo hacer lo sello. Tal vez  cuando Orochi revivió  los Hokages contra el Shodaime los ató al 100% y por eso no se pudieron liberar.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2450 en: Marzo 07, 2013, 03:56:08 pm »
Me está gustando la historia, pero más me gustará si después de todo el cuento. Hashirama le pregunte: "ahora tú decides" y que Sasuke le fulmine estilo Danzô sin mediar palabra. Está claro si le fulmina ( y de paso al 2 y al 3) será con un super jutsu que no conocemos: eternal izanagi.... :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2451 en: Marzo 07, 2013, 11:29:06 pm »
Qué pena cómo acabaron las cosas...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2452 en: Marzo 08, 2013, 11:11:01 pm »
La historia no me está disgustando en absoluto, pero bueno... Tampoco me sorprende, ni me emociona en demasía. Lo más interesante, sigo diciendo, es ver a raíz de que se originó la rivalidad de estas dos bestias pardas. Madara, de hecho, no me recuerda en ningún aspecto a su versión adulta, así que algo gordo ha de pasar para convertirle en ese Uchiha pro y despiadado que todos conocemos.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2453 en: Marzo 09, 2013, 02:34:45 am »
La muerte de su Onii-chan. (?) Vamos, después de su muerte... tenía ganas de matar gente. xD

En otro aspecto, dónde ves el fail, REY? Según lo que recuerdo, una vez desactivado el Edo Tensei by Kabuto-Itachi. Madara comenzó a desaparecer... fue en ese momento que se auto-invocó, no? Conocía los sellos para hacerlo. Ahora, lo que no sé yo es si son diferentes los sellos del Edo T v1 a los del Edo T v2. Que en todo caso debería funcionar debido a que la v2 se basa en la v1. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2454 en: Marzo 19, 2013, 04:17:29 pm »
Naruto 624

Que nadie se entera hoyga!  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2455 en: Marzo 19, 2013, 05:13:52 pm »
Finalmente, parece que Izuna no le dio los ojos así tan de guays, era que estaba palmando, así cualquiera... :xD:
(click to show/hide)

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2456 en: Marzo 19, 2013, 06:41:16 pm »
¿Qué coño? Si al final lgraron el pacto para formar la villa, y ambos hermanos Senju siguen vivos tiene que haber otra cosa que le haga confiar en ellos.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2457 en: Marzo 19, 2013, 08:54:30 pm »
¿Qué coño? Si al final lgraron el pacto para formar la villa, y ambos hermanos Senju siguen vivos tiene que haber otra cosa que le haga confiar en ellos.

La voluntad y el amor!!!  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2458 en: Marzo 19, 2013, 09:12:19 pm »
¿Qué coño? Si al final lgraron el pacto para formar la villa, y ambos hermanos Senju siguen vivos tiene que haber otra cosa que le haga confiar en ellos.
Sip, a ver con que nos sale.

Sobre el flashback decir que....si, le falta algo, y ese algo es que realmente no ha aportado nada interesante que no supiesemos hasta la fecha en los 2 (o 3, ya pierdo la cuenta xD) capitulos y medio que llevamos; a excepcion de lo que comentaba REY: que Izuna estaba ya en las ultimas cuando cedio sus ojos.

Por lo demas nada nuevo, sabiamos todo esto (con mas o menos detalles) y que posteriormente fundaban la villa estando todos contentos hasta que Madara percibe que estan dando de lado a los Uchiha (con medidas como la del segundo de posicionarlos determinadamente en la villa y darles la labor de cuerpo policial), se revela hasta separandose de los suyos y ataca como proscrito a la villa con la pelea final del Monte del Destino....
Espero que en los proximos capis, que tiene pinta de que seran aun varios, se aporte algo que no cozcamos a lo ya mencionado... :hojas:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2459 en: Marzo 19, 2013, 10:30:50 pm »
Hombre, no sabíamos que Hashirama y Madara habían empezado toda su relación como amigos de verdad de pequeños...