Anime - Finalizado > Naruto Shippūden

Naruto Shippūden - Películas & OVAs

<< < (2/32) > >>

bleach_7:
Gracias por el gran trabajo y esfuerzo, gracias por no rendirse con esta película.
Mi más sincero agradecimiento a todo el staff. :ok:

Fehedax1:
Gracias team bb por la pelicula.

Tengo una duda, primero no se dicen cuantas partes son por que baje el dlc por mu y me salen varias partes incluso por otos gestores de descargas y segun vi creo que son 4 partes la pelicula... pesa 2.05gb?

PD: La pagina me esta danda varios errores con el numero 500 cada ves que quiero entrar en un link de bb.

Gracias :ok:

dattebayo77:
GRACIAS x la pelicula, estaba esperandola hace mucho, ni siquiera la habia visto esperando su version como hice con la de Lazos, bajandola pero ya...

Natsu:

--- Cita de: Fehedax1 en Febrero 18, 2011, 10:24:06 pm ---Gracias team bb por la pelicula.

Tengo una duda, primero no se dicen cuantas partes son por que baje el dlc por mu y me salen varias partes incluso por otos gestores de descargas y segun vi creo que son 4 partes la pelicula... pesa 2.05gb?

PD: La pagina me esta danda varios errores con el numero 500 cada ves que quiero entrar en un link de bb.

Gracias :ok:

--- Fin de la cita ---
Si, eso mismo.
Lo de los errores 500 se está intentando arreglar >___>

ThaReP:
Y lo de las partes es fácil de solucionar, cuando tengas los links del dlc cargados en el Gestor de Descargas tendrás las partes repetidas, varios parte 01, varias partes 02, etc; basta con dejar simplemente una de cada parte y ya está.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa