Anime - Finalizado > Naruto Shippūden

Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha

<< < (2/4) > >>

ThaReP:
Pensaba que no llegaría este día, soy, como sabréis los viejos lobos de los pocos que se habrá esperado por vuestra versión, hice lo mismo en su día con "Hero Tales". No me arrepiento pese a haberme comido Spoilers como es lógico por ello (es mucho tiempo, años).

Como muchos mi inicio en el mundo del anime subtitulado fue con Naruto hace ya.... ni se sabe los años y hace mucho que quería cerrar el ciclo ya y me alegra poder hacerlo ya al fin, bueno, faltará la película de "The Last" que no sé si es continuación o Spin Off, no sé si hay idea de hacer o ya con la serie ya habéis dado el carpetazo definitivo.

En cualquier caso, cuando yo empecé Naruto en su día lo hice con un fansub Latino, en un momento determinado me pasé a Nine Tails y he estuve allí desde entonces y he estado desde los inicios de BB así que como es lógico me hace mucha ilusión poder terminar el anime con vuestra versión, os he esperado porque a mi me bastó con que se dijo que se haría y se ha cumplido, gracias chicos.

Un beso y un abrazo muy grande a todo el Staff

EDIT: Por cierto, sé que es algo que a estas alturas no se va a arreglar pero lo comento por si acaso, me empezó a pasar a mi ya no recuerdo en que capítulo y acabo de probar con los recién publicados y pasa también, tras hacer 2 pruebas tontas es al 90% cosa de usar MadVR pero para que se sepa ya que a mi al menos solo me pasa con esto en concreto https://youtu.be/ax9cSI_MibM

Rober Cabré:
Enhorabuena y gracias por terminar Naruto Shippuden.

DarkSito:
Como mola os merecéis una olaaaa

 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Teleken:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 21, 2021, 12:45:31 pm ---EDIT: Por cierto, sé que es algo que a estas alturas no se va a arreglar pero lo comento por si acaso, me empezó a pasar a mi ya no recuerdo en que capítulo y acabo de probar con los recién publicados y pasa también, tras hacer 2 pruebas tontas es al 90% cosa de usar MadVR pero para que se sepa ya que a mi al menos solo me pasa con esto en concreto https://youtu.be/ax9cSI_MibM

--- Fin de la cita ---
Qué cosa más rara :pensar: No me pasa con ningún capítulo, será por algún códec tuyo?

kira:
MUCHAS GRACIAS por su esfuerzo... no soy de postear pero esto lo merece!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa