JAJAJA la próxima vez intentaré decir algo, pero seguro que me dará vergüenza. :____( Siempre puedo usar como excusa felicitaros por el trabajo que hacéis :3 JAJAJ y si alguno va con cosplay de algún personaje que me guste... Decidle que corra. Por su bien. c:PD: Barba en la espalda. Hostia tú, ese día estaba espesilla, ¿eh? JAJAJAJAJA. Muy bueno. xDDDDDDDD
Cita de: HagarenZero en Diciembre 06, 2012, 11:20:52 pmJAJAJA la próxima vez intentaré decir algo, pero seguro que me dará vergüenza. :____( Siempre puedo usar como excusa felicitaros por el trabajo que hacéis :3 JAJAJ y si alguno va con cosplay de algún personaje que me guste... Decidle que corra. Por su bien. c:PD: Barba en la espalda. Hostia tú, ese día estaba espesilla, ¿eh? JAJAJAJAJA. Muy bueno. xDDDDDDDDA ver, nosotros nunca permitiríamos que una dama pasara vergüenza.Tú pasa a saludarnos la próxima vez, que te trataremos bien. (?)
Cita de: Gin en Diciembre 07, 2012, 03:00:43 amCita de: HagarenZero en Diciembre 06, 2012, 11:20:52 pmJAJAJA la próxima vez intentaré decir algo, pero seguro que me dará vergüenza. :____( Siempre puedo usar como excusa felicitaros por el trabajo que hacéis :3 JAJAJ y si alguno va con cosplay de algún personaje que me guste... Decidle que corra. Por su bien. c:PD: Barba en la espalda. Hostia tú, ese día estaba espesilla, ¿eh? JAJAJAJAJA. Muy bueno. xDDDDDDDDA ver, nosotros nunca permitiríamos que una dama pasara vergüenza.Tú pasa a saludarnos la próxima vez, que te trataremos bien. (?)Que va, que va!! Eso es mentira, yo llegué y cuando saludé a Gin, me miró con mala cara, y me dió la mano por compromiso para no hacerme le feo, sabelo (?)
por lo menos se digno a tocarte,yo te veo y te escupo (?)
Cita de: pacoakakak en Diciembre 07, 2012, 03:20:11 pmpor lo menos se digno a tocarte,yo te veo y te escupo (?) No eso sería yo al verte con las pintas de tu avatar
Cita de: nahook en Diciembre 07, 2012, 03:47:42 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 07, 2012, 03:20:11 pmpor lo menos se digno a tocarte,yo te veo y te escupo (?) No eso sería yo al verte con las pintas de tu avatar si,por que voy exactamente igual!!con las estrellitas y las pajaradas flotando a mi lado
Cita de: pacoakakak en Diciembre 07, 2012, 03:51:57 pmCita de: nahook en Diciembre 07, 2012, 03:47:42 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 07, 2012, 03:20:11 pmpor lo menos se digno a tocarte,yo te veo y te escupo (?) No eso sería yo al verte con las pintas de tu avatar si,por que voy exactamente igual!!con las estrellitas y las pajaradas flotando a mi lado Yep y con una camiseta de ositos, sabelo
Pues sí que nos espantan. Lo cierto es que hablar de cosas gays y de las pintas de Justin Bieber no son la mejor manera de atraer damas... A lo sumo beliebers, pero eso no sé si se pueden considerar "damas"...