Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #660 en: Junio 19, 2012, 11:51:53 pm »
Más ganicas aún  :hojas:

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #661 en: Junio 28, 2012, 04:56:27 pm »
Creo que la de Dark Knight tiene tanto hype que más de uno se acabará llevando un chasco (aunque ojalá me equivoque, oye)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #662 en: Junio 28, 2012, 10:04:46 pm »
El Domingo pasado vi la peli de Prometheus, sin saber de que iba, solo entramos a esa porque era la más cercana a la hora en que llegamos al cine.

La verdad es que esta muy bien, tiene muy buena adaptacion e integración con las pelis antiguas de las que es precuela.

Lo único que puedo decir de la peli(aparte de que sale Charlize Theron haciendo flexiones empapada) es un spoiler del final:
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #663 en: Junio 29, 2012, 12:12:17 am »
Creo que la de Dark Knight tiene tanto hype que más de uno se acabará llevando un chasco (aunque ojalá me equivoque, oye)
Desgraciadamente eso pasa muy a menudo... Esperemos que no sea el caso.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #664 en: Junio 29, 2012, 12:25:24 am »
Creo que la de Dark Knight tiene tanto hype que más de uno se acabará llevando un chasco (aunque ojalá me equivoque, oye)
Desgraciadamente eso pasa muy a menudo... Esperemos que no sea el caso.

+1

A prometheus la ponen a parir y a esa si que le tenia fe :S

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #665 en: Julio 05, 2012, 10:24:26 pm »
He ido a ver con mi hermano ICE AGE 4, y la verdad es que ha estado mejor de lo que me esperaba, para ser una cuarta parte... todos sabéis el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" pues imaginad una cuarta....., aun así me ha soprendido, me he reido bastante. Aunque no hubiera ido sino hubiera sido con mi hermano, pero la recomiendo para descargarla y verla en casa  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #666 en: Julio 05, 2012, 11:23:30 pm »
Yo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.

Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #667 en: Julio 06, 2012, 06:35:56 pm »
Yo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.

Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.
ajjaja pues en esta te partes porque aparece una abuela XDDDD, por cierto cuál es esa "una" :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #668 en: Julio 07, 2012, 03:25:47 am »
Yo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.

Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.
ajjaja pues en esta te partes porque aparece una abuela XDDDD, por cierto cuál es esa "una" :pensar:
Megamind

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #669 en: Julio 07, 2012, 10:55:37 am »
Yo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.

Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.
ajjaja pues en esta te partes porque aparece una abuela XDDDD, por cierto cuál es esa "una" :pensar:
Megamind
jasjjajajjaja no me lo vas a creer, pero yo tampoco pude terminar esa  xDDD tengo un hermano pequeño y suelo estar al día con todas, pero esa me levanté del sofá y dije ala aquí te quedas que tata no aguanta esta peli  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #670 en: Julio 07, 2012, 10:43:17 pm »
MEGAMIND????
Viste Robots???

Megamind peca de que sabes como va a terminar desde el minuto 1 y del doblaje,que normalmente jode bastante las peliculas de animacion,pero para mi shrek tercero es de lo peor que vi en animacion,por dios que mierducia ...

Y a la frase de sale una abuela,desde cuando eso significa calidad??
(click to show/hide)
Yo lo que se que la edad de hielo ya queda para ver en BDrip y no pagar por ella,al igual que mierdagascar ... XD

Ichi probablemente no te gusto megamind(aparte de ser malilla),por que la protagoniza un malo??? :xD:
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #671 en: Julio 09, 2012, 11:53:21 pm »
Ya que sacáis el tema de la animación una vez más... yo ayer vi Rango, que me había atraído ya un montón desde el tráiler, pero nunca le había sacado tiempo. Me pareció de lo mejorcito, muchas risas con los comentarios de los bichos y no le hizo falta jugar tanto con el recurso del sentimentalismo de otras producciones para molar mogollón.
La de Ice Age tengo a ir con mi sobrina a verla un día de estos, ya os diré.

Por otra parte, un poco más de hype (si cabe):
http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-primer-pase-a-la-prensa-y-criticos-lloros-aplausos-y-ovacion-en-pie/46674

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #672 en: Julio 10, 2012, 02:15:25 am »
Por otra parte, un poco más de hype (si cabe):
http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-primer-pase-a-la-prensa-y-criticos-lloros-aplausos-y-ovacion-en-pie/46674
Un poco nada mas??  :xD: que ganas de verla!! justo ahora estan dando en la tele aca la 2 de la trilogia... hype, hype y mas hype...

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #673 en: Julio 10, 2012, 10:38:42 am »
Yo fui al cine a ver Megamind con los colegas y casi me da un infarto de lo que me reí xD. Luego la vi en casa con mi hermana pequeña y fue como un jarro de agua fría xD, es mala de cojones.

A mí en cambio, la de Rango me gustó poco. Una de mis preferidas es "Número 9".

Volviendo a los estrenos y saltándome Darknight... ¿Alguien ha visto la nueva de Spiderman? ¿O esa de Dylan Dog? Me gustaría escuchar opiniones xD.

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #674 en: Julio 10, 2012, 04:00:53 pm »
Disfrutad de esto,queridos villanos

The Hobbit

Las pongo en spoiler,dado su tamaño,pero merecen ser vistas!

(click to show/hide)

Y de spiderman dicen que esta bien,pero me esperare a verla todavia un poco,cuando la vea si eso os comento.
y The Dark Knight Rises ya os la comentare el dia del estreno y tal ala a cuidarse XD