Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611004 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #675 en: Julio 15, 2012, 05:22:27 pm »
Doble posteo,pero es que no va con el tema anterior,asi que espero que no me lo borren XD

Noticias de la SDCC

Primer poster de MAN OF THE STEEL



IRON MAN 3




Armadura nueva ...HORRIBLE  :xD:



Primer poster de godzilla



FASE 2 DE LAS PELICULAS DE MARVEL








Cuando sepa mas cosas actualizo y demas,por si os interesa ...


« última modificación: Julio 15, 2012, 07:58:23 pm por pacoakakak »

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #676 en: Julio 15, 2012, 05:41:13 pm »
Joder, no están haciendo pelis los de marvel ni na, aunque la de Los guardianes de la galaxia no la conocía.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #677 en: Julio 15, 2012, 05:55:45 pm »
Pues es la que me resulta mas interesante,despues de la del capi,el soldado de invierno mola un cojon.  :xD:

Y la de los guardianes es necesaria,para presentar a cierto malo cosmico de nivel,que salia al final de los vengadores,para que la gente sepa quien es  :genio:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #678 en: Julio 15, 2012, 06:25:28 pm »
Pues es la que me resulta mas interesante,despues de la del capi,el soldado de invierno mola un cojon.  :xD:

Y la de los guardianes es necesaria,para presentar a cierto malo cosmico de nivel,que salia al final de los vengadores,para que la gente sepa quien es  :genio:
Tiene una pintaza la de los guardianes , aunque di tú que aún no saque tiempo para ver los vengadores :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #679 en: Julio 15, 2012, 07:51:43 pm »
A mí el que me pilló completamente a contrapié es ant-man.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #680 en: Julio 17, 2012, 01:00:34 am »
A mí el que me pilló completamente a contrapié es ant-man.

Dicen que en la SDCC mostraron como una prueba para ver que tal y que a la gente le gusto

Y un Postercico de batman que ya no queda nada pal viernes


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #681 en: Julio 17, 2012, 01:42:52 am »
Que ganas de ver la de batman... acá se estrena el 26 de julio... estoy esperando ansioso!!  ami las que menos me llaman son ant man y la de capitán américa, que la uno no me gusto mucho, aunque igual voy a ver la 2 XD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #682 en: Julio 17, 2012, 01:43:42 am »
¿Alguno vio la de Spiderman nueva? ¿Que tal esta? por que a todos los que he preguntado no se me ponen de acuerdo, unos me dicen que es una jodia maravilla y otros una puta mierda, nadie me da un termino medio. :pensar:

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #683 en: Julio 17, 2012, 01:49:03 am »
¿Alguno vio la de Spiderman nueva? ¿Que tal esta? por que a todos los que he preguntado no se me ponen de acuerdo, unos me dicen que es una jodia maravilla y otros una puta mierda, nadie me da un termino medio. :pensar:

termino medio???

Una jodia puta mierda maravillosa???

La vere este finde,si eso os comento que me parecio,pero antes vere BATMAN

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #684 en: Julio 17, 2012, 01:57:58 am »
Pues mirad, justo el otro día me quería pasar por aquí a poner mi opinión.

La nueva de Spiderman me pareció muy, muy floja ¿Una mierda?, tampoco, al menos entretiene, pero cualquiera de las otras 3 pelis anteriores es al menos el doble de mejor.

Cuento también con la opinión de mi amigo fanático de Marvel que vino al cine conmigo y me dijo que habían respetado un par de cosas, pero que por lo general la peli fue una inventada del copón (y eso que yo fuí ilusionado a verla porque había leído justo lo contrario, que era mas fiel al cómic).

Así que en términos generales le doy un 5 raspado.

Con algo que no hacía mas que quejarse mi colega fanático de Marvel coincido mucho
(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #685 en: Julio 17, 2012, 06:34:25 am »
Pues a mi me encanto la de Spiderman, me parecio mucho mejor que la primera de Tobey Maguire, me parecio que le quedo mucho mejor el papel a Andrew Garfield, la verdad me agrado bastante su actuación y segun yo no es una historia inventada es como una historia paralela pues el juego de spiderman que salio hace poco le da un seguimiento a esta, en mi opinion supera por mucho a la anterior, lo unico que no me agrado mucho fue la transformacion del lagarto siento que la habrian podido hacer mucho mejor pero eso es todo.
Obvio no esperes ver nada nuevo recuerda que es la historia desde el principio lo unico que le cambian realmente es a la chica.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #686 en: Julio 17, 2012, 07:37:14 am »
A mi también me gusto bastante la nueva de spider man... no me pareció para nada mala, ni floja...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #687 en: Julio 17, 2012, 09:16:15 am »
Obvio no esperes ver nada nuevo recuerda que es la historia desde el principio lo unico que le cambian realmente es a la chica.
La chica realmente también sale en las otras pelis, en Spiderman 3, la rubia que parece una barbie
http://www.zona.cl/fotos/pandora/2007/05/04/spiderman3_images_08.jpg

Y nada lo dicho, la peli horrible tampoco me pareció, me pareció pasable, me siguen gustando muchísimo mas las anteriores, bueno, con la 3 no sabría que decir que no me gustó mucho xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #688 en: Julio 17, 2012, 10:23:06 am »
No he visto la nueva, le tengo ganas porque las otras tres me gustaron mucho, lo que tengo claro es que, antes de verla, yo ya creo que el tío que actuaba en la primera encajaba más con el papel de spider-man. Tiene más cara de pringaillo y empolloncito, este tiene más cara de macarra (aunque ya digo que no la he visto, así que ni idea xD).
Espero que al menos el tío sea tan cachondo como el de la trilogía anterior xD.

Otra cosa, MJ es pelirroja, ¿no? No entiendo porque ahora la ponen rubia xD (Aunque Emma Stone me gusta más que la otra xD).


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #689 en: Julio 17, 2012, 11:41:48 am »
Hombre, teóricamente la peli está basada en Ultimate Spiderman, no en la serie original, igual por eso puede haber confusiones con cosas cambiadas. De todas formas, si tu colega es viciado de Marvel seguramente sabrá eso, así que si dice que cambian cosas tendrá razón. Yo todavía no la he visto y la verdad es que no tengo ninguna prisa en hacerlo.

Os dejo tráiler de la próxima de animación de los creadores de Cómo entrenar a tu dragon:
El origen delos guardianes


Por cierto, los que seáis de Madrid, mirad lo que tenéis en Callao:
(click to show/hide)