Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #705 en: Julio 27, 2012, 01:41:17 pm »
La verdad que la de Spiderman yo también me la esperaba peor y me sorprendió bastante..
Sobre todo la cosa de que por fin se le da algun uso al sentido arácnido y que las telarañas las usa para algo mas que desplazarse..
La de Batman tambien me encantó, aunque quizá lo que no me gustó mucho fue que
(click to show/hide)
.
Aunque como la 2 ninguna claro está  :genio:

Si en eso toy de acuerdo
(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD:

Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #706 en: Julio 27, 2012, 03:51:27 pm »
La verdad que la de Spiderman yo también me la esperaba peor y me sorprendió bastante..
Sobre todo la cosa de que por fin se le da algun uso al sentido arácnido y que las telarañas las usa para algo mas que desplazarse..
La de Batman tambien me encantó, aunque quizá lo que no me gustó mucho fue que
(click to show/hide)
.
Aunque como la 2 ninguna claro está  :genio:

Si en eso toy de acuerdo
(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD:

Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman :xD:

(click to show/hide)
Todo mi comentario es un spoiler, estoy OP  :xD: :xD:
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #707 en: Julio 27, 2012, 04:28:30 pm »
(click to show/hide)

Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ...  :adorar: :adorar: :adorar:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #708 en: Julio 27, 2012, 04:36:59 pm »
(click to show/hide)

Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ...  :adorar: :adorar: :adorar:
(click to show/hide)
No la estoy siguiendo. Es muy buena o que? :O Donde te lo ves?
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #709 en: Julio 27, 2012, 04:40:28 pm »
(click to show/hide)

Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ...  :adorar: :adorar: :adorar:
(click to show/hide)
No la estoy siguiendo. Es muy buena o que? :O Donde te lo ves?

Es que la estan sacando en españa ahora esa etapa,asi que ta actualmente publicandose,y como no se pueden poner links en el foro de material licenciado ...
No obstante te mando la pagina de donde lo saco yo por MP asi no pasa nada!
pero ahora piro,asi que ta mañana no creo que te la mande o si vete tu a saber  :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #710 en: Julio 27, 2012, 04:48:56 pm »
(click to show/hide)

Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ...  :adorar: :adorar: :adorar:
(click to show/hide)
No la estoy siguiendo. Es muy buena o que? :O Donde te lo ves?

Es que la estan sacando en españa ahora esa etapa,asi que ta actualmente publicandose,y como no se pueden poner links en el foro de material licenciado ...
No obstante te mando la pagina de donde lo saco yo por MP asi no pasa nada!
pero ahora piro,asi que ta mañana no creo que te la mande o si vete tu a saber  :xD:
Okay okay! Esperaré a que me mandes el MP! Muchas gracias again ^^  :xD:
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #711 en: Julio 27, 2012, 08:43:41 pm »
Esta noche el Caballero Oscuro Renace por fin. Se acabó la espera y podré leer vuestros fuckin spoilers... xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #712 en: Julio 27, 2012, 08:47:41 pm »
Esta noche el Caballero Oscuro Renace por fin. Se acabó la espera y podré leer vuestros fuckin spoilers... xD

Por leerlos puedes leerlos cuando quieras  :xD:

Y si alguien mas quiere lo de los buhos que avise  :ok:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #713 en: Julio 27, 2012, 08:51:08 pm »
Esta noche el Caballero Oscuro Renace por fin. Se acabó la espera y podré leer vuestros fuckin spoilers... xD
xDDD ya nos dirás que tal te ha parecido!
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #714 en: Julio 28, 2012, 01:34:17 am »
Na, la verdad que me gustó mucho. Bastantes cosas predecibles. pero en líneas generales me gustó mogollón. No sabría si decir que mejor o peor que la anterior porque no recuerdo la impresión que me dejó en su momento.
Pero vamos, lo importante es que no me decepcionara tras las grandes expectativas que tenía de ella, que muchas veces suele ser lo peor que puedes hacer con una peli antes de verla, y sale aprobada del examen.

En fin, la primera peli más esperada del año por mí ya está tachada de la lista. La otra gran esperada pa diciembre.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #715 en: Julio 28, 2012, 12:35:54 pm »
Yo voy a verla hoy. Pero Sego ya se tragó un spoiler (porque es tonto vamos, abrió un spoiler nadie sabe por qué) así que espero que no me la estropee XD Pero ya podré abrir vuestros spoilers sin temor muahaha

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #716 en: Julio 28, 2012, 12:49:30 pm »


Si en eso toy de acuerdo
(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD:

Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman :xD:
Este fue el spoiler que me tragué. Solo la primera frase pero... ya es suficiente para haberme jodido la peli entera xD. Eso me pasa por no leer bien, yo pensaba que se estaba hablando de la peli de spider-man, pero no TT.

Bueh, la disfrutaré igual xD.


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #717 en: Julio 28, 2012, 12:56:45 pm »
En fin, la primera peli más esperada del año por mí ya está tachada de la lista. La otra gran esperada pa diciembre.
Cual se estrena en diciembre?  :pensar:

Yo voy a verla hoy. Pero Sego ya se tragó un spoiler (porque es tonto vamos, abrió un spoiler nadie sabe por qué) así que espero que no me la estropee XD Pero ya podré abrir vuestros spoilers sin temor muahaha
Jajajajaja joder con Sego. Seguro que pensó: bah! Si serán inofensivos xDD
Pues ya nos dirás que te ha parecido, aunque, como bien se puede comprobar, esta peli no decepciona a nadie!  :xD:


Si en eso toy de acuerdo
(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD:

Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman :xD:
Este fue el spoiler que me tragué. Solo la primera frase pero... ya es suficiente para haberme jodido la peli entera xD. Eso me pasa por no leer bien, yo pensaba que se estaba hablando de la peli de spider-man, pero no TT.

Bueh, la disfrutaré igual xD.

LOOOL! Pero no leíste lo que dijo Paco justo después del spoiler? xD

Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #718 en: Julio 28, 2012, 01:12:30 pm »
Yo voy a verla hoy. Pero Sego ya se tragó un spoiler (porque es tonto vamos, abrió un spoiler nadie sabe por qué) así que espero que no me la estropee XD Pero ya podré abrir vuestros spoilers sin temor muahaha

Si la culpa es mia ... :hojas:



Si en eso toy de acuerdo
(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD:

Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman :xD:
Este fue el spoiler que me tragué. Solo la primera frase pero... ya es suficiente para haberme jodido la peli entera xD. Eso me pasa por no leer bien, yo pensaba que se estaba hablando de la peli de spider-man, pero no TT.

Bueh, la disfrutaré igual xD.


La disfrutaras igual si,pero ya me jode que te estropearas una cosilla,la proxima vez pongo la letra de spoiler bastante mas grande ! XD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #719 en: Julio 28, 2012, 01:29:41 pm »
Modérate con el tamaño de dicha letra "bastante más grande", anda, que nos conocemos... xDDDD

En diciembre se estrena El Hobbit, Hagane.