Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #750 en: Julio 30, 2012, 07:24:41 pm »
actores se cagan en ella,asi que figurate de que ponzoña hablo,daredevil y electra son peliculones en comparacion!!!
Luego vendra ichirukia,a decir que no esta tan mal  :hojas:
* Ichirukia ve su nombre y aparece
De que catwoman hablan de esta Hombre Paco tampoco está tan mal  :xD: :xD: :xD: :xD:
Me partí cuando leí tu comentario, XDDD pero en serio, tampoco está tan mal XDDDD eres un exagerao'

A todas estas he visto batman, estuvo guapa, pero me esperaba más sinceramente....

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #751 en: Julio 30, 2012, 07:30:15 pm »
Ichi nadando en contra de la corriente siempre :xD:

Yo también fui a ver la ultima de batman... y la verdad que me gustaron mas las otras pero esta muy buena la peli.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #752 en: Julio 30, 2012, 07:43:19 pm »
jajajjajajjajaj pero así es más divertido, tiene que haber alguien que reivindique!!! XDDDD pero no Hombre no XD yo es que tengo un gusto muy abierto y soy bastante tolerante, asi que prácticamente me gusta todo, aunque son pocas cosas las que llegan a marcarme de verdad y pocas las que descarto totalmente, asi que más o menos todo se queda en el medio  "en nah, tampoco estuvo tan mal"  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #753 en: Julio 30, 2012, 08:11:25 pm »
jajajjajajjajaj pero así es más divertido, tiene que haber alguien que reivindique!!! XDDDD pero no Hombre no XD yo es que tengo un gusto muy abierto y soy bastante tolerante, asi que prácticamente me gusta todo, aunque son pocas cosas las que llegan a marcarme de verdad y pocas las que descarto totalmente, asi que más o menos todo se queda en el medio  "en nah, tampoco estuvo tan mal"  :xD:

Y code geass???  :xD: :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #754 en: Julio 30, 2012, 08:49:18 pm »
actores se cagan en ella,asi que figurate de que ponzoña hablo,daredevil y electra son peliculones en comparacion!!!
Luego vendra ichirukia,a decir que no esta tan mal  :hojas:
* Ichirukia ve su nombre y aparece
De que catwoman hablan de esta Hombre Paco tampoco está tan mal  :xD: :xD: :xD: :xD:
Me partí cuando leí tu comentario, XDDD pero en serio, tampoco está tan mal XDDDD eres un exagerao'

A todas estas he visto batman, estuvo guapa, pero me esperaba más sinceramente....

Hombre, si la chica estar mal no está. Pero la peli es una mierda xDDDD


Y bueno ya que estoy lo digo aunque no es un estreno, hace poco me he visto la de "Como entrenar a tu dragón" , que me la habían puesto por las nubes, y que quereís que os diga, normalilla normalilla pero del montón, y no me pongo a sacarle las pegas porque no paro.

Me han gustado muchísimo más otras de Dreamworks que también pasaron sin pena ni gloria, como la de "Vecinos Invasores" peli recomendadísima, te ries un montón y el argumento es sólido.
« última modificación: Julio 30, 2012, 08:52:10 pm por IsaaX »


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #755 en: Julio 30, 2012, 08:51:27 pm »
Y code geass???  :xD: :xD: :xD:
Haré como que no he visto nada y más vale que tú hagas lo mismo, o alguién morirá esta noche y no seré yo.

actores se cagan en ella,asi que figurate de que ponzoña hablo,daredevil y electra son peliculones en comparacion!!!
Luego vendra ichirukia,a decir que no esta tan mal  :hojas:
* Ichirukia ve su nombre y aparece
De que catwoman hablan de esta Hombre Paco tampoco está tan mal  :xD: :xD: :xD: :xD:
Me partí cuando leí tu comentario, XDDD pero en serio, tampoco está tan mal XDDDD eres un exagerao'

A todas estas he visto batman, estuvo guapa, pero me esperaba más sinceramente....

Hombre, si la chica estar mal no está. Pero la peli es una mierda xDDDD
Es que yo me refería a la chica (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #756 en: Julio 30, 2012, 08:53:57 pm »
Ichi por ser una ansia viva ahora la gente no va a leer mi crítica a la peli que he puesto después, madre mía si no he tardao ni 2 minutos en modificar el mensaje xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #757 en: Julio 30, 2012, 09:00:14 pm »
A mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más.


Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.
http://www.imdb.com/news/ni33075544/
« última modificación: Julio 30, 2012, 09:05:56 pm por REY »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #758 en: Julio 30, 2012, 09:35:08 pm »
Ichi por ser una ansia viva ahora la gente no va a leer mi crítica a la peli que he puesto después, madre mía si no he tardao ni 2 minutos en modificar el mensaje xD
Venga va no te pongas así,xDD a mi me gustó Como entrenar a tu dragón pero coincido contigo en que Vecinos invasores está mejor, y no lo digo por decir  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #759 en: Julio 30, 2012, 09:40:23 pm »
Venga va no te pongas así,xDD a mi me gustó Como entrenar a tu dragón pero coincido contigo en que Vecinos invasores está mejor, y no lo digo por decir  :xD:
No, ahora me enfado y no respiro.

*IsaaX contiene la respiración...           Blehh, esto no funciona si no hay nadie que mire xD.

Y así me gusta, llevándome la razón xD. No, pero en serio cualquiera que no haya visto Vecinos Invasores se la recomiendo encarecidamente, tiene unos puntazos míticos, entre el exterminador y Hami te partes xD

Pdta: en un momentito he hecho más mensajes que en todo el mes xD
« última modificación: Julio 30, 2012, 09:41:58 pm por IsaaX »


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #760 en: Julio 30, 2012, 09:45:42 pm »
Y code geass???  :xD: :xD: :xD:
Haré como que no he visto nada y más vale que tú hagas lo mismo, o alguién morirá esta noche y no seré yo.
¿Segura? ¡¿Qué sucede con CG?!  :matar: :matar: :matar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #761 en: Julio 30, 2012, 10:06:48 pm »
Os dejo un par de cosas:
Pollo con ciruelas (fumada)
Silent Hill: Revelation 3D (no es un género que me atraiga demasiado y ni jugué al juego ni vi la anterior película, pero bueno, no tiene mala pinta del todo, quizás la baje en bd-rip... xD)
Yo no he jugado a los juegos, peor sí que me vi la película anterior y, de hecho, no me disgustó. Esta segunda tampoco tiene mala pinta, aunque veo que va a ser una gran flipada, pero bueno xD.
Lo que no sé es si se tratará de una segunda parte o simplemente una película distinta, porque la primera acabo un tanto raro xD. No creo que vaya al cine a verla, le daré una oportunidad en casita xD.
Yo ahora mismo estoy enganchado a los juegos (estaba buscando algo en plan survival horror y me hablaron muy bien de ellos) y la verdad que si me estan gustando bastante. Y la primera peli en mi opinión fue una buena adaptación del primer juego. Y esta según creo va del 3º así que puede estar interesante. No sé donde me la veré, pero si que es cierto que estas pelis pierden bastante si no las ves en el cine  :pensar:
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #762 en: Julio 30, 2012, 10:12:11 pm »
A mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más.


Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.
http://www.imdb.com/news/ni33075544/

Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #763 en: Julio 30, 2012, 10:32:47 pm »
A mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más.


Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.
http://www.imdb.com/news/ni33075544/

Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.
Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine  :genio: creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos  :pobrecito: pero seamos positivos  :xD:
« última modificación: Julio 30, 2012, 10:35:31 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #764 en: Julio 30, 2012, 10:45:43 pm »
A mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más.


Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.
http://www.imdb.com/news/ni33075544/

Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.
Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine  :genio: creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos  :pobrecito: pero seamos positivos  :xD:
Me extraña bastante que estas vayan a ser la mitad de épicas que las de El Señor de los Anillos..
Mas que nada, porque, por lo general (exceptuando ciertas pelis, claro está) el cine ha ido perdiendo bastante en mi opinión..
(click to show/hide)