Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #780 en: Agosto 04, 2012, 04:28:33 pm »
Muy bien dicho lo que dices dentro del Spoiler :animo2:

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #781 en: Agosto 04, 2012, 04:39:52 pm »
Pues o no entiendo muy bien lo que quieres decir o no tienes razón, Paco. Precisamente en el que mucho califican como el mejor cómic de la historia de Batman "The Dark Knight Returns"...
(click to show/hide)
Lo digo por tu primera afirmación del spoiler.
No obstante, sí que es verdad que hay fallitos en la peli como algunos que comentáis. Pero bueno, la peli mola mucho y merece ser pagada por ver en cine.

Tharep, no puedes creerte todo lo que diga la gente, macho... la opinión de cada uno siempre va a ser distinta. xD

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #782 en: Agosto 04, 2012, 04:52:56 pm »
Rey!!!

Tienes toda la razón. No había pensado seriamente en esto.
Ahora recuerdo que hay una novela gráfica llamada Batman El Asilo de Arkham.
Es muy buena, la recomiendo. En ella se abordan diferentes topicos y psiquis internas.
El objetivo del guason es volver demente a Batman y convertirlo en un ser vil y despreciable.
Lo que dice Pacoakak es cierto (en señalar los fallitos) pero se equivoca en eso de que Batman nunca dejaría de ser Batman. En verdad la peli presenta a un Batman casi "jubilado" o "retirado" pero es debido a dos factores:
1) El guasón o joker en la 2da parte se encargó de hacer trizas los sentimientos y el alma de Batman (por eso cité lo de la novela gráfica del Asilo de Arkham) porque el guasón siempre se ha encargado de jugar y doblegar la psiquis humana. Además, pues que al final de la peli 2, Batman queda como criminal para exaltar a Harvey Dent como heroe y asi dejar a muchos villanos en la carcel. Entonces era logico que en esta tercera peli Batman estuviera fuera de escena.
2) Ya que el crimen se redujo drasticamente gracias a las leyes que dejó establecidas Harvey Dent, entonces la presencia de Batman era casi innecesaria. Pero lo importante es que "reapareció" en el momento en el cual más se le necesitaba.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #783 en: Agosto 04, 2012, 05:03:22 pm »
me explico  REY :xD:

(click to show/hide)

Para mi el mejor batman de todos los tiempos,metiendo peliculas y demas es la serie de batman de los 90,era una autentica maravilla XD

http://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk

Si no la visteis,la recomiendo  :ok:

Rey!!!

Tienes toda la razón. No había pensado seriamente en esto.
Ahora recuerdo que hay una novela gráfica llamada Batman El Asilo de Arkham.
Es muy buena, la recomiendo. En ella se abordan diferentes topicos y psiquis internas.
El objetivo del guason es volver demente a Batman y convertirlo en un ser vil y despreciable.
Lo que dice Pacoakak es cierto (en señalar los fallitos) pero se equivoca en eso de que Batman nunca dejaría de ser Batman. En verdad la peli presenta a un Batman casi "jubilado" o "retirado" pero es debido a dos factores:
1) El guasón o joker en la 2da parte se encargó de hacer trizas los sentimientos y el alma de Batman (por eso cité lo de la novela gráfica del Asilo de Arkham) porque el guasón siempre se ha encargado de jugar y doblegar la psiquis humana. Además, pues que al final de la peli 2, Batman queda como criminal para exaltar a Harvey Dent como heroe y asi dejar a muchos villanos en la carcel. Entonces era logico que en esta tercera peli Batman estuviera fuera de escena.
2) Ya que el crimen se redujo drasticamente gracias a las leyes que dejó establecidas Harvey Dent, entonces la presencia de Batman era casi innecesaria. Pero lo importante es que "reapareció" en el momento en el cual más se le necesitaba.


Si y no XD

Amos a ver intenta destrozar a batman si,lo logra no,si llegara a destrozarlo al final se cargaria al joker,traicionando sus principios pero no lo hace.Recuerda que batman cree en la justicia si no seria Punisher ( :adorar: :adorar: :adorar: ) y dejarlos encerrados por leyes basadas en una mentira pues no me pega con el personaje,con el del comic,con el de la pelicula si me pega  :xD: :xD: :xD:

Y lo que dices del jocker,si es cierto,pero me gusta mucho mas lo que hace en "La broma asesina" es mas joker y retorcido de lo que te puedas imaginar,y demuestra perfectamente como es el personaje  :xD: :xD: :xD:

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #784 en: Agosto 04, 2012, 08:16:45 pm »
Pakoakakak
Eso tambien a mi me pareció muy fuera de enfoque, eso de dejar cautivos a muchos de una manera incorrecta, aunque su fin fuera correcto, no era justificable la manera de hacerlo. Y aunque Makiavelo se retuersa en su tumba, le digo en su estupida cara que el fin nunca justificará los medios. Batman siempre ha sido el héroe ideal, el que se apega a la justicia, a como dices tú "un gran detective" que se unido a la ciencia para combatir el crimen organizado, sobre todo aquellos que se han destacado pero en lo malo.
Además, Batman es el Anti-Héroe común que conocemos de las historietas, porque él no tiene ningún poder sobrehumano como Spiderman, IronMan, Hulk, Superman, etc... él es una persona común y corriente (con unos cuantos milloncetes pero nada más) pero que desde pequeño sufrió la pérdida de sus familias y su vida ha sido marcada cruelmente por aquello que normalmente llamaríamos "destino", pero de ahí, de entre las sombras y la amargura se levantó en lo alto para proteger cada noche la ciudad más popular del mundo: Gótica!
La Película es muy entretenida, pero de verdad que merecemos todos los fans de la serie algo más apegado al personaje y al comic.

PD... no he visto la referencia que señalas, pero de este finde no pasa, así que la buscaré por ahí y de algún modo veré cuan siniestro puede ser ese personaje tan ambivalente como es el joker.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #785 en: Agosto 04, 2012, 09:00:45 pm »
la broma asesina tiene esta portada,por si te ayuda

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #786 en: Agosto 05, 2012, 12:36:25 am »
pacoakakak

Muchisimas gracias por haber puesto la portada del comic.
Ya lo tengo!!! Un total de 64 hojas a full color y totalmente en castellano.
Me costó un poco encontrarlo. Pero valió la pena.
Así que tengo tarea para este finde. Se mira muy bueno por lo que pude ver.
Una vez más muchas gracias por la recomendación!!! :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #787 en: Agosto 05, 2012, 01:08:34 am »
tamos pa ayudar!  :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #788 en: Agosto 09, 2012, 01:25:58 am »
Gaiking (El gladiador)

No se si lo habréis visto ya o no.
Está basada, como su propio nombre indica en Gaiking, un anime de finales de los 70, al estilo Gundam.
No se si se llegará a estrenar en España, lo dudo mucho...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #789 en: Agosto 09, 2012, 01:45:58 am »
La pelicula puede ser una mierducia!

Pero quiero verla,cojones quiero verla!!!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #790 en: Agosto 16, 2012, 11:21:14 pm »
Tatatarata Circo, tataratata Afro Circo, afro circo, afro XDDD Hoy he ido a ver Madagascar 3 con mi oni-chan, he de decir, que vale no sería una peli que iría ver a menos que fuera para acompañar a un niño XDDD pero estuvo muy bien, me gustó incluso más que la segunda  :xD: Hombre eso si, se meten cada una, como un tigre que pasa por un anillo de mano, vale que son dibujos animados, pero un poco de sentido comun no estaría mal por favorr!!  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #791 en: Agosto 16, 2012, 11:28:40 pm »
Yo espero verla pronto que tiene muy buena pinta.
Brave me quedo sin verla que ya llevaron a mi sobrina al cine y llevarla yo es la única excusa q tengo para ir al cine a ver estas pelis... xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #792 en: Agosto 16, 2012, 11:31:16 pm »
Tatatarata Circo, tataratata Afro Circo, afro circo, afro XDDD Hoy he ido a ver Madagascar 3 con mi oni-chan, he de decir, que vale no sería una peli que iría ver a menos que fuera para acompañar a un niño XDDD pero estuvo muy bien, me gustó incluso más que la segunda


NO PUEDE SER!!!!

Si madagascar 2 es la mejor pelicula de la historia!!!
*modo ironia OFF

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #793 en: Agosto 17, 2012, 01:19:46 am »
...llevarla yo es la única excusa q tengo para ir al cine a ver estas pelis... xD
Las de animación son las únicas que con mis amigos no discuto, las vemos prácticamente todas, eso si, al cine hace ya un cojón que no veo una de ellas.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #794 en: Agosto 17, 2012, 01:58:49 am »
Yo espero verla pronto que tiene muy buena pinta.
Brave me quedo sin verla que ya llevaron a mi sobrina al cine y llevarla yo es la única excusa q tengo para ir al cine a ver estas pelis... xD
jajjajaja Te entiendo  :xD:

Las de animación son las únicas que con mis amigos no discuto, las vemos prácticamente todas, eso si, al cine hace ya un cojón que no veo una de ellas.
Me alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos  :xD: no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.