Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #795 en: Agosto 17, 2012, 02:17:46 am »
Me alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos  :xD: no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro  :xD:
Imposible, te digo que hay como 4 mas posibilidades de que yo me empiece One Piece que las que hay de que mis amigos empiecen a ver pelis de las de mi estilo (sobretodo las bélicas xD)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #796 en: Agosto 17, 2012, 07:47:24 pm »
Me alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos  :xD: no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro  :xD:
Imposible, te digo que hay como 4 mas posibilidades de que yo me empiece One Piece que las que hay de que mis amigos empiecen a ver pelis de las de mi estilo (sobretodo las bélicas xD)
ajajjajajaja One Piece es una gran serie, deberías reducir las posibilidades,que si, que ya se que no estás por la labor, pero te lo estas perdiendo al igual que tus amigos tus buenas pelis xD. Justo el otro día vi una bélica que me encantó Enemigo a las puertas, es sobre la segunda guerra mundial y dos francotiradores de bandos opuestos que se enfrentan entre sí en una batalla donde el más perspicaz será el que gane xD me gustó mucho.... Sabes que te digo Tharep olvídate de tus amigos y hagámonos amigos tú y yo  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #797 en: Agosto 17, 2012, 08:24:51 pm »
Me alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos  :xD: no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro  :xD:
Imposible, te digo que hay como 4 mas posibilidades de que yo me empiece One Piece que las que hay de que mis amigos empiecen a ver pelis de las de mi estilo (sobretodo las bélicas xD)
ajajjajajaja One Piece es una gran serie, deberías reducir las posibilidades,que si, que ya se que no estás por la labor, pero te lo estas perdiendo al igual que tus amigos tus buenas pelis xD. Justo el otro día vi una bélica que me encantó Enemigo a las puertas, es sobre la segunda guerra mundial y dos francotiradores de bandos opuestos que se enfrentan entre sí en una batalla donde el más perspicaz será el que gane xD me gustó mucho.... Sabes que te digo Tharep olvídate de tus amigos y hagámonos amigos tú y yo  :xD:

:O

Huye ThaRep huye por tu vida!!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #798 en: Agosto 18, 2012, 02:51:35 am »
...el otro día vi una bélica que me encantó Enemigo a las puertas...
Es una de mis pelis bélicas favoritas, sobretodo porque me parece mas realista que la mayoría, digamos que se palpa de verdad lo de que en una guerra no hay un bando bueno y uno malo, por muy hijos de puta que fueran los nazis es ver una peli amaricana y les falta ponerles cuernos, y los soldados de a pie dudo mucho que fueran como se les pinta siempre, serían unos mandados.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #799 en: Agosto 29, 2012, 01:22:48 pm »
No tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.

Tráiler de Killing them softly: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tDyaNnrgdp4

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #800 en: Agosto 29, 2012, 01:39:13 pm »
No tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.

Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #801 en: Agosto 29, 2012, 03:18:49 pm »
No tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.

Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!
A mi me molo, pero vamos, no es nada del otro mundo.. Te ríes mazo pero nada mas. De argumento está mejor la de El Legado de Bourne.
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #802 en: Agosto 29, 2012, 03:20:49 pm »
Yo la quiero ver, pero en casa  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #803 en: Agosto 29, 2012, 03:21:10 pm »
No tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.

Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!
A mi me molo, pero vamos, no es nada del otro mundo.. Te ríes mazo pero nada mas. De argumento está mejor la de El Legado de Bourne.

Los mercenarios,argumento????  :pensar:
No entiendo que quieres decir  :xD: :xD: :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #804 en: Agosto 29, 2012, 03:31:43 pm »
No tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.

Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!
A mi me molo, pero vamos, no es nada del otro mundo.. Te ríes mazo pero nada mas. De argumento está mejor la de El Legado de Bourne.

Los mercenarios,argumento????  :pensar:
No entiendo que quieres decir  :xD: :xD: :xD:
Precisamente a eso me refiero, que no tiene  :xD: :xD:
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #805 en: Agosto 29, 2012, 03:35:14 pm »
Fuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #806 en: Agosto 29, 2012, 03:39:08 pm »
De esa pelicula el único argumento que tienen es para zurrarse  :xD: :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #807 en: Agosto 29, 2012, 03:40:15 pm »
Fuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDD
Habiendo visto la 1, obviamente no. Esperaba acción y risas, y me las eché. Lo que quiero decir, es que prefiero pelis como las de Bourne, que a parte de acción, tienen argumento medianamente bueno.
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #808 en: Agosto 29, 2012, 03:43:31 pm »
Fuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDD
Habiendo visto la 1, obviamente no. Esperaba acción y risas, y me las eché. Lo que quiero decir, es que prefiero pelis como las de Bourne, que a parte de acción, tienen argumento medianamente bueno.
Pues a mi la última de bourne la verdad es que es bastante lenta y un poquillo aburrida, nada que ver con su triologia

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #809 en: Agosto 29, 2012, 03:45:25 pm »
Fuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDD
Habiendo visto la 1, obviamente no. Esperaba acción y risas, y me las eché. Lo que quiero decir, es que prefiero pelis como las de Bourne, que a parte de acción, tienen argumento medianamente bueno.
Pues a mi la última de bourne la verdad es que es bastante lenta y un poquillo aburrida, nada que ver con su triologia
Toda la razón. Comparada con las otras no es gran cosa. Pero igualmente no me decepcionó.
(click to show/hide)