Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1425 en: Junio 17, 2013, 02:48:02 am »
cuando alguien me dice que las cronicas de riddick no es tan mala yo le pongo esta escena

http://www.youtube.com/watch?v=sTTZzXXIIeM  :xD: :xD: :xD:
lee, jomío lee la frase entera. Yo no he dicho que no sea mala.
Además, seguro que tú te burlas de esa escena y luego cuando ves el truco de magia del joker con el boli te encanta.
« última modificación: Junio 17, 2013, 02:59:48 am por DxRHW »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1426 en: Junio 17, 2013, 12:52:07 pm »
cuando alguien me dice que las cronicas de riddick no es tan mala yo le pongo esta escena

http://www.youtube.com/watch?v=sTTZzXXIIeM  :xD: :xD: :xD:
lee, jomío lee la frase entera. Yo no he dicho que no sea mala.
Además, seguro que tú te burlas de esa escena y luego cuando ves el truco de magia del joker con el boli te encanta.

comparar eso  ...  :hojas:

Veamos el lapiz del joker yo siempre pense que entraba por el ojo,por eso si era posible el truco de magia! lo de la taza ...  :hojas: pero bueno,se nota que te gustan las 2 peliculas y las comparas  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1427 en: Junio 17, 2013, 01:07:48 pm »
La dupla Nicolas Winding Refn - Ryan Gosling vuelve a la carga (los que no hayáis visto Drive ya estáis tardando en bajárosla).
Only God Forgives: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LXQskTJS6Eg

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1428 en: Junio 17, 2013, 01:10:45 pm »
La dupla Nicolas Winding Refn - Ryan Gosling vuelve a la carga (los que no hayáis visto Drive ya estáis tardando en bajárosla).
Only God Forgives: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LXQskTJS6Eg

a esta le tengo unas ganas ...

no habia visto el 2!!!! a verlo  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1429 en: Junio 19, 2013, 11:54:30 am »

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1430 en: Junio 19, 2013, 12:04:52 pm »
Mother of God, se han vuelto locos, todos locos... :pensar:
Creo que no será una peli "para niños" y lo que me temo es que sea algo tan friky que ni la hagan en los cines de por aquí :hojas:

Saludos y gracias por el trailer, locura total! :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1431 en: Junio 20, 2013, 10:17:16 pm »
Robert Downey Jr. To Return As Marvel’s Iron Man



“I am Iron Man.”

Tony Stark’s famous closing line to the very first Iron Man film takes on new life today as Marvel is pleased to announce the signing of Robert Downey, Jr. to reprise the role of the “billionaire, genius, playboy, philanthropist.”

Under the two-picture agreement, Downey will star as Tony Stark/Iron Man in “Marvel’s The Avengers 2” and “Marvel’s The Avengers 3.” Downey is represented at CAA by Bryan Lourd, Jim Toth and Matt Leaf and by his attorneys Tom Hansen and Stewart Brookman of the firm Hansen Jacobson.

Downey, Jr.’s last two Marvel films, 2012’s “Marvel’s The Avengers” and this year’s “Iron Man 3,” rank as two of the top five grossing films of all time, collectively earning over $2.7 billion worldwide to date.

“Marvel’s The Avengers 2” is being written and directed by Joss Whedon. Featuring favorites from the first Avengers film and new Marvel characters never before seen on the big screen, “Marvel’s The Avengers 2” is slated to begin production in March 2014 and open in theaters May 1, 2015.

Thrilled by this mega announcement, Marvelites? Well, be sure you stay glued to Marvel.com because in the coming days and weeks and months, Marvel.com will be FIRST in the world to reveal additional casting updates, new characters coming to Marvel movies and so much more -- directly from the most secret meetings at Marvel! You wouldn't want to miss out on that now, would you?!

More on Marvel.com: http://marvel.com/news/story/20786/robert_downey_jr_to_return_as_marvels_iron_man#ixzz2Wn0ozD3D



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1432 en: Junio 21, 2013, 09:06:48 am »
Pues vaya, no solo 2 sino 3 de los vengadores... :hojas:


Yo acabo de ver After Earth, ya que es tradición con mi hermano y un amigo que peli de Will Smith que sale tenemos que verla en el cine, solo la de Soy Leyenda se nos ha pasado desde que iniciamos la tradición.

Ha estado bien, aunque no ha sido la gran cosa, los efectos sencillos, nada espectacular ni con montones de landscapes por lo que ya le gana a Prometheus(?).

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1433 en: Junio 21, 2013, 10:10:17 am »
Mola la de LEGO, más que nada por todo el elenco XD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1434 en: Junio 21, 2013, 01:03:33 pm »
de vengadores ya se dijo que serian 3 igual que las fases de marvel  :xD:

hoy se estrena chuperman!!!  :ok:  si no voy hoy,voy el lunes  :xD:

y de AE solo lei pestes de esa pelicula  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1435 en: Junio 21, 2013, 05:35:59 pm »
Se estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.

Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...
Good job!!  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1436 en: Junio 21, 2013, 05:37:03 pm »
iron man es el hombre de hierro no de acero  :hojas:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1437 en: Junio 21, 2013, 05:37:53 pm »
Se estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.

Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...
Good job!!  :ok:
(steel) acero ≠ (iron) hierro

Un saludo

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1438 en: Junio 21, 2013, 05:39:10 pm »
Se estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.

Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...
Good job!!  :ok:
(steel) acero ≠ (iron) hierro

Un saludo

Lool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas  :pobrecito:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1439 en: Junio 21, 2013, 05:58:23 pm »
Se estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.

Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...
Good job!!  :ok:
(steel) acero ≠ (iron) hierro

Un saludo

Lool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas  :pobrecito:
Es parecida pero la idea es que uno es tan duro como el acero mientras que el otro basa sus habilidades en "mecánica"-tecnología. Además Superman es de DC y IronMan de Marvel así que podrían tener el mismo apodo y daría bastante igual.