Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1455 en: Junio 25, 2013, 03:46:32 pm »
la diferencia con los vengadores es que una la pueden ver todos los publicos y otra no la recomendaria para nenes pequeños  :xD:

aparte de que los vengadores es mas optimista y esta es mas oscura y demas  :xD:

(click to show/hide)

Luego esta esa puñetera costumbre de DC de poner a los heroes como seres divinos,pero eso ya es otra historia  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1456 en: Junio 25, 2013, 03:48:18 pm »
Mi socio y yo no estamos de acuerdo.   :genio:

En nuestro grupo salimos todos del cine echando espumarajos. No es que nos pareciera mala mala, pero si lenta y aburrida. Y para cuando llegan las flipadas del final te pilla ya medio dormido y ni las disfrutas. Ya ni digamos los flashbacks... que manera de estirar el chicle, válgame el cielo  :xD:

Si quereis uniros al aquelarre o defenderla, en el blog nos hemos desquitado  :xD:

Un Saludo


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1457 en: Junio 25, 2013, 03:55:51 pm »
Mi socio y yo no estamos de acuerdo.   :genio:

En nuestro grupo salimos todos del cine echando espumarajos. No es que nos pareciera mala mala, pero si lenta y aburrida. Y para cuando llegan las flipadas del final te pilla ya medio dormido y ni las disfrutas. Ya ni digamos los flashbacks... que manera de estirar el chicle, válgame el cielo  :xD:

Si quereis uniros al aquelarre o defenderla, en el blog nos hemos desquitado  :xD:

Un Saludo

pues da gracias a los flashbacks,que asi contaron otra vez el comienzo y toda la mandanga  :xD:

aunque
(click to show/hide)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1458 en: Junio 25, 2013, 03:58:18 pm »
jajajajajajja Ha sido leer el comentario de Paco y decir igual le doy una oportunidad, el de Turpín ... vaya parece estar bien, sigo bajando, paso la página y MMalkavian le ha echado un plomo encima  :xD:

Poneos de acuerdo malditos  :latigo:  :xD:

Aun así estará mejor que la última de superman no?? porque esa fue cutre cutrísima  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1459 en: Junio 25, 2013, 04:00:15 pm »
Pues yo tenía bastantes ganas de ir a verla, si me tragué Iron Man 3, creo que esto estará bastante mejor, ¿no?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1460 en: Junio 25, 2013, 04:05:56 pm »
Pues yo tenía bastantes ganas de ir a verla, si me tragué Iron Man 3, creo que esto estará bastante mejor, ¿no?

iron man 3 a mi me gusto,el director me encanta y hace que me lo pase bien  :xD:

Ichirukia,tu no veas superman!no es una pelicula de tu estilo,si eso en la sala de al lao tendras la precuela de monstruos,en esa seras mas feliz (?)  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1461 en: Junio 25, 2013, 04:11:44 pm »
A mí también me gustó, es entretenida, pero nada más xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1462 en: Junio 25, 2013, 04:15:25 pm »
yo es lo que pido cuando voy al cine,entretenerme  :xD:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1463 en: Junio 25, 2013, 05:34:24 pm »
Pues yo tenía bastantes ganas de ir a verla, si me tragué Iron Man 3, creo que esto estará bastante mejor, ¿no?

iron man 3 a mi me gusto,el director me encanta y hace que me lo pase bien  :xD:

Ichirukia,tu no veas superman!no es una pelicula de tu estilo,si eso en la sala de al lao tendras la precuela de monstruos,en esa seras mas feliz (?)  :xD:
jajajajjajaja será perrro el tio, no refiero a ti Blacki sino a Paco XDDDD Pues mira por donde pensaba ir a ver de todas formas Mounstruos S.A con mi hermano.  :xD: Aunque segundas partes nunca fueron buenas, quiero verla por curiosidad  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1464 en: Junio 25, 2013, 09:27:59 pm »
Pues yo tenía bastantes ganas de ir a verla, si me tragué Iron Man 3, creo que esto estará bastante mejor, ¿no?

iron man 3 a mi me gusto,el director me encanta y hace que me lo pase bien  :xD:

Ichirukia,tu no veas superman!no es una pelicula de tu estilo,si eso en la sala de al lao tendras la precuela de monstruos,en esa seras mas feliz (?)  :xD:
jajajajjajaja será perrro el tio, no refiero a ti Blacki sino a Paco XDDDD Pues mira por donde pensaba ir a ver de todas formas Mounstruos S.A con mi hermano.  :xD: Aunque segundas partes nunca fueron buenas, quiero verla por curiosidad  :xD:

lo dicho,seras mas feliz!  :xD:




Pacific Rim - "At the Edge"




y si esa no os convence ...
veamos esta!




The World's End Official Trilogy Trailer
« última modificación: Junio 26, 2013, 01:36:50 am por Pacoakakak »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1465 en: Junio 26, 2013, 06:52:03 am »
Pako, veo que le tienes unas ganas a The World... xDDD

Me gusta la forma en la que presentas los trailers de las pelis. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1466 en: Junio 26, 2013, 09:06:30 am »
Yo solo quiero que salga ya la de World War Z de Brad Pitt D:

http://www.youtube.com/watch?v=M0T0EPJIg7A

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1467 en: Junio 26, 2013, 10:46:01 am »
Pako, veo que le tienes unas ganas a The World... xDDD

Me gusta la forma en la que presentas los trailers de las pelis. xD

a esas 2 les tengo muuuuchas ganas!!!  :xD:

Y aunque no lo parezca me motiva incluso mas The World's end las otras 2 me encantaron y esta cae fijo!!!

Yo solo quiero que salga ya la de World War Z de Brad Pitt D:

http://www.youtube.com/watch?v=M0T0EPJIg7A

esa no me llama tanto,es mas toy saturao zombies  :xD:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1468 en: Junio 27, 2013, 08:41:08 pm »
Uoo!! La de the world's end no me había enterado, gracias por el aviso, ahora le tengo ganas =P (no me acordaba, que es del mismo de Scott Pilgrim!! Este director es mi ídolo :2happy:) Y la de world war Z también, aunque esta hace tiempo que la estoy esperando  :adorar:
Ahora es cuando me colgáis, pero las pelis de superman... siempre me han parecido lentas, y que pintan a superman como un santo, cosa que termina por ponerme de los nervios, ¿dónde está el superhéroe con rabia contenida? (véase Batman contra Bane), no un maldito robot que no es capaz de exteriorizar sus emociones, en la anterior, el amor de su vida vive con otro, tiene un hijo al cual no le podrá hacer de padre... ¿y como se queda? :hojas: :hero:

Saludos!
« última modificación: Junio 27, 2013, 08:43:57 pm por locutus »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1469 en: Junio 27, 2013, 09:53:50 pm »
superman returns no es nada,nunca existio! :xD:

Y superman no suele tener rabia contenida,no es un amargao como batman  :xD: