Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« última modificación: Julio 18, 2013, 11:10:14 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1516 en: Julio 20, 2013, 11:21:58 pm »
cagaros en los pantalones!  :xD:



DC dando tumbos... no hacen un plan de peliculas decente ni matandolos  :xD:

zasca!!!

MARVEL RESPONDE al superman batman!  :xD:

« última modificación: Julio 21, 2013, 11:40:26 am por Pacoakakak »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1517 en: Julio 21, 2013, 09:43:06 pm »
Jooo

Ambas serán bien bien recibidas. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1518 en: Julio 23, 2013, 01:17:51 am »




Quiero el puto trailer YA!  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1519 en: Julio 23, 2013, 10:12:32 am »
Joder, los carteles se salen.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1520 en: Julio 24, 2013, 10:01:46 am »
No sé si se había puesto el anterior tráiler por aquí, que ya daba mal rollo, pero este... xD

Gravity: http://www.youtube.com/watch?v=C4pcg7bXgmU#at=105

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1521 en: Julio 24, 2013, 10:58:47 pm »
No sé si se había puesto el anterior tráiler por aquí, que ya daba mal rollo, pero este... xD

Gravity: http://www.youtube.com/watch?v=C4pcg7bXgmU#at=105
Uff

¿Cómo será verla en 3D? ¿Vomitará la gente? xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1522 en: Julio 24, 2013, 11:48:44 pm »
No sé si se había puesto el anterior tráiler por aquí, que ya daba mal rollo, pero este... xD

Gravity: http://www.youtube.com/watch?v=C4pcg7bXgmU#at=105
Uff

¿Cómo será verla en 3D? ¿Vomitará la gente? xDDD

probablemente,sandra bullock da bastante grima  :xD:  todavia recuerdo los vomitos de miss agente especial   :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1523 en: Julio 25, 2013, 10:29:09 pm »
¡Hola!

Os cuento: he ido al cine a ver 'Ahora me ves' y me ha gustado mucho.

Fin del comentario.

Okno. La película está bastante bien, es entretenida, tiene toques de humor (encima sale Woody Harrelson que es amor) y lo cierto es que no se hace aburrida ni predecible. Hay cosas que vas atando tú mismo (no es como algunas pelis en las que dicen: ahora vamos a poner un final espectacular que no cuadra con todo lo que os hemos vendido pero, oye, ¿a que no lo esperabais? Pues eso) y hay otras que no. Así que en general te mantiene atento y no defrauda.
Eso sin mencionar lo 'espectacular' de la película, muy llamativo y no demasiado fantasioso.

Si podéis verla y en vuestro cine no os sablan yo os recomiendo que vayáis, creo que se vive mucho más en el cine, así, a lo grande (?).

P.D. Por si acaso alguien se hace demasiadas expectativas al ir a ver la peli y luego se lleva chasco: la película es una mierda, horrible, superfea, no os va a gustar nada. Pero vedla ;)


EDIT: Acabo de cotillear algunas posts...
La peli de la Reina de las Nieves la veré, segurísimo, tarde o temprano. Todas esas pelis de Disney terminan cayendo en mis manos, sea como sea muahaha.
La de wikileaks... Después de ver el tráiler y los actores sé que también tendré que verla (Sherlock *o*). No tenía ni idea de que iba a salir y mucho menos de quién participaba en ella, pero ahora que lo sé... Aunque seguramente no vaya al cine a verla y me espere a que salga en DVD/BD.
La que seguramente va en cine es X-men, como todo hijo de vecino XD

« última modificación: Julio 25, 2013, 10:43:43 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1524 en: Julio 25, 2013, 10:35:59 pm »
pues a mi el director me hace desconfiar cosa mala  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1525 en: Julio 25, 2013, 10:40:16 pm »
Por cierto, Piku-chan.

Como fan de "El juego de Ender" supongo que ya habrás visto todos los trailers habidos y por haber.

Aunque el director y la productora no sean de fiar, por lo que podemos ver tiene pintaza  :adorar: . Ah, y con Harrison Ford y Ben Kingsley ya casi se amortiza todo el casting  :xD:

Un Saludo


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1526 en: Julio 25, 2013, 10:50:12 pm »
Por cierto, Piku-chan.

Como fan de "El juego de Ender" supongo que ya habrás visto todos los trailers habidos y por haber.

Aunque el director y la productora no sean de fiar, por lo que podemos ver tiene pintaza  :adorar: . Ah, y con Harrison Ford y Ben Kingsley ya casi se amortiza todo el casting  :xD:

Un Saludo

Dime que te los has leído *o*
Llevo esperando años esta película. Los actores son demasiado grandes y me parece que van a vender más el rollo 'preadolescente' que el de 'niño' pero supongo que es normal, tiene que ser más chungo montar todo el largometraje, que quede creíble y tal, con niños de 8 años...
Vi tráilers y me gustó mucho, tiene muy buena pinta y solo espero que no la quieran vender como una peli de acción sin más. Además, ver a Ben como Mazer Rackham... *o*

Hace años que leí el libro así que aprovecharé para releerlo antes de verla  (y me quedé a la mitad de 'La saga de las sombras' así que no sería mala idea retomarla, aunque para mí como el primer libro no ha habido ninguno).
« última modificación: Julio 25, 2013, 10:53:34 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1527 en: Julio 25, 2013, 10:54:03 pm »
Por cierto, Piku-chan.

Como fan de "El juego de Ender" supongo que ya habrás visto todos los trailers habidos y por haber.

Aunque el director y la productora no sean de fiar, por lo que podemos ver tiene pintaza  :adorar: . Ah, y con Harrison Ford y Ben Kingsley ya casi se amortiza todo el casting  :xD:

Un Saludo

Dime que te los has leído *o*
Llevo esperando años esta película. Los actores son demasiado grandes y me parece que van a vender más el rollo 'preadolescente' que el de 'niño' pero supongo que es normal, tiene que ser más chungo montar todo el largometraje, que quede creíble y tal, con niños de 8 años...
Vi tráilers y me gustó mucho, tiene muy buena pinta y solo espero que no la quieran vender como una peli de acción sin más. Además, ver a Ben como Mazer Rackman... *o*

Hace años que leí el libro así que aprovecharé para releerlo antes de verla  (y me quedé a la mitad de 'La saga de las sombras' así que no sería mala idea retomarla, aunque para mí como el primer libro no ha habido ninguno).

una amiga que se los leyo todos,me dijo que bueno es el primero,el resto son roña que no merecen perder el  tiempo

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1528 en: Julio 25, 2013, 10:55:35 pm »
Me leí el primero. El segundo lo tengo en la recámara, no tardará en caer  :xD:

Más que jueguen la carta "preadolescente" (porque quieras que no es mas creible con protagonistas de 12 años que no de 6), a mi lo que me preocupa es que se carguen la poca violencia que hay.

El libro no es particularmente violento, pero si que tiene un par de escenas muy crudas y seguro que en la película las sacan über-edulcoradas o las quitan directamente  :pobrecito:

Un Saludo

PD: Paco, no creo que sean malos. Pero Orson Scott Card si que tiene fama de ser un plasta, así que probablemente pecaran de repetir ideas y tramas  :xD:  :ok:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1529 en: Julio 25, 2013, 11:38:28 pm »
Me leí el primero. El segundo lo tengo en la recámara, no tardará en caer  :xD:

Más que jueguen la carta "preadolescente" (porque quieras que no es mas creible con protagonistas de 12 años que no de 6), a mi lo que me preocupa es que se carguen la poca violencia que hay.

El libro no es particularmente violento, pero si que tiene un par de escenas muy crudas y seguro que en la película las sacan über-edulcoradas o las quitan directamente  :pobrecito:

Un Saludo

PD: Paco, no creo que sean malos. Pero Orson Scott Card si que tiene fama de ser un plasta, así que probablemente pecaran de repetir ideas y tramas  :xD:  :ok:


Ahora con la película están sacando de nuevo muchas cosas del autor, como que al parecer es un fascista homófobo. De hecho, en estos libros deja ver sus ideales. Es otro de los motivos por los que quiero releerlos, para prestar más atención esta vez.

Es una lástima...

Paco, mierda no, pero sí que se le va de las manos la historia, aunque sigue teniendo cosas interesantes.
« última modificación: Julio 25, 2013, 11:58:28 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!