Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611025 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1605 en: Septiembre 01, 2013, 07:14:56 pm »
Pues ahora a contemplar obras, que se le va a hacer...

En cualquier caso vaya usted a saber si en un año se aburre de hacer maquetas e ir a obras de teatro callejero y decide volver. No es algo definitivo al 100% y auqnue lo fuera tiene detrás una filmografía abundante y variada

Lo de Satoshi Kon fue mucho peor: se nos fué para siempre, de un día para otro y estando en lo mejor de su carrera  :pobrecito:

Un Saludo



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1606 en: Septiembre 01, 2013, 07:22:27 pm »
Lo de Satoshi Kon fue mucho peor: se nos fué para siempre, de un día para otro y estando en lo mejor de su carrera  :pobrecito:

Un Saludo

eso es verdad  :pobrecito:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1607 en: Septiembre 01, 2013, 09:07:16 pm »
El otro día vi El caso Warren, y eso que no soy muy de pelis de miedo, porque me cago a tope (sí, jugador de rugby y cagado, problem (?) )  :matar: y la verdad, con todas las letras P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hacía muchísimo, pero muchísimo (desde que tenía 7 años y vi "Los chicos del maíz") que una película de miedo no me daba miedo de verdad, no solo cagarme en plan, sí, estás tenso, tienes algo de cague, pero esta, en cada minuto es tensión, thriller psicológico, en el que ves como se te puede ir la olla, como no puedes proteger a quién quieres... Me ha encantado, la recomiendo 100%. De las mejores películas de miedo de este siglo, si no la mejor (Y no, no exagero).
j**er XD que mal rollo me ha dado el trailer xDDD Pero está bien, ha sido interesante, tengo una amiga con la que siempre veo las pelis de terror, no porque me de miedo verlas sola ni nada por el estilo vale (?) es por hacer cosas de chicas XDDDDDDDDDD Anyway me la apunto para cuando quiera una emoción fuerte xD


Yo he ido esta semana a ver con mi hermano el Llanero solitario, y aunque la peli dice para mayores de 7 ha salio un tio comiéndose el corazón de otro y claro he tenido que taparle los ojos al niño XDD Y mi hermano: "pero no se supone que esto lo puedo ver" "ya niño se supone, se supone," Pero que demonios cree la gente que ven los niños hoy en día?¿?¿?¿?
Anyway dietas cardiológicas a parte xDDD la peli la salva Jonny Deep de verdad, de hecho creo que haaaan tirado demasiado del actor, vale que es Jonny Deep, pero no hace milagros, XD en fin que he tenido que mirar al reloj para ver cuanto faltaba, y cuando hago eso mala señal XD
Conclusión: No la recomiendo, aunque si alguien es fan de Jonny como yo si que puede verla en casa, pero por curiosidad y sin expectativas. Es todo cuanto tengo que decir.
Cambio y corto. :xD:

Eso me han dicho todos mis colegas que la han visto, que la gente va a verla porque sale Deep, por lo demás... todas las críticas han sido negativas. Se me quitan las ganas de ver películas así, así que voy a ir pasando de verla. Gracias por el comentario!!  :ok:

Por cierto Ichi, solo te digo dos cosas cuando veas el caso Warren:
1 - Espero que tu casa no sea como la mía: vieja. Suenan las losetas, puertas y ventanas cada vez que hace algo de viento, y a mi cuarto da la iglesia que tengo enfrente. Problem miedo??

2 - LAS JODIDAS PALMADAS. Cuando veas la peli lo entenderás :DD
 :bye:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1608 en: Septiembre 01, 2013, 10:18:24 pm »
El otro día vi El caso Warren, y eso que no soy muy de pelis de miedo, porque me cago a tope (sí, jugador de rugby y cagado, problem (?) )  :matar: y la verdad, con todas las letras P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hacía muchísimo, pero muchísimo (desde que tenía 7 años y vi "Los chicos del maíz") que una película de miedo no me daba miedo de verdad, no solo cagarme en plan, sí, estás tenso, tienes algo de cague, pero esta, en cada minuto es tensión, thriller psicológico, en el que ves como se te puede ir la olla, como no puedes proteger a quién quieres... Me ha encantado, la recomiendo 100%. De las mejores películas de miedo de este siglo, si no la mejor (Y no, no exagero).
j**er XD que mal rollo me ha dado el trailer xDDD Pero está bien, ha sido interesante, tengo una amiga con la que siempre veo las pelis de terror, no porque me de miedo verlas sola ni nada por el estilo vale (?) es por hacer cosas de chicas XDDDDDDDDDD Anyway me la apunto para cuando quiera una emoción fuerte xD


Yo he ido esta semana a ver con mi hermano el Llanero solitario, y aunque la peli dice para mayores de 7 ha salio un tio comiéndose el corazón de otro y claro he tenido que taparle los ojos al niño XDD Y mi hermano: "pero no se supone que esto lo puedo ver" "ya niño se supone, se supone," Pero que demonios cree la gente que ven los niños hoy en día?¿?¿?¿?
Anyway dietas cardiológicas a parte xDDD la peli la salva Jonny Deep de verdad, de hecho creo que haaaan tirado demasiado del actor, vale que es Jonny Deep, pero no hace milagros, XD en fin que he tenido que mirar al reloj para ver cuanto faltaba, y cuando hago eso mala señal XD
Conclusión: No la recomiendo, aunque si alguien es fan de Jonny como yo si que puede verla en casa, pero por curiosidad y sin expectativas. Es todo cuanto tengo que decir.
Cambio y corto. :xD:

Eso me han dicho todos mis colegas que la han visto, que la gente va a verla porque sale Deep, por lo demás... todas las críticas han sido negativas. Se me quitan las ganas de ver películas así, así que voy a ir pasando de verla. Gracias por el comentario!!  :ok:

Por cierto Ichi, solo te digo dos cosas cuando veas el caso Warren:
1 - Espero que tu casa no sea como la mía: vieja. Suenan las losetas, puertas y ventanas cada vez que hace algo de viento, y a mi cuarto da la iglesia que tengo enfrente. Problem miedo??

2 - LAS JODIDAS PALMADAS. Cuando veas la peli lo entenderás :DD
 :bye:
           Uyyy me estás tentando que no veas, me mata la curiosidad XD. Pero ahora mismo estoy en un dilema mental existencial XD Verás, admito que me gustan las pelis  de miedo, sí, me gusta pasarlo mal, en compañía pero pasarlo mal a fin de cuentas XDD gracias a Dios tengo por costumbre biológica dormir toda la noche XD pero de un tiempo a esta parte cuando me quedo sola en casa, no miro a las ventanas, y siento temor de que al mirarme al espejo mientras me lavo la cara me aparezca un bicho detrás XDDD
         Como ves son rotundos temores infundados de viejas costumbres cinematográficas, como en un futuro tal vez me vaya vivir sola, me había propuesto disminuir dichas costumbres para no sugestionar a mi mente, porque que la mente como todos sabemos juega malas pasadas XDD sino mira lo que pasó en psicosis XD y claro ahora vas tú y me promocionas la peli ahí delante, tú y los trailers y entre esta y la de Mamá estoy loca por verlas las dos, pero la cordura me frena, así que no sé, 
NO SÉ!!!  :no:
Debería inventarse una especie de chip que te borrase los recuerdos de estas pelis una vez vistas XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1609 en: Septiembre 01, 2013, 10:52:45 pm »
No te cito que va a parecer esto la biblia, pero... ¿Te dan miedo los espejos?  :xD: :xD:

Un truco para superarlo: Ponte a las 12 de la noche con una vela encendida delante de un espejo y di tres veces: Candyman, Candyman, Candyman, verás que risaa :DDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1610 en: Septiembre 01, 2013, 10:54:52 pm »
No te cito que va a parecer esto la biblia, pero... ¿Te dan miedo los espejos?  :xD: :xD:

Un truco para superarlo: Ponte a las 12 de la noche con una vela encendida delante de un espejo y di tres veces: Candyman, Candyman, Candyman, verás que risaa :DDDD

WTF???

teneis un serio problema... las peliculas no dan miedo,lo que pasa es que no estais curtidos  :xD: y sus asusta cualquier pajarada!  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1611 en: Septiembre 01, 2013, 10:58:05 pm »
No te cito que va a parecer esto la biblia, pero... ¿Te dan miedo los espejos?  :xD: :xD:

Un truco para superarlo: Ponte a las 12 de la noche con una vela encendida delante de un espejo y di tres veces: Candyman, Candyman, Candyman, verás que risaa :DDDD

WTF???

teneis un serio problema... las peliculas no dan miedo,lo que pasa es que no estais curtidos  :xD: y sus asusta cualquier pajarada!  :xD:

¿Curtido? ¿CURTIDO? Claro, es muy fácil hablar cuando tu padre con 7 años no te ponía pelis del estilo: Chucky, los chicos del maíz, el exorcista, el silencio de los corderos... Porque le gustaban, y luego me tenía que dormir... ¿Valeeeee? Me voy a llorar a mi rincón :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1612 en: Septiembre 01, 2013, 11:07:48 pm »
No te cito que va a parecer esto la biblia, pero... ¿Te dan miedo los espejos?  :xD: :xD:

Un truco para superarlo: Ponte a las 12 de la noche con una vela encendida delante de un espejo y di tres veces: Candyman, Candyman, Candyman, verás que risaa :DDDD

WTF???

teneis un serio problema... las peliculas no dan miedo,lo que pasa es que no estais curtidos  :xD: y sus asusta cualquier pajarada!  :xD:

¿Curtido? ¿CURTIDO? Claro, es muy fácil hablar cuando tu padre con 7 años no te ponía pelis del estilo: Chucky, los chicos del maíz, el exorcista, el silencio de los corderos... Porque le gustaban, y luego me tenía que dormir... ¿Valeeeee? Me voy a llorar a mi rincón :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

nop,yo a esa edad las veia por propia eleccion,me partia la caja con las de freddy,no recuerdo una sola pelicula que me diera miedo ... lo dicho,blandos todos!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1613 en: Septiembre 02, 2013, 10:34:08 am »
No te cito que va a parecer esto la biblia, pero... ¿Te dan miedo los espejos?  :xD: :xD:

Un truco para superarlo: Ponte a las 12 de la noche con una vela encendida delante de un espejo y di tres veces: Candyman, Candyman, Candyman, verás que risaa :DDDD
No es que me den miedo, soy una mujer por favor, el espejo es mi mejor amigo (?) XDDDDD sino que a veces cuando es tarde y me estoy lavando la cara me vienen pensamientos ramdon en plan si levanto la cara ahora habrá algo detrás  :xD:

No te cito que va a parecer esto la biblia, pero... ¿Te dan miedo los espejos?  :xD: :xD:

Un truco para superarlo: Ponte a las 12 de la noche con una vela encendida delante de un espejo y di tres veces: Candyman, Candyman, Candyman, verás que risaa :DDDD

WTF???

teneis un serio problema... las peliculas no dan miedo,lo que pasa es que no estais curtidos  :xD: y sus asusta cualquier pajarada!  :xD:

¿Curtido? ¿CURTIDO? Claro, es muy fácil hablar cuando tu padre con 7 años no te ponía pelis del estilo: Chucky, los chicos del maíz, el exorcista, el silencio de los corderos... Porque le gustaban, y luego me tenía que dormir... ¿Valeeeee? Me voy a llorar a mi rincón :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

nop,yo a esa edad las veia por propia eleccion,me partia la caja con las de freddy,no recuerdo una sola pelicula que me diera miedo ... lo dicho,blandos todos!  :xD:
Bah pero las pelis de Freddy son una chorrada XDDD igual que las de destino final y todas las de psicópatas, me encanta la tensión que se palpa de vez en cuando en el ambiente, pero luego la terminas y ya está, ahí quedo todo. A mi las que más me traumatizan son las de espíritus por cotradictorio que pueda parecer XDDD He visto una que otra sola, eso si a plena luz del día con todas las ventanas abiertas en plan: "esto no es real" "esto no es real"XDDDD


PD: Ridan tu padre es un poco inconsciente no? los niños no deberían ver esas cosas  :xD: y tu madre no decía nada  :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1614 en: Septiembre 02, 2013, 11:47:19 am »

Hayao Miyazaki anuncia su retirada del cine

joder no sabia esto, un minuto de silencio...

... Vale, ahora lo de las pelis de miedo... :prft:, os concedo lo de cuando erais peques, pero ya no somos niñitos de teta, o si?? :xD:
Yo la unica vez k recuerdo haber sentido miedo de verdad fue de peque en la aldea, me fui con mis hermanos y primos a jugar por ahi y se nos hizo tarde en una zona boscosa apartada, y nos perdimos, no fue mucho tiempo, pero cuando se puso el sol, se hizo de noche superrapido, y de veras k algunos sonidos k se escuchan por la noche en el monte hielan la sangre, recuerdo k escuchamos una especie de aullido :congelado: pero aquello no nos parecia de lobo ni nada, era como sobrenatural, y despues las abuelas te empiezan a contar historias del chupacabras, la santa compaña y otras bichas de los montes gallegos, y bueno....creo k desde aquel dia, cuando ibamos al monte a jugar no nos separabamos ni pa cagar :xD:, vamos k las pelis me dan un poco de risa, la relidad acojona mucho mas

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1615 en: Septiembre 02, 2013, 12:10:44 pm »

Hayao Miyazaki anuncia su retirada del cine

joder no sabia esto, un minuto de silencio...

... Vale, ahora lo de las pelis de miedo... :prft:, os concedo lo de cuando erais peques, pero ya no somos niñitos de teta, o si?? :xD:
Yo la unica vez k recuerdo haber sentido miedo de verdad fue de peque en la aldea, me fui con mis hermanos y primos a jugar por ahi y se nos hizo tarde en una zona boscosa apartada, y nos perdimos, no fue mucho tiempo, pero cuando se puso el sol, se hizo de noche superrapido, y de veras k algunos sonidos k se escuchan por la noche en el monte hielan la sangre, recuerdo k escuchamos una especie de aullido :congelado: pero aquello no nos parecia de lobo ni nada, era como sobrenatural, y despues las abuelas te empiezan a contar historias del chupacabras, la santa compaña y otras bichas de los montes gallegos, y bueno....creo k desde aquel dia, cuando ibamos al monte a jugar no nos separabamos ni pa cagar :xD:, vamos k las pelis me dan un poco de risa, la relidad acojona mucho mas

claaaaaro ... los animalitos del bosque son terrorificos .. por favor ...  :xD:

Moñas todos!

y para volver al tema cine!

pacific rim ya pasa de los 400 millones mundiales,ojala hagan secuela!  :xD:






« última modificación: Septiembre 02, 2013, 12:38:16 pm por Pacoakakak »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1616 en: Septiembre 02, 2013, 01:00:57 pm »
Jolin con Pacific Rim yo voy a verla esta noche  :animo2:

Pacoak tu firma es un poco grande no? eso no es como forilmente ilegal  :xD:  a ver si nos van a recortar el tamaño por tu culpa y los chibis luego saldrán más chibis de lo que son  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1617 en: Septiembre 02, 2013, 01:05:23 pm »
Jolin con Pacific Rim yo voy a verla esta noche  :animo2:

Pacoak tu firma es un poco grande no? eso no es como forilmente ilegal  :xD:  a ver si nos van a recortar el tamaño por tu culpa y los chibis luego saldrán más chibis de lo que son  :xD: :xD: :xD:

no es una firma,lee lo que pone el banner! :xD:

espero que te mole pacific rim,pero recuerda monstruos contra robots!  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1618 en: Septiembre 02, 2013, 04:35:18 pm »
Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.

Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1619 en: Septiembre 02, 2013, 04:48:52 pm »
Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.

Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.

yo vi red  y taba basada en un comic de warren ellis creo recordar,pero la 2 es puramente magia de jolibú,asi que para BDrip  :xD: