Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1815 en: Diciembre 13, 2013, 01:00:36 pm »
yo vere ambas 2 mas adelante  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1816 en: Diciembre 13, 2013, 01:20:00 pm »
Para mi la primera del Hobbit fue un truñaco, así que ni de coña veo su continuación en el cine, yo cuando esté en BD si eso.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1817 en: Diciembre 13, 2013, 01:42:13 pm »
Para mi la primera del Hobbit fue un truñaco, así que ni de coña veo su continuación en el cine, yo cuando esté en BD si eso.

:yao:

truñaco el hobbit ...

pocos truñacos viste tu hamijo  :xD:

Cuando veas cosmopolis(si tienes huevos  :xD:) cosa que no te recomiendo cambiaria el significado de truñpaco para ti
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 01:54:51 pm por Pacoakakak »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1818 en: Diciembre 13, 2013, 01:57:14 pm »
Pues yo creo que ni me voy a molestar en verla... Igual cuando estén todas, a lo mejor. A ver si aguanta Lord Lee, que a este ritmo, se muere antes...

Que no es que quiera que se muera nadie, pero es inevitable. Valar morghulis y todo eso  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1819 en: Diciembre 13, 2013, 02:14:00 pm »
Paco, me podrás convencer de muchas cosas, pero que el Hobbit sea una buena película no es una de esas cosas xD.

P.D.: Y por desgracias he visto en esta vida muchísimos mas truñacos de los que habría deseado.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1820 en: Diciembre 13, 2013, 02:20:29 pm »
Paco, me podrás convencer de muchas cosas, pero que el Hobbit sea una buena película no es una de esas cosas xD.

El hobbit lo unico que tiene que puede no convencer a todo el mundo es un tono mas infantil que EDLA,pero es logico por que esta basado en un cuento infantil  :xD:

Interpretaciones del hobbit son muy buenas!
La BSO es cojonuda!
La fotografia brillante!
Los efectos buenos!
Otra cosa es que esperaras ver una pelicula epica en todos los aspectos y luego te llevaras una decepcion,cosa de la que no puedes culpar a la pelicula  :xD:




ma parto mucho con la cara de watson  :xD:

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1821 en: Diciembre 13, 2013, 02:24:28 pm »
A mí lo que menos me gustó de la primera fue que bandonaran el maquillaje (como hicieron en ESDLA) para hacer todos los orcos y goblins digitalmente. A mi modo de ver le quita mucho realismo, y eso duele...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1822 en: Diciembre 13, 2013, 02:29:24 pm »
A mí lo que menos me gustó de la primera fue que bandonaran el maquillaje (como hicieron en ESDLA) para hacer todos los orcos y goblins digitalmente. A mi modo de ver le quita mucho realismo, y eso duele...

en eso estoy en parte contigo,pero no olvidemos que en el señor de los anillos es mas viejuna y los efectos ahora evolucionaron una burrada  :xD:

aparte,el hobbit tiene que ser vista en HFR si no pse ... pa una pelicula que evoluciona algo ...

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1823 en: Diciembre 13, 2013, 02:44:16 pm »
A mí lo que menos me gustó de la primera fue que bandonaran el maquillaje (como hicieron en ESDLA) para hacer todos los orcos y goblins digitalmente. A mi modo de ver le quita mucho realismo, y eso duele...

en eso estoy en parte contigo,pero no olvidemos que en el señor de los anillos es mas viejuna y los efectos ahora evolucionaron una burrada  :xD:
Pero que las cosas evolucionen no hace que deban usarse indiscriminadamente... Me parece muy bien que usen lo digital para animales , los gigantes, el roy goblin y cosas de esas (Gollum mola mucho más que en las otras), pero de ahí a usarlo con todo lo que no sea humano... Y durante la escapada de los goblins incluso las personas pasan a ser digitales en muchos planos.  :muerto:

aparte,el hobbit tiene que ser vista en HFR si no pse ... pa una pelicula que evoluciona algo ...
De esto no puedo decir nada porque aquí no la estrenaron así. Pero la segunda sí, así que, si las circunstancias lo permiten, la veré en HFR  :ok:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1824 en: Diciembre 13, 2013, 11:43:52 pm »
Pues yo creo que ni me voy a molestar en verla... Igual cuando estén todas, a lo mejor. A ver si aguanta Lord Lee, que a este ritmo, se muere antes...

Christopher Lee es imperecedero. Tu ves las películas en las que hacía de drácula en los 50 y ya era viejo, solo digo eso.

Antes casca Martin Freeman, no tengo ninguna duda.  :xD:

(Toquemos madera en cualquier caso)

Un Saludo

PD: Yo soy de los que opina que Peter Jackson tendría que haber hecho primero el hobbit y luego ESDLA. Cuando uno se ha acostumbrado a un vino de 100€ la botella, el de 20€ ya no vuelve a saber igual de bueno nunca más, esto es un hecho   :likeasir: :xD:
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 11:45:56 pm por MMalkavian »


patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1825 en: Diciembre 14, 2013, 02:45:24 am »
12 años de esclavitud es un p**o peliculón. Eso sí, hay que tener estómago, que tiene un par de escenas bastante durillas...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1826 en: Diciembre 14, 2013, 08:54:09 pm »
A mí lo único que no me gustó del todo de El Hobbit fue precisamente el HFR, sí que había veces que parecía que se estaba viendo un culebrón de Localia. Pero bueno, tampoco fue algo tan negativo, y está bien que se intente evolucionar.
En general la película me gustó mogollón.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1827 en: Diciembre 15, 2013, 03:28:32 am »

Lo nuevo de Christopher Nolan.
« última modificación: Diciembre 15, 2013, 06:04:09 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1828 en: Diciembre 15, 2013, 01:37:51 pm »
Interstellar Official Teaser Trailer

Lo nuevo de Christopher Nolan.

que mierda de forma de presentar un trailer es esa??

No te he enseñado nada pequeño bastardo??? :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1829 en: Diciembre 15, 2013, 06:03:04 pm »
Interstellar Official Teaser Trailer

Lo nuevo de Christopher Nolan.

que mierda de forma de presentar un trailer es esa??

No te he enseñado nada pequeño bastardo??? :xD:
Yo solo quería ser original...  :xD: :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!