Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1830 en: Diciembre 15, 2013, 09:20:45 pm »
Pues a mi me parece una birria de trailer.  :genio:

La música está bien, la voz narrando de forma trascendental y todo lo que tu quieras... Pero cuantas escenas salen... 2? Para todo lo que es Nolan, y presenta un proyecto con 4 planos mal contados y metraje reciclado de las hemerotecas...

Para eso que no muestre nada, la verdad. Nota de prensa hypeante, y a esperar lo que haga falta al trailer de verdad.   :sisi:

En fin...

Un Saludo


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1831 en: Diciembre 15, 2013, 09:27:07 pm »
En mi humilde opinión: ESTO ES UN TRAILER COMO DIOS MANDA.
Me explico. Estoy hasta los ***** de los trailers que te destripan media película, te ponen las imágenes más impactantes o te explican media trama. Un puto trailer es esto, algo que te diga, dios, tengo que ver la película de este genio porque con lo que me has enseñado del trailer y la lectura de la sinopsis me has dejado tal hype que quiero ver tu película.
Es Nolan, la película va a ser la ostia y vamos a salir satisfechos del cine.
No hay más
PD: Tengo que subrayar lo que he dicho al principio: ES MI OPINIÓN.
Saludetes gente
 :bye: :bye:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1832 en: Diciembre 15, 2013, 09:39:13 pm »
Tampoco hay que pasarse por el otro lado, se puede enseñar bastante del contenido de una película sin incurrir en spoilers y guardando muchos ases en la manga  :xD:

Pero en este caso la película es el 10% del trailer. Y no lo justifiques porque sea un genio, o el siguiente será un video de Nolan jugando al golf con música de 2 steps from hell, así funciona el mundo de las artes.   :xD:  :ok:

Un Saludo


patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1833 en: Diciembre 15, 2013, 09:42:33 pm »
MMalvakian, tienes que tener en cuenta que la película se estrena dentro de un año. Esto no es el trailer definitivo, es un avance, un aperitivo para abrir el apetito. Es probable que todavía falte por hacer la mitad de la postproducción y que no les dé para hacer un trailer de los que pides. Pero no te preocupes, que de aquí a seis o nueve meses seguro que sale uno con más metraje y que nos tocará los huevos a Ridan y a mí.  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1834 en: Diciembre 15, 2013, 09:44:21 pm »
me encanta que digais NOLAN es un genio,no lo es  :xD: es un ser humano y si algo les gusta a las personas es apalear a los genios  :xD: y de esta,no se la causa,pero no no me fio  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1835 en: Diciembre 15, 2013, 10:00:22 pm »
me encanta que digais NOLAN es un genio,no lo es  :xD: es un ser humano y si algo les gusta a las personas es apalear a los genios  :xD: y de esta,no se la causa,pero no no me fio  :xD:

Yo no he dicho que sea un genio. Es un gran director, con una calidad muy constante, pero tanto como un genio...

Aquí ya entraríamos en otras disquisiciones.... En mi opinión personal, para poder considerar a alguien un genio ha de romper de algun modo con las formas establecidas, poseer una imaginación desbordante, y un estilo eficaz que le permita plasmar lo anterior. Un genio ha de ser capaz de marcar un antes y un despues. De las que le he visto, la que más se acerca a la definición es Inception, pero no me parece que la alcance ni mucho menos.

Un Saludo




Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1836 en: Diciembre 15, 2013, 10:11:01 pm »
Para mí es un genio.
Es un tío del que todas las películas que tiene las he visto (a excepción de SuperMan, porque odio a ese superhéroe desde siempre) y me han parecido obras de arte. La trilogía de Batman es para coger, sentarte en el cine, ver las tres del tirón, y, al acabar, aplaudir durante 10 minutos sin parar.
Origen para mí es una de mis Top 3 películas de los últimos 5 años con toda seguridad, y, podría estar en mi Top 5 de los últimos 10, y Memento e Insomnia son peliculones que te tienen enganchado a la silla durante toda la película. Me parecen, sencillamente sublimes.
También es verdad que no ha "revolucionado" ninguna técnica a la hora de hacer cine, pero ha sabido lavar la cara a un superhéroe para devolverle su lado más tétrico, saber hacer una de las películas en plan "comerte la cabeza" mejores de su género, sin nombrar al gran Stanley Kubrik por supuesto, etc.
Por eso le etiqueto como "genio".
A día de hoy podría considerarlo uno de los 10 mejores directores en activo, la verdad. Y me refiero a en día de hoy, no a seguir viviendo de las rentas, como muchos otros.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1837 en: Diciembre 15, 2013, 10:23:21 pm »
De directores en activo que conozca, al único al que llamaría genio es a este señor:



Sus argumentos tienden a ser obsesivos e inverosimiles, y por eso hay mucha gente que no lo traga. Pero su técnica y su estilo personal son simplemente inigualables.   :likeasir:

Un Saludo

PD: Eso si no contamos directores de anime, If you know what I mean....  :malvado:


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1838 en: Diciembre 15, 2013, 10:38:05 pm »
De él sólo he visto Old Boy y me pareció bastante buena. Hasta que no vea alguna más no puedo opinar con más fundamento...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1839 en: Diciembre 15, 2013, 10:49:27 pm »
Tampoco hay que pasarse por el otro lado, se puede enseñar bastante del contenido de una película sin incurrir en spoilers y guardando muchos ases en la manga  :xD:

Pero en este caso la película es el 10% del trailer. Y no lo justifiques porque sea un genio, o el siguiente será un video de Nolan jugando al golf con música de 2 steps from hell, así funciona el mundo de las artes.   :xD:  :ok:

Un Saludo

+1000

Si aún no tiene algo chulo para mostrar mejor que no haga nada a usar metrajes reciclados.

Yo espero que la peli sea buena, pero con ese teaser casi que me convence de lo contrario :hojas:
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 01:41:55 am por Al_eXs »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1840 en: Diciembre 16, 2013, 01:29:32 am »
Pero se supone que un teaser no muestra tanto material como un trailer, ¿no?  :pensar: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1841 en: Diciembre 17, 2013, 02:19:46 am »
Directores de cine que a mi criterio puedo considerar genios (respetando y compartiendo la idea de que un genio cinematográfico puede marcar un antes y un después, e incidir profundamente en el cine a partir de su obra)... Kubrick y Akira Kurosawa.

Yo es que he visto teasers que consisten en una pantalla negra y voz en off, así que no tiene efecto en mi juicio, salvo para saber que una nueva película de X director se aproxima. Tampoco me interesa un "aperitivo" que me destripe medio argumento o intente desesperadamente causar hype. En plan: DRAMA-PECHOS-EXPLOSIONES-EXPLOSIONES-VILLANO-FRASE ÉPICA-EXPLOSIONES.

Creo que el problema es que estamos acostumbrados a previews que se esfuerzan por "asegurar la venta", aún cuando usualmente brinden una idea errada de lo que trata realmente la cinta.
« última modificación: Diciembre 17, 2013, 02:24:09 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1842 en: Diciembre 17, 2013, 02:26:55 am »
Yo me sitúo a medio camino, no me gustan los trailers que te cuentan la peli entera obviamente, pero tampoco lo contrario, creo que un trailer ideal es aquél que simplemente te cuenta lo mismo que su sinopsis pero con algunas imagenes en movimiento xD.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1843 en: Diciembre 20, 2013, 01:21:10 pm »
Este miercoles vi al fin el Hobbit 2, y nosé, me gustó bastante, más que la primera, pero no me encantó :xD: , pero bueno, es muy entretenida :ok:
Las mejores partes, para mí, la de los barriles y sobre todo la del dragón, la mejor :2happy: aunque habla demasiado :xD:

Pero la elfa esa de Perdidos me ha parecido que sobraba por todos lados, siempre tienen que meter una mujer en todas partes, para que no se quejen, pero es que no sé, no pegaba ni con cola :xD:
Ah, y por donde la cortan, te dejan con todas las ganas de ver lo que pasaba :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1844 en: Diciembre 20, 2013, 01:37:43 pm »

Pero la elfa esa de Perdidos me ha parecido que sobraba por todos lados, siempre tienen que meter una mujer en todas partes, para que no se quejen, pero es que no sé, no pegaba ni con cola :xD:
Ah, y por donde la cortan, te dejan con todas las ganas de ver lo que pasaba :xD:

Como? k cortan a la elfa por la mitad?...pedazo spoiler :xD: :xD:...pos si k era misogino el Tolkien... :pensar: y la sangre k es, roja?? :xD:

Gomen gomen xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"