Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611047 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2220 en: Enero 19, 2015, 10:23:43 pm »
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren :pobrecito:

Un Saludo

Suelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).

A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xD

Opino lo mismo y me pasa lo mismo,deberia hacerlo @erikfrost,para que sea util y tal ...
PD:y hazlo bien escombro!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2221 en: Enero 20, 2015, 11:43:02 pm »
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren :pobrecito:

Un Saludo

Suelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).

A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xD

Opino lo mismo y me pasa lo mismo,deberia hacerlo @erikfrost,para que sea util y tal ...
PD:y hazlo bien escombro!
Te prometo que leí, "debería hacerlo erikfrost que es un inútil y tal  :pensar: y yo, ya está el paco insultando como siempre XDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2222 en: Enero 21, 2015, 01:06:34 am »
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren :pobrecito:

Un Saludo

Suelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).

A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xD

Opino lo mismo y me pasa lo mismo,deberia hacerlo @erikfrost,para que sea util y tal ...
PD:y hazlo bien escombro!
Te prometo que leí, "debería hacerlo erikfrost que es un inútil y tal  :pensar: y yo, ya está el paco insultando como siempre XDDDDD

tambien me vale  :xD: :beso:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2223 en: Enero 21, 2015, 12:21:27 pm »
No se pork salió mi nombre, pero entre lo k  me conecto ultimamente, k a mi portatil ya le fallan hasta las teclas, y lo poco k veo cine los ultimos años...digamos k no me veo en ese papel :hojas:

Lo suyo seria k lo hiciese alguien k le pusiese algo mas de interes y esfuerzo del k yo estoy dispuesto :pensar:

Para ser sinceros, hace ya tiempo k el cine tal y como lo conocemos, me parece un  formato desfasado y n clara decadencia para contar historias.

@Pakoakakak criatura , yo tambien te hecho de menos...  :xD:, pero no se me escapa k  el hecho d k me lo pidas a mi, demuestra k los Oscars de este año t interesan tanto como a mi... :hojas:

D todos modos suerte.




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2224 en: Enero 21, 2015, 12:34:16 pm »
pues las peliculas nominadas son cuanto menos interesantes :xD:

y me encanto el gran hotel budapest  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2225 en: Enero 21, 2015, 12:54:51 pm »
XD no lo dudo, como t digo, ya casi no veo cine.
Y malo seria k en todo el año no pudiesen seleccionar al menos 4 pelis "interesantes".
Pero el hecho de k tenga k venir alguien a confirmarlo ya dice mucho (?)
Alguna me vere , pero con el tiempo XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2226 en: Enero 21, 2015, 10:58:04 pm »
pues las peliculas nominadas son cuanto menos interesantes :xD:

y me encanto el gran hotel budapest  :genio:
A mi tb me gustó mucho, Ralp Fiennes muestra el estereotipo inglés tan claro que da miedo, obviamente para algo será inglés y le sería más fácil XDDD pero a mi el "darling " continuo me mataba de risa, muy típico aquí  :xD: darling pa aquí y darling pa allá XDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2227 en: Enero 27, 2015, 09:47:26 pm »
Trailer del reboot de Los 4 Fantásticos:
https://www.youtube.com/watch?v=vahm0-Ix4yo

No sé lo que opinar. xD
« última modificación: Enero 27, 2015, 09:50:14 pm por Sego »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2228 en: Enero 27, 2015, 09:50:42 pm »
Trailer del reboot de Los 4 Fantásticos:
https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiA

No sé lo que opinar. xD

Un ñordo (?)

como pelicula de sci fi vale,como adaptacion de los 4 fantasticos huele ...  :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2229 en: Enero 27, 2015, 09:53:42 pm »
Trailer del reboot de Los 4 Fantásticos:
https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiA

No sé lo que opinar. xD

Un ñordo (?)

como pelicula de sci fi vale,como adaptacion de los 4 fantasticos huele ...  :xD:

Eso creo yo también, o igual ni eso, no vendamos la piel del oso antes de cazarle (?) XDD.

Lo que no entiendo es a qué viene este reboot, a mí me ha dejado el culo bastante torcido la verdad.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2230 en: Enero 27, 2015, 09:55:45 pm »
Básicamente hacen reboot para no perder los derechos de Los 4 Fantásticos. Y no podían hacer continuación imagino que porque ya no estaba Evans... Han tenido que coger a un negro como Antorcha Humana... que no es por ser racista, pero se supone que es el hermano de la Mujer Invisible, y... como uno de los dos no sea adoptado... xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2231 en: Enero 27, 2015, 09:59:00 pm »
Básicamente hacen reboot para no perder los derechos de Los 4 Fantásticos. Y no podían hacer continuación imagino que porque ya no estaba Evans... Han tenido que coger a un negro como Antorcha Humana... que no es por ser racista, pero se supone que es el hermano de la Mujer Invisible, y... como uno de los dos no sea adoptado... xD

el padre es negro  :xD: o la madre una ...  :xD: :xD: :xD:

Nah pero no me motiva en absoluto esta pelicula y soy fan de marvel! :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2232 en: Enero 27, 2015, 09:59:13 pm »
Básicamente hacen reboot para no perder los derechos de Los 4 Fantásticos. Y no podían hacer continuación imagino que porque ya no estaba Evans... Han tenido que coger a un negro como Antorcha Humana... que no es por ser racista, pero se supone que es el hermano de la Mujer Invisible, y... como uno de los dos no sea adoptado... xD

O eso, o fue una noche muy loca la de la madre XDDD.

Dejando aparte que pueda ser decente la película, ese fallo sobre todo es garrafal, a saber quién ha sido el genio que ha decidido cambiarles de raza siendo hermanos, que como dices, no es por racismo, sino porque no cuadra muy bien la cosa. Podrían haber cogido una actriz negra para la Mujer Invisible, ya puestos.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2233 en: Enero 27, 2015, 11:23:33 pm »
El padre es negro y la madre no, se supone que han salido cada uno a un progenitor. Y ha pasado eso porque ese actor es el que se ha currado que la peli saliera adelante junto con el director. Sinceramente, que sea negro o lo deje de ser, me la resbala bastante, lo que me importa es que hagan una buena peli de los 4F porque las otras son una cacota considerable. Y el tráiler me ha dejado buenas expectativas, las cuales, apoyadas en las cosas que he visto del director, creo que será algo en condiciones.

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2234 en: Enero 27, 2015, 11:37:33 pm »
Estaba viendo que no solo los 4 Fantásticos va a ser reboot, también otras como Daredevil, y alguna otra que no recuerdo. El 2015 pinta ser año de reboots. :hojas: