Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 596594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2370 en: Marzo 27, 2016, 07:33:51 pm »
Pues yo tengo apalabrado con verla en cine con unos colegas. Se me están quitando las ganas de pagar por ella, la verdad, pero creo que ya no tengo escapatoria... :eee:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2371 en: Marzo 27, 2016, 10:49:23 pm »
Pues yo tengo apalabrado con verla en cine con unos colegas. Se me están quitando las ganas de pagar por ella, la verdad, pero creo que ya no tengo escapatoria... :eee:

Cortate una pierma  :xD:

En serio no te haces una idea ...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2372 en: Marzo 28, 2016, 03:28:41 pm »
¡Que ya lo sabías antes de ir Paco!, que has sido tonto, que tampoco pasa nada hombre  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2373 en: Marzo 29, 2016, 12:51:58 am »
¡Que ya lo sabías antes de ir Paco!, que has sido tonto, que tampoco pasa nada hombre  :xD:

Dijo el mayor virus que ha existido para los PCs! So gafe  :xD:

Aparte lo que se planteaba en el trailer no estaba mal,y los efectos ... enseñame esos cortos de dragon ball con mejor pinta,BvS el problema que tiene es un guion de mierda y muy mal montada,batfleck pasable el otro ... no,el mayor problema es snyder que es nefasto y cada cosa que hace es peor  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2374 en: Marzo 29, 2016, 01:35:28 am »
Bueno, no sé si lo he dicho aquí, que como lo digo por todos lados...

Por lo visto la versión cinematográfica está cortada, le faltan 30 minutos de metraje que si llevará la versión doméstica y también estaba censurada así que quién sabe, igual cuando la vea yo esté potable xD

No sería la primera vez que si le pones las escenas eliminadas una película pasa de ser mierda a ser buena, con una de Alien por lo visto pasó, que la versión "montaje del director" estaba muy bien.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2375 en: Marzo 29, 2016, 02:05:34 pm »
Vaya, yo tengo intención de ir a verla esta noche... He leído críticas de que es bastante lenta, pero la gente luego criticaba las críticas (viva la redundancia xD) y aseguraba que estaba bien y que le había gustado... Pero ahora ya me dejas con la duda.
Supongo que iré a verla hoy que no me sale por un precio desorbitado para hacerme una opinión propia, pero vaya, ya voy con miedo... xD

Pako, ¿por qué es tan mala? El guion dices que no te gustó pero, sin soltar spoilers gordos, ¿puedes especificar un poco? xD

Thar, yo había oído lo de la censura, supongo que los minutos que le quitan a la peli serán en gran parte esos censurados.
« última modificación: Marzo 29, 2016, 02:38:55 pm por Sego »


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2376 en: Marzo 29, 2016, 02:20:25 pm »
Al final no tengo escapatoria, voy hoy. xDDDD
Ya os diré...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2377 en: Marzo 29, 2016, 08:52:44 pm »
A mi me hace cierta gracia que de normal mi entorno (eso os incluye aunque aquí en el foro haya poca actividad, además que a muchos os tengo por twitter) vaya poco o nada al cine y que a esta peli vaya todo quisqui, seré un visionario o algo pero a mi me pintaba mal desde el trailer 1, que coño, me pintaba mal desde que supe que Ben Affleck haría de Batman xD

Thar, yo había oído lo de la censura, supongo que los minutos que le quitan a la peli serán en gran parte esos censurados.
Es lo que no sé, si es 30 minutos mas de metraje + censura ó 30 minutos mas de metraje incluída censura.

Al final no tengo escapatoria, voy hoy. xDDDD
Ya os diré...
Solo puedo decirte que ojolá en esta ocasión seas ese "raro" al que le encanta algo que la mayoría dice que es caca xD, suerte.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2378 en: Marzo 29, 2016, 09:45:05 pm »
Vaya, yo tengo intención de ir a verla esta noche... He leído críticas de que es bastante lenta, pero la gente luego criticaba las críticas (viva la redundancia xD) y aseguraba que estaba bien y que le había gustado... Pero ahora ya me dejas con la duda.
Supongo que iré a verla hoy que no me sale por un precio desorbitado para hacerme una opinión propia, pero vaya, ya voy con miedo... xD

Pako, ¿por qué es tan mala? El guion dices que no te gustó pero, sin soltar spoilers gordos, ¿puedes especificar un poco? xD

Thar, yo había oído lo de la censura, supongo que los minutos que le quitan a la peli serán en gran parte esos censurados.

Muy mal montada,los personajes aparecen por guionazos cuando hace falta y donde hace falta  :xD:
veamos...
ah una frase que me despolle en el cine cuandollueven hostias como panes y sueltan algo "como gracias a dios ya termino la jornada laboral y no queda nadie (?)"
Lois lane se cae de cosas...
cuando la veias entramos es spoilerland!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2379 en: Marzo 29, 2016, 11:51:44 pm »
Pues sí que voy a ser raro, sí. Encantar no es que me haya encantado. Pero no me ha disgustado... :xD:
Supongo que tenía las expectativas tan bajas que al final no ha sido para tanto. Sabía que el guión tiene fallos, y es cierto que los hay. Pero me dediqué a disfrutar el espectáculo, ya que lo había pagado. xDDD

Lo que sí me dejó bastante picuet fue el momento:
(click to show/hide)
Pero por lo demás... una peli de superhéroes como muchas otras. Ni más ni menos.

Yo creo que esta tiene un poco de problema para el público general en tanto en cuanto que la gente no está acostumbrada a ver en el cine a Batman mezclándose con seres sobrenaturales y, sobre todo, después de ver la trilogía de Nolan... es difícil ver algo más "fantástico". Pero vamos, Ben Affleck creo que hace un Batman bastante digno.


Lo dicho, llamadme gilipollas todo lo que queráis (puedes ser el primero en llamármelo si te das prisa, Pako xD), pero he tenido la suerte de no haber sentido tanto la pérdida de pasta. 
:yeahyao:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2380 en: Marzo 30, 2016, 12:31:51 am »
Pues qué queréis que os diga, pero a mí también me ha gustado... xD Puede que la razón sea la misma que la de Rey, las expectativas tan bajas con las que iba, pero no me ha aburrido. Excepto alguna cosilla que he dicho: WTF (cosas del guion como las que habéis comentado) el resto me ha parecido bastante entretenido.

Decir que Lex Luthor me ha gustado como personaje. Lo tenía por un malvado calculador mucho más serio, no sé si aquí ha estado bien representado o lo han querido Jockerizar demasiaso (pero el actor ha hecho un gran papel).
Por otro lado,  Ben Afleck me ha gustado como Batman, no sé si tanto como el de Nolan o no, pero me ha parecido un buen Batman (y algo menos ortopédico que el de Nolan, me ha parecido que le costaba menos moverse con el traje xD).

En definitiva, en mi opinión bastante entretenida y no tan mala como me la habéis pintado. La volveré a ver en BD para ver qué han censurado o eliminado.

(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2381 en: Marzo 30, 2016, 01:56:05 am »
Lo que tu llamas ortopédico yo creo que es aposta @Sego, de hecho teniendo en cuenta los materiales es lo mas normal que se mueva así.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2382 en: Marzo 30, 2016, 09:34:08 am »
Lo que tu llamas ortopédico yo creo que es aposta @Sego, de hecho teniendo en cuenta los materiales es lo mas normal que se mueva así.

Sí, eso decía Piku también. Este Batman no es que se moviera con mucha más soltura, pero es como si estuviera más cómodo. No sé, que seguro que fue una paranoia mía.  XD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2383 en: Marzo 30, 2016, 11:33:56 am »
Cuando la vea dentro de 4 meses lo menos y en el caso de que recuerde esto ya te comento  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2384 en: Marzo 31, 2016, 12:45:41 am »
Pues yo creo que si está hecho adrede es un fallo. Qué el I+D de Bruce Wayne es la polla con cebolla, tiene que tener un traje bestial que proteja todo y que le deje moverse como una bailarina de ballet, joé!!!
:xD: