Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #300 en: Abril 05, 2011, 01:31:27 am »
Vistas Invasion a la tierra y Sucker Punch
Decir q me han gustado bastante las dos aunq en ambas me encontre con algun momento flojillo

La primera es una peli de guerra pura, pero en vez de matarnos entre nosotros, luchamos contra extraterrestres
Hoy un compañero del curro me preguntaba si era como Indepence Day y aunq ambas son de invasion extraterrestre no tienen nada q ver, la del estreno no tiene humor en ningun momento y la otra, con Will Smith ya se sabe xD (me encanta ese actor)

La segunda es bastante friki, es como si metieran en una batidora varias pelis de diferente genero, samurais, belica, epica-fantastica, futurista, psicologica... añadieran 5 tias q estan muyyyy bien y le dieran al Play. Tiene muy buenos momentos. Por cierto, si vais a verla al cine quedaros hasta despues de los creditos jeje
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #301 en: Abril 05, 2011, 01:47:06 am »
Yo la de invasión a la tierra no le veo mala pinta, pero parece estar un poco hecha para hacer "competencia" a la de Battle: Los Angeles; ya sabéis pasa siempre, como cuando sacaron la momia y al poco la de la Sombra del Faraón.

Y la de Sucker Punch... puff!, habría que verla para juzgarla lógicamente, pero viendo el trailer no me atrae ni lo mínimo, me gustan las pelis con argumento (de vez en cuando alguna de tiros y muertes indiscriminadas y sin sentido no viene mal, pero lo que vi en el tráiler de la de Sucker Punch... ...).

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #302 en: Abril 05, 2011, 02:13:16 am »
Esq es muy rarita la peli, pero argumento tiene, lo q pasa esq parece el de un juego q se desarrolla en la mente? no se explicarlo muy bien
Solo añado q si a alguien le gustan los dragones, solo por eso merece la pena verla, creo q es el dragon mejor hecho q he visto en el cine y espero q este puesto se lo quite Smaug cuando saquen el Hobbit xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #303 en: Abril 05, 2011, 05:42:36 pm »
Yo la de invasión a la tierra no le veo mala pinta, pero parece estar un poco hecha para hacer "competencia" a la de Battle: Los Angeles; ya sabéis pasa siempre, como cuando sacaron la momia y al poco la de la Sombra del Faraón.

Y la de Sucker Punch... puff!, habría que verla para juzgarla lógicamente, pero viendo el trailer no me atrae ni lo mínimo, me gustan las pelis con argumento (de vez en cuando alguna de tiros y muertes indiscriminadas y sin sentido no viene mal, pero lo que vi en el tráiler de la de Sucker Punch... ...).

Yo la veo ya demasiado típica, es un género muy explotado este de los extraterrestres que vienen a invadir el mundo y tooodo el mundo se dedica a luchar contra esa invasión, tipo La guerra de los mundos sin ir más lejos.

En cuanto ha eso que te he señalado ThaRep decir que creo que: Invasión a la tierra y Battle: los Ángeles son la misma peli xDD Uno es el nombre español y el otro el inglés.
« última modificación: Abril 05, 2011, 05:57:35 pm por sego_244 »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #304 en: Abril 05, 2011, 05:48:54 pm »
Ups!, con razón se parecían :xD:.

En cuanto a lo de que el género esta explotado, eso está claro, pero actualmente cual no?; de todas formas hace bien poco (menos de 2 años creo recordar) vi la de Distrito 9, que también era de Aliens y me pareció bastante innovadora.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #305 en: Abril 05, 2011, 05:59:52 pm »
A mi personalmente la de Disctrict 9 no me gustó nada xDD la última de aliens que vi (que no iba exactamente de invasiones) creo que fue la de Señales del Futuro (o tal vez la última de Indiana Jones xD no sé cuál es más nueva y cuál más antigua xD). El caso es que yo ya estoy un oco cansado de este género xDD Las películas innovadores son las que más me gustan, por ejemplo: Origen (me pareción un peliculón digno de mención) o no sé, películas de las que tienes que rebanarte los sesos xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #306 en: Abril 05, 2011, 06:45:52 pm »
Pues siento spammear este hilo, ya que la que voy a comentar no es un estreno, pero también es tontería abrir un hilo aparte

Ayer me vi la de Los próximos 3 días, con russell crowe como protagonista, y la verdad es que la peli me encantó.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #307 en: Abril 05, 2011, 07:21:57 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 01/04/2011

Invasión a la Tierra



Título: Invasión a la Tierra
Título original: Battle: Los Angeles
País: USA
Estreno en USA: 11/03/2011
Estreno en España: 01/04/2011
Productora: Columbia Pictures, Original Films
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Chris Bertolini
Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M'Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Trailer

En un mundo mejor



Título: En un mundo mejor
Título original: In a Better World
País: Dinamarca
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/04/2011
Estreno en DVD (venta): 00/07/2011
Productora: Danish Filminst
Director: Susanne Bier
Guión: Susanne Bier, Anders Thomas Jensen
Reparto: Ulrich Thomsen, Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Bodil Jørgensen, Ditte Gråbøl, Toke Lars Bjarke, Camilla Gottlieb, Satu Helena Mikkelinen, Trice Angie Christiansen, Markus Rygaard

Sinopsis:

La historia va desde un campo de refugiados en África hasta la cotidianidad grisácea de una ciudad danesa de provincias. Las vidas de dos familias se entrecruzan y nace una extraordinaria, aunque arriesgada amistad. Pero la soledad, la fragilidad y la tristeza están esperando para aparecer. Muy pronto, la amistad se transforma en una peligrosa alianza y en una persecución desaforada con la vida en juego.

Trailer

¿Para qué sirve un oso?



Título: ¿Para qué sirve un oso?
Título original: ¿Para qué sirve un oso?
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/04/2011
Productora: Versátil Cinema, Alta Producciones
Director: Tom Fernández
Guión: Enrique González Macho, Tom Fernández
Reparto: Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Jesse Johnson, Oona Chaplin, Sira García
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.

Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

Trailer

La Vida de los Peces



Título: La Vida de los Peces
Título original: La Vida de los Peces
País: Chile
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/04/2011
Productora:
Director: Matías Bize
Guión: Julio Rojas, Matías Bize
Reparto: Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Victor Montero, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Luz Jiménez, Maria Gracia Omegna, Alicia Rodríguez, Francisca Cárdenas, Diego Fontecilla

Sinopsis:

Andrés (33) ha vivido en Alemania durante los últimos 10 años. Es periodista y trabaja para una revista de viajes, haciendo guías para turistas, teniendo que viajar constantemente a lugares exóticos, sin embargo, lleva una vida solitaria y sin vínculos con ningún lugar en particular.

Andrés regresa a su Chile natal para resolver algunos asuntos pendientes de su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. Durante su estancia en Chile, asiste a una fiesta de cumpleaños de un viejo amigo y vuelve a descubrir el pasado que ha decidido olvidar.

La historia se desarrolla por completo en esta fiesta. Lo vemos interactuar con sus amigos de la infancia, los hijos de estos, la criada de la casa, y con el amor de su vida, Beatriz, con quien tiene asuntos pendientes.

La película reflexiona sobre el miedo al compromiso, el doble estándar, y cómo las relaciones a menudo pueden ser transitorias, siendo esta una metáfora de cómo nos relacionamos en el mundo actualmente.

El encuentro entre Andrés y Beatriz les hace reevaluar las decisiones que han tomado anteriormente y cómo la vida pudo haber sido si hubieran tomado una decisión diferente. Andrés y Beatriz hablan de decisiones, de reencuentros, y de segundas oportunidades. Ellos nos hacen reflexionar acerca de nuestras propias vidas, de cómo nos relacionamos, y qué es lo que queremos construir para el futuro.

Trailer

Hammada



Título: Hammada
Título original: Hammada
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/04/2011
Productora: Versus Entertainment
Director: Anna M. Bofarull
Guión: Anna M. Bofarull
Reparto:

Sinopsis:

Dadah, un niño saharaui que vive en el campamento de refugiados de Dajla, no conoce nada más que la vida del desierto, el aire cargado de arena, las dunas en el horizonte, tan presentes en su día a día –la escuela, los juegos, el tedio de las largas conversaciones de los adultos mientras preparan el te… A través del cine descubrirá mundos muy diferentes al suyo.

Una de las maldiciones más temidas por la gente del desierto dice: "Que Dios te envíe a la hammada!", la parte del desierto más inhóspita y estéril, donde la vida puede llegar a ser una obstinada excepción. Pero en medio de la hammada argelina, en la región de Tinduf, unos 200.000 saharauis viven día a día desde hace más de 30 años, y han bautizado los diferentes campamentos de refugiados con los nombres de sus ciudades, tan lejanas, del Sáhara Occidental: los nombres de El Aaiún, Dajla, Smara y Ausserd resuenan como un eco en medio del desierto.

Trailer

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #308 en: Abril 05, 2011, 08:09:52 pm »
Yo ya me apunté "Código fuente". A ver qué tal está ^^

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #309 en: Abril 06, 2011, 07:58:15 am »
Es cierto q Invasion a la tierra es del tipo "extraterrestres q nos invaden" pero parece mas una peli de genero belico tipo "Salvar al soldado Ryan" o "En tierra hostil", lo unico q en vez de matarnos entre nosotros, luchamos contra extraterrestres (como ya comente ^^)
Precisamente despues de verla repase por encima La guerra de los mundos y la verdad q aunq pertenecen al mismo "genero" no tienen nada q ver, en esta no tenemos la minima oportunidad de defendernos, nos arrasan como quieren, hasta q ocurre lo del final... y en Invasion al menos somos capaces de luchar contra ellos (como en Indepence Day)

Sobre las otras dos q comenta sego_244, aparecen extraterrestres pero ninguna trata sobre invasion, mas bien es justo lo contrario

De Distrito 9 opino igual q ThaReP, me gusto bastante y la forma en como cuentan la peli (estilo documental/reportaje) me parecio muy original, por eso fue innovadora dentro de su genero. Esta tampoco es de invasion (al menos hasta q saquen una segunda parte, si esq la sacan xD)

Y de Origen q decir! me parecio una obra maestra, la tengo q ver otra vez porq con todo lo q pasa seguro se me escapo algun detalle
« última modificación: Abril 06, 2011, 08:01:36 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #310 en: Abril 06, 2011, 07:05:17 pm »
Invasión a la Tierra, sin duda es la más esperada  :hero:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #311 en: Abril 06, 2011, 07:26:25 pm »
Invasión a la Tierra, sin duda es la más esperada  :hero:
Si, tiene muy buena pinta; por cierto, la última que se hizo de temática parecida, Skyline, que opinión os merece?, es que me han dicho que es tremendamente mala; pero no me fio de la opinión de mis amigos, que para ellos Scary Movie, American Pie, Torrente, etc... son Peliculones y dicen que Camino a la Perdición (eso si que es un peliculón, encima de Gangsters... me encanta!!) es un puto bodrio.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #312 en: Abril 06, 2011, 08:47:15 pm »
Invasión a la Tierra, sin duda es la más esperada  :hero:
Si, tiene muy buena pinta; por cierto, la última que se hizo de temática parecida, Skyline, que opinión os merece?, es que me han dicho que es tremendamente mala; pero no me fio de la opinión de mis amigos, que para ellos Scary Movie, American Pie, Torrente, etc... son Peliculones y dicen que Camino a la Perdición (eso si que es un peliculón, encima de Gangsters... me encanta!!) es un puto bodrio.

No he visto skyline así que ahí no te puedo ayudar xD
En cuanto a tus amigos... tienen sus opiniones y difieren de los tuyos (bastante xD), en mi caso comparto tu idea de que Camino a la perdición es un peliculón también. Pero no por eso deja de gustarme Scary Movie, me parto de risa con esas películas, me parecen muy buenas también xDD (En cuanto a Torrente y American Pie sí que no me gustan xD).

Un saludo xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #313 en: Abril 06, 2011, 08:52:59 pm »
ThaReP, no he podido ser muy crítico con lo de Skyline.
La película me gusto por lo que me fascinan las historias de Ciencia ficción ya sea con una buena o regular trama. Como extraterrestres invaden la tierra repentinamente fue lo que me pareció genial, pero el de carecer conocimientos del enemigo por parte del espectador es lo que me hizo sentir frustrado. No es la película de AÑO pero si tiene algo que vale al menos la pena mirar.


Saludos.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #314 en: Abril 06, 2011, 09:05:51 pm »
No he visto skyline así que ahí no te puedo ayudar xD
En cuanto a tus amigos... tienen sus opiniones y difieren de los tuyos (bastante xD), en mi caso comparto tu idea de que Camino a la perdición es un peliculón también. Pero no por eso deja de gustarme Scary Movie, me parto de risa con esas películas, me parecen muy buenas también xDD (En cuanto a Torrente y American Pie sí que no me gustan xD).
No te lo niego, cada uno puede tener los gusto y opiniones que quiera, pero que pasa cuando en un grupo de 5-8 personas todos menos uno tienen los mismos gustos?; que me trago yo siempre lo que a ellos les encanta y yo detesto y al revés no pasa nunca; pero bueno, con los años ya lo que hago es simplemente que si van a ver alguna película de ese tipo se lo digo claramente, que me voy a hacer otras cosas.

P.D.: Muchas gracias Ryuuji, es que necesitaba alguna opinión mas, que ya sabes que para gustos colores; que por ejemplo la de Residente Evil 4; 2 personas me dijeron que era la mejor de todas, y 2 que era una basura (y cuando la vi pensé los mismo que los 2 últimos, me parece una autentica basura)
« última modificación: Abril 06, 2011, 09:07:38 pm por ThaReP »