Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611016 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #360 en: Abril 18, 2011, 07:12:34 pm »
Os modifiqué el post, perdonad. Pero así evitamos un poco los spoilers, ok?

Modifiqué el post del otro día del vídeo de El Hobbit (podéis verlo en este link también), ahora lo podéis ver subtitulado en español.
No problem REY.....aunque creo que no podria llamarse a eso spoiler, despues de todo la pelicula tiene sus años ya....aunque no falta quien no la ha visto XDD.......
PD: El hobbit promete :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #361 en: Abril 18, 2011, 10:06:25 pm »
Por años que tenga... no es comentar parte del argumento o incluso una escena fundamental, ES DIRECTAMENTE EL FINAL!!!! xDDD
Era necesario tapar, sorry.

Tras el avance que nos mostraba el otro día Frambuesa, ya ha salido un teaser tráiler de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte. La saga aventura llega a su fin.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #362 en: Abril 18, 2011, 10:22:02 pm »
Por años que tenga... no es comentar parte del argumento o incluso una escena fundamental, ES DIRECTAMENTE EL FINAL!!!! xDDD
Era necesario tapar, sorry.
No te preocupes, a mi no me molesta en lo absoluto, total uds son los que mandan, ademas Natsu y Gin lo hacen todo el tiempo XDDD......pero tienes razon, hay gente que no debe haber visto la peli y literalmente le matamos la "emocion" (?) XD......
Tras el avance que nos mostraba el otro día Frambuesa, ya ha salido un teaser tráiler de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte. La saga aventura llega a su fin.
Menos mal XDDD......pero no recuerdo haber escuchado de que JK Rowling hay terminado el best seller o como se llame este genero, tan mal informado estoy??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #363 en: Abril 18, 2011, 10:32:18 pm »

Tras el avance que nos mostraba el otro día Frambuesa, ya ha salido un teaser tráiler de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte. La saga aventura llega a su fin.

" Todo tiene un final nada dura para siempre "; sabias palabras.
Espero que esta esta 2ª Parte cierre con broche de oro  la Saga que llevo siguiendo años. 


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #364 en: Abril 18, 2011, 10:58:09 pm »
Por años que tenga... no es comentar parte del argumento o incluso una escena fundamental, ES DIRECTAMENTE EL FINAL!!!! xDDD
Era necesario tapar, sorry.
No te preocupes, a mi no me molesta en lo absoluto, total uds son los que mandan, ademas Natsu y Gin lo hacen todo el tiempo XDDD......pero tienes razon, hay gente que no debe haber visto la peli y literalmente le matamos la "emocion" (?) XD......
Tras el avance que nos mostraba el otro día Frambuesa, ya ha salido un teaser tráiler de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte. La saga aventura llega a su fin.
Menos mal XDDD......pero no recuerdo haber escuchado de que JK Rowling hay terminado el best seller o como se llame este genero, tan mal informado estoy??

En serio no sabías que JK Rowling había acabado de escribir Harry Potter ya? xDD pues lamento deciert que... sí, estás muy mal informado xD porque es una novela qu eha hecho historai esta saga xd en todos lados se publicó que era su último libro y se anunció hasta por las noticias xD
Y ahora su adaptación cinematográfica llegará a su fin este julio aixxx. Estuvo bien mientras duró xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #365 en: Abril 18, 2011, 11:17:27 pm »
Por años que tenga... no es comentar parte del argumento o incluso una escena fundamental, ES DIRECTAMENTE EL FINAL!!!! xDDD
Era necesario tapar, sorry.
No te preocupes, a mi no me molesta en lo absoluto, total uds son los que mandan, ademas Natsu y Gin lo hacen todo el tiempo XDDD......pero tienes razon, hay gente que no debe haber visto la peli y literalmente le matamos la "emocion" (?) XD......
Tras el avance que nos mostraba el otro día Frambuesa, ya ha salido un teaser tráiler de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte. La saga aventura llega a su fin.
Menos mal XDDD......pero no recuerdo haber escuchado de que JK Rowling hay terminado el best seller o como se llame este genero, tan mal informado estoy??

En serio no sabías que JK Rowling había acabado de escribir Harry Potter ya? xDD pues lamento deciert que... sí, estás muy mal informado xD porque es una novela qu eha hecho historai esta saga xd en todos lados se publicó que era su último libro y se anunció hasta por las noticias xD
Y ahora su adaptación cinematográfica llegará a su fin este julio aixxx. Estuvo bien mientras duró xD
Es que yo hace muuuucho tiempo que no veo las noticias y no me informo de nada XDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

MoonyVader

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #366 en: Abril 20, 2011, 02:11:21 am »
Leí Hp antes de que comenzaran laspelículas en el cine y cuando la vi plasmada fue como GUALA! He esperado con devoción la publicación de cada libro, comprado y leído en eos días... cosplayeado de HP bruja, jugadora y de mortifago!! Pero sin duda no quise soñar con el final.. sino con el principio de cada peli y cada libro...!!! Gracias por el video ^^
No creo que haya nada más fantástico que mirar a los ojos a la muerte y vivir para contarlo.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #367 en: Abril 21, 2011, 10:21:51 am »
Al final vi la del Nº4 y muchos efectos especiales y final abierto para segunda parte (aunq sigo esperando la de "La brujula dorada" xD)
Conclusion, entretenida (a mis hermanos les encanto), si te gustan los efectos especiales, en el cine, sino, en casa cuando salga en DVD

Sego, insisto en q veas la de Invasion a la Tierra (aunq por lo q he leido este comentario ni lo leeras)  :xD:

Y sobre Harry Potter, empece odiandolo por la competencia q hacia con ESDLA
La primera peli me la vi en el ordena un dia antes de tener q ir a ver la segunda con mis hermanos al cine
Luego me fui viendo el resto y por el 2005, vi este ATENCION VIDEO SPOILER en el q un "simpatico" grita el final de la sexta novela a todos los q esperaban delante de una libreria para comprarla.
Como no podia entender q ocurriera ese final, me entraron unas ganas tremendas de leerme esa novela para saber el motivo, y como no iba a empezar por la sexta (aunq con Haruhi empece por la cuarta xD) me lei toda la saga, convirtiendome en un gran fan de las novelas
El ultimo libro me lo termine a las 8 am en unas vacaciones en Cerler, con lo q ese dia no fui a hacer snow porq estaba muerto...
La primera peli q vi en el cine habiendome leido antes el libro correspondiente, fue precisamente "El misterio del príncipe" (la sexta) y me decepciono muuuuucho porq aparte de q faltaban muchas cosas se inventaron la mitad
Menos mal q con la primera parte de "Las Reliquias de la Muerte" hicieron un trabajo magnifico y espero lo mismo de la segunda, q espero con ansias
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #368 en: Abril 24, 2011, 02:29:08 pm »
Sego, insisto en q veas la de Invasion a la Tierra (aunq por lo q he leido este comentario ni lo leeras)  :xD:

Ya la ha visto XD Creo que no le mató la gran cosa pero bueno, que te diga él.


Pues a mí HP me encanta, los libros fueron los primeros que me engancharon de una forma loca y apasionada a la lectura, no sé, crecí con ellos, addmás yo aun no tenía los 11 y confiaba en entrar en Hogwarts XD

Las pelis...han sido una decepción tras otra, la sexta fue HORRIBLE una cosa fea que destrozó el libro y lo convirtió en una telenovela barata de instituto. Pero la cosa mejoró bastante con la primera parte de la 7 y, como no, iré a ver la segunda parte. Yo siempre me quejo de las pelis pero voy a los estrenos y luego me las compro en DVD -_-

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #369 en: Abril 24, 2011, 08:28:56 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 20/04/2011

Scream 4



Título: Scream 4
Título original: Scream 4
País: USA
Estreno en USA: 15/04/2011
Estreno en España: 20/04/2011
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen, Alison Brie, Mary McDonnell, Aimee Teegarden
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), que se han casado, y también con su prima Jill (Emma Roberts), y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Cara de fantasma (Gosthface) , poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.

Trailer

Perdona pero quiero casarme contigo



Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Título original: Scusa ma ti voglio sposare
País: Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 20/04/2011
Productora: Medusa Film, Arella Film
Director: Federico Moccia
Guión: Chiara Barzini, Luca Infascelli
Reparto: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, Francesca Ferrazzo, Francesca Antonelli, Michela Carpente, Beatrice Valente, Rossella Infanti, Pino Quartullo, Andrea Montovoli, Chiara Tomaselli
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

La historia continúa... Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de chicas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, con sus viejos amigos. Ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni) han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera, se encuentran para reflexionar sobre el amor.

Después del éxito de Perdona si te llamo amor, estrenada por EMON en abril de 2010 con cerca de 200.000 espectadores, y el reciente triunfo de Tres metros sobre el cielo, estrenada por Warner con más de 8 millones de euros recaudados hasta la fecha, llega a los cines de toda España Perdona pero quiero casarme contigo, la nueva entrega de las novelas de Federico Moccia, el autor literario más vendido en toda España el pasado 2010.

Trailer

El amor y otras cosas imposibles



Título: El amor y otras cosas imposibles
Título original: The Other Woman
País: USA
Estreno en USA: 04/02/2011
Estreno en España: 20/04/2011
Productora: Capitol Films
Director: Don Roos
Guión: Don Roos (Novela: Ayelet Waldman)
Reparto: Natalie Portman, Lisa Kudrow, Scott Cohen, Charlie Tahan, Lauren Ambrose, Anthony Rapp, Elizabeth Marvel, Daisy Tahan, Debra Monk, Michael Cristofer, Maria Dizzia, Tom Stratford, Mary Joy, Mona Lerche, Kendra Kassebaum

Sinopsis:

Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. También está intentando superar un prolongado distanciamiento en la relación con su padre debido a la infidelidad de él. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow).

Sin embargo, su divertido y en ocasiones entrañable tira y afloja con William ayuda a Emilia a abrir su corazón. ¿Redescubrirá su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio?

Basada en la novela de Ayelet Waldman, Love and Other Impossible Pursuits.

Trailer

Aguila Roja, la película



Título: Águila Roja, la película
Título original: Águila Roja, la película
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 20/04/2011
Productora: Globomedia, Versátil Cinema, TVE, Hispano Foxfilm
Director: José Ramón Ayerra
Guión: Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba & Guillermo Cisneros
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, Mariano Peña, Antonio Molero, Stany Coppet, Martina Klein
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie emitida en Televisión Española.

Trailer

Country Strong



Título: Country Strong
Título original: Country Strong
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 22/12/2010
Estreno en España: 20/04/2011
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Shana Feste
Guión: Shana Feste
Reparto: Garrett Hedlund, Gwyneth Paltrow, Leighton Meester, Tim McGraw, Sean Symons, Kayla Perkins, Ed Bruce, Jeffrey, Buckner Ford

Sinopsis:

Afectada por la adicción y el escándalo, la estrella de música country Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) se enamora de Beau Hutton (Garrett Hedlund), un joven guitarrista con talento que trabaja en el centro de rehabilitación donde ella se está recuperando. Su relación, sin embargo, se complica cuando el apuesto cantautor, se encuentra inmerso sin previo aviso en el tambaleante mundo de Kelly a medida que ésta se prepara para reaparecer en público. Mientras Kelly se recupera, su marido y a la vez manager, James (Tim McGraw), distante en el ámbito romántico pero dedicado en lo profesional, organiza una gira de tres ciudades para celebrar su vuelta a los escenarios. La tensión aumenta cuando se decide que la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James: una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante: Chiles Stanton (Leighton Meester). Cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos los implicados en este cuento moderno de Nashville.

Trailer

Winnie the Pooh



Título: Winnie the Pooh
Título original: Winnie the Pooh
País: USA
Estreno en USA: 15/07/2011
Estreno en España: 20/04/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Stephen J. Anderson, Don Hall
Guión: A.A. Milne (Obra)
Reparto: Jim Cummings, Craig Ferguson, Tom Kenny, Travis Oates, Bud Luckey
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”. Hacía más de 35 años que Disney no llevaba a la gran pantalla una aventura animada de Pooh. Esta película es totalmente nueva pero sigue teniendo el encanto, el ingenio y la originalidad de los cortometrajes originales. El "Osito de Poco Cerebro" vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito, y por último Igor, que ha perdido la cola. “Bueno, una cola está o no está”, decía Pooh. “Y la tuya no está… ahí”. El Búho envía a toda la pandilla a cumplir una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario. Así que el día se le complica mucho a un oso que sólo había salido a buscar un poco de miel. "Winnie the Pooh" se inspira en los cinco relatos de A.A. Milne. Este clásico de Disney, cuyos dibujos están realizados a mano, llega a los cines el 15 de julio de 2011.

Inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano.

La proyección de la película va precedida por el corto "La balada de Nessie", ambientada en las Tierras Altas de Escocia, es un cuento fantástico y muy divertido sobre Nessie, la simpática criatura que vive en el Lago Ness.

Trailer

No mires atrás



Título: No mires atrás
Título original: La ragazza del lago
País: Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 20/04/2011
Estreno en Italia: 14/09/2007
Productora: Indigo Film, Medusa Film, Sky
Director: Andrea Molaioli
Guión: Sandro Petraglia, Ludovica Rampoldi
Reparto: Toni Servillo, Nello Mascia, Marco Baliani, Giulia Michelini, Fausto Maria Sciarappa, Denis Fasolo, Franco Ravera, Sara D'amario, Heidi Caldart, Alessia Piovan, Nicole Perrone, Enrico Cavallero, Anna Bonaiuto, Omero Antonutti, Fabrizio Gifuni, Valeria Golino

Sinopsis:

Una pequeña e idílica ciudad italiana en la cordillera de los Dolomitas queda conmocionada por la muerte de una adolescente. El inspector Sanzio, de la capital de la provincia, se encarga del caso, en el que la víctima parece tan misteriosa como el propio crimen.

Son las ocho de la mañana cuando Marta, comiendo una galleta, está regresando a su casa luego de haber dormido en lo de su tía. Un camión se detiene, Mario, un joven trastornado del pueblo la convence para que lo siga. Marta tiene sólo 6 años. El inspector Sanzio es un policía experimentado que recién ha llegado al lugar. Su joven colega, Siboldi, que ha nacido en esos valles, se convierte en su guía para conocer los lazos de familia en esa pequeña comunidad. Ellos dos junto a otro colega, Alfredo, permanecen en la ciudad mientras otro homicidio es cometido.

Todos los que Sanzio interrogan son posibles asesinos potenciales. El inspector entra en la acción con una participación inusual, aún su familia está atravesada por un dolor agudo que corre paralelo a la investigación.

Basada en el best seller de Karin Fossum.

Trailer

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #370 en: Abril 24, 2011, 08:52:29 pm »
Al final vi la del Nº4 y muchos efectos especiales y final abierto para segunda parte (aunq sigo esperando la de "La brujula dorada" xD)
Conclusion, entretenida (a mis hermanos les encanto), si te gustan los efectos especiales, en el cine, sino, en casa cuando salga en DVD

Sego, insisto en q veas la de Invasion a la Tierra (aunq por lo q he leido este comentario ni lo leeras)  :xD:

Y sobre Harry Potter, empece odiandolo por la competencia q hacia con ESDLA
La primera peli me la vi en el ordena un dia antes de tener q ir a ver la segunda con mis hermanos al cine
Luego me fui viendo el resto y por el 2005, vi este ATENCION VIDEO SPOILER en el q un "simpatico" grita el final de la sexta novela a todos los q esperaban delante de una libreria para comprarla.
Como no podia entender q ocurriera ese final, me entraron unas ganas tremendas de leerme esa novela para saber el motivo, y como no iba a empezar por la sexta (aunq con Haruhi empece por la cuarta xD) me lei toda la saga, convirtiendome en un gran fan de las novelas
El ultimo libro me lo termine a las 8 am en unas vacaciones en Cerler, con lo q ese dia no fui a hacer snow porq estaba muerto...
La primera peli q vi en el cine habiendome leido antes el libro correspondiente, fue precisamente "El misterio del príncipe" (la sexta) y me decepciono muuuuucho porq aparte de q faltaban muchas cosas se inventaron la mitad
Menos mal q con la primera parte de "Las Reliquias de la Muerte" hicieron un trabajo magnifico y espero lo mismo de la segunda, q espero con ansias

Efectivamente, ya la he visto xDDD Fui al cine con un par de amigos y como uno de ellos me pagaba gran parte de la entrada, pues eligió él la peli xDD
No me mató demasiado no, lo mejor de todo el final,
(click to show/hide)

La que teng oganas yo de ver ahora es la de Thor, y la de Scream... imagino que la veré xD

En fin, larga vida al cine xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #371 en: Abril 25, 2011, 06:55:46 am »
Pero no me digas q te parecio la tipica peli de aliens, en todo caso la tipica peli de guerra americanada, jaja
A mi la parte q no me gusto fue el discurso patriotico de 15min q se tira el prota

Pues de aqui al verano estoy deseando q saquen, Thor, Capitan America, X-men, Harry Potter, Piratas del caribe, Kung fu panda 2 y Transformers, todas precuelas/secuelas/segundas partes... (menos Thor y America, aunq ya han anunciado una secuela para ambas)
Una inedita y la q espero con mas ganas es la de Super 8, q me da q va a ser un peliculon, sobre todo sabiendo q los responsables son J.J. Abrams y Spielberg
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #372 en: Abril 25, 2011, 07:13:50 pm »
........
..................
Una inedita y la q espero con mas ganas es la de Super 8, q me da q va a ser un peliculon, sobre todo sabiendo q los responsables son J.J. Abrams y Spielberg
No sabes las expectativas que tengo   :adorar:

P.D:  Kung fu panda 2 ; espero sea graciosa.  :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #373 en: Abril 25, 2011, 10:28:09 pm »
Súper 8, Yo también he visto el trailer y parece de las buenas, espero que una vez la saquen no echen por tierra las apariencias que tiene, a ver si por fin llega una buena peli al cine xD. Yo de las que has dicho, Yakumo la gran mayoría también tengo ganas de verlas, todas excepto: Kung fu panda 2 y Transformers. Kung fu panda no estuvo mal la primera, pero no me gustó tanto como para querer con ansias una segunda parte, si la sacan bien y sino no me huboese importado tampoco. Transformes no me gusta nada la verdad xDD Solo las vi por lo que las vi xD:
(click to show/hide)


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #374 en: Abril 27, 2011, 09:56:28 am »
Os dejo el tráiler de Immortals.